- 23 Oct 2017 17:05#21728Comparto su opinión Arrecho, los consejos que las prepagos han dado aquí son buenos pero creo que son algo exagerados, idealizados, y no tienen que ver con la realidad. En general las prepagos no ven las cosas como aqui lo plantean las foristas; para ellas lo primero es la plata, y al buen marrano lo reconocen porque las trata bien, y esto lo sé por boca de muchas prepagos, y con ese marrano intentan aprovechar al máximo, sacarles lo máximo, porque tal vez nunca lo verán más, si lo pueden pelar lo hacen, varias veces he escuchado esto: "si veo que me mira con cara de bobo ya sé que puedo hacer lo que quiera y aprovecho para sacarle plata". Uno las espera con la ilusión del buen polvo, de algo bacano pero ellas llegan con otra cosa en la cabeza, con el signo pesos, con salir rápido de eso y si pueden pasarla bien, pero con límites, mas si son viejas que llevan tiempo en eso, pues usualmente las prepagos quedan jodidas por dentro de tanto putiar y ser usadas para el placer y se vuelven insensibles a los clientes, les vale verga, no olvidemos que las prepagos desprecian a los hombres que pagan por sexo y aman a los canallas que las tratan mal, eso es regla general.
Son pocas las que ven al buen cliente, respetuoso y que las trata bien, como a un buen cliente potencial, como dice usted, no es así, para las prepagos sólo existe el presente y nada mas y los clientes son eso: dinero rápido y fácil, a veces, muy pocas, placentero y listo, ya lo ha dicho la prepago frf... no se qué... que el gusto para ellas es luego gastarse esa plata que se han ganado con el trabajo de su cuerpo. Por eso lo mejor es mantenerse en la raya, cordialidad pero sin irse de la mano, el primero que tiene que pensar en lo que quiere es uno y ellas pues se acomodan, no olvidemos que a las viejas les gustan los manes que las someten de una u otra forma y se les imponen y las dominan, de los guevones buena gente se burlan y entre las mujeres las prepagos si que mas, a darles duro y comérselas... muchas me han contado quen las arrecha el man que va a lo que va, las clava, las trata como putas y listo, eso quieren ellas y eso si las enamora, dominarlas y comerselas y no ponerse con guevonadas de mas
Por ahora, sólo voy a salir con estas dos bellezas
y volar en privado alrededor del mundo