experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Manizales.

Moderador: DirkDiggler

Por Andru093
Buscó un lugar bueno y barato para encuentro, puede ser residencias o algo que sea reservado y barato.
Si conocen algún lugar que me puedan recomendar se los agradesco, mejor si no es en las afueras de Manizales aunque si conocen uno bueno y barato escuchó cualquier recomendación.
Gracias
Por catadormzles
Cuando ud dice que barato de cuanto presupuesto estamos hablando?? porque en las residencias del centro hay viejas que le hacen lo que ud quiera por 30 mil, pero ud ya sabe la calidad tan baja que va a encontrar alla.

Algo mas seguro y de mejor calidad yo le recomiendo un masaje en sexiamor, las tarifas mas o menos estan entre 35 mil (masaje + masturbación) , 45 mil (masaje +oral) y como 55 mil todo completo, la chica es super voluptuosa y bonita y el sitio es bien. Otro lugar que podria ser barato sería donde Jairo, el puede conseguirle servicios por 60 mil en la casa de el que esta en el centro. Ahora las de 60 mil no son algunos de los bebesotes que el maneja digamos por 120. Ya es cuestión que ud haga negocio con el y miren el catálogo.

Suerte y espero que nos cuente su experiencia.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Andru093
Muchas gracias por la informacion.
Yo me refería a un lugar para el encuentro como tal sin la chica, porque ya tengo a una chica que me cobra 80.000 pero ella no tiene lugar para el encuentro, el problema es que no cosnosco muchos lugares para llevarla y nunca eh frecuentado un motel o recidencia entonces si de pronto conoce algún lugar que me pueda aconsejar se lo agradesco, el lugar masomenos que sea de 20.000 por unas tres horas o hasta dos horas.
Aunque también me gustaría saber la dirección de a donde jairo por si de pronto me decido.
Y en sexy amor el servicio completo de 55.000 es por una hora?
Por catadormzles
en sexiamor el completo vale entre 50 y 60 depende de lo ud pueda negociar, incluye el sitio y un masaje pero no es por tiempo, ella obvio lo va a querer sacar de alla lo más rapido posible. La dirección de Jairo no se la puedo dar, pero llámelo y cuadre con el una cita : 3103806276

Si lo que busca es solo el sitio pues le cuento: yo nunca he visitado una residencia de esas del centro, pero creo que vale entre 5 mil y 10 mil pesos. El motel mas barato que yo he visitado se llama parquederos, vale solo 15 mil y son como 3 horas. El sitio es normal y queda por el parque olaya, ud voltea en el concesionario creo que es de la Ford a mano derecha y sigue recto hasta que encuentra 3 casas gigantes como abandonadas, la de la mitad tiene un parqueadero pequeño y no esta para nada abandonada, ud timbra ahí y espera a que le abran y listo a disfrutar.
Por catadormzles
hellraiser escribió:amigo donde queda sexiamor o numero de contacto gracias voy de paso por la ciudad
el teléfono de alla es (036) 882 11 85 pero si ud llama le dicen que no le dan la información por telefono, queda en el edifico Tamanaco casi en el último piso, ese edificio esta al lado de la gobernación, por toda la carrera 21 en la esquina de arriba de una falda, pregunta por los masajes y listo :twisted:
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin