experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Moneyuser escribió:
Christianc810 escribió:Hace un buen tiempo en nanxing había una nena que lo recibía a uno y se podía tomar el servicio con ella. Era bajita. Pelo negra con buenas tetas. Con acento medio Paisa (decía ser de Armenia) y según dijo se llamaba victoria. Alguien sabe que se hizo?
hello Brother , creo que su nombre no era victoria si no vanesa y si es la misma puedo decirte que es de los diamantes en bruto que pasaron por este spa pero como todos las buenas chicas que llegan alli se van a mejores sitios ya que he escuchado que alli en este lugar son muy bordes con las multas y el trato a las chicas desde las administradoras es pesado , hace poco logre comunicarme con ella y me ha dicho que se encuentra en otro spa al parecer mas exclusivo y cool , tengo el contacto de ella por si quieres puedo compartirlo por imbox , he quedado en ir allí cuando regrese al pais , suerte espero la encuentres y bendiciones bro .
Muchachos. Alguien sabe en donde está ahora una chica que tenía el cabello rojo y tenía un tatuaje de la película Wall - E? Su piel era bien blanquita y su cabello mas corto que largo. No era operada y era mas o menos bajita (no creo que pase de los 168ctms). Ella estuvo hacia el año pasado entre junio y julio. No la he encontrado en ningun spa. Alguien sabe de ella? Donde se le puede encontrar ahora? Creo que se llamaba Isabela en el spa, pero no recuerdo bien su nombre de trabajo
Moneyuser escribió:
Christianc810 escribió:Hace un buen tiempo en nanxing había una nena que lo recibía a uno y se podía tomar el servicio con ella. Era bajita. Pelo negra con buenas tetas. Con acento medio Paisa (decía ser de Armenia) y según dijo se llamaba victoria. Alguien sabe que se hizo?
hello Brother , creo que su nombre no era victoria si no vanesa y si es la misma puedo decirte que es de los diamantes en bruto que pasaron por este spa pero como todos las buenas chicas que llegan alli se van a mejores sitios ya que he escuchado que alli en este lugar son muy bordes con las multas y el trato a las chicas desde las administradoras es pesado , hace poco logre comunicarme con ella y me ha dicho que se encuentra en otro spa al parecer mas exclusivo y cool , tengo el contacto de ella por si quieres puedo compartirlo por imbox , he quedado en ir allí cuando regrese al pais , suerte espero la encuentres y bendiciones bro .
Hallé una foto de ella en una sede de Nanxing Spa pero como que de Ecuador.
Alguno la reconoce? Alguno la ha visto en algun spa? Al parecer se llamaba Mariana. Llevo buscandola resto de tiempo pero no la encuentro en ningún spa
experiencias sexuales foro prepagos ibague
biker.medicine escribió:Por cierto, el nuevo twitter de este spa es https://twitter.com/prepagos_jolie
Aunque siguen publicando por el Twitter anterior, aunque no tan activo.

Como ven el nuevo aire? Lei que habían dos o es de muy buen nivel, pero la última vez que fui, sobre marzo mas o menos fue muy mecánico todo.. como les ha ido últimamente?

Sent from my iPhone using Tapatalk
La última vez que fui allá perdí el dinero, estuve con una Jessica nueva de acento costeño, no sé porqué pienso que es venezolana. La elegí porque el casting de Nanxing últimamente esta como flojito, y esta última tenia buen culo.
Desde el momento que me pidió la plata, la sentí como muy mandona, me dio mala vibra pero bueno, el lugar sin luz. Segunda cosa que me dio mala vibra. El reloj dañado, tercera.
Cuando llega le sonrío, tiene mirada de sexo y buen cuerpo, me dice que me acueste en la camilla que va a ir a orinar (las sabanas estaban algo sucias, y la almohada sin cremallera y eso antes eran impolutas)
Regresa y me hace un masaje tosco, sin experiencia. Le pregunto si es nueva acá, y me responde 'por qué lo pregunta'. Deje así y continuamos. No hubo química en nada, y sin haber pasado ni 3 minutos de masaje ya quería que empezáramos a follar.
Accedí sin quejarme, un tiempo en 4 y otro rato en misionero. Le estaba besando el cuerpo y ella hacia fuerza para que le siguiera dando sin tanto toqueteo. Así seguí otro rato y empezó de relojera sin haber pasado ni 10 minutos, acababa de llegar.
De tanta tontería el amigo se aburrió y murió. De nuevo, 'voy al baño y cuando regrese seguimos, porque te tienes que venir, es la última pose.'
No lograba despertar al amigo de tanta afanadera, que varias veces le pregunte 'acaso cuánto falta' y ella 'sólo quedan como 10 minutos' y yo pero muestra y decía 'bueno quedan 40 minutos'.
Después de un rato de intentar, ella no sabía que hacer y yo tampoco, nos pusimos a hablar y le dije si era venezolana porque raro que estuviera haciendo su trabajo como sin ganas, que siento que la estoy explotando y así no aguanta.
Me dice que ninguna chica le gusta éste trabajo que todas lo hacen por necesidad. Le explico que su actitud es la que hace que no se me ponga erecto, y dice que entonces le explique como hacer el masaje (sabiendo que a Lina y a la otra Jessica no tuve que explicarle nada y me hicieron masajes tántrico inolvidables)
Al final me rindo, le digo que vayamos a bañarnos (con agua fría porque sorpresa tampoco sirve la ducha), ella otra vez a orinar. Me masturbo para venirme ahí en la ducha porque ya qué, ella dice 'Ahh ahí si se le paro, me hace sentir mal que conmigo no' entra a la ducha conmigo (deja caer sin culpa las toallas a la taza del baño así que me seque con su orina, muy lindo todo, maravillosa experiencia).
Me deja venirme en sus nalgas y quinta sorpresa ¡no hay ni jabón!
Por último algo rarísimo que ocurrió, me pidió que por favor saliera primero, que la iban a regañar así que me hizo vestir rápido y salir corriendo.

En fin, juzguen ustedes, a mí se me hace raro porque ese sitio tenía un 10/10 de mejor atención e instalaciones, y siempre salía feliz de allá pero esto que paso me ha dejado vacío y triste.
La verdad es que yo he estado muchas veces allá y casi nunca me ha ido mal desde hace tres años. Justo ahora hay una chica que se llama Hellen y no la recomiendo debido a que el sexo con ella fue "muy seco". De resto, me ha ido bien con Lina, Valeria y Sara que son las que recuerdo aún siguen allí. Igual y yo busco un fisico normal pero con carisma. Entonces pues me refiero más al masaje, al trato y al acto sexual en si que al fisico. Si hablamos de fisico las chicas allá son mínimo un 6, pero varias son lindas.
anoncrumb escribió:Por último algo rarísimo que ocurrió, me pidió que por favor saliera primero, que la iban a regañar así que me hizo vestir rápido y salir corriendo.

En fin, juzguen ustedes, a mí se me hace raro porque ese sitio tenía un 10/10 de mejor atención e instalaciones, y siempre salía feliz de allá pero esto que paso me ha dejado vacío y triste.
Seguramente estaban ajetreadas porque no había luz y la chica compatible con otro tipo de cliente. Porque de verdad allá en Nanxing comparado con otros lugares es un lujo. Casting/calidad/precio. De hecho pienso volver a ir ya que estudio cerca, y de la zona es de lo mejorcito. Quería aclarar porque siempre duele perder 180 lucas y quizás mi comentario anterior tenia cierto hate por eso, pero al leer a biker.medicine me dieron ganas de volver a ir.
biker.medicine escribió:La verdad es que yo he estado muchas veces allá y casi nunca me ha ido mal desde hace tres años. Justo ahora hay una chica que se llama Hellen y no la recomiendo debido a que el sexo con ella fue "muy seco". De resto, me ha ido bien con Lina, Valeria y Sara que son las que recuerdo aún siguen allí. Igual y yo busco un fisico normal pero con carisma. Entonces pues me refiero más al masaje, al trato y al acto sexual en si que al fisico. Si hablamos de fisico las chicas allá son mínimo un 6, pero varias son lindas.
Ya que tambien busco un fisico normal pero con carisma y las veces que he ido todas son aguantables, eh. No se me malinterprete, cuando digo 'casting flojito' me refiero a que no encontre una god-tier, top model sin tatuajes que quizás si vi en otra ocasión.
Buenas Tardes senores,

Les comento que Nanxing ya esta abierto nuevamente. Estuve hace un mes y otra vez la semana pasada.
Como ya era cliente anterior cuando me comunique por whatsapp me mandaron una pagina web con un catalogo.

La primera vez estuve con Liz, una morena de senos operados grandes muy hermosos. Siempre tomo el servicio intermedio que incluye el pasaje y oral. Liz hace un gran masaje excelente para relajarse y tiene charla con uno muy chevere. El oral también es bueno y se nota que se esfuerza mucho quizá al final se apuro mucho por hacerme venir pero eso no le quita lo bueno que fue.

Liz : 8/10

La segunda vez estuve con Lina una mona de cara muy bonita, flaca, senos pequeños y culo promedio. Lo que me gusto de ella fue su rostro y por eso la elegí. Ella es mucho mas reservada que Liz, no habla mucho durante el servicio pero el masaje fue bueno. Hace un buen oral pero al ver que uno se demora un poco se le nota un poco el aburrimiento, lo hace sin ganas.

Lina: 7.5/10

- Disculpen que no use el formato pero escribí esto un poco de afán antes de seguir trabajando.
- Mi experiencia se centra en el masaje ya que no me gusta tomar la penetracion dentro del servicio por un susto que pase ya hace unos anos.
- Porfavor cualquiera que quiera discutir spas con buenos masajes, me puede contactar por interno.
* Hace tiempo que no contaba alguna reseña... y realizaré "copy and paste" porque estoy de acuerdo a lo descrito, a excepción de algunas cosas por lo particular del caso

Nombre de la chica: Hela (en ese tiempo se nombraban como las diosas; entre griegas, escadinavas y egipcias)
Web: n/a
Twitter: @nanxingspa
Teléfono: 3214851113
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable pero en el sitio. Simulan primero que es un spa (que lo es), pero si quieren otra cosa que les avisen. Yo sabía que era y les aclaré lo que quería
Lugar: Frente a Plaza 54 C.C.
Instalaciones (Descripción): Buen olor, lugar cómodo, hasta con velas y éste del tercer piso tenía baño.
Origen: Caleña.
Edad aproximada: asumo que 27 años
Fecha aproximada de la experiencia: en septiembre del 2019
Tarifas aplicadas: 180.000 Masaje, oral con condón y relación, PERO: me gustó que repetí otra hora. La segunda hora fue alrededor de $200.000 por un recargo de pago por tarjeta (creo)
Descripción de su físico: morena, cabello rizado con un toque de rojizo por al tintura, tatuajes por el cuerpo, flaca pero por los embarazos deja secuelas (una barrigita pero nada importante). No tenía grandes senos o cola grande, pero proporcionaba un sensual cuerpo y natural (caderona o las famosas conejas)
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Tatuajes.
Valoración de su físico: 8/10, pero se merece un 9 si no fuera por una barriguita de mamá
Descripción de su rostro: Bonito.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 170 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón.
Anal: No.
Besos en la boca: No, pero a medida que la follaba los daba

Si revisan mis relatos son de Bogotá, Villavicencio y Yopal; es decir; viajo bastante. Debido que las puticas de Bogotá dan un buen polvo y por tener una preferencia que no sean rolas (prefiero paisas, caleñas y opitas). Meses antes asistí a otro spa (detrás de unilago) y me quedo gustando los spa.

En esa época la vía al llano estaba cerrada y tocaba viajar por Aguazul (Casanare) - Sogamoso (Boyacá) y luego Bogotá, era un viaje de 8 a 12 horas. Al llegar, mi espalda estaba destruida. Esto me desarrollo espasmos musculares. Al día siguiente, leyendo el foro y la necesidad de masajes, busqué opciones con masajes, iniciando por las independientes que no me convencieron.

No quería ir al spa de la 80 y estaba cerca de Marly. Si bien cierto, la zona es blanca con consultorio de fisioterapias, yo quería culiar... Al ojear este foro encontré la reseña de una tal Samantha (una llanera). El objetivo inicial era esta putica, pero al llegar, ni rastros ni asocie quien sería por los nombres de combate de las presentes. Estaba dudoso si Hela o una llanera de 1.55 m de estatura. Elegía a Hela porque es alta y no tendría problemas al momento de follar por lo estrecha (eso pensé).

Pague la tarifa en efectivo y nos dirigimos a los cuartos correspondientes. Son un lugar muy relajante, huelen rico y no se sentía el frío (ese día llovió).

Lo que no me gustó es que entré y la chica entró 15 minutos después. Días después, reflexioné (por la calentura del momento) que me robaron ese tiempo. Adicionalmente, pensé que entraban en lencería o ligueros, no pero lo pase por alto porque quería culiar.

Debido al viaje de 8 horas del día anterior, tenía la espalda que no podía y le dije que se concentre en la espalda.

Si bien cierto que tiene un cuerpo rico: piernona, un culito no exagerado y senos pequeños de acuerdo a su sensual cuerpo (todo natural); me pareció rica; tiene tatuajes. No me gusta las mujeres tatuadas pero hice una excepción acá (ya que pagué). Sobre la barrigita es por los 2 embarazos (hablando se averigua) el cual se le nota si está desnuda (y las estrías propias pero nada importante, es decir, son pocas). Se nota que hace ejercicio por tener un cuerpo tonificado, no es flácido.

Si usted toma el servicio, debe desnudarse desde el principio. Hela solo quedo en una tanga y comienza darte un masaje por el cuerpo. Quede dormido unos minutos mientras me masajeaba mi espalda. Me despertó para que me volteará.

La vista era espectacular, ojalá lo despierten así todos los días. En ese momento me calenté. El total del tiempo en masaje fue de 20 minutos para que la acción comience. No me quejo, necesitaba ambas cosas.

Comenzó a masajear mi miembro con movimientos pélvicos y se pegó a mi cuerpo deslizando de forma vertical. Ella tiene unos pechos pequeños, pero aureolas definidas y medianos con unos pezones sobresalientes, se sentían al deslizarse.

Continuó hasta que me empezó a masturbarme. Con el aceite, jugó bastante rico. Todo mi cuerpo estaba totalmente embadurnado y tuvimos que limpiarnos un poco. Con unos paños desechables limpio mi miembro y le colocó el condón. Fue una felación buena pero no del otro mundo. Algo que si noté que no quería quedarse todo el tiempo ahí, de hecho una vez bien puesto el condón (lo colocó con la boca) no se demoró en comenzar a follar.

Aquí viene un problema: ella es estrecha. Yo quería darle como rata, como cajón trabado, pandereta de evangélico...

Cambiamos de posición, en cuatro iniciamos. En ese momento me dí cuenta que se le notaba ese corazoncito rico (ese culo firme merició unas nalgadas). Mi calentura me llevo, envés de seguir follando en cuatro quedó acostada boca abajo por mis embestidas. Aproveche en acostarme encima de ella y agarrarla del pelo y del cuello (sin ahorcarla, ojo con eso) sometiéndola a fuertes bombeos.

Paramos porque ella es estrecha y yo estaba muy frenético, cambiando a misionero y despacito. Ella no da besos ni picos pero comenzó a dármelos. Fui cuidadoso. Nos separamos por el calor corporal de ambos. Cambiamos al sofá al no hacerlo con anterioridad.

Me senté y se subió encima de mí. De frente se movió como amazona, saboreando esas delicias de senos. Cambió de posición vaquera de espalda que se movió en círculos. Casi me hace venir, sino fuera que la tomé del cuello y la obligué a pegarse contra mí. De esa forma yo fui que la penetraba.

En ese momento nos tocaron la puerta por el tiempo y dije continuamos. Nos bajamos del sofá para enfriarnos y secarnos un poco el sudor.

Ese lapso fue corto, acordamos que pagaría después con tarjeta al no tener sencillo. Ella llamó y acordó que pagaría posteriormente. Me advirtió que me cobrarían un recargo del 10%, pero la calentura no lo deja pensar bien que lo pagué.

Aprovechando que mi erección no cedió, al estar cerca del espejo, la voltee mirándose contra la penetré. Esta vez contemplé su espalda con su culito; una conejita; conllevo un impulso de nuevo agarrar el cuello para acercarla a mí pecho y facilitar la estimulación del clítoris. Besando su cuello, oreja y nuca ambos lo disfrutamos.

Despacio debido que no hubo oportunidad de sexo oral o preámbulo, no quería que el dolor apareciera otra vez. De vez en cuanto bombeaba, pero no dejaba de estimularla durante un buen rato, sin dejar de morder o besar su sensible cuello y orejas.

Dato: no sean brutos, la estimulación manual al clítoris es despacio sino lastiman. Esto sirvió para lo que siguió...

Sin dejar de penetrarla la arrastré y la coloqué en bruces en el catre (o camilla de madera, o como se llame) y logré lo que quería desde que llegue a Bogotá: penetrar a una buena puta y duro.

La tome del pelo y cuello, dejando su cabeza mirando al techo. Bombearle ese coñito estrecho fue una delicia, estaba tan húmedo que me facilitó entrar con fuerza. Esa conejita sometida me encantaba tenerla al contemplar ese culito que me excedí en halar el cabello, no dijo que parará, sino al contrario, solo gemía fuerte. Esto me gustó más que cada vez me movía más rápido.

Un detalle: al tener uno de mis dedos cerca de su boca que lo besó. En eso le solté el cabello y la sostuve del hombro. Cambió de dedo y me lambió mi dedo pulgar. En ese momento, mientras la follaba, nos miramos fijamente y me lambia mis dedos.

No sé cuanto tiempo duró, pero paré por un calambre en una pierna. Estaba que le escurría esa delicia de flujos que me arrodille para saborearlos.

Ella quería más, cambiando de posición de frente sentada en la camilla. No pude más, yo no tenía más energía, cansado y perdí erección sin venirme.

Duramos unos 15 minutos hablando hasta que llamaron en la puerta. Nos bañamos juntos y nos alistamos para salir.

Pagué por lo que debía y en la salida me despidió con un beso con lengua. Me pidió que volviera otra vez para repetirlo.

Si no fuera que es imposible de encontrarla, por la rotación de chicas en estos negocios, y por unos objetivos pendientes por disfrutar, repetiría.

Implicación: 10/10, valoración personal ya que logré lo que quería
Valoración del servicio: 5/10, es regular por el tiempo que quemaron antes de empezar con la chica lo contratado y del recargo en el cobro por pago tarjeta. De lo contrario sería un total 10.
¿Chica recomendable?: Sí, pero si no eres exigente con la cintura plana y que sea morena.
¿Repetiría?: Sí, pero sería imposible a futuro por esta pandemia y de la rotación de personal en estos negocios. A demás, tengo como objetivos otros culitos sin poder disfrutarlos que quedaron pendientes.
Hosorio10 escribió:Buenas Tardes senores,

Les comento que Nanxing ya esta abierto nuevamente. Estuve hace un mes y otra vez la semana pasada.
Como ya era cliente anterior cuando me comunique por whatsapp me mandaron una pagina web con un catalogo.

La primera vez estuve con Liz, una morena de senos operados grandes muy hermosos. Siempre tomo el servicio intermedio que incluye el pasaje y oral. Liz hace un gran masaje excelente para relajarse y tiene charla con uno muy chevere. El oral también es bueno y se nota que se esfuerza mucho quizá al final se apuro mucho por hacerme venir pero eso no le quita lo bueno que fue.

La segunda vez estuve con Lina una mona de cara muy bonita, flaca, senos pequeños y culo promedio. Lo que me gusto de ella fue su rostro y por eso la elegí. Ella es mucho mas reservada que Liz, no habla mucho durante el servicio pero el masaje fue bueno. Hace un buen oral pero al ver que uno se demora un poco se le nota un poco el aburrimiento, lo hace sin ganas.

- Disculpen que no use el formato pero escribí esto un poco de afán antes de seguir trabajando.
- Mi experiencia se centra en el masaje ya que no me gusta tomar la penetracion dentro del servicio por un susto que pase ya hace unos anos.
- Porfavor cualquiera que quiera discutir spas con buenos masajes, me puede contactar por interno.
Hombre, está Natalia? Es una chica de cabello largo y super acuerpada linda. Creo que es paisa, tiene ojos claros. Depronto estará?
biker.medicine escribió:
Hombre, está Natalia? Es una chica de cabello largo y super acuerpada linda. Creo que es paisa, tiene ojos claros. Depronto estará?

Hermano la ultima vez que fui había una Natalia pero la verdad no estoy seguro que sea la misma que usted me menciona.
Comuniquese con ellos que ahora tienen como un semi catalogo para clientes anteriores.
Nombre de la chica: Samantha
Web: n/a
Twitter: @nanxingspa
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar: Frente a Galerias
Instalaciones (Descripción): Lo que han dicho otros, es un lugar agradable y cómodo en todos los sentidos.
Origen: Bucaramanga.
Edad aproximada: 26 años (eso me dijo)
Fecha aproximada de la experiencia: Octubre 2020
Tarifas aplicadas: 190.000 + Adicionales
Descripción de su físico: Es una flaca negra de cabello corto tinturado, abdomen plano, senos medianos y bonitos salvo las cicatrices y una cola de campeonato, natural y que desnuda se ve redondeada y carnosa.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Tiene cicatrices en los senos y unas a los costados de la cadera y varios tatuajes, que aunque no me gustan, me parece que le quedan bien.
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Bonita y tierna, lo que le da un toque muy porno, porque ya en el servicio uno se sorprende.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 163cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin y garganta profunda
Anal: Si, tipo porno
Besos en la boca: Si.

Experiencia:

La semana pasada estaba por galerias y pasé a mirar con que me encontraba, entre y me hicieron la respectiva bañada en alcohol y la presentación respectiva, me pareció que tienen muy buen casting y cuadre con Samantha, charlamos los adicionales y condiciones del servicio y me hicieron pasar al cuarto para que me bañara mientras ella se alistaba.

Luego volvio y que espectaculo cuando se quito la ropa, tiene un cuerpo muy armónico y ya en el servicio es muy entregada, la cara de niña que tiene contrasta con el servicio que ofrece, porque si bien es cariñosa y ofrece un servicio tipo novia, es una novia de peli porno, de esas teen que uno ve con cara tierna y cuerpo natural que no le dicen que no a nada y tiran de manera intensa, comenzamos con el oral al natural y se lo come todo con gusto, al principio lo va bordeando y luego se lo manda todo hasta el fondo.

Pasamos a los platos fuertes y es todo un espectaculo en la faena, no le pone peros a nada y se deja poner en la posición que a uno se le ocurra, y ya en cuanto al anal, no le pone peros porque de hecho le gusta y lo disfruta mucho, lo cual se nota y uno como cliente lo disfruta, no cómo si estuviera pagandole sino cómo si estuviera dandole a una actriz porno en la intimidad.

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Sí, si lo que busca es una novia tipo porno y no le pone peros a los tatuajes y cicatrices.
¿Repetiría?: No sé, siento que le saque todo el jugo y al recordar todo el casting que hay alla, quede fue antojado de probar a otras
biker.medicine escribió:

Si, todavía está. ¿Qué tal es en el servicio?
pantoja escribió:
biker.medicine escribió:

Si, todavía está. ¿Qué tal es en el servicio?
Si, ya fui. A mi siempre me ha ido excelente con ella y la piden mucho. Es rico conversar con ella, es linda, rostro 11/10, y pues bueno... claramente ya no sé como le irá a los demás pero pues a mi siempre me va bien con ella.
Nombre de la chica: Natalia
Web: https://www.nanxingspa.com.co/
Twitter: https://twitter.com/NanxingSpa
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amamble
Lugar y zona de atención: Gelerias
Instalaciones (Descripción) Muy buen sitio, bastante agradable y tranquilo. Tiene buenos protocolos de seguridad.
Origen: Quindio
Edad aproximada: 27 - 28
Fecha aproximada de la experiencia: 29 / 01 / 2021
Tarifas aplicadas: $190.000
Descripción de su físico: grandes senos y linda cola. Es operada.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi.
Valoración de su físico: 9 / 10
Descripción de su rostro: Lindos labios y tiene un sonrisa picara, me gusto.
Valoración de su rostro: 10 / 10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 calculo.
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón.
Anal: No sé, no le pregunte y no lo ofreció.
Besos en la boca: Por esta m**** del covid y por el protocolo, no me pude quitar el tapabocas.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Ayer decidí hacer un stop a mi rutina, bajarle a la ansiedad de la cuarentena y fui a relajar y probar por primera vez NanxingSpa. El spa está muy bien ubicado en la zona de Galerías, al frente del centro comercial. Llame y aparte mi cita, me contestaron de forma muy amable y me dieron toda la información. Cuentan con buenos protocolos de bioseguridad y me dio buena confianza. Me hicieron la presentación de las candidatas y me fui por Natalia (me llamo la atención Juliana). De una vez su mirada y sonrisa me cautivaron y no dude en escogerla. Pague por adelantado y me llevaron a otra sala. Le SPA irradia buena vibra, muy buen olor, música suave y luz tenue. Eso me gusto mucho. Me duche, hace parte de los protocolos, y al rato llego Natalia. Me acosté en la camilla y empezó con un masaje muy bueno. Lo hace muy bien, es bastante profesional y me relaje mucho. Me lleno todo de aceite, jugo con sus uñas, pequeños mordiscos y respiración en el oído. Natalia se fue desnudando y que cuerpazo. Full senos, full cola y labios preciosos. Sentí un buen carisma e hizo que momento fuera muy agradable. Empezó con el manual, después me coloco el condón con la boca empezó con el oral. Se acerco hacia mí y la toque. Me hizo una rusa y después una "cowgirl invertida" para terminar viniéndome en sus senos. Fue muy intenso y no pude seguir para un segunda vez. En conclusión me gusto mucho, vale la pena volver y repetiría con Natalia.

Implicación: Estuvo muy bueno, de pronto que hablara mas en el acto 8 / 10
Valoración del servicio: 9 / 10
¿Chica recomendable?: Si basaste !!
¿Repetiría?: Si
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6