experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Nombre de la chica: Alisson.
Web: https://www.nanxingspa.com.co/
Twitter: https://twitter.com/NanxingSpa
Teléfono: 3214851113
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable.
Lugar y zona: En galerías, al frente del centro comercial.
Instalaciones (Descripción): Bonitas y cómodas. Ambiente agradable.(Cambiaron post pandemia)
Origen: Bogotá
Fecha de la experiencia: 6 de noviembre de 2021
Tarigas aplicadas: $190.000
Descripción del físico: Cabello liso, tiene buenas facciones. Senos negros. Tatuajes pequeños. Piel canela.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ciertas estrías en la barriga que demuestran que tiene hijo.
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: Bonita sonrisa y las facciones estaban bien.
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón
Anal: No.
Besos en la boca: No.

Experiencia:

Pase por Nanxing hoy por la restricción de la vacuna porque no sé como vaya afectar el decreto al momento de ir a esos lugares.
Bueno al punto, llegue, el lugar ha cambiado muchísimo, ya ni tienen el logo de Nanxing sino de 'se arrienda', la encargada muy buena onda (algo que le falto a Alisson)
Me presentaron a las chicas, fueron bastantes (punto a favor) pero elegí a Alisson porque cuando se presentó me mostro una sonrisa toda linda. Me arrepiento de no haber elegido a cualquier otra.
Llegue a la habitación, me bañe y la chica se tardo 10 minutos en llegar. Volvio a saludarme me dijo que me subiera a la camilla mientras se puso a chatear por el celular.
Me hizo un masaje bien aburrido, trataba de hacerle conversación y respondía con pocas palabras, muy aburrida la chica. Le pregunte sobre si estaba vacunada y ella dijo que no pero que igual la secretaria iba a poner restricción ahí.
También me contó que ahí iban muy pocos clientes los fines de semana y entre semana es cuando más clientes van.
Me empezo a hacer el oral con condón, todavía con la ropa interior puesta, cuando por fin se quito el brasier. Vi que ya ha pasado por un parto por las marcas del cuerpo.
Fui a chupar sus senos y justo me supo a puro alcohol. Un sabor horrible. Le pregunto que si da besos y dijo que no. No miraba a los ojos. Le pregunte si podía hacerle oral y tampoco. (También estaba mal depilada esa zona)
En fin que la actitud de esa chica, el sabor de sus senos y la falta de besos y que no se dejaba hacer nada hizo que se me bajara la erección.
Tuve que masturbarme mientras tocaba sus senos pero en todo momento la cara de esa chica era de '.____.' Le pregunte si es que tenía problemas
y ella dijo que no. Entonces que chica tan sosa.
Le pregunté si podía eyacular en su cuerpo y dijo que no porque podía pasarle alguna enfermedad. Eso hizo que tuviera que masturbarme y venirme en el condón.
En la ducha ella no me alcanzo la toalla, tuve que volver por ella. Tuve que bañarme solo. Cuando termine ella entro a bañarse sola.
Le pido las vueltas y dice que abajo me las dan. Voy abajo y la encargada con actitud linda me dice que ella debio darme las vueltas.
Exigí las vueltas porque esa mala actitud no merecía propina.
Desde antes de pandemia que no tenia una mala experiencia. Una pena, eso quita las ganas de volver. Y ahí he estado con chicas que dan besos, que hablan mucho, que hacen masajes tántricos pero di con ella.

Implicación: 2/10. Por no ponerle 0.
Valoración del servicio: 2/10. Típico masaje, nada sexy, se sentó al lado mío a sobarme la espalda.
¿Chica recomendable?: NO. Tengan cuidado. Si alguien le gusta una chica con cara de ._____. todo el tiempo y que no habla.
¿Repetiría?: No. Paso de volver a Nanxing en un buen rato, hay spas mejores y más baratos.
anoncrumb, legionario, alcala le gusta esto
Amigo crei que era el único que había caido con esa Alisson, hace como 20 dias me paso la misma. muy bonita sonrisa y luego no que tabla tiene mas emoción un coco. Yo había pasado hace como 2 meses y una Andrea me atendio muy rico por eso apenas reuní el billete pegue para allá pero na.. Quede con la misma gana no haber pedido esa chica mona que salió primero. mas bajita pero de pronto mas caliente.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Nombre de la chica: Paola.
Instalaciones (Descripción): Bonitas y cómodas. Ambiente agradable.
Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Descripción del físico: flaca nalgona pelo negro tetas medianas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Cara Bonita.
Anal: No.
Besos en la boca: No.

Experiencia:

Estaba cerca a galerias y aproveche a volver a Naxing despues de mucho tiempo. Se presentaron muchas niñas, generalmente en estos sitios trato de escoger a una niña linda pero nunca la mas linda y llamativa ya que me ha pasado más de una vez que son solo fachada por lo que busco que sean bonitas pero la clave es la actitud y el feeling que tengan cuando lo saludan a uno.

Ya en la habitación le dan a uno una toalla, me duche y no se demoro mucho en llegar paola, me hizo un buen masaje no tan erotico (dice que estudia o estudio fisioterapia o algo asì) pero en ese momento era lo que necesitaba aunque el tono cambio seria mente cuando empezo a masajearme el pene lo que estuvo muy excitante. Despues me puso el condon y me hizo un oral bastante soso, aunque ya desnuda hacia lo posible porque la tocara y porque estuviera comodo. Luego tuvimos un polvo bastante rico sin problema de nada y con muchas ganas.

Implicación: puso toda la actitud y se gozo el rato.
Valoración del servicio: 8/10. Buen masaje, buen sexo, falto un poco en el oral pero no me quejo.

A pesar de ser un poco caro si uno encuentra a la niña adecuada Naxing logra que uno se desconecte por una hora de todo y sale renovado.

¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: Si.
biker.medicine escribió: 27 Jul 2020 20:12
Hosorio10 escribió:Buenas Tardes senores,

Les comento que Nanxing ya esta abierto nuevamente. Estuve hace un mes y otra vez la semana pasada.
Como ya era cliente anterior cuando me comunique por whatsapp me mandaron una pagina web con un catalogo.

La primera vez estuve con Liz, una morena de senos operados grandes muy hermosos. Siempre tomo el servicio intermedio que incluye el pasaje y oral. Liz hace un gran masaje excelente para relajarse y tiene charla con uno muy chevere. El oral también es bueno y se nota que se esfuerza mucho quizá al final se apuro mucho por hacerme venir pero eso no le quita lo bueno que fue.

Liz : 8/10

La segunda vez estuve con Lina una mona de cara muy bonita, flaca, senos pequeños y culo promedio. Lo que me gusto de ella fue su rostro y por eso la elegí. Ella es mucho mas reservada que Liz, no habla mucho durante el servicio pero el masaje fue bueno. Hace un buen oral pero al ver que uno se demora un poco se le nota un poco el aburrimiento, lo hace sin ganas.

Lina: 7.5/10

- Disculpen que no use el formato pero escribí esto un poco de afán antes de seguir trabajando.
- Mi experiencia se centra en el masaje ya que no me gusta tomar la penetracion dentro del servicio por un susto que pase ya hace unos anos.
- Porfavor cualquiera que quiera discutir spas con buenos masajes, me puede contactar por interno.
Hombre, está Natalia? Es una chica de cabello largo y super acuerpada linda. Creo que es paisa, tiene ojos claros. Depronto estará?
Pregunta esta natalia es la misma chica que atendía en un reservado en un segundo piso al frente de la estación marly, ya que una vez en el spa vi el spa de reojo y quede con la duda y la descripción del colega se me hace muy similar
Nombre de la chica: Valeria
Instalaciones (Descripción): muy buenas y comodas, por fuera no muy bonito
Fecha de la experiencia: Enero de 2022
Descripción del físico: flaca nalgona pelo negro tetas medianas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No
Descripción de su rostro: morena con ojos cafes 7/10
Anal: No pregunte
Besos en la boca: No soy de besos pero le di un par durante el delicioso

Experiencia:

Despues de una mala experiencia en otro spa no me podía quedar con las ganas y fui a este por las reseñas que aqui han puesto y no me puedo quejar, cuando llegue me anuncie y me preguntaron por quien iba y dije que nadie en particular y que si era la primera vez jaja mejor dicho me entrevistaron por ese citofono, luego me abrieron y llegue al segundo piso y me recibio la encargada y me pregunto que como me había enterado a lo que respondi por foros y ella enseguida dijo uy no pero a nostros nos dan muy duro y por favor si no le gustan las niñas no vaya hablar mal por favor, me advirtió que eran pocas por que aun no regresaban pero me presentaron unas 9 niñas y al final entro Valeria con y una timidez y mirada picara y pues senti algo y me decidí por ella.
Las habitaciones tienen una camilla ancha, muy comoda para ser una camilla y una ducha muy amplia sin inodoro, me bañe y me seque con una toalla pequeña mientras esperaba a Valeria, me ofrecieron de tomar y pedi agua, la cual traen en una bandeja con jarra y vaso, muy elegantes jaja.
Al momento llego Valentina con buena actitud, me pidio que me acostara y empezo el masaje en la espalda, despues de unos 10 minutos de un masaje mas bien regular, me pidio que me diera la vuelta y me mando la mano de una vez y luego me iba a poner el condon y le pedi que le bajara que tendriamos tiempo (yo se que en estos lugares es una relacion y sale) asi que siguio con basajes y besos en el cuerpo y despues de otro rato ya me calente y me puso el condon para el oral el cual no es su fuerte pero parecia disfrutarlo y depues ya empesamos con ella arriba, luego misionero hay le veia esa cara exitada y sudando nos besamos en un par de ocaciones y terminamos de esta forma y nos quedamos acostados hasta que se acabo el tiempo.
Me conto que hacia 2 años que no trabajaba y que antes estaba en la 85, pero la verdad se le notaba la falta de practica sobre todo en el masaje jeje

Bueno aqui les dejo mi reseña, hoy me estoy desatrasando tengo varias por escribir y espero poderles contribuir como ustedes lo han hecho conmigo

Implicación: me gusto su energia y se metio en el cuento
Valoración del servicio: 9/10. Buen masaje, buen sexo y buen sitio
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: Si pero siempre me gusta probar algo nuevo
Nombre de la chica: Sofia
Web: https://www.nanxingspa.com.co/ la pagina no sirve y no envían fotos de las niñas
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable y rápida respuesta.
Lugar y zona: En galerías, al frente del centro comercial galerías.
Instalaciones (Descripción): es un 2do piso, el ingreso se hace desde un citofono poco discreto al lado de 2 almacenes
Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Tarifas aplicadas: $220.000
Descripción del físico: Delgada tetas pequeñas y un poco flacidas, bonita cola y abdomen plano.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Si, cicatriz por cesárea y varios tatuajes que le lucen
Valoración de su físico: 7/10 en general un bonito cuerpo, lastimas la tetas están un poco caídas.
Descripción de su rostro: piel blanca, labios gruesos, bonita cara 8/10
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón sin mucho esfuerzo
Besos en la boca: No, aun cuando le pedí besos me dijo que no.

Experiencia:

Estando cerca me decidí a visitar este sitio por 1era vez, cuando llegué me preguntaron si tenia cita con alguien o era mi 1era vez, después de reponder por citofono el cuestionario me abrieron, el acceso es por unas escaleras al 2do piso, ya en la recepción me pidieron esperar muy poco, me llevaron a la habitación y me advirtieron q solo habían 2 niñas y que si ninguna me gustaba no había problema.

Llega la 1era (Mia) una lolita con cara fea y actitud muy negativa con cara de no querer nada, la segunda fue Sofia, clara linda y se veía con buen cuerpo aunque también un poco apática, para no perder el vieja elegí a Sofia, nuevamente esperar unos 10min y cuando llegó me pidió que me acostara para empezar con el masaje, acá debo señalar que la niña se esfuerza bastante por hacer un buen masaje desde los hombros hasta los pies. Luego me pide que me de la vuelta y empieza a consentir al amigo hasta que me pone duro, me pone el condon y me hace un oral agradable. Hasta ese momento todo el tiempo estuvo debajo de mi cintura entonces no fue posible tocarla hasta que le pedí que subiera para empezar la faena… una vez arriba empieza a moverse sin mucho animo, hicimos el misionero y finalmente le di en 4 para venirme. Me limpió, me bañé solo y me fui.

La verdad quedé un poco decepcionada, la niña era linda y aunque tenia las tetas caídas y la marca de la cesárea tiene mucho potencial si se abre más y es mas amable y consentidora con el cliente.

Implicación: No me gusto, creo que no tuvimos feeling, ademas que estuvo muy seria y poco conversadora durante la hora 6/10
Valoración del servicio: 6/10. Buen masaje, sexo mecánico poco propositivo, la camilla alta y pequeña es super incomoda y la ducha es pequeña, solo para una persona.
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No creo, a menos que envien fotos de las niñas o las publiquen en la pagina web.
Nombre de la chica: Natalia
Web: https://www.nanxingspa.com.co/ la pagina no sirve y no envían fotos de las niñas
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable y rápida respuesta.
Lugar y zona: En galerías, al frente del centro comercial galerías.
Instalaciones (Descripción): Para mi son las mejores instalaciones de los Spas que he visitado, y creo que he visitado la mayoria de los reconocidos.
Origen: Huila
Fecha de la experiencia: Marzo de 2022
Tarifas aplicadas: $220.000
Descripción del físico: bajita y con unas buenas tetas operadas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no le vi
Descripción de su rostro: cada bonita
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon muy bueno
Besos en la boca: un par de picos

Pase por nanxing el viernes en la noche tipo 7;30.
Solo estaban disponibles natalia y otra nina. Le pregunte a la administradora que cual hacia mejores masajes y me recomendo a natalia.
Le page y la admin me subio a la habitacion, espere unos 10 mins y llego natalia.
Hace un masaje MUY bueno y tiene buena charla es muy querida y tuvimos buena quimica.
luego del masaje me hace una buena paja con aceite y luego de unos 30 mins de masaje me pone el condon para comenzar con el oral que hace muy bien. Yo preciamnete le habia dicho que no queria la relacion ya que no suelo tomarlo, luego de la chupada me convencio para penetrarla, se puso se espalda arriba y al minuto me dieron ganas de venirme entonces le dije que se bajara jajaja.
me quito el condon y me comenzo a hacer una paja rusa muy buena, intente aguantarme pero me vine a los 5 minutos.

Seguimos hablando mientras nos bañábamos, repito tuvimos buena química y es muy querida para hablar.
la recomiendo mucho.

8.5 de 10

No soy mucho de repetir entonces nose si lo haria, pero si la recomiendo.
Les cuento mi experiencia en general del Nanxing, disculpen porque no uso planilla, pero igual reseño aspectos generales de varios encuentros.

Yo fui asiduo casi viciado del Nanxing por mucho tiempo. Queda cerca de donde me muevo y el lugar es de lo mejor. Instalaciones super, bien limpias, poca boleteada (solo porque enfrente hay un paradero de bus frente al centro comercial), y hasta hace poco había buen casting.
Destaco que me comí como 10 o más veces a una Andrea. UFFFF... Me trataba DE LUJO. Mucha pasión y se dejaba hacer de todo con respeto pero con pasión. Se le notaba que tenía un hijo por los senos un poco caidos, pero un cuerpo de gym chevere, una cinturita, y una cola bonita, además de ser bonita de la cara y SUPER LIMPIA. Le hacía de todo con la lengua y se mojaba durísimo. Además no era tan estrecha por lo que los polvos eran largos y rudos, muy sabrosos. Con ella disfruté a lo loco por meses, hasta que se fue. Me dejó su número pero perdí el celular y con eso el contacto. Volví hace como 3 semanas y me dijeron que tal vez volvía. Una pena.

Tengo que decir que tuve varios servicios malos. Una vez con una niña Isabella, como de 18 años, muy guapa la niña, me dijo que estudiaba, pero los malos olores me bajonearon demasiado, una lastima porque era piel blanquita y una colota hermosa. Luego con otra que creo se llama Mia, que qué horror, servicio pésimo tirando a verguenza. Entre malos olores y actitud 0. Creo que ni una palabra me dirigió y eso que yo siempre trató de hacer química y de por sí yo soy simpático y conversador y trato de ser un caballero.
También por un tiempo hubo una que se llamaba Valentina, que qué ricura ella también. Con una cola espectacular y muy limpia, aunque no daba besos apasionados. Era muy rica esa china. A ella me la comí como 3 veces y la última vez, como en diciembre del año pasado, la encontré con los senos operados. Un espectáculo, pero ya no la volví a ver y ya se me pasaron las ganas del Nanxing.
FanaticoDeHembras100 le gusta esto
Nombre de la chica: Alisson.
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Siempre son amables las administradoras.
Lugar y zona de atención:Galerías, al frente del centro comercial.
Instalaciones (Descripción): Muy buenas, bastante agradables.
Edad aproximada: 22 años
Fecha aproximada de la experiencia: 31 de diciembre de 2021
Tarifas aplicadas: $190.000 la hora, pero se hizo la loca con las vueltas, entonces $200.000
Descripción de su físico: Delgada, bastante bien de cuerpo, piel canela, piernas torneadas, un culo firme
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunos tatuajes pequeños, cicatriz de cesárea discreta
Valoración de su físico: 8(10
Descripción de su rostro: Ojos negros, muy armoniosa y sobresale su sonrisa, se ve la inversión.
Valoración de su rostro: 7,5
Estatura aproximada de la chica: 1,65 aprox.
Oral (Con condón, sin, GP, etc), Con. Regularcito aunque alcanza a hacer GP, pero no sostiene mucho
Anal: No hace
Besos en la boca: Los había prometido, pero salió con picos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
De fin de año quise darme una despedida y estando por la zona pasé por este local que me había dado buenos servicios. Me recibieron muy amables como siempre, me preguntaron si ya había venido, si buscaba a alguien, etc. La chica que buscaba no estaba y pedí presentación. Quedé gratamente sorprendido porque había bastantes chicas, creo que más de 10 con un casting relativamente bueno -antes era mucho mejor-, y adicionalmente, supongo que por las fiestas, estaban todas vestidas con un traje rojo muy ceñido muy motivador. De todas, la que me pareció que tenía mejor actitud y se veía más buena fue Alisson, pero yo le tengo desconfianza a las más buenas, porque generalmente salen muy divas. Después de la presentación le pregunté a la administradora cuál hacía trato de novia, pero con besos de verdad. Muy sincera me dijo que ninguna de las que estaba, que si acaso picos, pero que hablara con ellas a ver qué. Entrado en gastos, pedí a Alisson, que me habló con buena actitud y muy sonriente. Fui enfático en los besos, ella me dijo que sí los daba y eso me emocionó.
Cuadré la hora, subimos al cuarto, me instaló, pagué y como hacen allá, volvió a salir que a prepararse y por las vueltas. Aproveché para bañarme y alistarme. Tardó los 10 minutos que siempre hacen esperar y volvió. Charla de rigor y empecé a besarla. Ahí también empezó la decepción. No daba besos sino picos largos. Igual la pelada me gustó y al quitarse el vestido la lencería y el cuerpo me emocionaron. De una mano al amigo, cauchito y bajó. Un oral regular, pero se lo metía profundo. La puse sobre la cama y a darle primero en misionero. La sentí demasiado fingida y poco implicada. Aunque soy de los que pregunta qué quieren para tratar de que la chica esté cómoda, con esa actitud me concentré en lo mío. La puse en varias posiciones y reconozco que se deja manejar. Venida adentro, charlita y me ofreció el masaje. No estuvo mal.
Me preparé para el segundo, pero resulta que solo era un polvo, lo que me confundió porque en la experiencia anterior con la que buscaba ella sí se implicó y el que no le aguantó fui yo. Nota mental, siempre preguntar con detalle por los servicios.
Tocó masturbarme, aunque ella me ayudó, lo que se agradece. Aproveché para preguntarle cosas, si estaba afanada o preocupada porque la veía como ausente y me soltó que es que a ella no le gusta el sexo... pero que de pronto se iba de puta para México con una amiga.
Me vine, se vistió, me bañé, me vestí, besito en la mejilla y chao.
Implicación: Baja, con lo que no le gusta el sexo, aunque obvio, es su derecho, queda uno aburrido y se explica el servicio mediocre.
Valoración del servicio: 4. Por el masaje, que no estuvo mal.
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No. De hecho volví como en febrero, pero habían subido las tarifas a 220.000, que ya me parece caro para el servicio. Fueron super misteriosos para abrir, solo había una chica que no me gustó y se emputó cuando le dije que no, aunque no me dijo nada. ¿Habrá cambiado la administración?
Creo que por allá no volveré en un buen tiempo.
raputa le gusta esto
Respecto al colega de la reseña anterior, no sé cómo le ha funcionado en general ese tema de negociar los besos previo al servicio, pero en mi experiencia eso es dificil, los besos es algo que me parece depende demasiado de la química que haya entre SS-cliente. Claro habrá muchas que los venden como un adicional, pero en mi experiencia el servicio es mucho mejor cuando hay besos espontáneos.

Mi estrategia es, nunca negocio los besos, pero el 100% de las veces los busco, y generalmente me va bien así. Para mi también son súper importantes, si hay una SS que no me besa bien o que solo da picos pues sé que por más buena que este no la vuelvo a buscar y ya.

Ahora en este lugar en particular a mi me fue bien con una rola de pelo negro, medio altica, de nombre Carol. Besos super apasionados, pero fue dificil, pensé que no me los queria dar al principio pero al final nos besamos super bien como novios. También fue bien implicada en el servicio. Pero no estoy tan seguro que sea así con todos los clientes... ni tampoco creo que se hubiera podido negociar eso previo a conocernos
aureliano16 escribió: 30 Abr 2022 02:31 Respecto al colega de la reseña anterior, no sé cómo le ha funcionado en general ese tema de negociar los besos previo al servicio, pero en mi experiencia eso es dificil, los besos es algo que me parece depende demasiado de la química que haya entre SS-cliente. Claro habrá muchas que los venden como un adicional, pero en mi experiencia el servicio es mucho mejor cuando hay besos espontáneos.
Estoy de acuerdo con usted en que los besos, así sean acordados, dependen de la química; pero me parecen fundamentales en el sexo. Ya he contado en otras entradas de buenas experiencias y sí, si hay pasión son mejores.

En mi caso prefiero hacer explícito eso, sobre todo cuando me han ofrecido "besos apasionados" o "trato de novia" y salen con picos, o peor, van quitando la cara y dicen que no, que eso no lo incluyen, que es un error, que no les gusta, que ni en la vida real, etc. Para mí es una cuestión de no salir con la sensación de estafa por no cumplir con un servicio prometido. De hecho, solo los he pagado como adicionales un par de veces y eso porque la SS me despierta ese morbo, de resto, pregunto al principio y si de entrada los niegan, prefiero no tomar el servicio.

Me parece que hay un hilo con ese tema, pero no recuerdo el título.
pichon escribió: 30 Abr 2022 23:46
aureliano16 escribió: 30 Abr 2022 02:31 Respecto al colega de la reseña anterior, no sé cómo le ha funcionado en general ese tema de negociar los besos previo al servicio, pero en mi experiencia eso es dificil, los besos es algo que me parece depende demasiado de la química que haya entre SS-cliente. Claro habrá muchas que los venden como un adicional, pero en mi experiencia el servicio es mucho mejor cuando hay besos espontáneos.
Estoy de acuerdo con usted en que los besos, así sean acordados, dependen de la química; pero me parecen fundamentales en el sexo. Ya he contado en otras entradas de buenas experiencias y sí, si hay pasión son mejores.

En mi caso prefiero hacer explícito eso, sobre todo cuando me han ofrecido "besos apasionados" o "trato de novia" y salen con picos, o peor, van quitando la cara y dicen que no, que eso no lo incluyen, que es un error, que no les gusta, que ni en la vida real, etc. Para mí es una cuestión de no salir con la sensación de estafa por no cumplir con un servicio prometido. De hecho, solo los he pagado como adicionales un par de veces y eso porque la SS me despierta ese morbo, de resto, pregunto al principio y si de entrada los niegan, prefiero no tomar el servicio.

Me parece que hay un hilo con ese tema, pero no recuerdo el título.
Totalmente de acuerdo con ambos colegas.
Creo sin embargo que cuando te dicen que sí a los besoa y te los prometen y al final nada uno se siente estafado. Yo por lo general en los spas no pregunto x los besos porque se que dependen mucho de la quimica, pero sí pregunto sin falta si puedo hacerles oral porque eso yo sí lo necesito. De hecho en los spas empiezo a tratarlas chevere, como caballero, a ponerme en mood hacer el amor con la noviecita y luego las excito y si les gusta antes o después sueltan los besos.
Me ha pasado tmb que dicen que no y bueno, no pasa nada, y tremendo culiadón son besos o con umo que otro bien dado, como últimamente me pasó con una flaquita morenita alta con unas tetas naturales ufff... que desde el inicio me dijo que no pero cuando me cabalgaba me pegó unos besos delis.
Hay modos y modos con los besos creo yo
Chicarcas escribió: 01 May 2022 10:55 Me ha pasado tmb que dicen que no y bueno, no pasa nada, y tremendo culiadón son besos o con umo que otro bien dado, como últimamente me pasó con una flaquita morenita alta con unas tetas naturales ufff... que desde el inicio me dijo que no pero cuando me cabalgaba me pegó unos besos delis.
Hay modos y modos con los besos creo yo
Exacto! Ese es mi punto. Si uno pregunta previamente es más común que le digan que no.

Ya otra cosa es cuando uno la tiene cabalgando o en misionero y le mira esos ojitos con "amor" y lujuria. Generalmente no es sino acercarme un poco a sus labios y ellas por iniciativa propia buscan besarme. Si no lo hacen les beso por las orejas o mejillas (el cuello no lo beso, porque ahí suele dar cosquillas y eso puede hacerlas salir del momento) y luego les busco la boca casi todas caen así ... ya si la vieja voltea la cara muy abruptamente cuando le busco la boca pues entiendo el mensaje y ya . He sido exitoso así más del 80% de las veces diría yo ... claro esto es hablando de la primera vez porque para mi si una SS besa rico generalmente la repito
Nombre de la chica: Andrea
Web: n/a
Twitter: n/a
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp, amable aunque a veces se demora
Lugar y zona de atención: Galerías
Instalaciones (Descripción) Las habitaciones son limpias y cómodas. Están remodelando
Origen: Bogota
Edad aproximada: 27 según dijo.
Fecha aproximada de la experiencia: 12 de Mayo
Tarifas aplicadas: 220.000
Descripción de su físico: Delgada, lindo cuerpo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Es de tez blanca, tiene unas facciones lindas
Valoración de su rostro: 8.5
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condon
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Si, con lengua y apasionados

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Hola puteros, actualizándolos con mis relatos. Estaba cerca a Galerías y decidí pasar a este spa, están remodelando el tercer piso por lo qué hay bastante ruido y los maestros a veces lo ven subiendo a uno las escaleras, pero normal. Me presentaron 6 chicas, 2 caderonas, 3 flaquitas normales, de lindo rostro y esta última, Andrea que al verla su mirada, su piel suave similar a una muñeca me generó morbo de follarla. No se le vi algo que no sabía que era.

Acordamos el pago me pasaron a la habitación y esperé por la chica. El masaje es súper dedicado, si están buscando un buen masaje tiene manos suaves, firmes y sabe desvanecer los nudillos en la espalda. Es buena conversadora y toca temas inteligentes.

Ya en el culeo, da un buen oral, gp, ensalivado, escupe la verga e incluso acaricia las huevas y el ano. Desde la mamada vi dos cosas le gusta llevar la iniciativa y a veces ser dominante, lo cual es rico y mejor que una vaca muerta. También que es recorrida y ya tiene kilometraje, la cuca es apretada pero se aplica lubricante para metérselo y los gemidos no son muy reales. Eso si tengo que decir que no me importo mucho eso, porque cuando la vieja se desnudó le salieron dos par de teteros hermosos naturales grandísimos que no sabía dónde los tenía escondidos con ese uniforme. Se las chupe a más no poder durante todo el culeo. Le dimos en varias poses, en 4, ella arriba, borde cama. Los besos son ricos, ensalivados, con lengua, la vieja tiene momentos en que se arrecha y se suelta dándole con toda y a veces vuelve y se desconecta, cuando estaba arriba de ella y le fui a llevar las piernas a las orejas no se dejó porque disque no era tan elástica . Al final con sus frases de que le diera mi leche ya para que uno se venga, le di como a rata por mañosa y se lo saque varias veces para no venirme antes hasta que no aguante más y me le vine en el culo, en todo el anito.

Después palitos, ducha y para la casa

Implicación: Cumple con todos los servicios, hay que explorarla más a ver si le gusta es dominar y no que la dominen, tira bien, besa bien, no tiene mucho culo pero las tetas son un espectáculo.

Valoración del servicio: 8.5
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si, me la quiero culear de nuevo para ver si hay más confianza y se suelta más.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9