experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

hola como estan estimados foreros señores y señoritas infiltradas , en el dia de hoy queria dejar este mensaje para expresar mi opinion y dar un consejo a las chicas que trabajan en este medio y yo creo que mas de uno aca va a estar de acuerdo con algunas de las cosas que dire , ami me parece desde mi punto de vista que les iria mejor si muestran el rostro , a muchos les parecera una locura pero eso ayuda mucho para que uno tome mucho el servicio , porlomenos ami me paso que iva a contratar una de los anuncios que se veia muy preciosa pero vi las fotos de otro anuncio de otra niña que mostraba su cara y eso me generop mas confianza y tome el servicio , uno va a la fija o porlomenos que si van a publicar anuncios sin la cara ( cosa que uno entiende ) por lomenos por el whatsap no remilguen tanto cuando uno pide fotico de la cara , o otra aopcion seria que las que lean este mensaje pues tambien publiquen en su espacio que tienen para el foro sus anuncios mostrando la cara , y veras que asi va mucho mejor y genera mas seguridad , ese espacio deberian aprovecharlo y usarlo como una pequeña parte de anuncios privados solo para nosotros los del foro , de igual forma esto no va a salir de aca por que ni aclientes ni a prepagos nos convendria , asi que ese es mi humilde punto de vista espero las señoritas lo tomen en cuenta muchas gracias por leer feliz sabado !!

sigamos haciendo de este foro una comunidad de ayuda , sugerencias y demas !! :mrgreen: :mrgreen:
Algundiacatador le gusta esto
completamente de acuerdo con usted. Para mi tambien el rostro es muy importante, laa nena puedde tener el super cuerpazo, pero si resulta con cara fea, se me baja todo sinceramente... yo prefiero las que muestran el rostro porque uno va ala fija como dice ud. Ojala las niñas del foro lean esto y decidan hacerlo, seria mejor para todos :D
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Totalmente de acuerdo con Kratos, no tiene el menor sentido este punto, ni siquiera enviar el rostro por Whatsapp; esto es un medio en el que se pretende manejar anonimato completo no una red social de "ligues"; si bien para mi el rostro es un factor muy importante, creo que lo mejor es cuadrar por teléfono y asegurarse de que a la putiservidora le quede claro que si ella jura y re jura que tiene rostro lindo y cuando uno la ve llegar no es asi la cosa pues simple, se cancela el servicio por mentirosa y pa sus tres.

Seguramente habrán muchas que muestran el rostro por que o bien su familia sabe, o no tienen o no les importa pero eso no representa ni el 10% de las prepas.

Saludos,
la cara de una puta diria yo que es uno de los factores mas importantes . muchos puteros buscan una cara linda antes de un cuerpo perfecto .
yo he pedido viejas de cuerpo armonioso y de cara 2 nada que ver o en otros casos cuerpos no tan armoniosos pero caras preciosas .

pero tambien es verdad que por seguridad ellas nesecitan ocultar sus rostros. cada una tendra su vida aparte de ser puta . y es algo entendible

las que no ocultan sus rostros ya las descubrieron y ya no les importa .
pero tampoco se dejen confiar de fotos de rostros que les envien por whasstapp porque pueden ser fotos ya muy retocadas casos asi he visto.

y entre nosotros los puteros siempre colaborarnos siempre se hace la respectiva pregunta ¡¿ que tal es de carita ? los que sepan daran su valoracion de caras

seria bueno que en la plantillas incluyeran ese punto

valoracion de su cara :
no estoy de acuerdo.
si uno quiere ir a la fija con cara bonita es ir a la 49 o sitios donde va y escoge, igual los spas. pero muchas de esas son de universidad, de familia y cualquier cosa se les dañaría la vida se se voletean. ahí unas que lo hacen pero supongo que no hacen nada mas en la vida y no tienen la familia en bogota o algo asi... no se preocupan. pero la mayoría seguirán en el anonimato como todos nosotros lo hacemos de la misma manera.
La cara es super importante para mí. Cara bonita, atractiva, sensual o sexual está por encima de cuerpo. También es verdad que ver la cara da mucha más confianza, pero es importante respetar y entender el tema de la privacidad. Apoyo la idea de que la plantilla incluya un puntaje para la cara.

Lo que si es cierto es que todas las sexoservidoras (me gustó el término) podrían aprovechar mejor este foro para darse a conocer.

El tema de las fotos, así sea sin cara, también podría mejorar mucho. Yo no sé a cuantos les importa si la foto es profesional o no, a mí no me importa en lo más mínimo, de hecho unas buenas fotos caseras que muestren claramente todos los diferentes atributos físicos de la sexoservidora me generan mucha más confianza (10 o más fotos mostrando el trasero de forma idéntica no creo que aporten mucho). Y eso de promocionarse con fotos que no son reales creo que a la larga les termina jugando una mala pasada de una forma u otra, la mayoría de veces precisamente gracias al foro.

En este país uno es desconfiado por naturaleza (y con toda la razón), tengan eso en cuenta.
Por PasionDeDiosas
Por favor entiendan que las niñas que se dedican a este oficio son chicas que hacen esto solo temporalmente y estudian o son profesionales, y no quieren que este oficio intervenga en sus vida privada o profesional. Obviamente se encuentran en el medio chicas que muestran el rostro pero son chicas que ya han decidido dedicarse a esto de por vida y no tienen una vida profesional que se pueda ver afectada por el tabu, el señalamiento y el efecto bullying del mismo.

Lo mas facil es preguntar a través del foro por otros que ya tuvieran experiencia con ciertas chicas... y en caso tal si solicitan la chica y no les gusta, la devuelven, realmente no es tanto misterio.
De acuerdo con la opinión mayoritaria.
Las niñas que se dedican a esto tienen derecho a su privacidad, de ahí que no muestren el rostro en las fotos, y es por la misma razón que tampoco los que publican en este foro ponen foto alguna.
Por Nosequiensoy
este tema deberían cerrarlo hablando pendejadas
1. las viejas si muestran o no la cara que importa lo que importa es que DEN UN BUEN SERVICIO
2.QUE SE LES QUITE la HP maña de cobrar todo ADICIONAL
3.que el trato sea cordial de las 2 partes y se llegue a un feliz termino
4 A pasarla bueno
5. cualquier HUECO es trinchera
Esperar que una niña que se dedica a esta profesión muestre el rostro realmente es casi utópico, las que lo hacen son muy pocas, pero la gran mayoría tiene este trabajo paralelo a sus vidas, y no desean que nadie se entere, si bien es cierto que al ver el rostro de la niña uno iría más a la fija, seamos sinceros, eso no va a pasar.
Creo que parte de la emoción que rodea este entretenimiento para adultos, es precisamente la expectativa y la posibilidad de ser sorprendidos, favorablemente o en sentido opuesto.

En ese orden de ideas, a mi no me parece sustancial que la dama muestre el rostro, creo que le quita algo de misterio a la cita...

Por otra parte, esto es simplemente un servicio que se paga, se disfruta (ojalá) y adiós. Si acaso a mi me apareciera alguna fea, pero bien fea... pues la sumaría a mi lista de experiencias chistosas. Como dijo alguien en post anterior, "cualquier hueco es trinchera"; yo no busco en esto al amor de mi vida, además puede suceder (no es nada raro) que una fea resulte super buen polvo.

Lo anterior, junto con las sustentadas razones de orden práctico, especialmente el tema de privacidad de las damas.

Felices y glamourosos polvos :lol: :D :twisted: