juanjo184 escribió:arequipe escribió:juanjo184 escribió:Si en la tarifa el anal está incluido, pero en lo particular a mi no me gusto, aunque tiene unas nalgas duras y eso si me gusta en una mujer, con relación a lo ñera o loba pues es difícil no encontrar prepagos económicas sin esas características, creo que aveces eso es un punto a favor por que permite experimentar ese bajo mundo sin comprometerse mas allá que un pago, pero si es de acotar y muy importante que no lo olviden la chica es tonta has de cuenta como la rubia de la película de Ben Stiller la mujer de mis pesadillas, es supremamente fastidiosa en la cama, en lo particular a mi no me gustan así; tan fingidas, tan idiotas, tan tontas. Por lo de la ortografía arequipe con todo respeto y sin que te molestes te invito a que le eches un vistazo a la tuya la cual presenta uno que otro gazapo.
fresco parce . eso no me molesta con la ortografia y redaccion no me ha ido muy bien . igual gracias compita.
Gracias por entender, la verdad lo hago sin animo a molestar solo con la intención de que te concentres mas en ese problema y lo puedas resolver en lo personal siento que es importante la ortografía y dice mucho de la persona, pero no es tan difícil de solucionar como la mayoría piensa, a propósito estoy detrás una chica pero no quiere venir a mi apto dice que solo trabaja en chapinero, y la verdad ando corto de dinero y necesito de un motel; bueno, bonito y barato cual recomiendan.
si parce , lo entiendo se que la ortografía dice mucho de una persona eso no se lo discuto; en eso nunca me ha ido muy bien y trato de no descacharme tanto, si alguna persona he molestado con mi ortografía o redacción, le pido una disculpa. me va mejor con los números.
lo del hotel en chapinero pues dependiendo de su presupuesto . ahi varias opciones
esta el motel las palmas que tiene habitaciones temáticas e interesantes el rato creo que vale 30.000 o 35.000 no recuerdo bien
ahi otro mas abajo que es el de los pinos que también me gusta son habitaciones amplias y limpias el rato vale 24.000 los pinos aunque la ultima ves que fui no tenían buena señal de tv.
ahi otro que esta en frente de las palmas que tiene la entrada de un parqueadero en subida no recuerdo como se llama tambien es economico, agradable y aseado.
cuando fui me cobraron 28 que esa vez iva con el carro.
ya los otros no se los menciono porque si son costositos.
en este momento no recuerdo ningún otro económico .
a esos voy cuando estoy corto de dinero.