Nombre de la chica: Carolina
Web:
ExtLink Twitter: Tampoco
Teléfono: 318 610 3060
Lugar: Calle 129A No. 45-06 - Por el callejón al lado del Cali Mío
Instalaciones (Descripción): Sala de masajes común y corriente.
Origen: Paisa, por el acento debe ser como de Manizales.
Edad aproximada: Entre 26 y 28
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre 2016
Tarifas aplicadas: $160.000 todo el rato (Masaje corto, oral con preservativo y relación)
Descripción de su físico: Es trozudita, a primera impresión se ve más bien gordita pero ya en realidad es bastante firme.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: No es fea, pero sus rasgos no son delicados. Tiene como cara de brava pero en realidad es muy coqueta y decente.
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 168 cm con tacones, como 160 cm reales.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): No.
Anal: Si, pero no lo tomé.
Besos en la boca: Piquitos andeneados.
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.:
Bueno Catadores,
Esta es mi primera experiencia escribiendo aunque creo que ya me repasé a toda Photoprepagos.com (uso estos servicios hace más o menos unos 6 años aunque desde que me casé sólo lo he hecho 2 veces) y varias agencias más, así que en experiencias de catre si sé lo que significa un buen servicio.
Llegué como de afán un domingo como a las 9:00 am porque iba para a la oficina y me entró la curiosidad en el camino, este sitio queda cerca a mi lugar de trabajo y ya lo conocía porque había entrado algún día pero esa vez no me animé. Esta vez si iba armado con toda.
Apenas entré y ella fue la primera que salió, estaba en una salita viendo TV y pues de hecho me sorprendí un poco que hubiera alguien a esa hora un domingo, me cogió de la mano y de una me entró en una de las salas (estaba bien aseado y ambientado, nada raro, pero tampoco era sólo la camilla y ya). Me dijo su nombre, me contó las tarifas y me dijo que qué me interesaba, le pregunté si había alguien más y me dijo que otra nena pero que ella me atendía bien delicioso porque yo le había parecido lindo (típico). Mientras eso me tocó con las manos que eran bastante suaves, olía muy rico, se notaba que estaba bastante aseada y que posiblemente yo era el primero de ese día, la verdad en ese punto yo no estaba muy entusiasmado, excepto por el par de teteros desbordantes que se le veían por el uniforme del lugar.
Accedí a que primero me hiciera el masaje a lo que ella sin presiones se dispuso de buena manera, comenzó con un masaje relajante realmente bueno, no muy firme pero sabía donde sobar y donde acariciar, luego (como para terminar de convencerme) se quitó el uniforme y ahí me di cuenta de su verdadero cuerpo, se nota que hace ejercicio pero por su contextura ancha es difícil que sea más delgada, sin embargo tiene un cuerpazo, las tetas son medianas tirando a grandes y naturales, pero muy ricas al tacto. Al verme que ya como que la empecé a seguir con la mirada me preguntó si ahora sí quería el servicio completo de manera coqueta y consintiéndome. Cuando accedí me pidió la plata de una ($160.000) cosa que no me gustó de a mucho, porque uno ya está dispuesto, ella está coqueteando y manoseándolo a uno y de pronto lo del billete le alcanza a pegar a uno el bajón, sobretodo porque ya tuve que ponerme a buscar la plata en bola, contar billetes, en fin. Ya cuando le pagué manos a la obra, me puso el forrito y comenzó a darle cabeza con mucha propiedad, a pesar que me había molestado un poco lo del billete ya en un par de minutos me tenía enfierrado, me dijo que si se lo quería meter pero yo le dije que le diera a la cabeza otro rato a lo que atendió gustosa. El oral no es el mejor del mundo, pero es rico, y se lo mete hasta donde le cabe.
Luego de un rato, le subí una pierna en la camilla y le dí desde atrás, en serio tiene un muy buen cuerpo, y le gusta que uno la "sepa" tocar, se excita muy rápido pero no le gusta que uno le coja muy duro las tetas ni el culo, suficientemente firme para que lo sienta y eso la puso a mil. Se mojó muy rico y le entró de una, es estrechita y dejó salir un gemido muy natural, cuando comencé a darle de lo mío, primero suave y luego ya un poco más brusco se comenzó a excitar en serio, me cogía para que le diera más duro, ya cuando estaba arrecha gemía pero pasito para mi gusto, era como queriendo contenerse para que uno no se diera cuenta que estaba realmente disfrutando. Hicimos varias poses y ella al verse más excitada se relajó un poco y me comenzó a coger como con más propiedad, eso sí nada de besos en la boca. Estuvimos como media hora dándole hasta que me hizo venir, yo como estaba de pasada no más, fue como gracias y hasta luego, ella se portó muy bien, le dedica tiempo a uno, a consentirlo, a sacarle el servicio y a darle lo que uno le pide, he tenido ganas de regresar y repetir más tiempo. Como un mes después fue que ví que pusieron el aviso en photoprepagos.com y la reconocí de una.
Implicación: 8/10 Podría dejarse llevar más con los gemidos
Valoración del servicio: 8/10 Un servicio completo con buena actitud
¿Chica recomendable?: 8/10 Para los que quieren algo bueno en los sitios de masajes que cada vez es más difícil de encontrar.
¿Repetiría?: Si