experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Moderador: DirkDiggler

Por Edwardsanc84
Hola a todos, amigos soy nuevo en el foro y en este mundo de pagar por sexo, quería pedirles algunas recomendaciones sobre como encontrar una buena chica para mi primera experiencia pagando, he navegado mucho pero la verdad la mayoría de fotos que las chicas publican o sin falsas o no dejan ver detalle de la edad que tiene la chica y yo estoy buscando una bien jovencita ojalá de 18 recien cumplidos, tampoco me interesa que sea voluptuosa o con porte de modelo por el contrario, entre mas normalita se vea mejor para mi, eso si que tenga bonita cara y se vea buen en jeans, tambuen quisiera que me recomendaran algun sitio en chapinero, que ni sea tan caro y que sea pulcro y agradable. Tambien les pido a los de mas experiencia un consejo sobre lo que definitivamente no se debe hacer al estar con una prepago, para no danñar el momento y que el gastico de plata se justifique, gracias.
Por Anunciador_prep
Mi amigo yo le recomiendo una chicha que se llama Kendall es como el nombre mas conocido, de ella no hay hasta ahora ni una mala referencia y el anal de esta niña es brutal o si le gustan las morenas veterenas busque aqui en el foro una que se llama adriana, dicen que su oral natural es delicioso, me avisa como le va
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Si busca algo extremo y de alto voltaje la recomendacion de Anunciador_prep es la indicada. Si quiere algo mas relajado y una sexoservidora joven pues esta una que se llama zamy. En el foro hay referencias y datos de las 2.

http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... Zamy#p1122

http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... dall#p1118
Por kratos23
ps te aconsejaría kendall se ve q tiene mucha y buenas referencias pq hasta mi me andado ganas de ir con ella pero igual la tengo en mi lista la tengo pendiente para una fantasía y creo q es la indicada para ello :D .

ps si buscas lolitas te aconsejaría a valery ella es muy atenta y muy linda ami me fue muy bn con ella ademas tiene una piernas muy lindas.

la otra seria sarita castro esa mujer si q es un encanto seria bueno q empezaras por hay con ella comencé en esto el año pasado y te la recomiendo de verdad :D jaja :)

y si necesitas otra me dices haber como en q buscar y te ayudo en algo vale.

como en que no debes decirle para no dañar el momento: nunca le digas cosas q la ofenda, tratala con respeto y como tu igual, mantén una conversación así ella no sepa del tema, igual voz y el resto ya se dará pq todo depende de voz y la química q le pongas y luego ya entraran con mas confianza o calorsito :D, deje los nervios a un lado de pronto tu amigo no funcione y se caga el momento (consejo coma muy bn por necesita mucha energía jajaja) :D

si necesitas algo mas solo me avisas y ya vale suerte 8-)