experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

avnrfollower escribió:Gracias Fuckbud3 entounces que es tu lugar favorito o por lo menos mejor de Nanxing. Es que para mi no tan importante el precio solo quiero aprovechar mi viaje alli. Piensaba en Absolut Spa pero es mas lejos y na habia mucho resenas de aca. Gracias a todos!
Yo nunca he ido a ApsolutSpa, pero leyendo el tema veo que hay opiniones muy variadas. Si bien yo primero iba únicamente a centros de masajes, me ha parecido cada vez más cómodo estar con una prepago en un motel. No hay la incomodidad de que la nena ya estuvo con otros tipos previamente (o bueno, por lo menos lo puede intentar pidiéndola temprano), y puede asegurarse que esté limpia para que preste un buen servicio (bañándola). Eso si, toca que mire bien si prefiere una independiente o una de agencia, para eso ya hay varias reseñas subidas acá. Espero que le sirva de algo mi opinión.
Denunciante69, El Detective le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Saludos foreros. alguien sabe que otro spa tiene camillas cómodas así como Nanxing? en estas incluso los tríos hemos podido estar los tres en la camilla de forma simultánea y estar cómodos. algo impensado en las camillas pequeñas. pero quiero rotar de.casting. de antemano gracias
Por Perez Ovando
Siguiendo los consejos de los foreros me anime a ir a NaninxingSpa, viernes en la noche aunque habian como 8 nenas me dijeron que a eso de las 2 de la tarde hay mas porque majan dos turnos, me decidi con Jessica una linda flaca con una cola hermoza, nunca habia estado con una nena que de verdad hiciera un masaje y de verdad que sabe hacerlos, despues de un excelente masaje y provocarme en exceso se quito lo que le quedaba de ropa interior unos senos pequeños pero que compensaba inmensamente con una cola redonda y paradita, no nos besamos pero si tuvimos sexo del bueno, la niña 100% recomendada si todas son iguales vale la pena seguir provando con las otras de momento ganas si me quedaron de volver a estar con esa belleza.
FuckBud3 escribió:No sé si he estado muy de malas, pero me animé dos veces a ir por los comentarios de acá, y la verdad me fue muy regular. No me quejo de las instalaciones; tal como lo mencionaron arriba, son muy excelentes, a pesar de que sea en una camilla (la ambientación, quietud e higiene son cosas a destacar). El aspecto regular que me refiero es a las niñas: en ambos casos había un casting más o menos (a mi parecer), y el servicio fue bueno, pero no muy memorable. Quizá fue de pronto por la hora o el día. De pronto me anime luego a intentarlo de nuevo.
Pues me pasó algo similar, por regla nunca repito con puta o masajista por eso nunca pregunto cómo se llama, pero la implicación en el servicio de la "terpeuta" ese día fue terrible, por mi parte lo pensaré mucho antes de volver.
Estuve ahí más o menos en Noviembre del año que pasó (2016), me atendió una pelada no muy voluptuosa pero igual estaba buena (era la única que había porque fui tarde), me cobró 150 por el masaje y 50 adicionales por otro polvo. O sea 200 mil por polvo-masaje-polvo. La verdad el sitio es agradable, muy buen ambiente y muy aseado, en el piso en que estaba habían 3 habitaciones y un solo baño, no sabía que había otro piso con baños privados. La pelada en atención, forma de ser y servicios muy bien, muy entregada, eso si, solo por lo que se le pagó, es decir nada de besos ni de dejarse hacer oral y nada de eso. El sitio me gustó y espero volver pronto.
Amigos, he estado varias veces y no todas las experiencias son iguales, pues dependen mucho de la niña. Eso si, el sitio es limpio y agradable. La penultima vez que estuve alla fue en enero de este año y me atendio Carolina, una nena voluptuosa (senos operados) y el servicio estuvo muy bueno. De ella recuerdo mucho que tenía sus dos apellidos tatuados en el costado izquierdo. Desafortunadamente volvi y ella ya no esta. Este post - de hecho mi primer post - es para ver si hay algun forista que sepa de ella. La estoy buscando ansiosamente para repetir.
Nombre de la chica: Angie
Web: No se si tiene
Twitter: No
Teléfono: No
Lugar: Nanxing - SPA
Instalaciones (Descripción): Lugar super aseado, buen olor, musica muy agradable, en general parece un buen motel.
Origen: Villavicencio
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: Primera semana de mayo.
Tarifas aplicadas: 170,000.00
Descripción de su físico: Mide como 1.70, tiene una cintura pequeña, y unas caderas amplias, provocadoras.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Juvenil, sonrisa bonita.
Valoración de su rostro:9/10
Estatura aproximada de la chica:1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con Condon
Anal: No pregunte.
Besos en la boca: Si deliciosos.

Experiencia:

Estaba por el sector de galerías, y decidí pasar a conocer este SPA, pues un amigo me recomendó las instalaciones, pues son limpias y agradables, pase un poco después del medio día, había alrededor de 15 chicas, diría, que unas 7 y 8 estaban bien para probar el lugar, las otras no se, si por actitud o atributos, pero no me convencieron, durante la presentación salio Angie, me gusto mucho su sonrisa y sus ojos, así que eche una revisada por todas las chicas para estar seguro, y la escogí, me subieron al 4Piso y me llevaron a una habitación con una camilla alta, firme, también había un sofá y ducha. bueno entrando en detalles, esta vieja llego, se quito la blusa y dejo ver esas tetas grandes, muy ricas, me llevo hacia el sofá me sentó, se subió encima mio y me beso delicioso, así estuvimos un rato, luego se levanto, me termino de quitar la ropa, y se quito el pantalón que llevaba, tiene muy buen cuerpo, algunas estrías como si hubiese estado mas rellenita, pero igual se ve divina, me recoste y me hizo un buen masaje, luego pidió que me volteara, se quito la ropa interior y empezo a besarme, luego se sento en el borde de la camilla, y empezo a masturbarme con los pies, tiene una cuca muy bien depilada y se ve muy provocativa, luego se bajo a buscar condones, me puse de pie al lado suyo, lo puso se acurruco y me hizo un oral, que sin ser el mejor que he probado me gusto. En esa pose se le via un culo delicioso, y no me aguante y le pedi que se pusiera de pie, se inclino hacia la camilla y me volvio a besar, la empece a tocar por todo lado y senti como se mojaba, eso me puso mas caliente, la subi a la camilla y empece a darle, en misionero, la vieja ponia una cara de gusto muy chevere y le empece a dar en otras poses, se veia que le gustaba y se mojaba mas, para finalizar la puse en pollo asado y le di muy rico, hasta que no aguante y acabe, la verdad la experiencia fue muy agradable, y el servicio muy bueno.

Implicación:9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?:SI
Nombre de la chica: Zara
Web: NA
Twitter: @NanxingSpa
Teléfono:3214851113
Lugar: Galerias
Instalaciones (Descripción): 4to piso, habitacion con baño. Amplia limpia y comoda
Origen: Paisa (parecía por el acento)
Edad aproximada: 25 tal vez
Fecha aproximada de la experiencia: Junio 20
Tarifas aplicadas: 170
Descripción de su físico: cintura pequeña, senos grandes y caderas enormes
Valoración de su físico: 10/10 (muy rica)
Descripción de su rostro: Agradable, mirada picara, excitante
Valoración de su rostro: 8.5/10
Estatura aproximada de la chica: 160/165 cms
Oral (Con condón, sin, GP, etc): CON/GP
Anal: No pregunte
Besos en la boca: No

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Al llegar a Naxing y sentarme en la recepción el martes sobre las 11AM se presentaron cerca de 5o 6 chicas, altas, delgadas, voluptuosas, lolitas, el clásico saludo con beso en la mejilla, pero Zara sin pena de una me dio un beso en la boca, con eso de entrada quedé tentado. Cuando llega la pregunta de quien me recibió, pedí hablar con Zara, quien sale y me lleva a una sala contigua a la recepción para explicar servicios y tarifas, sin duda me voy por el completo, así no tuviera todo el tiempo, no quería quedarme con las ganas. Pasamos al cuarto piso donde nos ubicamos en una de las habitaciones con baño, donde me doy una ducha rapida mientras sube Zara (como me gusta que ellas estén limpias, a mi me gusta estar limpio para ellas). Luego de una corta charla, me acuesto y en ropa interior ella inicia el masaje en la espalda. Bastante relajante, luego ya con un poco de aceite en mi cuerpo ella se desabrocha el brassier y realiza un excitante masaje con los senos mientras roza su monte de venus sobre mis nalgas, algo que comienza a encender el ambiente. Ya entrados en gastos ella me pide voltearme y comienza a bañar a mi amigo en aceite lo que hace mi erección mas firme y notoria entonces ella se sienta en el borde opuesto de la camilla y con los pies comienza a hacer un "footjob" de locos, se excita ella viéndolo a uno completamente excitado mientras con sus dedos de los pies toca la punta del pene de una forma tal como si fuera su lengua, mientras tanto uno la ve a ella excitarse también y su vagina lentamente comienza a brillar por su lubricación a raíz de la excitación. Luego ella limpia rápidamente mi pene del exceso de aceite y pone el condón para hacer un delicioso oral y garganta profunda que produce el deseo de montarla en el acto, ella ya muy húmeda se sienta encima mío y comienza la faena, mientras le beso sus pezones ella comienza a gemir, no son fingidos sus gemidos porque se siente vibrar su abdomen y su vagina se estrecha a la vez. Luego pasamos en cuatro, que culo por Dios, grande, firme, apretado... no puede ser más tentador, me arrepiento no haber preguntado por algún extra en el momento, pero se movía ella delicioso, mientras estamos así me acuesto sobre ella mientras ella cierra sus piernas, con su vagina completamente lubricada y estrecha no duro más de un par de minutos hasta que me vengo por completo, esa pose no falla... luego de recuperarnos ella me ayuda a quitar el condón me prepara la ducha y nos bañamos por separado. Antes de salir me dice que espera verme pronto de vuelta... no pasó mas que una semana cuando el 28 de junio estaba de vuelta preguntando por ella, nuevas poses pero el mismo servicio, es una delicia... no veo la hora de volver por Zara... aunque no da besos, aunque es solo un polvo, los 170 valen la pena... apenas pueda pienso volver a repetir (y no acostumbro a repetir)
Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Muy Recomendable
¿Repetiría?: Lo hice y lo pienso hacer
Nombre de la chica: Andrea
Web: NA
Twitter: @NanxingSpa
Teléfono:3214851113
Lugar: Galerias
Instalaciones (Descripción): 4to piso, habitacion con baño. Amplia limpia y comoda
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 25 tal vez
Fecha aproximada de la experiencia: Junio 30
Tarifas aplicadas: 170
Descripción de su físico: cintura mediada, senos medianos (34B tal vez) y caderas no muy grandes pero bien delineadas
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Agradable,
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 160/165 cms
Oral (Con condón, sin, GP, etc): CON/GP
Anal: No pregunte, pero no me queda duda que debe hacerlo
Besos en la boca: No

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Era sábado en la mañana y Zara no estaba, así que luego de la presentación estaba entre Lady y Andrea, pero entre las fotos recientes de Andrea en twitter y verla en persona me decidí por ella. De una pagué, sabía lo que quería asi que de una al cuarto piso. Llego ella detrás mio, me puse comodo y ella quedó en ropa interior, una negra de pepas blancas bien sexy, y comenzó el masaje. Suave, tipo pluma, con la punta de las uñas, no rasguñador pero si excitante, eso me pone al 100. mientras baja por las nalgas mete los dedos para acariciar mis bolas, eso me encanta, y se da cuenta de eso así que no deja de hacerlo. Muy excitado me pongo y ella comienza a jugar mas con mis bolas y busca hacer el prostático, no me gusta mucho pero logra hacer algo suave y excitante en el momento. Luego me pasa sus senos por mi espalda y mas duro me pongo justo cuando me pide voltearme. Juega con mi amigo me besa la base del pene y los testículos mientras su dedo sigue acariciando mi ano, entonces ella pasa a ponerme el condón con la boca y me hace un oral garganta profunda y con la lengua juega con la punta de mi pene y con mis bolas... ella comienza a mojarse porque me permite tocarle su vagina y clitoris y todo esta húmedo y caliente cuando ella se sienta sobre mi de espaldas y se mete mi pene mientras gime suavemente y comienza a moverse con ritmo, mientras veo tremendo culito rebotar me siento a punto de venirme por lo cerrada que es ella, entonces mientras le doy nalgadas y aprieto sus nalgas y buscando frenar un poco sus movimientos lentamente introduzco mi dedo en su ano, el cual se resbala fácilmente y ella tan solo gime y se mueve mas rápido, se nota que LE ENCANTA eso, yo con ganas de seguir pero a punto de venirme decido sentarme y hacerle un pequeño oral mientras le hago el teléfono, a ella le gusta sentir mis dedos tanto en su vagina como en su ano, se excita más me pide más.... decido ponerla en cuatro y seguir dándole duro mientras mi pulgar va tan profundo que siento mi pene entrar y salir de su vagina desde su ano y ella solo pide más y más. Luego ya a punto de venirme un misionero mientras muerdo sus pezones y por ultimo un pollo asado donde puedo ver la cara de sexo perverso de la lolita Andrea y no puedo aguantar más y venirme, una hora deliciosa. Ducha respectiva y hasta la próxima, ahora será difícil decidir cuando vuelva a Naxing, si quiero estar con Zara o Andrea... o ¿qué tal estar con las dos?
Implicación: 11/10
Valoración del servicio: 11/10
¿Chica recomendable?: Muy Recomendable
¿Repetiría?: Espero poderlo hacer

PD: Definitivamente las instalaciones de nanxing son muy buenas, muchos spa deberían copiar eso y no solo los precios. Estas son mis experiencias de este año en Nanxing, el año pasado estaba Salome y Paola, otro par muy rico, pero lastimosamente no están más. Si alguien tiene info de Salome, agradezco compartir, que quedé con ganas de repetir con ella...
Por Drbayona
El ajo pasado estuve allí, tuve una buena experiencia y creo que de este tipo de sitios podría decirse que es el mejor, principalmente por las instalaciones. Las niñas están bien sin ser las más lindas y en general tratan de hacer un buen servicio y de alguna manera esto justifica el valor un poco mayor a otros que como por ejemplo, el famoso adara, con sus malas instalaciones no le ofrece a uno como cliente una experiencia mejor.
Soy relativamente nuevo en este mundo, y nanxing es el tercer lugar en el que he estado. Por ahora, es el mejor lugar ya que las camillas son SOLIDAS. Los cuartos son amplios, cómodos, y algunos tienen su ducha independiente lo cual es un plus grande.

He estado con dos masajistas: Juliana y Natalia.

Juliana es el mejor polvo que he tenido en mi vida. Estuve con ella aproximadamente hace 1 mes y medio. He vuelto un par de veces buscándola, pero me lleve la sorpresa que dejo de trabajar allá. (Hay alguien que la conoce, o sabe para donde pudo haber ido? )

Natalia es mas joven, pero igual es muy muy rica. Las dos son muy entregadas y sin nada de afanes. Se duchan contigo luego del masaje, lo cual me da seguridad de la higiene de las chicas del lugar.

Este es un sitio SUPER recomendado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9