experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por casualidad en una publicidad del foro, ahora tienen web como Dom por si aluno le interesa o si han vuelto, nos avisen qué tal está el lugar . El mismo lugar, las chicas supongo que siempre están rotando.
Yo he ido varias veces, el casting ha mejorado mucho, hay de dónde escoger por lo menos unas 4 o 5 viejas bien buenas.
La última vez me cobraron 170 por la terapia completa y adentro la nena 80 por en anal adicional.

En la página que mencionas solo salen dos fotos, de esas solo he estado con Viviana (polvazo). Pero allá suelen haber más.

Elferes2 escribió:Por casualidad en una publicidad del foro, ahora tienen web como Dom por si aluno le interesa o si han vuelto, nos avisen qué tal está el lugar . El mismo lugar, las chicas supongo que siempre están rotando.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
elver galarga escribió:Yo he ido varias veces, el casting ha mejorado mucho, hay de dónde escoger por lo menos unas 4 o 5 viejas bien buenas.
La última vez me cobraron 170 por la terapia completa y adentro la nena 80 por en anal adicional.

En la página que mencionas solo salen dos fotos, de esas solo he estado con Viviana (polvazo). Pero allá suelen haber más.

Elferes2 escribió:Por casualidad en una publicidad del foro, ahora tienen web como Dom por si aluno le interesa o si han vuelto, nos avisen qué tal está el lugar . El mismo lugar, las chicas supongo que siempre están rotando.
Y cuales hacen anal? Le escribi por interno por si las moscas :D
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin