- 16 Jun 2021 16:05#58745
Hacia días no salía y como tuve la oportunidad me volé hace unos días en Zipaquirá (junio 4/5 2021), fui a las rokas porque hace un par de meses (feb-mar) estuve y aunque estaba solo me fue bien pero en esta ocasión habían solo un par de niñas que no estaban tan agraciadas y estaban ya ocupadas, por lo que sólo tomé una cerveza y me fui a casa de reinas por mirar... Cuando llegue me sorprendí porque había arta gente y varias niñas que me parecieron buenas (en términos de putas), en su mayoría son venecas... Es más todo el negocio es como de venezolanos, en fin, el hecho es que me pedí media de guaro me prendí y tome la decisión de subir con una niña jovencita delgada monita la cual cobro 60, pienso que me fue bien, la niña se deja manejar como uno quiere, se deja tocar toda muy buena, luego del rato como aun tenia plata pues decidí tomarme otro trago y en eso llego a mi una vieja Voluptuosa (operada) muy rica con una pinta de puta que me puso a pensar... Por lo que le pregunté y cobraba 50, me terminé mi trago y de una le pague y al matadero, también muy recomendable, se dejaba dar besos y manosear todita y pues la verdad hacía mucho no me iba con dos polvos, pero como habían viejas tan buenas y yo prendo, todo se dio.
Pues la verdad si es un riesgo alto acudir a estos tumultos pero bueno ya pase por el virus.
Pues la verdad si es un riesgo alto acudir a estos tumultos pero bueno ya pase por el virus.
darktemplar, alcala le gusta esto