experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Experiencias con chicas prepago en Zipaquirá, Cundinamarca.

Moderador: DirkDiggler

Por Orador
Días como usuarioAvatar
Hacia días no salía y como tuve la oportunidad me volé hace unos días en Zipaquirá (junio 4/5 2021), fui a las rokas porque hace un par de meses (feb-mar) estuve y aunque estaba solo me fue bien pero en esta ocasión habían solo un par de niñas que no estaban tan agraciadas y estaban ya ocupadas, por lo que sólo tomé una cerveza y me fui a casa de reinas por mirar... Cuando llegue me sorprendí porque había arta gente y varias niñas que me parecieron buenas (en términos de putas), en su mayoría son venecas... Es más todo el negocio es como de venezolanos, en fin, el hecho es que me pedí media de guaro me prendí y tome la decisión de subir con una niña jovencita delgada monita la cual cobro 60, pienso que me fue bien, la niña se deja manejar como uno quiere, se deja tocar toda muy buena, luego del rato como aun tenia plata pues decidí tomarme otro trago y en eso llego a mi una vieja Voluptuosa (operada) muy rica con una pinta de puta que me puso a pensar... Por lo que le pregunté y cobraba 50, me terminé mi trago y de una le pague y al matadero, también muy recomendable, se dejaba dar besos y manosear todita y pues la verdad hacía mucho no me iba con dos polvos, pero como habían viejas tan buenas y yo prendo, todo se dio.
Pues la verdad si es un riesgo alto acudir a estos tumultos pero bueno ya pase por el virus.
darktemplar, alcala le gusta esto
Por PuteroVidal
Días como usuarioMe gustaAvatar
Hace bastantes años que ya no voy por whiskerias en Zipa. Pero recuerdo de Lolas la gran cantidad de chicas que trabajaban alla y lo bien atendido que me fui en muchas ocasiones. Actualmente están funcionando en una finca por el cruce de la virgen en Cogua, la cual adecuaron para esos fines. Pero ni idea del casting. lo único de lo que doy fe es que tienen la misma administracion de hace años cuando era un paraíso de chicas. Imagino que si le pregunta a cualquier taxista lo llevara hasta alla por 10 mil o 12 mil pesos. Casa de reinas ha bajado nivel bastante y las rokas pues nunca fue de mi agrado. Buena reseña compa
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por darktemplar
Me gustaAvatar
Hace rato he querido conocer los piticlubs de Zipaquirá, deseo cambiar de ambiente a ver q se consigue. Me dejo picado con la operada de casa de reinas.

Por favor podrían indicarme la dirección o ubicación de casa de reinas y rokas. Ni tapu idea de los sitios de allá, solo he probado 2 ss independientes de zipa y me ha ido bien.

Por otro lado hay donde estacionar el carro ya q no vivo cerca.

Agradezco mucho la info.

Saludos compañeros
Por Orador
Días como usuarioAvatar
Hasta donde sé estos sitios abren en la noche tipo 8pm, los sitios quedan en barrio La Paz una cuadra atrsa de la terpel, parqueado como tal no hay aunque vi que el portero está atento
darktemplar le gusta esto
Por abalam
Días como usuarioAvatar
Estuve en Casa de Reinas hace como dos meses y para mi sorpresa me encontré con una vieja conocida del Bar del Campo, Adelaida, a quien suponía ya se habia retirado y me la encontré en ese chochal. En El Bar del Campo de Funza se presentaba como Helen y en su época era buen polvo. Y digo era porque salí con ella fuera del sitio al día siguiente y pues si bajo mucho en cuanto al voltaje, sin ser nada decepcionante. Pero ya le paso su cuarto de hora.

A mi particularmente el sitio no me atrae, había como dos o tres nenas pasables, de resto nada que ver. Eso si, mucha aglomeración de gente.

Lo que si puedo afirmar es que en estos sitios de Zipaquira hay nenas que estuvieron en la época Dorada del Bar del Campo y ahora quieren reverdecer laureles en Zipaquirá y Cajica. Y se la pasan haciendo correrías por pueblos,