experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Nombre de las chicas: Karen
Lugar: Cl. 77 #13-22
Telfono: (1) 6100144
Edad aproximada: 33 años
Descripción de su físico: Delgada con grandes senos operados. Buen cuerpo en general.
Un una cara linda y de Milf
Web: https://sensity-spa.webnode.es/nuestro-spa/
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2020
Origen: Bogota
Oral (Con condón, sin, GP, etc) oral Con condon
Anal: no
Besos en la boca: no
Tarifa:160 Masaje y oral.

Despues de unos dias pesados en el trabajo tome la decisión de ir a un spa a conseguir un buen masaje para bajar un poco el estrés.

Soy cliente usual de Nanxing pero la ultima vez que fui el casting no estaba tan bueno, por eso decidí hacer varias llamadas a otros spas.
Al hablar con la administradora de sensity ella me dice, muy amablemente, que tienen muy buen casting y que tiene niñas voluptuosas y justo eso estaba buscando. La señora lo trata a uno buen y me convenció a pasar a conocer el casting.

Cuando llegue me hacen todo el protocolo de bioseguridad, alcohol por todo lado , lavado de manos etc. La admin me reconocio por mi voz y me hace pasar a un cuarto donde me hacen el casting. Se ven niñas para todos los gusto. AL terminar la presentacion la administradora vuelve y me comenta que si yo quiero me puede hacer pasar a las mas voluptuosas para que yo elija. Hace pasar a 3 modelos y escojo a Karen, se notaba que era un poco mayor a las otras y la verdad nunca habia tenida una experiencia con una mujer mayor de 30.

Ella me trata muy bien, me sube al cuarto y estando ahi viene un punto negativo, me queria cobrar mucho ( ya habia preguntado la tarifa a la administradora) eso hacer que no se desanime un poco.
Acordando la tarifa en 160 me me pongo boca abajo y me hace un buen masaje, he tenido mejores pero no me puedo quejar. Luego me pide que me voltee, cuando me volteo el masaje ya para y ella va enseguida a agarrar mi pene, como si quisiera que me viniera rapida para que me fuera, en ese momento yo le dije que siguiera con el masaje estaba bueno. Me hizo masaje como 5 minutos mas y volvio a agarrarme, y me pregunta enseguida "te hago el oral" .

Hace un oral muy bueno sin ser el mejor, al tocarle la tetas me doy cuenta que son operadas y se han vuelto muy duras con el tiempo, parecen un musculo, esto hace que no me gusten tanto ya que esperaba una rusa y con ese senos no se podia. Entre el oral y paja manual me hace venir,

En ese momento me limpia con un pañito humedo y se viste ella. Y en ese momento vuelve a meter en tema " creo que te cobre muy poquito"...

Conclusion:
Sesnity tiene buen casting y por el momento creo que voy a volver, no con la misma chica, no me gusta repetir.
Punto negativo: La chica se nota que sabe lo que hace y por eso mismo desde un principio quizo sacarme mas plata, quiza por eso no creo que vuelva a tomar servicio con mujeres mayores jajaja.

Punto positivo: muy buen la limpieza del lugar y para ir a hacerse masajes es una buena opción ya que tiene un ambiente muy relajante, ademas se nota que les inculcan a las modelos a hacerlo bien.

Sensity spa y Karen: 7.5/10
legionario escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe si este Spa está activo asi sea a puerta cerrada.??
Si en este spa estan atendiendo a puerta cerrada, uno puede llegar y timbra y le abren la puerta.

De hecho tambien se estan anunciando en mileroticos.

Estuve el pasado fin de semana y aunque no habia muchas chicas (aproximadamente 4 o 5), me gusto uno tetona (se hizo llamar Luna) que dijo ser de Pereira, buena atención me hizo una paja rusa muy buena y luego una mamada también destacable.

Que otros sitios saben que esten atendiendo en cuarentena?
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Nombre de la chica: Monserrat
Lugar: Cl. 77 #13-22
Telfono: (1) 6100144
Edad aproximada: ni idea unos 30
Descripción de su físico: Delgada con grandes senos naturales o una operación casi perfecta si son operados. Abdomen de gimnasio. Una cara hermosa la vieja es mona natural y blanca
Web: https://sensity-spa.webnode.es/nuestro-spa/
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2022
Origen: La nena me dijo que era de Cuba pero lleva viviendo 7 años en Colombia
Oral (Con condón, sin, GP, etc) oral Con condon
Anal: no
Besos en la boca: no pero me hubiera encantado
Tarifa: 200 Masaje muy bueno, oral con condon y relación estándar. Le pague 50 mas por chuparle la cuca que estaba deliciosa

Un día me pude escapar de la casa (soy casado) y fui a este spa principalmente pq tiene parqueadero al lado y me queda cerca de la casa. El tiempo es oro para los casados. Llegue antes de las 3 PM y desafortunadamente sólo había 2 nenas libres (creo que las demás estaban atendiendo ). Pero una de las dos era Monserrat y subí de una con ella. Es una mona increíble, despampanante, la verdad en puro físico es una de las viejas más buenas que me he comido en la vida. Cuerpecito de gimnasio, culo bien rico (no tan grande pero estaba bien) tetas bien grandes que podrían ser naturales pero no creo y sobre todo una cara muy muy linda. Bueno empezó el masaje que se me hizo muy bueno hablamos un poco me dijo que era Cubana yo le dije que era la primera cubana no morena/negra que conocía y que estaba muy muy guapa. Hablamos de todo un poco le dije que pq no estaba en absolut ya que estaba más buena que todas allá y me dijo que allá sólo aceptaban operadas y que además en sensity había como más clientela a todas horas del día.

En fin el masaje fue bueno me echo no solo aceite sino también crema me restregó un poquito las tetas en mi espalda luego me volteo me masajeo un poquito el pene puso el condon y empezó a mamar. La mamada estuvo bien, chupo las huevas se lo intentaba meter harto aunque no le cabía pero bueno tampoco se esforzó tanto en mi opinión. La mamada fue algo corta luego se iba a echar ya lubricante y yo le dije que no que si no le gustaría que le besara la cuca me dijo que eso no estaba incluido en el servicio yo le dije que no importaba que le pagaba el adicional y bueno así fue ella se acosto en la camilla y yo empecé a besarla primero esas tetas deliciosas luego le bese el cuello e intente buscarle besos en la boca pero no se dejó.

No importaba igual ese cuerpo estaba muy rico seguí besándola hacia abajo otra vez las tetas el abdomen, me encanta besarles el abdomen a las viejas que gastan tantas horas en el gimnasio. Luego seguí bajando y le besé los muslos las piernas alrededor de la cuca en fin hay que intentar exitarlas al máximo antes de meterles bien la lengua. Luego por fin llegue y lanzo un gemido yo ahí empecé a hacerle el oral como he aprendido incluyendo con dedos. La vieja me dijo que lo hice muy bien y cómo ya tenía el condon puesto solo subí a besarle de nuevo las tetas y le empecé a dar en misionero. No hubo necesidad de lubricante afortunadamente le empecé a dar bien rico intenté de nuevo besarle la boca pero no se dejó. Igual yo la estaba pasando demasiado bien viéndole esas tetas moverse mientras le daba y casi me vengo por lo que me toco parar y decirle que se hiciera en 4.

En cuatro es espectacular esa vista con las nenas q van al gimnasio le di un rato le bese la espalda le agarre las tetas y ya ahí no pude aguantar más y me vine.

Después me bañe charlamos un rato me dijo que supuestamente llevaba casi 2 años en ese spa que se me hizo raro generalmente las viejas siempre le dicen a uno que son nuevas (ya sea verdad o mentira pero siempre lo dicen). Me dijo que ojalá regresara no le pedí el número pues como soy casado realmente no puedo hacer nada con los números de las SS.

Conclusion: En físico la vieja es un 10/10 en servicio diría que es muy profesional así que no lo da todo por un cliente q la contrata por primera vez. Pero no es crítica ella está en todo su derecho, tantos manes que se debe haber comido en 2 años sería muy iluso uno si espera trato de novia a la primera jeje. Además al ser tan pro pues probablemente de besos en la boca pero pagándole el adicional, todo debe ser adicional con ella. De pronto el servicio mejore contratándola más seguido pero no creo que repita con ella pues en la variedad está el placer.
Señores, no voy a llenar la plantilla ya que el compañero anterior discribio a Monserrat a la perfeccion.

Estuve hace una semana en este lugar, cuando llegue (tipo 11:30 am) solo habian 5 niñas. un par de morenas que se venian buenas y me tentaron ya que nuca he comida negra jajaja pero al ver a monserrat y ver esas tetotas, me decidi por ella.

El servicio bueno, es una nina con bastante carisma, muy querida y se habla chevere con ella.
El masaje es bueno sin ser excelente, usa un exfoliante que se siente muy rico pero se nota que no es experta en los masajes.
la chupada buenísima, de las mejores.
La relacion estuvo muy buena, es bastante apretada, dure como 1 o 2 minutos de lo buena es estuvo, no aguante jajaja.
Son sin duda las mejores tetas que me he comido en el mundo putero, segun ella son naturales y le creo, no se sentia ninguna protesis ni mucho mejor.
Si busca una excelentes tetas y una buena culeada, ella es su mejor opcion. si busca es un bien masaje, no tanto.

Me cobro 200k
Acabo de visitar este sitio por primera vez también con Monserrat. La vieja es muy bonita si, sus tetas si que son operadas si se fija con cuidado va a ver la cicatriz en el borde de la areola. El masaje es rico nada del otro mundo. No es la más seca pero tampoco es trato de novia. Si es muy apretada al punto que puede ser problemático si no está lubricando bien. En general no fue un buen servicio pero tampoco diría que fue pésimo. Si vuelvo al spa no repatría con ella. No lleno plantilla por que es un poco más de lo mismo.
Nombre de la chica: Melany
Web: https://sensityspa.com/
Twitter: no lo sé.
Teléfono: 601-6100144
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Lugar y zona de atención: Sensity Spa, Calle 77 # 13-22
Instalaciones (Descripción): es una casa espectacular, desde afuera no aparenta nada, pero ya adentro es un sitio de lo más elegante: dos pisos, escalera amplia con pasamanos. En el segundo piso hay habitaciones inmensas, con diferentes estilos, desde cama estilo somier, hasta una con jacuzzi, ducha, camilla, muy amplia. Junto a la escalera hay un bar. La verdad, es el mejor sitio de spa que conozco, al menos en cuanto a instalaciones. Me da risa la cantidad de veces que he estado en el centro médico del frente, y ni imaginarme que ahí hay un spa de sexo.
Origen: Caldas
Edad aproximada: 30s
Fecha aproximada de la experiencia: 30 de enero de 2022.
Tarifas aplicadas: $200.000
Descripción de su físico: es una chica trigueña, de ojos oscuros, cabello largo recogido en nudo con el mismo pelo, delgada, muy linda, busto espectacular de tamaño perfecto, algo así como 36B creo, delicioso al tacto, pezones grandes, aureola de tamaño perfecto, piernas torneadas, gruesas, cola muy bonita, no es graaaande, pero en conjunto forma un cuerpo muy armonioso, me refiero al grupo piernas-cola-busto. Armonioso, esa es la palabra.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.). No le ví, creo que cero cirugías.
Valoración de su físico: 9.
Descripción de su rostro: Es muy bonita, sus facciones son delicadas, un encanto de mujer, mirada entre tierna y pícara.
Mención especial para su voz… para mí la voz de una mujer es muy importante, y la voz de ella es demasiado sexy, seductora total, además tiene el acento propio de su región pero apenas perceptible, muy leve.
Valoración de su rostro: para mí, 10, es encantadora.
Estatura aproximada de la chica: 1.56m.
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Sin condón, como adicional,
Anal: no lo hace
Besos en la boca: piquitos.

Experiencia: Relata cómo fue tu encuentro con la chica.
Ya he estado tres veces con ella, así que mi relato será como una mezcla de las experiencias. En este sitio las chicas se presentan de manera muy elegante, y el casting que hay allí es cosa seria… la verdad no sabía cuál elegir. Me llamaron la atención las piernas y el busto de Melany, yo creo que ella sabe lo que tiene y estratégicamente se presentó con una blusa transparente que dejaba ver ese sensacional par. Además me seduce sobremanera una mujer en tacones, y ella trabaja con unos espectaculares tacones de terciopelo, de 16cm.
La elegí, llegamos a la habitación del jacuzzi, ducha y camilla, ella salió por sus cosas, y mientras tanto yo me despojé de mis ropas. A su regreso comenzamos la faena con caricias, piquitos, y ella se fue agachando hasta que quedó en frente del Protagonista. Le pedí oral sin condón, y me dijo que eso era adicional, convenimos en ello y comenzó una deliciosa felación. Digamos que dentro del estándar. Luego yo le hice sexo oral (adicional también) y es una delicia, no tiene olores, es una vulva hermosa, y digamos que exquisita al paladar, además se notó que le gustó. Luego le pedí que se sentara en el borde de la camilla y comencé a penetrarla delicioso, esas camillas son chéveres en esa posición. Me pasa que me gusta que en esos momentos me cuenten detalles de su profesión y labores, y hablar sucio, cosa que al parecer no le molesta en absoluto. Luego nos subimos a la camilla, en misionero, luego ella encima de mí, y terminamos en 42. A continuación un masaje delicioso con aceite. Mientras me vestía conversamos algunas cosas de su vida personal, y saqué como conclusión que es una persona muy bonita por dentro, de trato definitivamente muy agradable.

Implicación: implicada completamente
Valoración del servicio: 8.
¿Chica recomendable?: sí.
¿Repetiría?: he repetido, ya son tres veces y espero volver. Ya no me gusta estar probando y probando, así que uno encuentra quién lo atiende bien y como dicen: “ahí es”.
Nombre de la chica: No recuerdo el nombre, creo que era Angélica.
Twitter: no lo sé.
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Buena actitud cuando llamé
Instalaciones (Descripción):Es una casa en medio de dos tiendas, lo ven a uno raro, pero abren rápido, las instalaciones son lindas aunque se escucha todo.
Origen: Mujer morena.
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: Junio de 2021.
Tarifas aplicadas: $250.000
Descripción de su físico: Es una chica morena, tirando a negra es muy bonita, tiene una sonrisa divina y por eso la escogí, es alta y entregada. Llevaba en ese momento 3 meses ejerciendo, antes era independiente.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.). ninguna.
Valoración de su físico: 8.
Descripción de su rostro: Es muy linda, tiene el pelo liso, nariz un poco ancha, pero la sonrisa es muy linda. es una mujer que podría ser modelo.
Valoración de su rostro: 8.
Estatura aproximada de la chica: 1.64 m.
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Sin condón, como adicional, normal.
Besos en la boca: no pedi

Llegaba de trabajar, después de un viaje muy pesado y fui allá, en ese momento habían solo como 3 chicas y ella fue la que me gusto, no me acuerdo el nombre, pero es una mujer negra, en ese momento ella estaba encargada de la recepción, cuadre con la señora encargada el pago y les hice transferencia.
Entramos a la habitación con ducha y con jacuzzi, había una camilla y le pedí primero un masaje, es muy buena conversadora, empezó a masajearme lentamente. Me hizo un buen masaje, y después empezó a quitarme la toalla y a consentir al amigo. Le pedí oral al natural y fueron 50mil.
Lo hace bien, lo escupe y chupa todo, no fue memorable pero estuvo bien. Después se me hizo encima en reverse cowgirl y ahí estuvo delicioso, soy difícil de venir por lo que me tocó ayudarle.

Es un buen lugar, fui a eso de las 5 y es lleno. Se escucha como van llegando más y más personas y lo que hacen en las otras habitaciones.
Por JohnSmith
Nombre de la chica: Ariana
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Fui directamente.
Instalaciones (Descripción):Es una casa en medio de dos tiendas, lo ven a uno raro, pero abren rápido, las instalaciones son lindas aunque se escucha todo.
Origen: No pregunté pero podría ser rola.
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero de 2022.
Tarifas aplicadas: $200.000
Descripción de su físico: Es la copia casi calcada de Allie Haze.
Descripción de su rostro: Es la gemela de Allie Haze. Más no se puede decir.
Valoración de su rostro: 8.
Estatura aproximada de la chica: 1.62 m.
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Con condón. No lo hace al natural.
Besos en la boca: Picos.

Ya había estado con ella antes pero no hice reseña. Llegué y ella estaba en la recepción atendiendo. La pedí a ella de una vez y subimos a la habitación. Masaje de 10 minutos y de una pasamos al oral. Lo hace bastante bien, pero sería aún mejor si lo ofreciera al natural. En todo caso, la masturbé para calentarla y comenzamos a darle de pie. Pasamos a cowgirl, misionero y prone bone. No hubo necesidad de lubricante. Apenas ella se excita lo suficiente, se moja bastante y pide que le den más duro. Se nos fue casi toda la hora, pero valió cada centavo.

Implicación: 9
Valoración del servicio: 9.
¿Repetiría?: He repetido, y espero volver. Ariana es de las que uno sabe que van a la fija.
Por JohnSmith
Nombre de la chica: Salomé
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Fui directamente.
Instalaciones (Descripción):Es una casa en medio de dos tiendas, abren rápido, pero se escucha todo.
Origen: No pregunté.
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo de 2022.
Tarifas aplicadas: $200.000 + 70.000 (con oral natural)
Descripción de su físico: Es delgada, morena canela pasión y más o menos alta (le pongo 1.68m). Aunque sus senos son pequeños, son de pezón bonito que se para al estimularlos.
Descripción de su rostro: Es caribonita, y eso fue lo que más me llamó la atención.
Valoración de su rostro: 9.
Estatura aproximada de la chica: 1.68 m.
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Sin, y aunque no es el mejor, tampoco es malo.
Besos en la boca: Picos.

Llegué esta vez buscando a Melany, con quien ya había estado antes y me había ido bien, pero no estaba disponible. Salomé me atendió de una y decidí escogerla a ella por su cara. El masaje fue más bien regular, pero si uno le monta la conversa, ella va soltándose de a pocos. Pasamos al oral mutuo y nada raro por ahí. Antes bien, quedamos listos y ella se montó encima mío sin necesidad de lubricante. Es bien estrecha, pero no molestó por que le doliera en ningún momento. Le dimos en cowgirl, misionero, en 4 y en pronebone. Ella sabe cuando apretar y antes de ir a venirme me dijo que acabara en su pecho. No solo es bonita, sino que aguanta para repetir si no se quiere probar con alguien más.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 9.
¿Repetiría?: Creo que si.
Estimados foristas y colegas, quiero contarles una muy chistosa que me sucedió hoy, lunes festivo.
Resulta que con semejantes reseñas que han dejado acerca de Monserrat, Salomé, y otras chicas, decidí darme mi vuelta por Sensity en horas de la tarde. Pensé, "si no está alguna de ellas, de pronto está Melany, y bueno, repetiré en dado caso, lo cierto es que voy a la fija".

Llegué, pedí la presentación de rigor, había pocas chicas, la verdad no muy bien que digamos, cuando de última sale una... y me dice riéndose: "¿Pero qué haces tú aquí?". Y yo toteado de la risa respondo "eso pregunto yo, ¿qué haces tu aquí?". Bueno colegas, si revisan el foro, hace muy poco que publiqué mi experiencia con Fernanda, de Marqués Spa:

https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?t=14427

Pues bien, miren lo curioso, que Fernanda ya no está en Marqués Spa y se fue para Sensity y me la encontré hoy en la presentación de las chicas. Como bien dije en esa publicación, repetiría, y obvio, repetí, sólo que estas instalaciones de Sensity son mejores aún que las de Marqués, que de por sí son buenas.

Voy a escribir aquí mi experiencia de hoy, dejando en manos del Señor Moderador eliminar la publicación de Marqués Spa o editar esta si lo consideran conveniente:
Nombre de la chica: Fernanda
Twitter: No
Teléfono: 3214121292
Forma de contacto (amable, grosera, etc): bueno, nada es casualidad, dicen, pero es lo que escribí arriba, muy chistoso.
Lugar y zona de atención: frente al parqueadero de Idime de la Calle 77.
Instalaciones (Descripción): por favor leer mi reseña de Melany, la casa es muy elegante y muy bonita, un sitiazo. En esta ocasión me tocó una super habitación con iluminación natural por el techo, con ducha, camilla, jacuzzi, lavamanos, adornos... de lo mejorcito posible esa habitación.
Origen: Ibagué
Edad aproximada: 26-27 por ahí
Fecha aproximada de la experiencia: 21 de marzo de 2022
Tarifas aplicadas: $200.000 por una hora.
Descripción de su físico: delgada, piernona, tetas operadas no muy grandes.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.). Tiene una grande, en el vientre, como esas de lipectomía, cubierta por un tatuaje. No me había fijado bien la primera vez, pero sí, en la aureola del seno derecho le quedó la marca de la cirugía.
Valoración de su físico: cola deliciosa, buenas piernas, tetas operadas que se sienten naturales, a mí me gustó y hoy la ví más bonita que el día del otro spa.
Descripción de su rostro: blanca, rasgos fijos, rubia (me pareció rubia natural), bonitos labios, ojos café con una expresión entre pícara y dulce, en mi concepto lo mejor de su rostro son los ojos.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: le pongo unos 1.60 aproximadamente.
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Con, yo hoy no llevaba para adicionales.
Anal: sí lo hace, pero en este caso está fuera de mi alcance: $200.000, aparte de eso me contó que había atendido hoy mismo a un gringo que le dió $300.000 por el anal. Impensable e innecesario, con esos 300.000 mejor armo trío con ella y con Melany.
Besos en la boca: sí, mucho mejor que la primera vez, intensos, con gana.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Esta chica es una nota, super cordial (bueno es que ya me conocía, la primera vez fue algo fría en el otro spa y tuve que romper el hielo). Es MUY femenina, delicada, y tierna diría yo. Me preguntó si quería empezar con masaje, y bueno, yo se que eso de los masajes es quemar el tiempo, pero acepté, más por conversar un ratico de las situaciones que me habían llevado a este spa. Ya pasando a lo sexual comenzó con oral, mmm, no tan experta, creo que puede mejorar mucho, como normalito estuvo. Después comenzamos las típicas posiciones en la camilla, ella sentada en el borde y de frente, luego sobre la camilla de frente, luego ella en 4, y poco a poco se fue subiendo la temperatura hasta que me comenzó a pedir que la halara del pelo (con cuidado, por supuesto) y que le diera nalgadas, aunque en una de estas parece que se me iba pasando la mano, y me dijo que más suave. Todo super porno, yo le iba preguntando por los demás clientes que había atendido hoy (eso me excita) y terminamos hablando super sucio, cosa que luego me confirmó que había descubierto recientemente que le gustaba. Cuando ya había pasado el tiempo suficiente y necesario exploté dentro de ella en el condón. Se me olvidó comentar que esta vez la sentí más apretadita que la primera, una delicia esta sesión.

Después pasé a la ducha, me bañé, ella se vistió rápido, ya vestida se le ve esa tremenda cola tan deliciosa... conversación sobre algunas cosas comunes, algunas personales, me contó que se había ido del otro spa porque no iban muchas personas a pesar de que la jefe era una excelente persona, que en Sensity es mucho más concurrido y que en este fin de semana le había ido muy pero muy bien. También me dijo que ahí hay chicas muy lindas y me nombró a aquellas de las que ya hay reseñas, y otras más, recuerdo que me recomendó a una Juliana que dizque está brutalmente linda, toca ver. Pagué , besito, abrazo, y hasta pronto.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 9, nada es perfecto, le podría 10 si en el precio estuviera incluido el cunnilingus.
¿Chica recomendable?: completamente recomendable.
¿Repetiría?: sin duda, esta publicación es la parte 2 de la primera vez que la visité en el otro spa, confirmando que repetí, y sin duda repetiré de nuevo, aunque la cosa se pone cuesta arriba, porque ahí está Melany ¡y ya ustedes han dejado otras reseñas de dos o tres chicas más que hay que catar!
Nombre de la chica: Fernanda

Web: ExtLink
Twitter: N/A
Teléfono: 3177252049
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): N/A. Fue en el spa con presentación, aunque agende por whatsapp, contestan rápido sin plantilla, hay que preguntar todo.
Lugar: Spa Sensity por la 77 cerca a Unilago.
Instalaciones (Descripción): Muy buenas instalaciones, según entiendo es un spa que lleva mucho tiempo y está bien adecuado.
Origen: Ibagué
Edad aproximada: Aproximadamente unos 29.
Fecha aproximada de la experiencia: junio 2022
Tarifas aplicadas: $200.000 - 1hora, 1 adicional $70.000
Descripción de su físico: Tal como han mencionado es una mamasota, medianamente delgada con senos operados y cola grande, todo muy proporcionado.
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): No note ninguna.
Valoración de su físico: 8/10, no es un 10 porque me gustan más tipo lolita.
Descripción de su rostro: Bonito, sonrisa pícara, ojos cafés grandes y parece mona natural.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 mts. Aunque con esos taconazos que se pone parece de 1.75.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón, excelente, de las mejores mamadas que me han hecho.
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Si, pero hay que buscarlos.

Experiencia:
Nuevamente andaba medio desparchado un jueves saliendo del trabajo y me dio por probar un spa en el que no hubiera estado. Recordé a Sensity spa por la recomendación de un amigo ya que no tienen muchos anuncios, el que pongo en esta reseña es el que encontre por ahi pero salen varios numeros. Por mensaje me respondieron rápido y cuando llegue había 4 niñas disponibles, todas muy bonitas, pero me encanto Fernanda, seguramente por era la única mona y destacaba de las demás. Después de elegirla subimos al segundo piso donde están las habitaciones y pude verle ese traserote hermoso que tiene, me genero mucho morbo y sabe lo que tiene, me hacia miradas sucias mientras subíamos. Ya en la habitación le pague la hora, salió un momento, ya cuando llego esta desvestido me hice boca abajo en la camilla y empezó con el masaje. El masaje es más bien normal tirando a regular, si aplica aceites y se esmera en la atención, pero le falta un poquito más de habilidad. Después boca arriba ya me masajeo con el cuerpo, puedo decir que tiene unos excelentes senos y sabe cómo usarlos, estaba tan caliente que me ofreció un oral al natural el cual nuca había tomado y me convenció. La mejor mamada que me han hecho, por el costo del adicional me hubiera gustado que durara más, pero si seguía seguramente me hacía venir.
En la relación ella empezó arriba, le di un buen rato, después de espaldas boca arriba otro rato, luego en misionero le saqué algunos besos y me vine. Un rato de charla, me preparo la ducha, me vestí, pagué el adicional, pico de despedida y chao.

Implicación: 9/10. Muy implicada, de hecho, ella marco el ritmo todo el tiempo, me gusta así, aunque si hubiera sabido manejar la situación me la hubiera gozado por más tiempo.
Valoración del servicio: 8/10. El servicio es bueno, instalaciones excelentes, masajistas muy bonitas lo único a mejorar es el masaje, por lo que había escuchado en verdad si se hacían masajes tántricos en ese lugar, no sé si depende de cada chica y también se me hizo un poco excesivo el precio de los adicionales.
¿Chica recomendable?: Completamente, muy linda y buen servicio. Por ahí me dio el numero de ella voy a cotizar próximamente a ver si por fuera es más económico.
¿Repetiría?: No tengo la costumbre de repetir, pero me gustó mucho el lugar y la atención. Cuando vuelva seguramente estaré con otra chica.
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin