experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

50 % 50 %
Encuéntralo en el Puti mapa:

Plantilla recomendada para una buena redacción de las experiencias.

Nombre de la chica: Tatiana
Web: http://abejitas-spa-com.webnode.es/

Twitter: no tiene
Teléfono: 314229299
Lugar: queda sobre la calle 25 31a-47
Instalaciones (Descripción) es una casa esquinera blanca, hay muchas habitaciones donde se presta el masaje sin embargo al menos en la habitación que estuve no había baño
Origen: Bogota
Edad aproximada: Dijo tener 26 años
Fecha aproximada de la experiencia: ultimos dias de enero
Tarifas aplicadas: 150 mil masaje mas relacion y adicionales (anal, besos etc..)
Descripción de su físico: mona piel trigueña, senos 38 ( gigantes deliciosos) cola grande (se nota que es trabajada en gimnacio)
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: ojos medianos boca de labios no gruesos nariz normal
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) si hace como adicional
Anal: adicional
Besos en la boca: si adicional

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Fui al lugar con un amigo, en son de exploracion, habia escuchado en otros foros que estaba de capa caida, y me queda muy cerca a la casa.
Nos atendio una mona que debe estar sobre 25-30 años masajista, y nos hizo pasar a una sala, nos presentaron en total 8 /10 una en 7/10 y otra que era madura (no me gustan tan maduras) pero aguantaba
mi amigo se fue con una masajista carol ( que estaba divina) y yo escogi a Tatiana)
Primero ella me mostró el lugar del masaje que es en camilla cómoda, alta, el lugar tenia decoración con velas pero en contra tiene que no tiene baño privado.
La masajista se quito el uniforme y tenia un conjunto rosado muy sexy, es de las nenas que va a gimnacio tenia abdomen marcado y un culo muy paradito delicioso. y un pircing en el ombligo

Mientras me hacia el masaje relajante se dejaba manosear...y que cuerpazo, pero no termino de dar el masaje y yo ya quería darle así que me voltee..
la nena me dijo algo así como "ha tu quieres jugar un rato?" y empezó a besarme y se subió encima mio , me pasaba sus senos por la boca y la nariz. y me beso

luego me coloco el condon y se me monto, se movia muy rico y estar apretandole el culo mientras me montaba fue delicioso, luego de un rato la puse en cuatro para verle mejor ese culo mientras la hacia mia...

y asi termino el servicio...

Implicación: 8/10 Debi haberme quedado quieto para recibir bien el masaje jajaja sin embargo genial servicio
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Definitivamente
¿Repetiría?: Mi religion me prohibe repetir prepago o masajista sin embargo de pronto un dia le pagare mas adicionales
CATADORPEREZ le gusta esto
Este establecimiento formó parte de los estudios previos que hago antes de ir a un sitio.

Les contaré mi experiencia, no adjunto la tabla de calificaciones ya verán porqué:

Buscando por Internet, hacia Agosto de 2015, la dirección aparecía en la Calle 22 B con Carrera 44, detrás del Hotel Estelar de La Feria. La imagen en Google Street View, en la línea de tiempo correspondiente a Septiembre de 2012, se ve esto:

Quedaba encima del Restaurante Alcalá y de la tienda El Centavo Menos.

Pues bien, llamé al número telefónico que publican en la página, para confirmar la dirección y la ubicación, y sucedió lo siguiente:

1. Contesta el teléfono una niña que me da una dirección diferente de la que en ese momento aparecía en la página de Internet. Le informo que en la página aparece otra dirección y le pregunto que si eso obedece a que se trasladaron...

2. Me pasa a otra que trabaja en el sitio, a la cual le expongo la misma consulta, y quien apenas escuchar mi pregunta...

3. Me tira el teléfono.

Y ese fue el apoteósico debut de Abejitas Spa de Corferias.

Sobre decir que están vetados conmigo.

Gracias por leer y ojalá ustedes tengan mejores experiencias de servicio al cliente.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Parce si me hubiera pasado lo mismo que a usted yo no habría ido jajajaja sin embargo en mi caso si la cosa fue breve y me atendieron bien saludos compa
Por arequipe
a mi me sucedio algo parecido a lo que comenta sextudioso

pues yo llame tenia la direccion en la mano anotada en un papel . y llame para reconfirmar datos y servicios. yo no hice el estudio en google( un error mio .)
pues me contesta una srta le pregunto sobre la direccion al ver que ella me da otra direccion le dije que esa no coincidia con la que saque de internet y me contesta un poco malegeniada que mire bien los datos . mire en la tablet y definitivamente no coincidia le dije olle no es . pues tambien me tiro el telefono y quede hablando solo :x:x :?

entonces por alla no fui . tambien fue el año pasado como en noviembre que hice la llamada
Hace como 10 años ABEJITAS era de los centros de masajes más reconocidos de la ciudad, su sede más reconocida era la de la carrera 13 con 83 en la zona rosa. Hasta en revista SOHO le hicieron nota y vídeo. Pero luego aparecieron otras "sedes"... ahí empezó la crisis de ABEJITAS, luego aparecieron "avispitas" y empezó el negocio a estar de capa caida...
Más que una reseña de la chica, voy a colocar comentarios sobre el lugar.

Yo conozco ese centro de masajes hace más o menos año y medio, y en general me han atendido bien. También me pasó lo que dijeron arriba, que primero llegué a la otra dirección que aparecía en la página web. Como todo sitio de esos, lo entran a uno a una sala a mostrarles las niñas que andan disponibles, y si bien rotan generalmente, me parece que mantienen un nivel decente en cuanto niñas.

Cuando está, pido a Mía, que es una nena como de 27 años; tiene un cuerpo natural bonito (quizá lo que más destaca es su culo y su cara), y que sobre todo es muy arrecha y consentidora, hace un masaje muy excitante y provocador. A mediados de Octubre de 2015 tomé un servicio con una tal Tatiana (no sé si será la misma de la experiencia de Algundiacatador), pero fue muy malo el servicio. La nena me hizo un masaje regular, y cuando ya fue la relación la vieja estaba más preocupada en hacerme venir que en disfrutar el momento. Creo que en general las experiencias que uno puede tener de estos lugares es muy aleatoria.

Las ventajas que le veo al lugar es que es muy limpio, es relativamente escondido y le permiten a uno tomar una ducha posterior al masaje. Las desvantajas (quizá de la mayoría de estos lugares) es que cobran adicional por todo, si llega sin conocer del lugar le puede tocar una nena que lo atienda muy bien o muy mal, y que a veces estos lugares pueden llegar a estar muy llenos (una vez fui en la tarde y estaban todas ocupadas, como iba solo me dejaron en la sala junto a otros tres tipos que andaban ahí y pues la verdad fue muy incómodo).

Como últimos comentarios les diría que en lo posible vayan en la mañana, días sábados, o antes de las 12. Nunca intenten ir en quincena (una vez fui y la vieja con la que estaba en el masaje la estaban preguntando afuera; se alcanzaba a escuchar porque estábamos en el sauna). Igual, creo que nada se compara con pedir una acompañante de forma relajada en un motel, pero si le queda mejor, ya sea por tiempo o por dinero, tenga en cuenta lo que escribí arriba. Mañana voy a pasar por ahí y si veo algo destacado estaré escribiendo por acá.
Algundiacatador le gusta esto
Llamo y también me dan una dirección diferente, unos dicen que queda atras del hotel estelar, pero al llamar me dicen que queda cerca a la 30 por el hotel el dorado plaza, alguien sabe si cambiaron de sede? o si son diferentes lugares?
coli123 escribió:Llamo y también me dan una dirección diferente, unos dicen que queda atras del hotel estelar, pero al llamar me dicen que queda cerca a la 30 por el hotel el dorado plaza, alguien sabe si cambiaron de sede? o si son diferentes lugares?
Sí queda cerca al Dorado Plaza. Le dejo la imagen de Google Maps para que se ubique.
Espero que si va esté de buenas con la masajista que elija.
Por angelolatorre
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: LINA
Web:
Twitter:
Teléfono:
Lugar: Abejitas corferias (Americas con 30)
Instalaciones (Descripción) Buen sitio, habitaciones muy agradables, Buen aseo y ambiente
Origen: Paisa
Edad aproximada: 20 años
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2016
Tarifas aplicadas: 150.000 hora
Descripción de su físico: hermosa, tetas operadas grandes y redondas, culo hermoso, cabello rubio.
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: facciones delicadas, ojos grandes
Valoración de su rostro:9
Estatura aproximada de la chica: 160
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón
Anal: No
Besos en la boca: SI (conmigo lo hizo sin pedírselo)

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Llegue al lugar era la primera vez que iba, me atendieron en una sala muy agradable, me preguntaron si quería tomar algo, y luego me presentaron la chicas, que estaban vestidas con trajes de estilistas, no mostraban mucho pero si ajustaditas para que uno se lo imagine. buen casting, sin embargo cuando paso LINA, yo sabia que era con ella que bizcocho. pasamos a la habitación, ella se empezó a desnudar y yo ya estaba que se lo metía, porque tiene unas tetas impresionantes, me dijo que primero me daría un masaje, yo quería acción ya pero accedí, me hizo un buen masaje, se me sentó en la espalda y me refregó esa cuquita húmeda y ese culo yo ya estaba en una arrechera ni la HP, luego se bajo y me hizo un masaje en las piernas muy rico, me dijo que me volteara, me puso el condón y a chuparlo, como 7 minutos de un muy buen oral. se me subió encima y por fin pude chuparle esos pezones que me tenían loco hace rato, chupo cual ternero me restregué esas teta por toda la cara. luego la puse en 4 y solo de verle ese culo, casi me vengo, pero resistí y se lo metí, ella encogió una pierna, me tomo la mano y la puso en su chocha, así que mientras le daba verga le masajeaba ese clítoris. le hice un borde é cama, ella puso los pies en el silo y se recostó, el resultado fue que esa panocha se veja abultadita así que se lo metí y después de unos 4 minutos no aguante mas y me vine. QUE POLVAZO. cuando acabe ella me quito el condón, me ayudo a limpiar y me acompaño a la ducha, le pedí que se bañara conmigo y me explico que los jefes se lo tenían prohibido, no insisti. el único pero del lugar es que las camillas, aunque muy aseadas y agradables son pequeñas.

Implicación: 9
Valoración del servicio:9
¿Chica recomendable?: TOTALMENTE
¿Repetiría?: Lo voy a hacer esta semana, espero que este todavía ahí.
Me quedó la curiosidad de Ana Lucia....

pasé y me dicen que ya no trabaja allá se cambiaria de spa? o estará de independiente? alguien tiene forma de contactarla?
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin