experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Nombre de la chica: Alejandra
Web: https://domsexe.com/
Twitter: NA
Teléfono: https: 3144229299
Forma de contacto (amable, grosera, etc): por teléfono muy rápido desde temprano contestan, muy amables.
Lugar y zona de atención: Cl. 25 #31a 47 edificio junto a otras oficinas en zona buena
Instalaciones (Descripción) Es un lugar limpio, con una recepción bonita, adaptado para este tema, las habitaciones son adecuadas, un punto negativo es que no tienen baño privado.
teléfono
Origen: Manizales
Edad aproximada: Aparenta unos 35 años (yo le creí como 30)
Fecha aproximada de la experiencia: 11 agosto 2022
Tarifas aplicadas: $170mil por 1 hora mas 50k por relación extra
Descripción de su físico: Mona, estatura media, buen culo tetas naturales normales.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguna
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: piel blanca, cara bonita, labios carnosos, cara picarona.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 aproximadamente
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón pero bueno
Anal: no pero le di dedo como si me la estuviera culiando jaja. Le encanta que jueguen con su culo.
Besos en la boca: casi ni uno, y bien rogados.

Experiencia:
Bueno colegas decidí volver a este spa que es de mi confianza absoluta, como saben he ido un montón de veces. Y como siempre fui fijo por Daniela y la recepcionista, (bien boletera, por cierto), me dijo que ya no trabaja ahí... mmm una pena... y bueno ya que estaba ahí decidí ver el casting y la primera fue Alejandra, ya la había visto y me acordé de las buenas reseñas de la nena a pesar de no ser de mi estilo, pues no es una lolita. Sin embargo me fié de los colegas que la reseñaron y de una pa' arriba.
Me pegué una ducha y en cuanto volví a la recamara llegó ella. Con acento estilo paisa y me dijo que era de manizales.
Y bueno la empecé a desvestir y me di cuenta que no daba besos, aunque olía super bien y tenía buen aliento y tiene un culo hermoso grandote natural, y unas tetas naturales bonitas, con ese ligero grado de caída que cae bien, y además la nena tiene un abdomen durísimo. Y ya en lencería y yo en boxer se me arrimó al amigo a restregarme ese culote y a bailarme y me prendió durísimo, la voltié la acosté y le besé todo el cuerpo y llegué a mi parte favorita y olía rico, así que le hice a un lado la tanguita y a besarle la cuquita hasta que se la quité y uuu a darle delicioso lengua, olía rico, y luego para mi sorpresa me pidió que le metiera el dedo en el culo mientras le saboreaba la vagina y así hice y fue una delicia. Ya me estaba goteando la verga de la excitación. El culo lo tenía estrechito rico pero sin ser el más. Se nota como decía el otro colega, que le gusta duro por ahí. Y pues ya no aguanté más, condón y de una. Y uuuu muy rico. Estaba muy mojada y se sentía deliciosa su cuca. Se me subió a sabalgar y me agarraba ese culote mientras le chupaba esas tetas naturales deliciosas y tuve que parar porque la vieja me exitó mucho diciendome cochinadas al oido. Un ratico de oral para calmarme y luego en 4 y wow, fue una culiada en 4 brutal, se sentía fenomenal su cuca y ese culote y no aguanté y tuve un super orgasmo, hasta un calambre en el hombro me dio mientras me venía.
Luego charlita de cosas normales, me dijo que hacía abdominales para tener el abdomen super plano y duro y luego acordamos precios para el 2ndo polvo y de una: ahora misionero al borde cama bien duro, un rato en 4 y le di dedo en el culo como si fuera mi verga y luego misionero otra vez para venirme en sus tetas. Una delicia total. LASTIMA que no da besos la nena. Si no sería un polvazo de locos. Acabé rendido.

Implicación: Buena es una mujer bella, que sabe desempeñar su oficio y con experiencia en mover ese culo no reniega por ninguna pose y se moja rico.

Valoración del servicio: 9/10 Le faltan los besos, pero lo compensa si juegas con su culito.

¿Chica recomendable?: Si buen cuerpo eso si como advertencia si ella lo coje arrecho le puede sacar buen dinero con los adicionales que tiene.

¿Repetiría?: Si
Cami140 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin