SOFÍA prepago buenísima con un rico pezón para saborear y chupar
Por
Marqués de Sade Nombre de la chica: Sofía
Web:
ExtLink Twitter:
ExtLink Teléfono:
3006575231 – 3103032940
Lugar:
Motel
Instalaciones (Descripción)
Origen:
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifas aplicadas: $240.00 hora y media
Descripción de su físico:
Está muy buena, una prepago bien proporcionada y natural
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Bien, miradita pícara
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Si. Normal
Anal: Dice que no pero...
Besos en la boca: Sí ricos
Experiencia:
Sofía prepago muy rica con un pezón espectacular Muy buenas a todos queridos lectores del foro. De nuevo por aquí, después de una larga ausencia, de nuevo los acompaña su notario de polvos, su registrador de prepagos, reportero, periodista e investigador de las ricas mujeres que nos alegran la vida por unos cuantos pesos, historiador de mujeres de la vida alegre y dichosa,
el Marqués de Sade de Bogotá.
Sé que algunos me critican porque envidian mis experiencias sexuales, les corroe la envidia porque las prepagos quieren mi leche y me piden lechita, o porque las haga gemir hasta llegar a perder el sentido, pero no es mi culpa. Sigo y seguiré aquí comentando mis experiencias y compartiendo con ustedes, o los que quieran, a estas ricas prepagos que tenemos el privilegio de comernos.
Desde hacía un tiempo que estaba retirado de las faenas sexuales por causas ajenas, el trabajo y los compromisos personales hacían difícil buscar a una prepago. Cuando pude hacerlo me encontré con que mucha prepaguito independiente recién llegada ya está cobrando sobre los $200.000 la hora y casi que hay que rogarles. Muy pronto desistí y decidí probar con una agencia.
Desde hacía rato tenía ganas de lamer y chupar un buen pezón, me gustan más los pezones que el tamaño de las tetas y buscaba algo especial, tenía varias candidatas pero finalmente ganó Sofía, de esta agencia Escorts Bogotá, porque me gustaron mucho las fotos y porque el pezón se le veía muy rico. Además se veía del tamaño perfecto para hacer locuras.
Llamé a la agencia y cuadré la cita. Tuve que intentarlo varias veces porque estaba muy solicitada. Por fin se dió el momento y la esperé en un motel. Llegó y me encantó, esa prepago tiene pinta de secretaria buenona de oficina de abogado, llegó bien vestida y risueña.
Hablamos lo básico y me le acerqué, el primer beso fue tierno y eso me gustó. Nos pusimos cómodos nos quitamos la ropa y en ropa interior comenzamos a jugar y a besarnos en la cama. Como les dije, su tamaño permite manipularla bien. Tiene además un cuerpazo, como el que ven en las fotos, con curvas y muy firme. Cuerpazo de gimnasio, deliciosa.
Luego vino lo mejor cuando le fui quitando el brasier y salieron a relucir esas tetas tan hermosas que tiene y lo que esperaba: ese pezón moreno, gruesito como uva pasa y lozano como chupete de bebé. Le comencé a chupar las teticas con muchas ganas, delicadamente con labios y lengua, le pasaba la lengua con suavidad y pareció que le gustó porque los pezones se pusieron firmes y sabían a cuerpo exitado de mujer. Le bajé la mano a la cuca y la sentí bien caliente. Le quité la tanga, al pasar mis dedos la sentí bien mojadita.
No pude evitarlo, poco a poco fui bajando hasta esa cuquita y comencé a recorrerla con la lengua. Calientita y mojadita, saboreaba una deliciosa concha marina a la que le faltaba la perla. Estuve así, ella se puso cómoda y se relajó hasta dejarse llevar. Luego el condón y entré despacito, sitiendo cada centímetro de su cuquita caliente y mojada. Fue como hacerlo de novios, entrando despacito mientras nos besábamos con placer. Luego ella pasó arriba y pude contemplar el espectáculo de su cuerpo. Le pasé la mano por todos sus rincones y volvía besarla y luego otra vez al pezón. Fue muy rico sentir que se la metía mientras le chupaba las teticas. Luego lo hicimos en varias posiciones y finalicé en cuatro, con ese culazo frente a mí y ese ojito del culo que exploré con mis dedos. No aguanté mas y exploté, casi reviento el condón. Se me olvidó comentar que la cuquita es bastante estrecha y se siente super rico.
Estuvimos descansando un rato y comenzamos el segundo. Lo hicimos de pie un poquito y luego bordecama para entrar a profundidad en esa cuquita. Aquí ella ya se había soltado, le gusta mucho el sexo y le gusta que le propongan y le hagan de todo. Me pedía que no parara, yo le dí gusto y ella tuvo su orgasmo, la cuca se le llenó de agua. Yo no me quise quedar atrás, aceleré y terminé el segundo sobre ella, sin una gota de energía, ella consintiéndome y agradeciéndome mi esfuerzo.
Resumiendo, esta prepago está muy buena. Deliciosa, ya la quisiera de noviecita sólo para mí, no la dejaría tranquila. El cuerpo es perfecto para el sexo y con ese pezón es como volver a ser un bebé con ella, chupe, que chupe. Bueno señores lectores, me despido por hoy. Espero haberles colaborado y por favor colaboren ustedes con sus experiencias, que a todos nos ayudan.
Se despide entonces su confidente y amigo del vicio de las puticas, su indagador de prepagos, cofrade y colega de putas, el Marqués de Sade de Bogotá, el original.
Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si quiero
“Los hombres desean una mujer con cuerpo de virgen pero mentalidad de puta”
“La ley solo es para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen sin recibir castigo porque no hay juez que no se compre con dinero”
ExtLink