experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Nunca contesten videollamada. Si lo van a hacer giren la cámara antes. Muy seguramente es para tomarles foto y luego inintentar intimidarlos. En este foro hay varios teléfonos reportados de "niñas" que usan estrategias para intentar engañarlos. Revisen teléfonos buscando en Google.
Y cuando una nena los tenga muy tragados. Cuando busquen en foros como este se darán cuenta que hay 5 tipos conectados buscando en el perfil que habla de la nena. Así que pueden sacar su propia conclusión.
Feliz Año 2022. Yo soy un pendejo sin experiencia en este mundo. Pero lo poco que se lo estoy aprendiendo acá. ¡Les deseo todo lo mejor y que tengan excelentes historias people!
Rodrigo le gusta esto
Si tienen una ss de confianza o numero privado de alguna de agencia no les den lata por ejemplo que si cuánto se demoran en llegar al motel y andar regateando precios. Si ya hay un precio fijo por un servixio fijo hágale. Esto porque se pueden hartar rápido de uno
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Chicarcas escribió: 19 May 2022 22:20 Si tienen una ss de confianza o numero privado de alguna de agencia no les den lata por ejemplo que si cuánto se demoran en llegar al motel y andar regateando precios. Si ya hay un precio fijo por un servixio fijo hágale. Esto porque se pueden hartar rápido de uno
que consejo mas raro la verdad... todo lo que es por dinero es negociable...si no le sirve entonces next! lo que hay es mercado :ninja:
kike-cruz le gusta esto
Chicarcas escribió: 19 May 2022 22:20 Si tienen una ss de confianza o numero privado de alguna de agencia no les den lata por ejemplo que si cuánto se demoran en llegar al motel y andar regateando precios. Si ya hay un precio fijo por un servixio fijo hágale. Esto porque se pueden hartar rápido de uno

Que tiene de malo exigir , el hombre propone, la mujer dispone, y si no , NEXT
bios2009 escribió: 20 May 2022 09:26
que consejo mas raro la verdad... todo lo que es por dinero es negociable...si no le sirve entonces next! lo que hay es mercado :ninja:
Tiene razon colega lo de negociar pero ya me pasó pero yo por pendejo que le escribí varias veces para concretar y dar lata pa cuadrar adicionales y así perdí el contacto privadas de agencia que igual me trataban super bien.
Aunque es verdad que fue más por culpa mia
Chicarcas escribió: 20 May 2022 12:10

Tiene razon colega lo de negociar pero ya me pasó pero yo por pendejo que le escribí varias veces para concretar y dar lata pa cuadrar adicionales y así perdí el contacto privadas de agencia que igual me trataban super bien.
Aunque es verdad que fue más por culpa mia
es que es simple ...si una vieja pide 500 mil ud dentro de lo razonable ofrece 250 mil para aterrizarlas, por que como que algunas creen que lo tienen de oro cuando es un orificio no exclusivo..., para mi mas de 250 por una relaciona sexual es un despropósito a , a menos que sea una famosa (influencer actriz o algo asi ) o la primera vez con una nena especial que sea dificil de convencer..., por lo demas por 150 mil consigues SB hermosas y jovenes a tu gusto solo parlarlas bien y no se comen 5 manes al dia como las prepagos! :devil:
Chicarcas le gusta esto