experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Por casualidad en una publicidad del foro, ahora tienen web como Dom por si aluno le interesa o si han vuelto, nos avisen qué tal está el lugar . El mismo lugar, las chicas supongo que siempre están rotando.
Yo he ido varias veces, el casting ha mejorado mucho, hay de dónde escoger por lo menos unas 4 o 5 viejas bien buenas.
La última vez me cobraron 170 por la terapia completa y adentro la nena 80 por en anal adicional.

En la página que mencionas solo salen dos fotos, de esas solo he estado con Viviana (polvazo). Pero allá suelen haber más.

Elferes2 escribió:Por casualidad en una publicidad del foro, ahora tienen web como Dom por si aluno le interesa o si han vuelto, nos avisen qué tal está el lugar . El mismo lugar, las chicas supongo que siempre están rotando.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
elver galarga escribió:Yo he ido varias veces, el casting ha mejorado mucho, hay de dónde escoger por lo menos unas 4 o 5 viejas bien buenas.
La última vez me cobraron 170 por la terapia completa y adentro la nena 80 por en anal adicional.

En la página que mencionas solo salen dos fotos, de esas solo he estado con Viviana (polvazo). Pero allá suelen haber más.

Elferes2 escribió:Por casualidad en una publicidad del foro, ahora tienen web como Dom por si aluno le interesa o si han vuelto, nos avisen qué tal está el lugar . El mismo lugar, las chicas supongo que siempre están rotando.
Y cuales hacen anal? Le escribi por interno por si las moscas :D
Camila creo que ya no está.
Igual aprovecho para contarles brothers catadores que yo era cliente frecuente de este spa que junto al Nanxing me parecían de los mejores en todos los sentidos. Por mucho tiempo iba a la fija con una tal Salomé que después se fue al Nanxing. Esta niña fue de mis primeras experiencias con SS y era chevere. Quizá alguno de ustedes estuvo con ella porque era muy bonita de cara. Me dejó su número, que perdí, y me di cuenta que le gustaba tener marranos, en una ocasión otra del spa me dijo que tenía varios. Yo estuve a punto de caer y a lo máximo que llegué fue que le regalé una bono del miniso de 50k. Luego me agarré con Daniela (creo que había una reseña por ahí, la busqué pero no la encontré), que me trataba como rey. Una locura el sexo con ella si bien no era una modelo. Era bonita de cara, pero un poco rellenita. Me dejaba 2 polvos por el precio básico del servicio con besos, lamida por todos lados, me regalaba el oral natural y toda la vaina, pero dejó de ir un rato, y como no la encontraba buscaba a otras que ya no me trataron tan bien. Me cobraban por todo, poco tratos de novios y una relación y el precio ya de por sí no era barato. Dejé de ir luego de que tuve un malentendido con una venezolana muy guapa pero un poco diva que en un cambio de pose casi se me sale el condón, no me di cuenta y ella sintió que no lo tenía y me acusó que me lo había sacado y no fue así. En la locura de la faena no me di cuenta. Y se molestó un poco y practicamente me corrió jajaja y ya no quise volver aunque sé que ahí sigue Daniela.
La única cosa es que la dueña me conocía y eso no me gustaba, pues se acordaba mucho de mí y me lo hacía notar cada ves que llegaba jaja, ojalá y nunca me la encuentre en la calle!!!
Por lo demás es un sitio recomendado, hay muy buenas opciones siempre. Las chicas son siempre limpias y amables y hay duchas calientes y hasta listerine y desodorante en los baños. Es un lugar chévere, lo vale.
Nombre de la chica: Alejandra
Web:
Twitter:
Teléfono: https: 314 4229299
Forma de contacto (amable, grosera, etc): distraída, Amable
Lugar y zona de atención: Cl. 25 #31a 47
Instalaciones (Descripción) Me agrado bastante el lugar. Muy limpio, solo que el baño no se encuentra en las habitaciones
Origen: Paisa
Edad aproximada: 35
Fecha aproximada de la experiencia: 26 de abril
Tarifas aplicadas: 120.000 masaje sin relacion y 50 con relacion total 170.000
Descripción de su físico: delgada, con un culo grande, la verdad de los mejores que he visto. Senos talla 34B
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No ví
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Bonita
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1,60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Ni idea
Anal: no creo
Besos en la boca: NO :(

Experiencia:

Martes tipo 5pm, venia en un trancon terrible, me desvie por quinta paredes y me entro la arrechera, le escribi a dos servidoras pero no contestaron asi que abri el puti mapa a ver que habia cerca. Encontre este sitio que quedaba a menos de dos cuadras de donde estaba parqueado planeando mi aventura. Dije, porque no escribamosle, en efecto respondieron y me dicen pasa…..no envian fotos y dije bueno la verdad no pierdo nada y no es un sector del porque preocuparme y llegue a la casa esquinera.

Salio a abrirme una chica de 1.50 aprox pelinegra y con cara bonita, se le veia unos senos grandecitos y trasero promedio, dije aqui es…..subo las escaleras y en un tipo de recepcion dos monas igualmente bastante llamativas. Dije ¿bueno y esto esta asi de bueno? El caso me sento en una sala de espera y me presentaron a 5 chicas. Una pelinegra alta tambien con una carita de picara, no se si es un morbo o fetiche pero el echo de estar uniformadas de masajistas a uno le despierta los mas intimos deseos. Cuando pasa a presentarse Alejandra, una mona ya mayor creo que la mas mayor del grupo y se da la vuelta y que señor culo dije no soy de monas sino de pelinegras pero que carajo voy pa esa. Entro nuevamente la bajita que me abrio la puerta y le indique que queria con Alejandra pero como era el tema de precios y demas. Me dice que eso se cuadra con la masajista y yo ok.
Vuelve a la sala de espera y me dice acompañame, entramos a la sala de masajes que tenia una silla ya como vintage jejeje, y me dice los precios: 80.000 masaje, 120.000 masaje en ropa interior pero sin penetracion, y 170.000 con penetración. Dije bueno ya aca que carajo escojo la 3ra opcion. Me dice bueno ya regreso. Pasaron cerca de 10 min donde mi cabeza me jugo una mala pasada y me entro los nervios y en pensar en cosas que daña el momento, no se si les ha pasado eso, pero es horrible, pensar en la familia, en alguna ets, el caso fue que cuando volvio (vestida de la misma manera como salio) le dije sabes que solo masaje sin ropa…ella dice ok, acuestate y quitate la ropa.

Para que un masaje excelente, emelzamos hablar ella preguntandome cosas y demas, como a los 20 min me dice si quieres me quito la ropa interior y yo como que dale….hummm verle ese cuerpo esos senos hermosos, ese culo tan perfecto, fue mi debilidad y el amigo se activo….todos esos pensamientos se fueron y Alejandra hace algo que me vuelve loco…susurrarme al oido, me dice si quieres podemos hacerlo bien rico, pailas hombre caido, ponga el condon y vamos a darle.

Sexo oral muy normal, me chupo los huevos eso si, y me dice que como queria y yo le dije que se pusiera encima….efectivo besandole esos senos, la locura….y luego reversed cowgirl y verle ese culo estrellando contra mi pelvis fue una delicia. Tanto que no aguante y me vine….limpiadita y otra vez los pensamientos….no pude hacer nada me pare y me vesti, Alejandra quedo como bueno fui un cliente rapido, no era capaz ni de mirarla fijamente solo queria salir de ahi pronto.

Le transferi 170.000 no se si podia negociarle, o en la hora se podia mas relaciones… pero con ese malestar mental no queria pasar mas tiempo alli.

Ella misma se vistio y me abrio la puerta, me acompaño y chao….ni un beso ni nada, pero creo que fue mi misma actitud tan mk….no se si les ha pasado, esta experiencia es como mi 8 o 9 y fue la primera vez que me dio tan duro el tema mental, y preciso con una de las mejores chicas físicamente hablando con la que he estado. En camino a mi casa dije no volvere a vivir esto asi que me alejare de estas experiencias y bueno a la semana ya estaba revisando la pagina de la celestina :-(

No se que hacer, porque seguro que si tengo una siguiente experiencia puede que me pase lo mismo, pero bueno. Les comparto esta anécdota porque al final es algo que uno hable en persona ni con los mejores amigos.

Implicación: 8ella propuso la relacion.

Valoración del servicio: no se la verdad salí aburrido con ese tema mental

¿Chica recomendable?: Yo creo que si la verdad es una chica bonita, es mas en el lugar no hay chicas feas y estN muy por encima del promedio de lo que se publica en mileroticos, photo y pasion.

¿Repetiría?: No se, estoy con mi dilema pero algo claro es que en ese lugar ha sido el mejor casting que he visto ultimamente. Queda pendiente si en el servicio se puede tener mas de una relacion y bueno si las chicas dieran besos creo que volvere caer en la tentacion.
Cami140 escribió: 12 May 2022 08:15 No se que hacer, porque seguro que si tengo una siguiente experiencia puede que me pase lo mismo, pero bueno. Les comparto esta anécdota porque al final es algo que uno hable en persona ni con los mejores amigos.

Amigo, ese sentimiento de culpa por putear a todos en el hobby nos ha sucedido (así mas de uno lo niegue) Y más de una vez, es suficientemente fuerte como para arruinarle a uno el "mood" del encuentro. Este remordimiento es causado por la parte familiar/social, por hacerlo a escondidas de la pareja, por el $$ gastado, en fin...

Es bueno que lo comparta y lo escriba aca en el foro. Créalo o no, es terapéutico. Como usted dice, estas cosas muchas veces no se pueden compartir ni con los amigos mas cercanos.

Trate de relajarse un poco y no ponerle tanta "tiza" al asunto. La idea del puteo es desestresarse y pasarla bien. No hacer que uno se estrese aún más.
Cami140, evaluador_novato le gusta esto
alcala escribió: 12 May 2022 09:02
Cami140 escribió: 12 May 2022 08:15 No se que hacer, porque seguro que si tengo una siguiente experiencia puede que me pase lo mismo, pero bueno. Les comparto esta anécdota porque al final es algo que uno hable en persona ni con los mejores amigos.

Amigo, ese sentimiento de culpa por putear a todos en el hobby nos ha sucedido (así mas de uno lo niegue) Y más de una vez, es suficientemente fuerte como para arruinarle a uno el "mood" del encuentro. Este remordimiento es causado por la parte familiar/social, por hacerlo a escondidas de la pareja, por el $$ gastado, en fin...

Es bueno que lo comparta y lo escriba aca en el foro. Créalo o no, es terapéutico. Como usted dice, estas cosas muchas veces no se pueden compartir ni con los amigos mas cercanos.

Trate de relajarse un poco y no ponerle tanta "tiza" al asunto. La idea del puteo es desestresarse y pasarla bien. No hacer que uno se estrese aún más.
De acuerdo con los colegas, a mí me ha pasado un par de veces, aunque logré venirme no disfruté para nada. Sobretodo una vez porque me tocó una niña como triste o apenada o necesitada. Noté que no era feliz en lo que hacía. Luego otra vez me tocó en un motel donde esperé como 40 minutos a una vieja, y me puse a pensar en la pendejada que estaba haciendo y la boleta de las trabajadoras del motel y todo eso...
Hay que mentalizarse que uno hace una diablura :devil: y a disfrutar. Aunque uno en el subconsciente sepa que hace algo equivocado pues ni modo, ya lo eligió, y toca disfrutar, no hay más. Si piensa en ese momento en la plata que gasta, en que lo pueden agarrar, chantajear, robar, y todo lo que sea pues obvio uno no disfruta. Piense en las diabluras y en el cuerpecito que se va a comer.
Nickfury le gusta esto
Cami140 escribió: 12 May 2022 08:15 Pasaron cerca de 10 min donde mi cabeza me jugo una mala pasada y me entro los nervios y en pensar en cosas que daña el momento, no se si les ha pasado eso, pero es horrible, pensar en la familia, en alguna ets, .....

Ella misma se vistio y me abrio la puerta, me acompaño y chao….ni un beso ni nada, pero creo que fue mi misma actitud tan mk….no se si les ha pasado, esta experiencia es como mi 8 o 9 y fue la primera vez que me dio tan duro el tema mental, y preciso con una de las mejores chicas físicamente hablando con la que he estado. En camino a mi casa dije no volvere a vivir esto asi que me alejare de estas experiencias y bueno a la semana ya estaba revisando la pagina de la celestina :-(

Colega, a mí pasaba algo similar recién comencé en este, era un sentimiento de culpa, como si estuviera haciendo algo malo, que hasta jalarme el cable me producía eso. Pero con el tiempo fue entendiendo que la causa de ese malestar es en realidad el tabú social y muchas veces reforzado por el moralismo religioso. Comencé analizarlo racionalmente y entendí que el acto de una relación paga consensuada libremente, no se le está haciendo mal a nadie, ni siquiera a uno mismo si se hace de manera adecuada. De hecho, lo que se hace es un favor mutuo.

Claro está, que esto es algo que cada uno procesa a su manera, dependiendo de las percepciones morales y demás características psicológicas. Pero al menos yo lo solucioné de esa manera, y me ha funcionado bien porque después de eso, han pasado por este cuerpecito cientos de mujeres sin remordimientos ni culpa. De hecho, cuando siento culpa es de no haberme arriesgado a estar con alguna mujer en especial o no haber hecho algo específico.

En cuanto a ETS, solo es cuestión de informarse bien, y sobre todo tener bien claro los mecanismos de contagio, para así saber qué hacer y que no hacer. También hay que tener en cuenta que el riesgo de ETS se corre con cualquier mujer, incluso con una civil promiscua podrías tener mas riesgo que una SS.
Qué casualidad que justo hoy iba a catar ese Spa, pero el aguacero me lo impidió. Con la reseña del colega @Cami140 fijo voy, jajaja. Ahora, esos sentimientos de culpa son estados por los que todos pasamos y volvemos en algún momento. Para eso también es este foro, para encontrar un espacio en que uno se pueda desahogar entre colegas.
Como lo veo, si uno no está mentalizado en que va a disfrutar del sexo pago -o del sexo con civiles-, por más que haya dado con su fantasía, se va a cuestionar y va a salir peor de como entró. Hágale caso a su primer instinto y aléjese un poco de esto, busque otras actividades y después, si quiere volver a hacerlo, no anteponga otra razón que su propio placer.
Anímese a ir hermano. Si puede cate a Juliana. Es una pelo pintado mona. Si agarra quimica con ella va a salir culiado mejor dicho jajjaa. Es un buen polvo. Un poco ancha de vagina x kilometraje pero buen cuerpo, da unos tremendos besotototes succionadores. Luego pongo esa reseña
Nombre de la chica: Laura
Web: https://domsexe.com/
Twitter: NA
Teléfono: https: 3144229299
Forma de contacto (amable, grosera, etc): por whatsapp muy rápido desde temprano contestan mensajes, muy amables.
Lugar y zona de atención: Cl. 25 #31a 47 es una calle residencial, discreta, la puerta del lado es como una oficina así que toca tener cuidado donde se mete uno.
Instalaciones (Descripción) Es un lugar limpio, con una recepción bonita, adaptado para este tema, las habitaciones son adecuadas, un punto negativo es que no tienen baño privado.
Origen: Rola
Edad aproximada: 22 años aunque aparenta uno 27
Fecha aproximada de la experiencia: inicios de mayo 2022
Tarifas aplicadas: $170mil por 1 hora, masaje mas 1 relación. (soy monopolvo así que esto no me incomoda)
Descripción de su físico: Alta, pelo negro, con vestido se le ven buenas tetas y cola un poco pequeña
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguna, un par de tatuajes
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Pelo negro largo hasta su cintura, cara con un poco de acné, nada grave… ojos negros y piel blanca
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70 aproximadamente
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con Condon, bueno aunque después de una rato se le sienten los dientes
Anal: no lo pedí, no me interesa
Besos en la boca: Nada, ni uno… punto negativo, en ningún momento dio la oportunidad de un beso.

Experiencia: Motivado por la recomendación de este foro, me decidí a buscar el lugar al medio dia, así que a eso de la 1pm llegue al sitio pidiendo la presentación, llegaron como 4 niñas, efectivamente Alejandra es una mamasita, muy bonita, las otras 2 muy normalitas, bajitas pero sin mostrar mucho con ese uniforme… entonces me decidí porLaura… me llevaron a la habitación, entregué el dinero y como a los 5 minutos regresó Laura… me pidió q me desvistiera y recostara boca abajo, ella en tanga y brasier empezó con el masaje nada del otro mundo, después me pidió q me hiciera boca arriba, se terminó de quitar la tanga y el brasier, siguió con el masaje, me puso el condon aun con el pipí flácido, así que se sintió extraño y empezó con el oral… ya 100% erecto le pedí q subiera, para destacar esas tetas, grandes y paraditas, un par de poses mas y me vine… al final me vestí y ya.

Implicación: Ummm muy tímida, poco conversadora y poco propositiva, aunque no reniega por ninguna pose y se moja rico.

Valoración del servicio: 8/10 me gustó aunque creo q no tuvimos la mejor química, el servicio cumple con la relación costo/beneficio.

¿Chica recomendable?: Si le gustan con buenas tetas, esta niña es la recomendada, por el contrario si busca alguien con mas cola que tetas, por acá no es.

¿Repetiría?: No con Laura (no estoy acostumbrado a repetir) pero sí con las otras, el lugar es bastante discreto de fácil acceso y el costo me parece adecuado teniendo en cuenta el casting… acostumbro a frecuentar otro spa mucho mas costoso, así que esta puede ser una muy buena alternativa. Vi otras niñas que no me presentaron y el casting se ve bueno.
Este Spa es de amores y odios, he ido varias veces y me he encontrado con unas perlas deliciosas. Recuerdo una tal Lorena antes de la pandemia que según me dijo manejaba Uber pero era tremenda arrecha. También una vez me tocó con una chica de nombre Natalia o Nataly y la cuca le olía a podrido.

Siempre que voy descarto a la Venecas son mañosas y no culean bien.

Alejandra aguanta mucho. :P
Nombre de la chica: Daniela
Forma de contacto (amable, grosera, etc): por whatsapp aunque son lentos. Igual en el lugar son super amables.
Instalaciones (Descripción) el spa es de lo mejor, aunque las habitaciones no tienen baño.
Origen: Rola
Edad aproximada: 24 años aunque aparenta uno 27 (por lo arrecha jaja)
Fecha aproximada de la experiencia: finales mayo 2022
Tarifas aplicadas: $230 porque la nena me hizo un oral natural espectacular y 2 polvazos.
Descripción de su físico: bajita, un poco llenita, bonita de cara, y bien arreglada, tetas muy lindas todo natural
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no
Descripción de su rostro: bonita sin ser Jennifer Lawrence jaja
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin condón una delicia absoluta total, casi me vengo jaja
Anal: no lo pedí,
Besos en la boca: de novia ultra arrecha de toda la vida

Experiencia:
Pues volví después del susto-fiasco que me llevé hace como 2 meses con una venezolana que ya narré en un post arriba.
Yo volví fijo por Daniela, pues es mi chica de confianza en ese spa. Así que ya sabía la que me esperaba.
De nuevo, lo único que no me gustó fue que la vieja dueña del spa me reconoce bien y cada vez que voy me dice "hooooooola pero hace cuánto que no venías, y vienes por Daniela otra vez?" cosas así..
El caso es que esta vez de una le dije por Daniela, la llamó y ella se sorprendió porque tenía como desde enero sin verla. Y pensé que por el tiempo ya no me iba a tratar tan bien, el caso es que le dio como gusto verme jajaja, supongo.
Pues el caso es que me pasó los implementos y me duché con agua caliente rico, había listerine y desodorante en el baño y toda la cosa.
Y en cuanto volví y me estaba poniendo el boxer (me gusta que me lo quiten), llegó ella y de una a los besotes y la confianza de antes jaja, y la pasamos deli señores que les voy a decir, besotes de ganas de verme jaja y pues me prendió durísimo a punta de besos por todo el cuerpo hasta que llegó al amigo y se lo mandó natural como hace ella conmigo, yo creo que por gusto porque no me lo cobra aunque yo siempre le dejo algo de más. Y pues me emocioné durísimo con ese oral delicioso y la acosté y de una a chuparle esa cuca deliciosa, si bien es llenita ella es estrecha y siempre impecable con la limpieza. Y después de un rato la culiada básica, poses básicas hasta que me vine de misionero arriba de esa incomoda camita.
Luego charla chevere y nos contamos cómo nos había ido y luego otro culiadón delicioso y así acabé en 4 dandole durísimo yo casi parado en esa camita, no se como me aguantó y no se rompió jajaja.
Luego nos duchamos juntos rápido (me dijo que no le gusta ducharse en la ducha de ellas porque no hay agua caliente como para los clientes), me vestí, besito y pa' la casa.

Implicación: absoluta, 10 de 10, por eso es de mi confianza, pero repito, me intuyo que porque le gusta el sexo conmigo.
Valoración del servicio: 10 de 10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: seguro!
Nombre de la chica: Alejandra
Forma de contacto (amable, grosera, etc): por teléfono muy rápido desde temprano contestan, muy amables.
Lugar y zona de atención: Cl. 25 #31a 47 es una calle residencial, discreta, la puerta del lado es como una oficina así que toca tener cuidado donde se mete uno.
Instalaciones (Descripción) Es un lugar limpio, con una recepción bonita, adaptado para este tema, las habitaciones son adecuadas, un punto negativo es que no tienen baño privado.
teléfono
Origen: Manizales
Edad aproximada: Aparenta unos 35 años
Fecha aproximada de la experiencia: Junio 22 2022
Tarifas aplicadas: $170mil por 1 hora, $50 mil mamada al natural, 150 mil anal.
Descripción de su físico: Mona, estatura media, buen culo tetas naturales normales.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguna
Descripción de su rostro: piel blanca, cara bonita, labios carnosos, cara picarona.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 aproximadamente
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin Condon, bueno.
Anal: Si
Besos en la boca: Si, con lengua, ricos

Experiencia:

En esta ocasión les comento que pase por este spa a visitar a Alejandra, es una chica que me atiende muy bien y tenemos buena conexión. Llame y reserve con ella, cuando llegue me atendió y fuimos a uno de los cuartos. Me dijo que volvía en cinco minutos y cuando volvió venía con un conjunto de encaje fucsia delicioso. El masaje es bueno primero de espaldas hace énfasis en los nudos de la espalda y acaricia las guevas. Da besitos en las piernas en el cuello y va calentando el ambiente. Después de unos minutos me pidió voltearme y me ofreció el oral al natural, accedí y lo mama rico suave, no es garganta profunda. La nena tiene una piel muy suave y es conversadora en el masaje ya en el culeo habla sucio y eso excita. Le pedí que me colocara el condon y pa dentro, empezamos con el arriba y me empezó Masacrar al amigo cabalgandole duro, tiene una cuquita sin ser la más apretada, amena y calientica. Luego cambiamos a borde cama, de lado y arriba. Empezó a decirme que le diera por el culo obviamente con adicional, de lo arrecho la puse en cuatro se aplicó lubricante y se lo metí, el culo no es tan apretado, le han dado su kilometraje por ahí, pero se lo mande. Al cabo de unos minutos no aguante más y me le vine con la verga dentro del culo. La nena se siguió pajeando hasta que se vino.

Pañitos, ducha y a retomar labores.

Implicación: Buena es una mujer bella, que sabe desempeñar su oficio y con experiencia en mover ese culo no reniega por ninguna pose y se moja rico.

Valoración del servicio: 9/10 El servicio de Aleja siempre es de calidad por eso soy cliente frecuente.

¿Chica recomendable?: Si buen cuerpo eso si como advertencia si ella lo coje arrecho le puede sacar buen dinero con los adicionales que tiene.

¿Repetiría?: Si
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin