experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Exigen culiar con tapabocas?
pipe.catador escribió:Nombre de la chica: Natalia
Web: https://www.nanxingspa.com.co/
Twitter: https://twitter.com/NanxingSpa
Teléfono: 3214851113
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amamble
Lugar y zona de atención: Gelerias
Instalaciones (Descripción) Muy buen sitio, bastante agradable y tranquilo. Tiene buenos protocolos de seguridad.
Origen: Quindio
Edad aproximada: 27 - 28
Fecha aproximada de la experiencia: 29 / 01 / 2021
Tarifas aplicadas: $190.000
Descripción de su físico: grandes senos y linda cola. Es operada.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi.
Valoración de su físico: 9 / 10
Descripción de su rostro: Lindos labios y tiene un sonrisa picara, me gusto.
Valoración de su rostro: 10 / 10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 calculo.
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón.
Anal: No sé, no le pregunte y no lo ofreció.
Besos en la boca: Por esta m**** del covid y por el protocolo, no me pude quitar el tapabocas.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Ayer decidí hacer un stop a mi rutina, bajarle a la ansiedad de la cuarentena y fui a relajar y probar por primera vez NanxingSpa. El spa está muy bien ubicado en la zona de Galerías, al frente del centro comercial. Llame y aparte mi cita, me contestaron de forma muy amable y me dieron toda la información. Cuentan con buenos protocolos de bioseguridad y me dio buena confianza. Me hicieron la presentación de las candidatas y me fui por Natalia (me llamo la atención Juliana). De una vez su mirada y sonrisa me cautivaron y no dude en escogerla. Pague por adelantado y me llevaron a otra sala. Le SPA irradia buena vibra, muy buen olor, música suave y luz tenue. Eso me gusto mucho. Me duche, hace parte de los protocolos, y al rato llego Natalia. Me acosté en la camilla y empezó con un masaje muy bueno. Lo hace muy bien, es bastante profesional y me relaje mucho. Me lleno todo de aceite, jugo con sus uñas, pequeños mordiscos y respiración en el oído. Natalia se fue desnudando y que cuerpazo. Full senos, full cola y labios preciosos. Sentí un buen carisma e hizo que momento fuera muy agradable. Empezó con el manual, después me coloco el condón con la boca empezó con el oral. Se acerco hacia mí y la toque. Me hizo una rusa y después una "cowgirl invertida" para terminar viniéndome en sus senos. Fue muy intenso y no pude seguir para un segunda vez. En conclusión me gusto mucho, vale la pena volver y repetiría con Natalia.

Implicación: Estuvo muy bueno, de pronto que hablara mas en el acto 8 / 10
Valoración del servicio: 9 / 10
¿Chica recomendable?: Si basaste !!
¿Repetiría?: Si
foro prepagos lolitas universitarias medellin
compañeros de batalla estoy interesado en ir a nanxing spa, tengo una pregunta:

saben si es posible solicitar que la chica se ponga lenceria y atuendos o realmente nunca hacen caso a la recomendacion?

gracias.
Buen dia compadre.

Ahora mixmo nanxing no tiene catalogo. Las ninas varian mucho en realidad. Antes manejaban una pagina pero ya no sirve.
Le toca ir y nos cuenta como le va. Si va le recomiendo a natalia.
Cuando llame a preguntar, si lo exigían pero ese momento aun estábamos paranoicos con el covid.

Volveré y preguntaré de nuevo.
elver galarga escribió:Exigen culiar con tapabocas?
pipe.catador escribió:Nombre de la chica: Natalia
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amamble
Lugar y zona de atención: Gelerias
Instalaciones (Descripción) Muy buen sitio, bastante agradable y tranquilo. Tiene buenos protocolos de seguridad.
Origen: Quindio
Edad aproximada: 27 - 28
Fecha aproximada de la experiencia: 29 / 01 / 2021
Descripción de su físico: grandes senos y linda cola. Es operada.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi.
Valoración de su físico: 9 / 10
Descripción de su rostro: Lindos labios y tiene un sonrisa picara, me gusto.
Valoración de su rostro: 10 / 10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 calculo.
Anal: No sé, no le pregunte y no lo ofreció.
Besos en la boca: Por esta m**** del covid y por el protocolo, no me pude quitar el tapabocas.

Ayer decidí hacer un stop a mi rutina, bajarle a la ansiedad de la cuarentena y fui a relajar y probar por primera vez NanxingSpa. El spa está muy bien ubicado en la zona de Galerías, al frente del centro comercial. Llame y aparte mi cita, me contestaron de forma muy amable y me dieron toda la información. Cuentan con buenos protocolos de bioseguridad y me dio buena confianza. Me hicieron la presentación de las candidatas y me fui por Natalia (me llamo la atención Juliana). De una vez su mirada y sonrisa me cautivaron y no dude en escogerla. Pague por adelantado y me llevaron a otra sala. Le SPA irradia buena vibra, muy buen olor, música suave y luz tenue. Eso me gusto mucho. Me duche, hace parte de los protocolos, y al rato llego Natalia. Me acosté en la camilla y empezó con un masaje muy bueno. Lo hace muy bien, es bastante profesional y me relaje mucho. Me lleno todo de aceite, jugo con sus uñas, pequeños mordiscos y respiración en el oído. Natalia se fue desnudando y que cuerpazo. Full senos, full cola y labios preciosos. Sentí un buen carisma e hizo que momento fuera muy agradable. Empezó con el manual, después me coloco el condón con la boca empezó con el oral. Se acerco hacia mí y la toque. Me hizo una rusa y después una "cowgirl invertida" para terminar viniéndome en sus senos. Fue muy intenso y no pude seguir para un segunda vez. En conclusión me gusto mucho, vale la pena volver y repetiría con Natalia.

Implicación: Estuvo muy bueno, de pronto que hablara mas en el acto 8 / 10
Valoración del servicio: 9 / 10
¿Chica recomendable?: Si basaste !!
¿Repetiría?: Si
Buenas compañeros, volví a NanxingSpa, pero esta vez me sentí un poco defraudado. Ya no piden tapabocas para el servicio, pero igual para nada besos pocos. Le comparto mi ultima experiencia.

Nombre de la chica: Sofia
Twitter: @NanxingSpa
Teléfono: 3214851113 (Nunca contestarón)
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona: Galerias
Instalaciones: es muy bueno para ser un SPA.
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 27 años
Fecha aproximada de la experiencia: 14 de Mayo
Tarifas aplicadas: 190.000
Descripción de su físico: Chica de mediana altura, sonrisa linda, rubia (pintada), blanca, cola y tetas operadas
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) tatuaje en forma de beso en el abdomen.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Muy linda de rostro, con linda sonrisa.
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condon
Anal: No pregunté
Besos en la boca: solo un pico :cry:

Desde mi ultima visita quede bastante animado, saque un tiempo y me arriesgue ir hasta galerias (por el tema del paro). Nunca me contestaron el teléfono para estar seguro si estaban atendiendo. No importa igual llegué, estaba abierto, subí al segundo piso y me atendiendo la señora de la recepción. Me presento el casting, habían muchas chicas y par muy encantadoras pero me decidí por Sofy, subí al tercer piso, me bañe y ya me estaba esperando con un encaje rojo, se veia linda. Me acosté, el masaje no fue del otro mundo, la charla fue agradable.

Después de un manoseo me coloco el condon con la boca, no se pudo y termine yo colocándomelo. Si hizo arriba fue rico, le bese las tetas y le dije que se colocara en cuatro en frente del espejo y dandole me vine. Después cucharita, no hubo intento de un segundo round, me vestí y me bañe.

Me dijo que llevaba dos dias en el laburo, a la final sentí confianza y fue agradable el momento.

Implicación: 7/10
Valoración del servicio: 6/10 iba en búsqueda de un masaje profundo
¿Chica recomendable?: Es linda, para un masaje no.
¿Repetiría?: No.
Compañeros, ya llevo un buen tiempo registrado en el foro y estoy volviendo al ruedo luego de la pausa pandémica con mi primera reseña.

Nombre de la chica: Verónica
Twitter: @NanxingSpa
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable, siempre contestan al chat, aunque es un poco demorado
Lugar y zona: Galerias
Instalaciones: Muy buenas.
Edad aproximada: Parece de unos 28.
Fecha aproximada de la experiencia: 25 de junio
Descripción de su físico: Rubia, ojos claros, estatura mediana, senos medianos.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No.
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Muy bonita, aunque sonríe poco.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 aprox,
Anal: No pregunté.
Besos en la boca: Un pico, robado.

Antes de la pandemia fui cliente frecuente de este spa. Chicas como Emiliy y Helen me tuvieron fidelizado con sus servicios. Esta vez quise ver cómo estaban funcionando las cosas tras la pandemia y todo está más o menos igual, salvo el lavado de manos y ducha obligatoria antes del servicio. Esta vez escogí a Verónica, una chica que fue muy amable en la presentación, con un rostro muy bonito, pero que resultó ser muy parca en su servicio. Si bien trata de ser amable y esmerada con el masaje, su actitud en la relación fue muy mecánica: oral por salir del paso, ella arriba sin mucha gracia y luego un misionero en el que no hubo mucha implicación. La verdad fue un poco decepcionante, sobre todo teniendo en cuenta que en otros momentos tuve muy buenos servicios y el lugar es muy agradable. Voy a ver si quedan ganas de volver, sobre todo porque una chica con pinta de nerd, que si mal no recuerdo se llama Luisa, también me pareció interesante.

Implicación: 4/10
Valoración del servicio: 5/10, nada del otro mundo.
¿Chica recomendable?: No.
¿Repetiría?: No.
Nombre de la chica: Camila
Web: https://www.nanxingspa.com.co/index.html
Teléfono: 3128120699
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Amable, repuestas genéricas.
Lugar: Galerías al frente del CC Plaza 54 - Bogotá
Instalaciones (Descripción): Excelentes, de los spas que conozco sin duda el que tiene mejores instalaciones.
Origen: Manizales
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: julio 2021
Descripción de su físico: Buenos atributos, naturales, aunque en la presentación se visten con faja.
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): No note ninguna.
Descripción de su rostro: Linda, cara de sexo.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70 mts.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, se esmera bastante.
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Si, desde el arranque.

Experiencia:
Estaba desocupado cerca al sector y recordé que me habían recomendado este lugar en épocas prepandemicas. No tengo referencias de publicaciones recientes porque apenas tenía el número. Al escribir pues no dicen mucho apenas pues el precio de algunos servicios y para ver que chicas hay disponibles se tiene que ir hasta el sitio porque la pagina esta desactualizada y no encontré publicaciones asociadas. Ya en el sitio me presentaron a las chicas, había como 5 y todas se presentan uniformadas con un pantalón y una blusa supremamente ceñidos al cuerpo y en tacones, obviamente se ven remamasitas pero es engañoso porque algunas se fajan. Elegí a Camila, alta, de pelo negro y carita de sexo, cuando ella volvió me explico bien lo de los precios y los alcances, al parecer cada una tiene como sus propias reglas, pero el servicio general está en 190.000. Como mencione antes las instalaciones son excelentes, cada cuarto tiene su cama estilo camilla robusta y jacuzzi con ducha. Me hicieron pasar a otra sala a esperar a Camila, cuando llego es cuando me di cuenta de la diferencia sin uniforme, de igual forma la nena seguía siendo una mamasota, pero mas acuerpadita. Arranco charladora que lo íbamos a pasar rico, bla bla bla, y de una con besos, no me dejó acostarme en la cama cuando ya estábamos manoseándonos todo, ella se recostó en la cama seguí besándola, me dio por hacerle un oral, no encontré nada raro, todo bien aseado y puesto en su sitio. Ya en la calentura a mi se me olvido el masaje, apenas me puse boca arriba me puso el condón, empezó con un oral mas bien normalito, me dejo darle dedo un rato, después 69 y la faena arranco con ella arriba, se mueve muy bien, es muy implicada en hacer varias poses, cabalgando, misionero, en 4, flor de loto, etc. No me di cuenta del tiempo cuando ya fue que dijo que nos quedaba poco entonces que ya no alcanzaba a darme masaje, seguimos el rato que quedaba con besos y masturbada. Después ducha, para esto si soy medio novato ella se metió ajustar el calentador y no le seguí el juego sino nos hubiéramos pegado otra manoseada en la ducha, el tema es que ya me duché solo, mientras me vestí me hizo la charla, me comento que no llevaba mucho tiempo trabajando en eso y muy seguramente si me hubiera ido por el masaje no hubiera sido bueno. Ya en la salida me despidió con unos buenos besos apasionados.

Implicación: 8/10 Es muy implicada, la relación estuvo muy buena, se deja llevar y propone.
Valoración del servicio: 7/10 El servicio es bueno es bueno, las instalaciones excelentes, pero me quedaron debiendo el mensaje, suena a pendejada, pero para los precios que cobran uno espera un servicio completo. Además lo de la presentación uniformadas me dio un poco de desconfianza.
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: No tengo la costumbre de repetir. De ir nuevamente vería primero que niñas más hay disponibles, de lo que recuerdo habían algunas monitas que me gustaría probar.
Esta semana pase por nanxing.
Soy cliente frecuente, pero por viajes no habia hace 2 meses.
La administradora cambio, ya no esta la que siempre me hacia las mejores recomendaciones.
Cuando llegue me atendió la nueva admin y me hizo la presentación.
El casting ha bajado MUCHO. antes no todas eran hermosas pero siempre había unas 3 o 4 que aguantaban. Esta vez verdad no me llamo la atención ninguna pero siguiendo la recomendaciones de la admin escogí una modelo.
Cuando ella viene a cobrarme le digo que no quiero relación sino solo masaje con oral. ella me dice que para eso tenia que pagar el completo. Nojoda no hay nada que me de mas rabia a mi que me quieran cobrar de mas, cuando he ido toda mi vida a ese spa y se cuanto cobran y que incluye cada servicio.
Yo me hice el marica dije que no traía suficiente efectivo y que iba a sacar mas y ya volvia.

Aunque la Admin si muy buena gente y las instalaciones de nanxing son las mejores comparadas con los demas Spas que conozco, la verdad no vi anda que llamara la atención, asi que creo por ahora que no volveré.

Como entre gustos no hay disgustos igualmente le diria que pase por nanxing a ver si quiza tenemos gustos diferentes, porque algo que no puedo negar es que la atencion es muy buena cuando uno toma el servicio completo ( Cosa que yo no hago)

Ahora estoy buscando un nuevo spa al cual ir, Porfavor recibo recomendaciones.
Creo que probare Marques Spa y tambien tengo ganas de Black Diamond o Vickys. Pero el presupuesto de esta semana esta par Marquess.
Colega lo de nanxing si es verdad en cuanto al casting si a desmejorado bastante. Le sugiero si es por masaje a una scort de Ishtar que es Michell sabe bastante de ese tema. Pruebe allá. En Vicky le sugiero a Manuela para masaje. Usted ha estado en marqués ? Que tal es.el casting y las instalaciones? Gracias
Colegas, llevo muchos años leyendo el foro y solo hasta hace poquito me inscribi.
Quisiera compartir mis experiencias y que uds puedan verificar que soy legitimo y tengo experiencias legitimas aunque sean un poco antiguas.
llevaba como 7 años de putero pero a raiz de la pandemia pare (por un tiempo).

Entonces, con animo compartir las experiencias que tuve anteriormente intento contribuir.
Esta es mi reseña de la legendaria Karen que solia estar algunas veces en nanxing....aunque yo la conoci originalmente en un spa que quedaba en una casa blanca esquinera abajito de la cra30 con americas.

Ella fue una de las mejores SS con las que estuve a lo largo de los años.

Nombre de la chica: Karen
Twitter: --
Teléfono: --
Forma de contacto (amable, grosera, etc): llamada al spa
Lugar y zona: Galerias, al frente del cc galerias, una casa-apartamento que queda encima de una drogueria.
Instalaciones (Descripción): Excelentes. Limpio y con duchas con agua caliente (aunque no siempre)

Edad aproximada: 30
Fecha aproximada de la experiencia: 2018
Tarifas aplicadas: 180mil
Descripción de su físico: Alta, delgada, antes tenia unos senos pequeños y luego se hizo cirugia, le quedo bien hecho.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): tenia alguna cicatriz de cesaria pero no me acuerdo muy bien, nada feo que quitara belleza.
Descripción de su rostro: bonito 7/10

Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condon. Ella se cuidaba.
Anal: no pregunte
Besos en la boca: Si, deliciosos.

Erase una vez...en un dia soleado bogotano....jjaja no que va, era de noche y tarde por chapinero...estaba yo buscando un buen servicio y buscando alguna novedad por el sector....no me logre decidir por cual ya que en chapinero hay mucho hueco.....conclui que era mejor ir a la fija y decidi bajar por galerias hasta nanxing...

Recuerdo que timbré, entre, hable con la administradora y me hicieron la presentacion de las chicas. Pasaron una y otra...y como que no me convencian....hasta que luego ohhh sorpresa.....me sale una chica con un rosto y cuerpo conocidos......Karen!!!!

La legendaria Karen....
Yo ya la habia conocido en el spa que quedaba abajito de la 30 con americas.....me gustó que ella se veia que era un chica de las "buenas"....que estaba intentando estudiar y salir adelante...creo que estaba estudiando psicologia o algo asi....tenia una actitud muy buena y era complaciente. Pero por sobretodo, ella era experta en hablar con uno durante los masajes....se podian tener conversaciones inteligentes con ella.

Volviendo a la experiencia mencionada....
pues oh sorpresa era Karen! Me reconocio y todo e instantaneamente la seleccioné.
Entramos al cuarto que queda al fondo, el que tiene una luz dorada y tiene ducha sin tina. Empezamos lento y a hablar....nos desnudamos y luego al masaje.....ella era buena para hacer un masaje...nada profesional pero excelente cuando se trata de una SS....luego empezaba su magia....le daba a uno besitos mojaditos en el cuello....por todo el cuerpo....ella sabia como generar intimidad y luego de calentarnos.....a lo que vinimos.....

La puse de espaldas contra la camilla y empece a darle....suave al principio y tratandola como novia casi....se disfruto el tiempo normal....jajaj los 5 minuticos antes de que a uno le da la ansiedad de cambiar a otras poses....entonces luego la voltié para comermela en cuatro...le di en cuatro duro y parejo....yo tenia buena quimica con ella y se dejaba dar duro y por un buen tiempo....me vine y luego cucharita por un tiempito.

Este fue el servicio con la legendaria Karen...aun recuerdo que por esas epocas ya en nanxing ella habia cambiado un poco...note que habia cambiado su forma de ser un poco y se habia corrompido por el dinero....ya se habia vuelto experta en ser una enfermera del amor y psicologa de puteros.....se estaba metiendo en problemas por que muchos clientes la pedian y les quitaba el trabajo a las otras chicas.....

y hasta ahi llegue...fue una de las ultimas veces con ella.....porque ustedes saben...uno de putero no repite mucho....y luego no supe mas de ella hasta que lei este foro y vi que era "famosa" o por lo menos conocida aqui en el foro....jaj uno de webon cree que es el unico que la habia descubierto.....
....

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Claro, es la legendaria Karen pero supongo que habra encontrado un sugar daddy y por eso se retiro....alguien sabe si todavia esta en alguna parte?? :?:
¿Repetiría?: of course...
Ingabu,

Hace unas semanas estuve en Marques, Fui buscando a Gissele, y justo en ese momento estaba ocupada entonces no tome el servicio pero logre ver el casting.

Aunque el casting no es el mejor, le hace justicia a lo que esta en la pagina Web y eso me parece bueno, que siempre sean honestas a que tienen y a q no.

Planeo volver estos días, les estaré contando.
Nombre de la chica: Melissa
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable y querida.
Lugar y zona: Galerías, en frente del Centro Comercial, sobre la carrera 24
Instalaciones (Descripción): Muy buenas, lugar muy agradable y aseado, con música suave de fondo (a veces desespera)
Origen: Córdoba
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: Finales de julio de 2021
Tarifas aplicadas: 180.000, más 10.000 (¡!) de una botella de agua.
Descripción de su físico: Una costeña, morena de grandes pechos y gran trasero.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): En los senos, de una reducción, según me comentó. Algunas estrías en los muslos, pero nada grave.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Muy agradable, ojos negros y facciones suaves.
Estatura aproximada de la chica: 1.65, aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con, bueno a pesar del cauchito.
Anal: No pregunté, se deja acariciar pero no mucho.
Besos en la boca: Sí, muy buenos.

Una mañana, a eso de las 11 me vi desocupado por la zona de Galerías y decidí probar el sitio. Había ido un par de veces antes de la pandemia, pero me pareció caro y no tomé los servicios. Esta vez, sabiendo lo que vale la libertad pos-COVID, decidí pasar a ver porque me interesaba el masaje y recordaba que el casting ahí era bueno.

Me recibió la administradora y me hizo entrar a la salita de espera. Se presentó Melissa, una costeña muy bonita y que se veía con un gran cuerpo (ojo, ahí usan uniforme apretado, por lo que no es garantía). Si bien yo iba por el casting, el bemol fue que me comentó que era la única disponible, pero sin presión. Me presentó los servicios que van desde 120 por un masaje no más al "completo" de 180 de una hora. Le pregunté si daba besos o piquitos, porque para mí eso es muy importante. Me dijo que era con toda, pero que si no quería por ser la única, que todo bien... La verdad, la chica me gustó de entrada y ya fuera porque me ganó el hambre o porque la vi muy buena, o lo entradora, no lo dudé y le dije que no había problema, que tomaba el servicio completo con ella. Me explicaron que el pago lo hacía con la chica, pero si era con tarjeta, que pagaba antes. Por el monto pensé en pagar con tarjeta, pero resulta que hacen un recargo del 10%, que me parece excesivo, por lo que me esculqué los bolsillos, hice cuentas y preferí pagar en efectivo y a la chica.

Me llevó a la habitación, muy agradable, con buen olor y muy profesional, tienen parlantes por los que sale una música suave, pero se debería poder apagar porque personalmente a veces me siento como si estuviera en un ascensor eterno. Había dos camillas sobre las que hay toallas bien tendidas y un sofá. Las habitaciones tienen ducha propia, abierta, que es un plus. Personalmente no me gustan las camillas porque las siento inseguras, pero estas son bastante robustas. Me dijo que se iba a preparar, que si iba a tomar algo y ese siempre es un detalle que no me gusta de estos sitios porque a veces las chicas se demoran. Pedí un agua con gas y mientras tanto me desvestí. Minutos después me llevaron el agua y me dieron el precio ¡$10.000 por un agua normal! En fin, la chica llegó con su bolsita en la que cargan los aceites, condones, pañitos, etc. Le dije, por si acaso, que el tiempo era desde que ella llegaba, no puso problema. Como decía la chica es relajada y entradora, buena conversadora y espontánea. Se dejó besar y besa rico, entregada y como novia.

Me dejó desvestirla y le salen señores teteros... Obvio no pude resistir hacerle el comentario, a lo que me respondió que antes se los mandó reducir, a lo que a propósito, se le ven las cicatrices. Ni me imagino cómo eran. Como buena costeña tiene un culo grande, caderona y nalgona, pero bien firme. Me hizo poner boca abajo sobre la camilla y me empezó a masajear. Yo sí iba por el masaje y la nena lo sabe hacer, aunque un poco fuerte para mi gusto, pero me explicó que era porque efectivamente, tenía muchos nudos y espasmos. Hasta me previno por si me dolía el cuerpo después. Luego me puso boca arriba y me empezó a masturbar. Cuando se puso duro, me puso el condón y empezó a mamar. Bien, no fue garganta profunda, pero jugaba con las huevas al tiempo y no extrañé la GP. Se quitó la tanga y se montó encima. Se mueve rico. Lo mejor, definitivamente, fue ponerla en 4 y verle ese jopo, creo que me voy costeñizar. Jugué con su ano, pero me dijo que no y pues como buen caballero, no insistí.

Se dejó dar en todas las direcciones y poses que pude. La única en la que me paró fue en pollo asado porque dijo que le dolía. Ella misma me había dicho que le gustaba suave al principio y después como a rata en balde. Yo solo seguía instrucciones, señor juez. Como secó un poco, se aplicó un lubricante. Cambiamos el condón y seguimos. Se dejaba besar y halar el pelo, gemía suave... Le avisé que me iba a venir, lo sacó y me masturbó mano firme y corazón blando.

Al final, pañito al amigo y ven amor nos bañamos. Hasta eso me gustó. Me enjabonó para quitar el aceite y se dejó manosear también en la ducha. Es uno de los mejores polvos que he tenido con alguna SS.

Me dijo que quedaba algo de tiempo, por lo que seguimos hablando un rato y me contó algunas cosas de su vida. En fin. Yo mismo terminé la conversación porque ya me tenía que ir, le pagué, con propina -se la ganó con creces-, pico rico para terminar y me acompañó a la puerta.

Implicación: 9/10. No le doy el 10 por tacaño y para que no digan que es publicidad disfrazada; bueno, sí, a la chica el 10.
Valoración del servicio: 8.5. La chica la saca del estadio, pero eso de que no haya más masajistas disponibles es mal punto para el establecimiento. De pronto fui de malas, pero en mis recuerdos había como unas 12 chicas, así que no pude ver el casting.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: Quiero ver a las demás para tomar la decisión, pero está entre mis preferencias.
Nombre de la chica: Sofia (Si mal no recuerdo).
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable.
Lugar y zona: En galerías, al frente del centro comercial.
Instalaciones (Descripción): Bonitas y cómodas. Tienen un ambiente agradable y caluroso.
Edad aproximada: 25-27
Fecha aproximada de la experiencia: Octubre de 2021
Descripción de su físico: Altica, morenita, pelo crespo. Pechos medianitos y cola grande.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No le ví.
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Lindo rostro con bonitas facciones.
Estatura aproximada de la chica: 1.70, aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, Lo chupa rico.
Anal: No pregunté.
Besos en la boca: Sí, y ricos.

Es la primera vez que voy tras la pandemia, quería ver como estaba el casting y los servicios, Era un viernes en la tarde, que tenía que comprar unas cosas en galerías, entonces planeé ir. Al llegar me recibe la recepcionista, quién me explica los servicios y los precios. Yo claro, estaba interesado en el servicio completo, que es masaje, oral y relación sexual. Después hace pasar a las chicas, en general un buen casting. Pero Sofía, por su sonrisa al presentarse y su cara fue la que más me llamó la atención. La pedí y después me hizo subir al tercer piso. En lo que venía me duché, calentita el agua de la ducha.
Después ella llegó, me desnudé completamente y ella se quedó en lencería. Me realizó un masaje en mi espalda rico un buen tiempo, después me masajeó las piernas y los pies. Muy bueno el masaje, y me sirvió para relajarme tras varias semanas de estrés. Después ella se quitó el brasier y me encantaron sus tetas cuando se las ví, y se las mamé un rato. Nos besamos un rato y después le pedí que pasara sus tetas por mi espalda, cosa que hizo, pero además me besaba y me lamía por todo lado, respiraba y me besaba en mi oído, eso me prendió muchísimo.
Después pasamos al oral, me pusé el condón, y primero me lo hizo yo parado y ella inclinada, y después me lo chupó sobre la cama. Tras unos momentos ella se puso encima mio y se lo metió. Mientras me cabalgaba gimió rico, no se si lo fingió pero me prendió mucho. Después le dí en misionero hasta que me vine. Quedaban 10 minutos, entonces me quité el condón, ella le pasó un pañito y nos metimos a la ducha. Ahí aproveché para toquetearla, le lavé las tetas y la barriga y ella también me lavó el pecho. Después solo fue que me pasara las vueltas, nos vestimos y beso de despedida.

Implicación: 9/10. Igual que en un post anterior no le doy 10 para que no piensen que es autoreseña.
Valoración del servicio: 9/10. La relación sexual fue corta, pero el masaje fue super rico, relajante y erótico.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: Probablemente, cuando haya money vuelvo. Me gusta que no haya bajado la calidad del servicio en este tiempo tan largo que no fuí
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin