- 23 Ene 2016 10:26#5474
hola como estan estimados foreros señores y señoritas infiltradas , en el dia de hoy queria dejar este mensaje para expresar mi opinion y dar un consejo a las chicas que trabajan en este medio y yo creo que mas de uno aca va a estar de acuerdo con algunas de las cosas que dire , ami me parece desde mi punto de vista que les iria mejor si muestran el rostro , a muchos les parecera una locura pero eso ayuda mucho para que uno tome mucho el servicio , porlomenos ami me paso que iva a contratar una de los anuncios que se veia muy preciosa pero vi las fotos de otro anuncio de otra niña que mostraba su cara y eso me generop mas confianza y tome el servicio , uno va a la fija o porlomenos que si van a publicar anuncios sin la cara ( cosa que uno entiende ) por lomenos por el whatsap no remilguen tanto cuando uno pide fotico de la cara , o otra aopcion seria que las que lean este mensaje pues tambien publiquen en su espacio que tienen para el foro sus anuncios mostrando la cara , y veras que asi va mucho mejor y genera mas seguridad , ese espacio deberian aprovecharlo y usarlo como una pequeña parte de anuncios privados solo para nosotros los del foro , de igual forma esto no va a salir de aca por que ni aclientes ni a prepagos nos convendria , asi que ese es mi humilde punto de vista espero las señoritas lo tomen en cuenta muchas gracias por leer feliz sabado !!
sigamos haciendo de este foro una comunidad de ayuda , sugerencias y demas !! :mrgreen: :mrgreen:
sigamos haciendo de este foro una comunidad de ayuda , sugerencias y demas !! :mrgreen: :mrgreen:
Algundiacatador le gusta esto