- 09 Jul 2020 23:56#47006* Hace tiempo que no contaba alguna reseña... y realizaré "copy and paste" porque estoy de acuerdo a lo descrito, a excepción de algunas cosas por lo particular del caso
Nombre de la chica: Hela (en ese tiempo se nombraban como las diosas; entre griegas, escadinavas y egipcias)
Web: n/a
Twitter: @nanxingspa
Teléfono: 3214851113
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable pero en el sitio. Simulan primero que es un spa (que lo es), pero si quieren otra cosa que les avisen. Yo sabía que era y les aclaré lo que quería
Lugar: Frente a Plaza 54 C.C.
Instalaciones (Descripción): Buen olor, lugar cómodo, hasta con velas y éste del tercer piso tenía baño.
Origen: Caleña.
Edad aproximada: asumo que 27 años
Fecha aproximada de la experiencia: en septiembre del 2019
Tarifas aplicadas: 180.000 Masaje, oral con condón y relación, PERO: me gustó que repetí otra hora. La segunda hora fue alrededor de $200.000 por un recargo de pago por tarjeta (creo)
Descripción de su físico: morena, cabello rizado con un toque de rojizo por al tintura, tatuajes por el cuerpo, flaca pero por los embarazos deja secuelas (una barrigita pero nada importante). No tenía grandes senos o cola grande, pero proporcionaba un sensual cuerpo y natural (caderona o las famosas conejas)
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Tatuajes.
Valoración de su físico: 8/10, pero se merece un 9 si no fuera por una barriguita de mamá
Descripción de su rostro: Bonito.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 170 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón.
Anal: No.
Besos en la boca: No, pero a medida que la follaba los daba
Si revisan mis relatos son de Bogotá, Villavicencio y Yopal; es decir; viajo bastante. Debido que las puticas de Bogotá dan un buen polvo y por tener una preferencia que no sean rolas (prefiero paisas, caleñas y opitas). Meses antes asistí a otro spa (detrás de unilago) y me quedo gustando los spa.
En esa época la vía al llano estaba cerrada y tocaba viajar por Aguazul (Casanare) - Sogamoso (Boyacá) y luego Bogotá, era un viaje de 8 a 12 horas. Al llegar, mi espalda estaba destruida. Esto me desarrollo espasmos musculares. Al día siguiente, leyendo el foro y la necesidad de masajes, busqué opciones con masajes, iniciando por las independientes que no me convencieron.
No quería ir al spa de la 80 y estaba cerca de Marly. Si bien cierto, la zona es blanca con consultorio de fisioterapias, yo quería culiar... Al ojear este foro encontré la reseña de una tal Samantha (una llanera). El objetivo inicial era esta putica, pero al llegar, ni rastros ni asocie quien sería por los nombres de combate de las presentes. Estaba dudoso si Hela o una llanera de 1.55 m de estatura. Elegía a Hela porque es alta y no tendría problemas al momento de follar por lo estrecha (eso pensé).
Pague la tarifa en efectivo y nos dirigimos a los cuartos correspondientes. Son un lugar muy relajante, huelen rico y no se sentía el frío (ese día llovió).
Lo que no me gustó es que entré y la chica entró 15 minutos después. Días después, reflexioné (por la calentura del momento) que me robaron ese tiempo. Adicionalmente, pensé que entraban en lencería o ligueros, no pero lo pase por alto porque quería culiar.
Debido al viaje de 8 horas del día anterior, tenía la espalda que no podía y le dije que se concentre en la espalda.
Si bien cierto que tiene un cuerpo rico: piernona, un culito no exagerado y senos pequeños de acuerdo a su sensual cuerpo (todo natural); me pareció rica; tiene tatuajes. No me gusta las mujeres tatuadas pero hice una excepción acá (ya que pagué). Sobre la barrigita es por los 2 embarazos (hablando se averigua) el cual se le nota si está desnuda (y las estrías propias pero nada importante, es decir, son pocas). Se nota que hace ejercicio por tener un cuerpo tonificado, no es flácido.
Si usted toma el servicio, debe desnudarse desde el principio. Hela solo quedo en una tanga y comienza darte un masaje por el cuerpo. Quede dormido unos minutos mientras me masajeaba mi espalda. Me despertó para que me volteará.
La vista era espectacular, ojalá lo despierten así todos los días. En ese momento me calenté. El total del tiempo en masaje fue de 20 minutos para que la acción comience. No me quejo, necesitaba ambas cosas.
Comenzó a masajear mi miembro con movimientos pélvicos y se pegó a mi cuerpo deslizando de forma vertical. Ella tiene unos pechos pequeños, pero aureolas definidas y medianos con unos pezones sobresalientes, se sentían al deslizarse.
Continuó hasta que me empezó a masturbarme. Con el aceite, jugó bastante rico. Todo mi cuerpo estaba totalmente embadurnado y tuvimos que limpiarnos un poco. Con unos paños desechables limpio mi miembro y le colocó el condón. Fue una felación buena pero no del otro mundo. Algo que si noté que no quería quedarse todo el tiempo ahí, de hecho una vez bien puesto el condón (lo colocó con la boca) no se demoró en comenzar a follar.
Aquí viene un problema: ella es estrecha. Yo quería darle como rata, como cajón trabado, pandereta de evangélico...
Cambiamos de posición, en cuatro iniciamos. En ese momento me dí cuenta que se le notaba ese corazoncito rico (ese culo firme merició unas nalgadas). Mi calentura me llevo, envés de seguir follando en cuatro quedó acostada boca abajo por mis embestidas. Aproveche en acostarme encima de ella y agarrarla del pelo y del cuello (sin ahorcarla, ojo con eso) sometiéndola a fuertes bombeos.
Paramos porque ella es estrecha y yo estaba muy frenético, cambiando a misionero y despacito. Ella no da besos ni picos pero comenzó a dármelos. Fui cuidadoso. Nos separamos por el calor corporal de ambos. Cambiamos al sofá al no hacerlo con anterioridad.
Me senté y se subió encima de mí. De frente se movió como amazona, saboreando esas delicias de senos. Cambió de posición vaquera de espalda que se movió en círculos. Casi me hace venir, sino fuera que la tomé del cuello y la obligué a pegarse contra mí. De esa forma yo fui que la penetraba.
En ese momento nos tocaron la puerta por el tiempo y dije continuamos. Nos bajamos del sofá para enfriarnos y secarnos un poco el sudor.
Ese lapso fue corto, acordamos que pagaría después con tarjeta al no tener sencillo. Ella llamó y acordó que pagaría posteriormente. Me advirtió que me cobrarían un recargo del 10%, pero la calentura no lo deja pensar bien que lo pagué.
Aprovechando que mi erección no cedió, al estar cerca del espejo, la voltee mirándose contra la penetré. Esta vez contemplé su espalda con su culito; una conejita; conllevo un impulso de nuevo agarrar el cuello para acercarla a mí pecho y facilitar la estimulación del clítoris. Besando su cuello, oreja y nuca ambos lo disfrutamos.
Despacio debido que no hubo oportunidad de sexo oral o preámbulo, no quería que el dolor apareciera otra vez. De vez en cuanto bombeaba, pero no dejaba de estimularla durante un buen rato, sin dejar de morder o besar su sensible cuello y orejas.
Dato: no sean brutos, la estimulación manual al clítoris es despacio sino lastiman. Esto sirvió para lo que siguió...
Sin dejar de penetrarla la arrastré y la coloqué en bruces en el catre (o camilla de madera, o como se llame) y logré lo que quería desde que llegue a Bogotá: penetrar a una buena puta y duro.
La tome del pelo y cuello, dejando su cabeza mirando al techo. Bombearle ese coñito estrecho fue una delicia, estaba tan húmedo que me facilitó entrar con fuerza. Esa conejita sometida me encantaba tenerla al contemplar ese culito que me excedí en halar el cabello, no dijo que parará, sino al contrario, solo gemía fuerte. Esto me gustó más que cada vez me movía más rápido.
Un detalle: al tener uno de mis dedos cerca de su boca que lo besó. En eso le solté el cabello y la sostuve del hombro. Cambió de dedo y me lambió mi dedo pulgar. En ese momento, mientras la follaba, nos miramos fijamente y me lambia mis dedos.
No sé cuanto tiempo duró, pero paré por un calambre en una pierna. Estaba que le escurría esa delicia de flujos que me arrodille para saborearlos.
Ella quería más, cambiando de posición de frente sentada en la camilla. No pude más, yo no tenía más energía, cansado y perdí erección sin venirme.
Duramos unos 15 minutos hablando hasta que llamaron en la puerta. Nos bañamos juntos y nos alistamos para salir.
Pagué por lo que debía y en la salida me despidió con un beso con lengua. Me pidió que volviera otra vez para repetirlo.
Si no fuera que es imposible de encontrarla, por la rotación de chicas en estos negocios, y por unos objetivos pendientes por disfrutar, repetiría.
Implicación: 10/10, valoración personal ya que logré lo que quería
Valoración del servicio: 5/10, es regular por el tiempo que quemaron antes de empezar con la chica lo contratado y del recargo en el cobro por pago tarjeta. De lo contrario sería un total 10.
¿Chica recomendable?: Sí, pero si no eres exigente con la cintura plana y que sea morena.
¿Repetiría?: Sí, pero sería imposible a futuro por esta pandemia y de la rotación de personal en estos negocios. A demás, tengo como objetivos otros culitos sin poder disfrutarlos que quedaron pendientes.
“Harpocras folló aquí estupendamente con Drauca por un denario” Otro romano putero
ExtLink