experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Por ElHombreSinSexo
Saludos,

Hace meses que vengo entrando al Blog en calidad de invitado pero hasta hoy me dio por registrarme. La próxima semana mi esposa se va de viaje y pues pretendo aprovechar el tiempo. Me gustaría contratar una prepago pero he encontrado referencias encontradas en algunas y lo que más me inquietó es que pretendo contratar el servicio de amanecida pero algunos dicen que es una pérdida de tiempo.

Me sería de mucha ayuda que los verdaderos conocedores me guiaran sobre el tema, ¿Es mejor por horas o aguanta la amanecida?

También quisiera que me recomendaran chicas para amanecida, basados en su experiencia. ¿Cómo la busco? No importa, veterana, lolita, universitaria, independiente... Recomienden lo que sea que yo escojo.

Muchas gracias.
Por arequipe
parce bienvenido a la comunidad .

a mi en lo personal me gusta mas por horas .
el caso de las amanecidas toca que escoja bien a la puta indicada . ya se han presentado casos en donde se pide este servicio de amanecida pero a la puta le da sueño y no se que mas vainas
pregunte parce no se ponga a limitarse en preguntas es mejor quedar claros la puta tiene que aclarar bien ese tema que se puede hacer y que no hacer y este atento de recibir una buena atencion telefonica ..

si se decide nos cuenta su experiencia
saludos
Última edición por arequipe el 26 Ene 2016 22:24, editado 1 vez en total.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por dynamo
Días como usuarioMe gustaAvatar
por horas, es mas.. 3 horas es mas que suficiente
si ud hace la noche eso siendo realista por mucho le da 3 polvos y queda mamao y a dormir. las amanecidas suelen ser rapidines y no es lo mismo.
y por cuanto le sale eso? nahh
eso una buena tarde y queda bien
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Lo primero que le diría es que no este en una amanecida con una puta con la cual no haya estado antes. Demasiado riesgo, porque puede estar botando el dinero si le sale remilgosa.

Lo segundo es que si usted no está en buen estado y no aguanta más de 3 polvos en forma, no le sirve amanecida. Porque si va a culear, dormir y culear no necesita amanecida, una hora le sirve.

Yo nunca le he encontrado el sentido a las amanecidas, además que miedo uno quedarse dormido con una desconocida :D
Por catador25
Días como usuarioAvatar
ElHombreSinSexo escribió:Saludos,

Gracias por sus sugerencias. Obviamente si me voy de amanecida no es a dormir, es a darle a la chica hasta que se cumpla el tiempo. Igual sigo recibiendo sugerencias.

Gracias a todos.
Bueno pues yo me he ido de amanecida varias veces, confieso que una vez me fue muy mal con kathrina conde, pero fué por pagar la primiparada de contratarla sin conocerta antes, concuerdo con el colega arequipe que la clave esta en conocer a la vieja, ojala una que se haya comido antes y que usted sepa que es capaz de mandarle al menos unos 5 polvos con todos los juguetes, de lo contrario contrate por horas y le sobra plata para el whisky!