experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por Jose Romero
Encuéntralo en el Puti-Mapa:
ExtLink

Nombre de la chica: Viviana, de Sensity Spa
Web:
sensity-spa.webnode.es/
Twitter:NA
Teléfono: 6100144 -- 6911779
Lugar:Calle 78 #13A-20 Segundo piso
Instalaciones (Descripción): Agradables, bien cuidadas con todos los aspectos de limpieza, incluye zona humeda bastante buena ilimitada para clientes
Origen:No se
Edad aproximada: 36
Fecha aproximada de la experiencia:Febrero 2014
Tarifas aplicadas:180 el polvo, que incluye masaje, sexo oral una hora.
Descripción de su físico: Rubia teñida, brinceada, buen culo, buenas tetas, pequeña.
Valoración de su físico: 8
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Oral con condon.
Anal:Se puede pero cuesta mas plata
Besos en la boca:No se dejaba mucho

Experiencia: Nunca había ido, me hicieron pasar, me explicaron todos los servicios. Viviana me convenció, solo iba por información. Después me hicieron pasar al baño, con todos los implementos de aseo (Enjuague bucal, antibacterial, paños humedos, en fin) posteriormente, pase a un espacio de una sala de masaje con televisor.

Ella comenzó a darme un masaje por todo el cuerpo con escencias, bastante bueno. Después comenzó a darme besos en las piernas, yo estaba bocaabajo y me arrecho mucho. Siguio por todo el cuerpo, dandome pequeñas mordidas. se fue quitando la ropa y a restregarme las tetas, comenzó a chuparmela y es tan buena y estaba tan arrecho que casi me vengo de una.

Despues la subi a la camilla y comenzamos, la vieja estaba mojadisima, fue muy rico. Realmente la vieja hace muy bien su trabajo y levanta al que sea.

Implicación:
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Totalmete
¿Repetiría?:Si
Por asnchez89
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Karen, de Sensity Spa
Web:http://sensity-spa.webnode.es/
Instalaciones (Descripción): Muy buenas instalaciones, amplias y cómodas
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 25/30 (creo)
Fecha aproximada de la experiencia: 3 de septiembre de 2015
Tarifas aplicadas: 160 (masaje + oral)
Descripción de su físico: Rubia de pelo corto, buen cuerpo
Valoración de su físico: 8
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Oral con condon.
Anal: No pregunté
Besos en la boca: No pregunté

Experiencia:

Había querido ir a este sitio desde hace un tiempo, pero no me había animado. Llegué como a las 4 pm y me recibió Karen. Me gustó, así que le dije que me quedaba con ella. Me dijo que costaba 180 (masaje+oral+vaginal), pero como era la primera vez que intentaba el lugar preferí decirle que sólo masaje. Me preguntó que si no quería más y le dije que por el momento no, entonces me pidió los 120. Le pagué y me subí a la camilla.

Antes de empezar me dijo que si quería que se quitara la ropa. Le dije que sí, y me dijo que eso costaba 40 más. Acepté, en parte porque si me decidía al completo quería verla sin ropa antes. Se quitó la ropa y el cuerpo es en realidad muy bueno.

El masaje estuvo muy bien. Generalmente suele ser un masaje corto y mediocre para terminar rápido, pero ella lo hizo súper bien. Se tomó su tiempo y fue muy agradable. Cuando ya empezó a masturbarme me dijo que me iba a poner un condón para poder hacerme oral. Yo no le había pedido que lo hiciera, pero como ya había aceptado pagarle los 40 adicionales por 160 iba con oral. Muy rico el oral, también despacio, tomándose todo el tiempo, sin afán. Me hizo oral un rato hasta que me vine.

Me gustó mucho la niña. Aunque hay gente que va por el sexo solamente y no le importa el masaje, cuando voy a estos sitios siempre le pongo atención a la calidad del masaje, y el de Karen fue excelente. Planeo volver a pedirle el completo dentro de poco.

Implicación:
Valoración del servicio: 10 (*sin haber probado el completo)
¿Chica recomendable?: Totalmete
¿Repetiría?: Sin duda
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Keko
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Laura, de Sensity Spa
Web:
Instalaciones (Descripción): Agradables, bien cuidadas con todos los aspectos de limpieza, incluye zona humeda bastante buena ilimitada para clientes
Origen:No se
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia:Diciembre 14 de 2015
Tarifas aplicadas:180 el polvo, que incluye masaje, sexo oral una hora.
Descripción de su físico: Flaquita bajita (se ve alta por los tacones) una cara divina, dientes perfectos (tratados) diseño de sonrisa y ojos (probablemnte lentes) claros.
Valoración de su físico: 20
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Oral sin condon valor adicional.
Anal: No pregunte
Besos en la boca:No se dejaba mucho

Con el fin de distraerme volvi a sensity.
Buscaba a una amiga pero al preguntarla me dijeron que ya no estaba y pedi presentación.
Una a una pasaron y debo decir que progrsivamente el casting a mejorado, entre eso me encontre con la sorpresa de ver allí a Dayana de Absolut Spa, vieja conocida que ya tiene el culo bien maltratado de inflarselo con polimeros me imagino, pero al final se presento Laura.

Laura es divina, coqueta como muchas a la hora de presentarse, pero no se si eran los lentes que tenía o el evidente diseño de sonrisa que se habrá hecho pero en el momento me pareció perfecta.

De una me pregunto que que quería y acordamos el completo.

bueno el servicio empezo bien me pidió que me quitara todo de una y eso es muestra del afán que tienen.

luego con tan solo hacer el "pluma" empezo a decir cosas como "Huy que rico" y no me lograba explicar el por qué?

Finalmente se quito la ropa y la verdad es de los mejores cuerpos que he comido una cintura de avisma, la cara alargadita el cabelli liso negro y esos dientes blancos !!!, al voltearme me pregunto que si estaba listo y ahí empezó la evidencia de querer hacer "mercadeo" a punta de endulzar el oído "huy que cosota", "mire eso tan bueno" y un conjunto de frases que uno ya sabe que son por conquistar cliente, cuando me dijo "te lo voy a chupar" alisto el condón y yo le pregunte que si lo hacía sin condón, y ella empezo negandose, con mi insistencia finalmente se doblego y me dijo "pero te cuesta", le pregunte cuanto y me dijo que 100 como con la esperanza de que yo le dijera que estaba muy caro; me habían acabado de pagar un trabajo y le dije que de una.

La verdad es que la presione un poco diciendole cosas como " a ver si realmente vale la pena""a ver si si es tan buena como para valer eso" y a pesar de que se cacheteaba con mi verga y la lamia y la mamaba, he tenido mejores naturales.

Finalmente termino haciendose encima, moviendo ese cuerpaso hasta terminar.

Mi conclusión es que si están dispuestos a pagar en Absolut por lo estandar, en sensity por lo mismo al menos se la chupan a uno sin condón, para los que quieran.

Implicación: 6
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Totalmete por el cuerpaso y la cara
¿Repetiría?: Si
Romario, camilochar le gusta esto
Las tres referencias de este hilo me parecen muy amañadas, y no van acorde a la calidad y servicios prestados por este establecimiento. Yo visité este mal llamado Spa y considero que el servicio es mediocre tirando a pésimo. Primero que todo, esta gente no tiene idea de que es un masaje, solo pasan las manos dando una insípida amasada sobre la espalda que no trae beneficio alguno. La prostituta que te atiende hace un jugueteo erótico para que te animes a tomar los servicios completos que no creo que valgan la pena tomar en una de esas camillas. Si no tomas los servicios completos te afanan para masturbarte y así te sacan rápido. Y por último, el detalle que me pareció más peligroso, este establecimiento tiene cámaras ocultas en varios puntos, camufladas en sensores de movimiento como la que muestro en la foto. Las conozco muy bien por que yo las uso. Se imaginan el riesgo en cuanto privacidad que este hecho conlleva?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hace mucho no he vuelto a sensity spa, la ultima vez que fui hasta me queje con la administradora y le dije que ha decaído mucho el servicio.

Lo de las cámaras creería yo que es algo que hacen muchos sitios, a veces por seguridad. Lo que sería grave es que hubiera cámaras en los cuartos, aunque no me parecería raro que lo hicieran. Una puta de la sede pequeña de sensity spa lo que me dijo fue que habían micrófonos en los cuartos para controlarlas y que no hagan cosas como dar el número de celular a los clientes.
Tinfee1934 escribió:Las tres referencias de este hilo me parecen muy amañadas, y no van acorde a la calidad y servicios prestados por este establecimiento. Yo visité este mal llamado Spa y considero que el servicio es mediocre tirando a pésimo. Primero que todo, esta gente no tiene idea de que es un masaje, solo pasan las manos dando una insípida amasada sobre la espalda que no trae beneficio alguno. La prostituta que te atiende hace un jugueteo erótico para que te animes a tomar los servicios completos que no creo que valgan la pena tomar en una de esas camillas. Si no tomas los servicios completos te afanan para masturbarte y así te sacan rápido. Y por último, el detalle que me pareció más peligroso, este establecimiento tiene cámaras ocultas en varios puntos, camufladas en sensores de movimiento como la que muestro en la foto. Las conozco muy bien por que yo las uso. Se imaginan el riesgo en cuanto privacidad que este hecho conlleva?
Me parece bien que se corrijan las reseñas que parecen falsas por compañeros con experiencias diferentes, creo que eso nos sirve a todos. No puedo decir nada de las otras dos reseñas, pero hice esta el año pasado poco después de haber ido al lugar. Tal vez tuve buena suerte con la niña que elegí, o tengo poca experiencia para comparar con otros sitios, pero me fue bastante bien. Ahora, es la única vez que he ido y fue hace un tiempo, así que puede haber cambiado.
Por bourne
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Sofia
Web: sensity-spa.webnode.es/nuestro-spa/
Twitter:N/A
Teléfono:6100144
Lugar: calle 77 N 13-22
Instalaciones Nuevas limpias, se trasladaron hace pocas semanas y estan full
Origen: Llanera pero le senti acento paisa por momentos
Edad aproximada: 33 Aprox
Fecha aproximada de la experiencia: 23 de enero
Tarifas aplicadas: 120 masaje + oral + ducha + masaje en la ducha con adicional
Descripción de su físico: Senos grandes y cola grande operados ambos, cuerpo esbelto (no perfecto pero si agradable) labios grandes
Valoración de su físico: 8/10
Valoración de su rostro:7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Natural
Anal: No hubo
Besos en la boca: Si varios muy buenos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Aprovecho los relatos leídos para hacer mi primera participación acá; el cuento es que estaba por la 85 con 15 y estaba con ganas y me acababan de pagar un dinero, pase por varios sitios de la zona mirando primero, fui primero a avispitas que se traslado sobre la 15. entre me recibio una niña flaquita pero con senos bonitos (operados) le pregunte la tarifa pero se me hizo muy costosa, lo bueno fue que la niña mientras me explico me toco un poco jajaja, sali de ahi y pase a via spa pero me arrepentí al ver dos manes en las mismas tratando de entrar (que pereza encontrarse con otra gente) llame a colorin pero el trato fue malo por telefono entonces me fui, llame a sensity y me atendió fernanda una niña muy amable me dio toda la indicación y la nueva dirección, fui y pues queda en frente del idime al lado de unos restaurantes, fui sobre la 1 pm y eso estaba muy concurrido, pero como no sufro de pena entre sin pensarlo tanto, una recepcion bonita y me recibe la niña que contesto el teléfono, flaquita muy flaquita para mi gusto, me hizo seguir y las instalaciones son nuevas muy buenas, subi por una escalera con excelente luz natural y la niña se quito la bata en ese momento (pues si tenia colita pero no para mi gusto) en el segundo piso estaba la administradora una señora como de unos 35 normal pura pinta de oficinista muy amable me saludo de mano y me mostro las instalaciones (me quede en donde estaba el jacuzzi por la luz natural y que era ventilado) me presentaron las niñas eran como 10 y de entrada la primera fue sofia.
Una nena voluptuosa y entradora me saludo de beso en la boca y con apreton en el paquete, me dejo tocarle los senos hablamos y salio pasaron otras niñas y hubo otra que me gusto (no recuerdo el nombre) pelinegra y voluptuosa con brackest pero hermosa, al final la administradora me dijo que cual, yo le pedi las dos para hablar con cada una que tarifa me dejaría primero la otra nena hablo conmigo y que 140 todo me dejaba, me llamo la atencion. Pero sofia me decia que 120 masaje con todo y oral natural (la verdad no buscaba tanto tirar era mas eso lo que buscaba una mamada buena) me fui por sofia y ella se fue a cambiarse le pague y sale con una malla y ropa interior roja, me desnudo y me puso boca abajo, empezo una masaje no el mejor pero si agradable hablamos un poco luego me puso boca arriba y me empezó a masajear las piernas y me decia que le gustaban que si hacia ejercicio (todas esas cosas) cuando paso a mi amigo ya estaba duro, se quito la ropa interior y dejo afuera esas tetas enorme y ese culo rico, y me empezo a masturbar con aceite, despues de unos minutos estaba por venirme y le dije que parara y me empezo a besar por iniciativa de ella (unos besos muy simples al inicio pero despues fue subiendo la intensidad) le pedi que se hiciera en un borde hacia el espejo y me acerque, la bese en el cuello le toque los senos y puse mi verga entre sus nalgas ella las abrio y me pajeo con las nalgas un poco y me llevo a la camilla de masaje donde me hizo un oral muy rico, se lo comia y lo escupia mucho como me gusta, asi duro como 15 minutos intercambiando entre paja oral y besos, le pedi que se acostara y yo le unte aceite en los senos y lubricante en la vagina y la empece a masturbar mientras eso me pajeaba un poco, yo me mojo mucho y la nena se untaba todo eso en los senos, cuando mire el reloj ya habian pasado 40 minutos le dije que me queria venir y ella me acosto en la camilla se metio la verga entre las tetas y se unto aceite, me hizo una rusa y me vine en sus senos su cara y hasta mi pecho, pañuelito me limpio y me dijo que si queria ducha (la teniamos ahi en la habitacion) pues acepte nos metimos al agua y era apretado hasta incomodo, no habian pasado 5 minutos de venirme y ya estaba parolo tal vez al estar apretados en la ducha y la empeze a "rayar" ella cerro la llave del agua se seco y me pajeo asi rapido como 5 minutos y me vine otra vez. ya depues de eso a vestirme despedida y sali, al salir la administradora me pregunto que como me habia ido, me despedi de mano y sali (al mirar vi que me gaste 1:15) y me fui relajado a la casa.
Perdon por lo largo del relato jajaja
Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10 siempre se puede mejorar jajaja
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si pero con otra nena
baronbh le gusta esto
Por Sensity
Tinfee1934 escribió:Las tres referencias de este hilo me parecen muy amañadas, y no van acorde a la calidad y servicios prestados por este establecimiento. Yo visité este mal llamado Spa y considero que el servicio es mediocre tirando a pésimo. Primero que todo, esta gente no tiene idea de que es un masaje, solo pasan las manos dando una insípida amasada sobre la espalda que no trae beneficio alguno. La prostituta que te atiende hace un jugueteo erótico para que te animes a tomar los servicios completos que no creo que valgan la pena tomar en una de esas camillas. Si no tomas los servicios completos te afanan para masturbarte y así te sacan rápido. Y por último, el detalle que me pareció más peligroso, este establecimiento tiene cámaras ocultas en varios puntos, camufladas en sensores de movimiento como la que muestro en la foto. Las conozco muy bien por que yo las uso. Se imaginan el riesgo en cuanto privacidad que este hecho conlleva?
Señor Tinfee1934, Espero que este bien, nos hemos trasladado a calle 77 N 13-22 frente al parqueadero de idime
bogota-colombia Leer más: sensity-spa.webnode.es/

Le informamos que en Sensity spa manejamos políticas de privacidad estrictas, respecto a la confidencialidad de nuestros cliente, por lo tanto no manejamos ningún tipo de micrófono o demás aparatos que atenten contra la intimidad e integridad de nuestros apreciados clientes, ya que estos son sensores infrarrojos de alarma, proporcionados por nuestra empresa de seguridad.

Los esperamos!!!
Por Rafael_Catador
Nombre de las chicas: No lo recuerdo
Lugar: Cl. 77 #13-22
Telfono: (1) 6100144
Web: https://sensity-spa.webnode.es/nuestro-spa/
Fecha aproximada de la experiencia: finales de Marzo de 2018
Origen: Posiblemente del sur de Argentina
Oral (Con condón, sin, GP, etc) oral sin condon por costo adicional , el resto Todo con condón.
Anal: Si
Besos en la boca: Si.
Tarifa: 200.000 masaje+2 sexo + bañada 1 hora

Los rayos de sol atraviesan el cristal del restaurante de la calle 77 , rayos que llegan hasta la copa de café expreso que reposa sobre la mesa de aquel recinto. En frente la frente fruncida y el codo apoyado de Gomez , con su mirada perdida hacia la ventana tratando de tragar con el café las penas de tantos errores y aciertos que puede tener un policía retirado.

Gomez saca del bolsillo de su gaban su teléfono y parece teclear algo. Me muestra la pantalla del teléfono en donde se puede leer: “MASAJES EROTICOS CALLE_”, debajo de la leyenda se pueden ver tres imágenes de dos viejas con el rostro borrado posando sobre un mural de un entorno selvático simulado, la siguiente de una vieja en una sala de masajes en ropa interior, la siguiente de una vieja posando en tanga en lo que parece una hidroducha mostrando sus tetas al aire. Luego parece una dirección que se encuentra a tan solo un par de calles de aquel cafetín.

Yo le comento que en este sector de la ciudad ls masajes suelen ser costosos y las viejas es posible que salgan relojeras y fabricadoras de contratiempos y ocasionadoras de dolores de cabezas con su falsa modestia y ausencia ética comercial.

Aquel avejentado hombre me frunce el seño y me mira como cual oficial inspeccionado sus tropas o si hubiese descubierto a un subalterno que no asistió a un entrenamiento recordando su otrora experiencia castrense. El hombre abre la boca listo para emitir una orden a su pelotón, a lo que me exclama:
- No sea marica, nosotros que hp nos vamos a meter en un antro. Hay que evitar los callejones podridos.
Yo simplemente decido por aludir a la razón y ceder ante la experiencia de vida de ese hombre: 30 años de servicio en la policía nacional , una investigación en la procuraduría de la que salió ileso, 4 años de entrenamiento en el Sinaí, ver como mueren dos de sus mejores amigos en un operativo, dos botellas de wisky diariasy al menos unas 5000 putas.
A continuación, salimos de aquel paraje y cruzamos la calle en dirección nor-oriente como lo indica la dirección del próximo chuzo a reseñar. Al cabo de unos minutos llegamos a la calle 77 . un sector concurrido por transeúntes en traje , muy seguramente corredores de bolsa, gerentes de mandos medios, abogados septagenarios, escoltas de entidades publicas, ebrios amanecidos de los bares circundnates , actores fracasados callejeros y algunos vendedores ambulantes.

Esta calle fue creada como un antiguio camino en el que se comunicaban los dueños de las otroras latifundios del norte: la hacienda de quinta Camacho con la hacienda la waflera, en donde intercambianan leche por otros insumos de la sabana. Luego al crearse el barrio, era un camino por donde los vecinos seguían pasando, hasta mediados de los 70´s cuando el sector residencial se llenó de bullicio y de bohemia criolla.
El sector esta concurrido de bares, restaurantes y otro tipo de negocios. Casi al final de la cuadra existe una casa en donde hay un restaurante a cada lado, pero en medio de estos dos negocios hay un solar azul pequeño que lleva a un pasillo rodeado de una reja a cada lado. El pasillo lleva a una entrada cubierta por tejas en donde se ve un porton y una mata que intneta entrecubrir aun mas la entrada al lujubre lugar.

Al llegar al portón nos damos cuenta que no somos los únicos comensales, hay un viejo en traje esperando ser atendido con la idea de que si no saluda nadie lo verá y por tanto si nadie lo ve nadie sabrá de cómo esta gastándose la pension. Al presionar el timbre , la puerta parece abrirse por arte de magia, al ingresar al establecimiento puede verse una gran sala que antes era un garaje , en la pared se ve pintado el mural selvático que aparecía en la foto que puede verse en la página del chuzo , al fondo una recpecion con dos niñas sentadas. No parece un spa o un puteril, sino mas bien alguna ips ordinaria.

El viejo se queda esperando detrás de nosotros y habla con una de las niñas que abrió la puerta. Nosotros le pedimos información a las niñas de la recepción, las viejas se limitan a decir:
- Vienen por alguien en especial o ….. ?
Gomez como enfrentado alguna insolencia de un subordinado le contesta
- Si estamos aquí no será para instalar Directv ¡
Ante este reclamo del fondo de una entrada salió una mujer mayor quien nos dice
- No se preocupen señores, entren y ya les presento, entren , entren …!
Dice afanada mientras se ve que regaña a las de la recepción.

Nos hace subir a un segundo piso por unas escaleras como las de cualquier casa. Todas las paredes pintadas de blanco. Antes de subir por las escaleras que están en otra sala al fondo de la primera, se puede ver tres cuartos sin puerta adecuados como l oque parece ser camerinos de teatro con sillas con espejos, disfraces y demás pendejasas. En estos camerinos improvisados pude verse dos viejas sentadas en estas sillas fumando, chatenado por celular y completamente desnudas. Otra de estas viejas parece desfilar con las tetas al aire mientras habla por celular.

Ascendemos escalera arriba y llegamos a un pequeño segundo piso con 4 o tal vez 5 habitciones. La mujer que parece ser la dueña del chuzo nos hace seguir a uno de estos cuartos, cada uno en cuarto separado incluyendo al viejo que con dificultas ascendía las escaleras tras nosotros.
Estos cuartos de tal vez 3mx3m esta adecuado con una camilla de masaje, artefactos de gimnasia pasiva que parecen estar en desuso , una mesa con aceites , cremas, artefactos de madera, bolas de madera y demás pendejadas y una pequeña ducha de hidro-masaje con puerta de vidrio.
En el cuarto que yo me encuentro, ingresa la dueña del chuzo y me excplica los servicios: ofrecen masaje de cuerpo completo con relajación por 100.000 , masaje con pajazo 130.000 y masaje con pajazo y sexo por 180.000. Todos duran una hora.

Luego de esto la mujer sale del cuarto y con un chasquido de dedos hace entras a la primea niña:
Una flaquita con acento fuerte rioplatense: tinturada de amarillo, vestida en liguero rojo y dejando expuestas sus pequeñas tetas. En la presentación le logro manosear el culo y luego se va algo ofendida.

La siguiente resulta ser la misma vieja que estaba en la recepción, esta vez vestida con liguero y dejando expuesta sus generosas tetas: también tinturada de amarillo y con un trasero mas que aceptable. No se dejo manosear y en la presentación solo dijo su nombre (Creo que Mariana o juliana) y luego se fue.
La siguiente resulta ser una mona realmente buena: una universitaria que parece ser adicta al fir, tetas buenas, tanga impresionante y culo mas que bueno. Vestia un liguero y un escote muy transparente. Tampoco se dejo manosear, solo dijo su nombre miro rápido y se fue, al descubrir que yo quería manosearla solamente se limitó a decir:

- Puedes ver pero no mas, de acuerdo?
A lo que yo limito a hacerle una seña que puede irse.
Por conveniencias táctiles le digo a la dueña del chuzo que voy a contratar con la primera: la flaquita argentina.
A continuación ingresa la niña y cierra la puerta tras de si.
Ingresa con su mismo liguero rojo y me desviste rápidamente, la acuesto sobre la camilla y empiezo a besar desde el cuello hasta llegar a su tetas: son unas etas impresionantes aunque pequeñas, los pezones parecen meterse en la boca como crema derretida, me sumerjo en em pequeño mar de tetas y empiezo a mamar, luego bajo hasta llegar a su marcado abdomen y succiono del ombligo, luego la coloco de pie y yo detrás de ella empiezo a manosear: pieras, ombligo, vagina, tetas , cuello, cabello.
- Che, Vos queres masaje de inmediato o tirar ya? Me pregunta con acento rioplatense
- Podemos tirar so lo prefieres, de que parte de argentina eres?
- De la plata, me contesta
Acto seguido ella se quita la tanga dejando expuesta su vagina, me sienta sobre la camilla, me pone un condon saborizado y empieza a mamar, se mietio las bolas completas, luego la verga casi entera, luego las bolas y luego la cabeza de la verga y empezó a succionar, luego me hizo un handjob bueno en verdad.
Yo sin bajarme de la camilla me coloco boca arriba y ella se sube, con el mismo condon me hace batidora mientras yo veo como sus pequeñas téticas se mueven. Ella empeza a gemir.
- Cuanto llevas en Colombia?
- Solo lo suficiente para conocer lo duras que son las vergas
- Y son muy duras
- Dejá de ser tan boludo
Ella sigue saltando y luego yo la bajo, la coloco de pie pero con las manos apoyadas sobre la camilla, ella dándome el culo estando yo de pie le empiezo a dar por detrás (no anal), ella empieza a gemir.
Luego la llevo de misionero sobre la camilla y ella empezó a moverse también, luego le digo quem e haga un oral sin condon.
- Pero eso te genera un cobro de 20.000 …
Me quita el condón y empieza a mamar. Esta vez pude apreciar un tanto mejor la habilidad lingual de la argentina: juega con la lengua con la cabeza, se mete las bolas, luego la verga y luego las bolas de nuevo.
Luego me coloco otro condón , la coloco contra la pared y empiezo a dar. No pude evitar derramarme adentro .
Acabo de descubrir que no aproveche la ducha de hidro-masaje.
Es vital aprovechar los minutos de recuperación en que la verga recupere el flujo sanguíneo para un segundo polvo. Procedo a quitarme el condon y a pregunarle:
- Te gustan dos polvos seguidos?
Ella se limita a hacer una mueca mostrando indiferencia, esa actitud de indiferencia se la cobraré en el siguiente polvo.
Luego le indico que me haga un oral con condon para terminar de endurecer la verga. La verga al cabo de unas chupadas queda dura, por lo cual la llevo a la ducha. Es estúpido que estas duchas tengan una puerta trasparente, ya que es innecesario tratar de ocultar a una vieja desnuda cuando el comensal ya la ha probado.

La vieja activa un botón que hace que de ocho de los orificios del artefacto salga agua en forma de espiral, y empiezo con una manoseada de nuevo y la penetro ella dándome la espalda y el empiezo a dar con total fuerza. Ella empieza a gemir
- No tanto boludo que voy a tener que pagar la ducha que vamos a romper.
Sin importarme una m**** sus alegatos yo sigo dando y dando con toda, luego decido sescanzar por un momento y la coloco contra la puerta de vidrio cerrada dándome la cara, la penetro de frente al tiempo que con las manos le agarro el culo y le succiono las tetas.
Decido que ya es suficiente de esa estúpida ducha y la llevo de nuevo a la camilla, aun goteando agua por todo el piso la llevo de nuevo a la camilla y le doy de misionero con toda, puedo ver como tiene rojas las nalgas y dice
- ¨Bueno, per cuando es que te vas a derramar?
Le digo que aun no. La llevo contra la pared y le digo que le quiero dar un poco de anal
- Yo no hago anal, lo siento
Decido no rogarle y seguirle dando vaginal , luego me quito el condon y sin darle tiempo de reaccionar me quito el condon y me derramo sobre sus tetas: la derramada fue abundante, los pequeños pezones le quedan chorreantemente blancos y de hecho me sorprendo de haber podido atinarle la derramada a los pezones desde tam lejos
- Che boludo, pero que te pasa? , acaso estas loco? , como me vasa echar la guasca sin avisar?
- No tuve tiempo y cedi a las ganas, lo siento
- Si pero ahora tendras que pagar pendejo, me dijo e ntono burlon
Es curioso que el acento rioplatense haga parecer que los reclamos tomen un significado pintoresco y gracioso como cual comentariosta de FoxSports y pierdan su significado original de insulto suave.
La vieja se limpia con unas toallas húmedas, al tiempo que yo miro el cronógrafo y veo que han pasado solo 51 minutos, por lo cual decido tomar una rápida ducha para lavar rápido mi cuerpo.
Me visto de forma rápida y la vieja se viste de nuevo con su liguero y con la indumentaria original y se va a bañas a una habitación contigua que también tiene una ducha de hidro-masaje,

Luego ingresa la dueña del chuzo y me hace cuentas:

Masaje de una hora con sexo : 180.000
Venida adicional : 20.00
Oral sin condon : 20.000
Total :220.00

Aun viendo esa tarifa, pero ya sin tener opción desembolso para hacer la trasferencia de una maldita vez.
Al descender por las escaleras puedo ver por estos semi-camerinos dos viejas desnudas bailando una vulgar canción y parecen burlarse entre ellas.
Decido sentarme en la repeccion esperando a Gomez, ansioso por pregunarle que vieja se comió y como le fue. O mas bien esperando que no la halla cagado jugando a ser policía de nuevo

(…)
Posdata: Le sitio tiene instalaciones adecuadas para el servicio que espera prestar , la atención de las viejas es apenas aceptable por lo cual si estan cobrando esas tarifas resultaría obvio que deben mejorarlas, si fuera un cuchitril de 60.000 polvo estaría bien, pero estan cobrando casi 200.000 el servicio debería ser distinto. Reperiria? No, tla tarifa es muy alta. Pero a un par de calles de allí se puede obtener un servicio mejor por menos dinero. La reseña de esta último la publiqué
dunloco, Thecrow88 le gusta esto
He estado en este Spa varias veces, y he leido varios post de esta pagina, pero es la primera vez que me atrevo a escribir algo aca.

Las últimas veces que he ido con una chica que se hace llamar Sharik, es costeña y según me conto tiene ascendencia wayuu por lo cual sus rasgos faciales son bastante particulares y atractivos al mismo tiempo

Las veces que he estado con ella han sido muy buenos, tiene un nivel de apasionamiento que lo hace sentir a uno como su novio jajajaja.
Una de las veces que estuve con ella, apenas llegue me saludo de beso en la boca y nos quedamos asi un rato, despues me baja el pantalon y empieza a mamarlo asi al natural, fue una delicia y con esa mirada mas me excitaba. Despues empieza a darme besos por todo el cuerpo y ya cuando estaba bien excitado se sube encima y empieza a cabalgar de una manera tan frenetica y con unos movimientos que hizo que me viniera al rato.

Luego charlamos un rato y despues de un rato de relax me hizo un masaje delicioso y otra vez cuando estaba bien excitado empieza a chuparlo con bolas y todo de una manera tan deliciosa que despues de varios minutos hizo que me viniera, en fin muy buena para las artes mamatorias jaja.

En resumen es muy buena en lo que hace y muy dedicada. Quisiera saber si alguien más ha estado con ella o con otra chica de este Spa y que experiencias ha tenido.

Saludos
Halide escribió:Hola Sharik, bienvenida al foro
Hola Compi

Esto fue una breve confesión, Trato de revisar que tan frecuente pasaba el tema, me asustó un poco por que me deje llevar y varias veces estuve con ella a pelo sin protección, creo que lo hace para mejorar sus ventas con ciertos clientes XDXD. La chica es super implicada, recuerdo el primer encuentro con ella fue con Hall Negro sin condon suuuuuper bueno. Pero deje de ir por que me dio algo de desconfianza cuando vi por acá en el foro el otro comentario, Nunca antes me había pasado que una chica lo soltara así y he probado varias chicas en toda la ciudad XD, un pequeño amor de putero que jamas pensé que me pasaría, no suelo repetir y la repetí como por seis meses sin falta, seguro vuelva después de que pase la pandemia y espero no dejarme llevar. Ella tiene una especie de mancha en una nalguita que te puede desmotivar, y no es muy nalgonsita, senos muy bonitos y la cara es super bonita, besa tambien como una diosa, me incluyo el anal todas las veces que fuí, trato especial no creo por que allá normalmente cobran eso por derecha cuando le sabes negociar a las chicas y ayudan un poco.

No he salido en la pandemia pero soy cliente frecuente de ese lugar, si alguien sabe que avise en caso de que hallan abierto el chuzo.

Perdon por no seguir el formato del foro, pero como es un recuerdo de varias ocasiones, no tengo mucha información y pues despues de la pandemia les vuelvo a a avisar.
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin