experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos lolitas o gorditas BBW.

Moderador: DirkDiggler

Por Edwardsanc84
Hola todos, les comento que llevo cerca de un mes planeando lo que sera mi primera vez con prepas, no tengo experiencia pagando por sexo y por eso quiero equivocarme lo menos posible, me he demorado todo este tiempo porque ademas soy muy cuidadoso de no ir a dar a un mal sitio, requiero su ayuda entonces para que me recomienden algunas chicas ojala no mayores de 21, eso en cuanto a las chicas y por favor también recomendaciones sobre las "ayudas" que pueden ser utiles para que el amigo fiel responda con todo, uno ve muchas cosas y productos por ahi pero no he probado, ademas no se si a las nenas les moleste o les incomode que uno se aplique algun producto, gracias
Edwardsanc84 escribió:Hola todos, les comento que llevo cerca de un mes planeando lo que sera mi primera vez con prepas, no tengo experiencia pagando por sexo y por eso quiero equivocarme lo menos posible, me he demorado todo este tiempo porque ademas soy muy cuidadoso de no ir a dar a un mal sitio, requiero su ayuda entonces para que me recomienden algunas chicas ojala no mayores de 21, eso en cuanto a las chicas y por favor también recomendaciones sobre las "ayudas" que pueden ser utiles para que el amigo fiel responda con todo, uno ve muchas cosas y productos por ahi pero no he probado, ademas no se si a las nenas les moleste o les incomode que uno se aplique algun producto, gracias
Por nada del mundo empiece a usar productos si no los necesita, y si los necesita es porque un medico se lo receto.