Por kratos23 - 28 Abr 2016 18:45
- 28 Abr 2016 18:45#8423
uyyy no ya no me meto por aya pense q si valía la pena ir pero gracias a eso me he salvado mi bolsillo
gracias pero paso esta vez :ugeek:
gracias pero paso esta vez :ugeek:
Moderador: DirkDiggler
avnrfollower escribió:Gracias Fuckbud3 entounces que es tu lugar favorito o por lo menos mejor de Nanxing. Es que para mi no tan importante el precio solo quiero aprovechar mi viaje alli. Piensaba en Absolut Spa pero es mas lejos y na habia mucho resenas de aca. Gracias a todos!Yo nunca he ido a ApsolutSpa, pero leyendo el tema veo que hay opiniones muy variadas. Si bien yo primero iba únicamente a centros de masajes, me ha parecido cada vez más cómodo estar con una prepago en un motel. No hay la incomodidad de que la nena ya estuvo con otros tipos previamente (o bueno, por lo menos lo puede intentar pidiéndola temprano), y puede asegurarse que esté limpia para que preste un buen servicio (bañándola). Eso si, toca que mire bien si prefiere una independiente o una de agencia, para eso ya hay varias reseñas subidas acá. Espero que le sirva de algo mi opinión.
FuckBud3 escribió:No sé si he estado muy de malas, pero me animé dos veces a ir por los comentarios de acá, y la verdad me fue muy regular. No me quejo de las instalaciones; tal como lo mencionaron arriba, son muy excelentes, a pesar de que sea en una camilla (la ambientación, quietud e higiene son cosas a destacar). El aspecto regular que me refiero es a las niñas: en ambos casos había un casting más o menos (a mi parecer), y el servicio fue bueno, pero no muy memorable. Quizá fue de pronto por la hora o el día. De pronto me anime luego a intentarlo de nuevo.Pues me pasó algo similar, por regla nunca repito con puta o masajista por eso nunca pregunto cómo se llama, pero la implicación en el servicio de la "terpeuta" ese día fue terrible, por mi parte lo pensaré mucho antes de volver.
Temas | Estadísticas | Último mensaje |
---|---|---|
0 Respuestas 839 Vistas | por BogotanoXX |