experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos lolitas o gorditas BBW.

Moderador: DirkDiggler

Por Edwardsanc84
Hola todos, les comento que llevo cerca de un mes planeando lo que sera mi primera vez con prepas, no tengo experiencia pagando por sexo y por eso quiero equivocarme lo menos posible, me he demorado todo este tiempo porque ademas soy muy cuidadoso de no ir a dar a un mal sitio, requiero su ayuda entonces para que me recomienden algunas chicas ojala no mayores de 21, eso en cuanto a las chicas y por favor también recomendaciones sobre las "ayudas" que pueden ser utiles para que el amigo fiel responda con todo, uno ve muchas cosas y productos por ahi pero no he probado, ademas no se si a las nenas les moleste o les incomode que uno se aplique algun producto, gracias
Edwardsanc84 escribió:Hola todos, les comento que llevo cerca de un mes planeando lo que sera mi primera vez con prepas, no tengo experiencia pagando por sexo y por eso quiero equivocarme lo menos posible, me he demorado todo este tiempo porque ademas soy muy cuidadoso de no ir a dar a un mal sitio, requiero su ayuda entonces para que me recomienden algunas chicas ojala no mayores de 21, eso en cuanto a las chicas y por favor también recomendaciones sobre las "ayudas" que pueden ser utiles para que el amigo fiel responda con todo, uno ve muchas cosas y productos por ahi pero no he probado, ademas no se si a las nenas les moleste o les incomode que uno se aplique algun producto, gracias
Por nada del mundo empiece a usar productos si no los necesita, y si los necesita es porque un medico se lo receto.

No le eche tantas vueltas a estar con una puta. No vaya a creer que es como si fuera la primera noche de una luna de miel, si no le sale como se lo esta imaginando con tanto detalle va a quedar frustrado. Lo mejor es que lo vea como si usted va a almorzar y almuerza algo que vio y le llamo la atencion del menu, a la final es lo que usted hace cuando mira referencias y busca putas por internet.

Por ultimo, cuadre todo con la chica antes del encuentro, los servicios que le va a prestar, por cuanto tiempo, etc. No asuma nada y que no le de pena preguntar y si alguna no le quiere dar detalles del servicio o se molesta porque le pregunte cosas del servicio, descartela porque no es profesional y lo mas seguro es que solo se la quiera ganar facil y despacharlo rapido.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Mis recomendaciones:

1. No se lo tome tan en serio. Vaya más que todo en actitud de conocer, dicen que echando a perder se aprende; de modo que asúmalo con frescura, y aún si las cosas no salen como lo soñaba, súmelo a sus experiencias.

2. A mi me fue buen de primera vez en un Spa. Es un sitio relativamente formal (no es como meterse en algún hueco de los que se conocen por voz a voz), las niñas reportan a la administración del establecimiento, hay zonas húmedas... Pero depende de lo que a cada uno inspire comodidad y confianza.

3. No le de miedo preguntar. Yo inclusive le advertí a la niña que me atendió, que era mi primera vez, así que no se le hiciera raro nada. Sobre todo dejar claros desde el principio los términos y condiciones del servicio.

4. Cuide sus pertenencias. No lleve más de lo necesario. En lo posible que su visita sea solamente al sitio, evitando tener que ir luego a otra diligencia, o llegar de otra actividad, para no tener que cargar con cosas que deba andar cuidando.

5. Todo con protección.

6. Como escuché una vez, ''el ambiente se lo hace uno''. Vaya en actitud de relax, modere sus expectativas para evitarse eventuales decepciones.

De mi parte creo que sería todo.. a la una... A las dos...

Cuéntenos como le va!!!
Por kratos23
parce pero otra vez con este tema enserio no es por ofenderle ni nada de eso pero parece esta peor q disco rayado con ese tema lo veo muy indeciso en ese sentido " lo veo en el lugar equivocado" :geek:

http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... =77&t=1199
http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... php?t=1162

1.ya le dimos consejos de con quien estar y le aconsejamos buenas nenas pq hay no hay pierde con ellas.

2.ya le dijimos q no debe hacer con una acompañante y que si :D

3.como debe ud tomar el servicio ;)

4. ud mismos puso candidatas se le dijo cual pero tampoco y le dan consejos y nada ;)

no se pero lo veo un poco desubicado, nerviosos y inseguro, esto se debe tomar con calma y muy relajado haga de cuenta q va estar con una amiga o novia y q la va ir a visitar eso no es para atormentarse y no es nada del otro mundo valla relajado.

te aconsejo lo siguiente :)

1. ser muy claro con q nena vas a estar y tener toda la información posible de ella así insista, se claro con lo q pregunta se respetuoso o ellas lo manda pal carajo

2.con la nena q elegiste valla muy tranquilo,calmado y muy relajado; eso si muy aseado de pies a cabeza o lo sacan a patadas

3.cuando estés con ella hable mucho para evitar nervios y con eso ganas seguridad y mas confianza con eso a la hora de la acción va haber quimica, siempre use protección y lleve lo necesario

4. se muy observador en todo sentido, también fijese muy bn en ella q no tenga nada raro o extraño

5. ps ya el resto va en ud pq el ambiente se lo hace uno mismo, valla con muy buena actitud y con calma

lo único q se decirle es "q no arriesga un huevo no consigue un pollo" haga de cuenta q este foro no existe y todo depende de ud mismo no de los demás.

PS: no use nada para su amigo a menos q ud lo necesite y si es asi valla al medico como le dijo CATBOG para q le recete algo y si no no es necesario q se tome o aplique algo no se atormente por eso, lo único q se valla bn comido y muy descansado pq enserio lo va necesitar eso es todo

:ugeek: 8-) :twisted: