experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Pues a la luz de la solicitud de reseñas y de experiencias les cuento que el
Nombre de la chica creo que es Catalina
no tiene Web, no tiene Twitter.
Teléfono el del "spa": 2163568
Forma de contacto (amable, grosera, etc): demasiado amable
Lugar: Centro erotico cuyas
Instalaciones no difieren mucho de las de otros spa o centros de masajes, varias cabinas en un amplio local.
Origen: Ni idea
Edad aproximada: madura treinta y tantos
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2018
Tarifas aplicadas: 200.000
Descripción de su físico: De estatura media, un denso cabello rubio, senos operados muy bien conservados, debidamente depilada, algunos tatuajes en los brazos y muy buena cola.
Cicatrices: tiene la cicatriz de la cesarea, nada más
Valoración de su físico: 10
Descripción de su rostro: Ojos finos, profundos, labios gruesos
Valoración de su rostro: 10
Estatura aproximada de la chica: 164
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin si ella quiere
Anal: muy ocasionalmente
Besos en la boca: si, conmigo

El cuento con Catalina se remonta a un spa anterior, abejitas en la 83, allí nos conocimos.
Luego de haber vivido aventuras en esa época, masajes, pajas, mamadas, dedo, trios, striptease y demás, abejitas se desmantelo y perdimos contacto.

Un día por casualidad y curiosidad fuí allí a la 129, lo normal, entre, me dijeron que si las presentaban y accedí. era temprano casi todas estaban recién cambiadas, desfilaron una a una y de repente la identifique, era ella Catalina.

De inmediato la pedí a ella, ella también me había reconocido, entro al cuarto, se me lanzo y de una me beso. -"¿Quieres un masaje?" -Que masaje ni que putas- le dije, nos rumbeamos, me desabotonaba todo mientras que de la emoción me seguía besando, no se si fue nostalgia o que, pero de verdad me besaba con mucha ansia, tal vez por los viejos tiempos o algo así. Me bajo los pantalones y me lo empezó a mamar, directamente sin condón y sin preguntar, lo besaba con tanta emoción como me beso a mi en el principio. La deje que se embelesara con el muñeco todo lo que ella quisiera, luego la levante y como pude la desvesti, la acoste y le empece a chupar el coño, el cual es de esos grandes, como desjetados, de donde uno puede chupar de todo. sentí como las endiduras le sudaban al tiempo que se mojaba, era delicioso tomarme eso. Me acosto y se hizo encima y o sorpresa, sin condón se lo metió para adentro y le dio y le dio hasta que quería yo hacerla venir, nuevamente baje al poso, se la chupe hasta que se vino y luego me lo chupo para venirme, exclame un te amo con mucha honestidad y sin asco nos besamos.

No se si ella los atenderá así como a mi, pero pues esa es mi experiencia, nos hemos visto en más ocasiones, tanto en el cubículo como en los apartamentos de arriba por 70 adicionales. he tenido la oportunidad de ver a sus compañeras y me dice que hay unas muy ricas pero yo, solo me veo con Catalina.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: no
¿Repetiría?: siempre repito.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por PepeParaUsted
Días como usuarioMe gustaAvatar
No revisaba esta vaina desde 2017, pero va!
Lo que dice el amigo Carlos Jácome es cierto, a mí la vieja me atendió bien, pero me ha pasado que cuando uno llega a este tipo de sitios como que no quiere la vaina, las viejas se ponen "delicadas" y siempre tratan de venderle a uno el polvo. Esta Carolina si tiene pinta de malacarosa a ratos, pero pues ni modo. A mí me fue bien, al amigo no tanto, pero a eso es lo que uno se expone.
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin