experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
¿Lo has hecho con una puta sin condón? ¿Te arde allá abajo? Resuelve tus dudas y desahógate aquí.

Moderador: DirkDiggler

Si es grave la cosa vaya con el médico, sino todo está en la alimentación.

Tomar mucha agua, frutas y verduras, y bajarle a la comida basura unos días. Así hago cuando me siento con bajón de energía y hacer algo de ejercicio aunque sea caminar y dormir bien.

No le recomiendo comprar vainas raras, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. Esos potenciadores raros pueden ser peligrosos y puede terminar con algo que puede ser desde un malestar hasta un paro o derrame.
Cris.Ero le gusta esto
Carlitos si busca potenciadores procure que sean naturales... Yo encontré una raiz del amazonas que se llama la maka, la usan allá desde hace siglos. Es muy buena para la salud además de ponerlo en muy forma en el tema. Yo la compro en un naturista del cc. Galerias, segundo piso al costado oriental del CC.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
No se estrese. Es normal que después de ese tipo de enfermedades, el cuerpo quede debilitado.

Yo le recomendaría dormir bien, ojalá mínimo 8 horas, comer bien, no trasnochar, hacer ejercicio. Sobre todo, tómelo con frescura.

Si quiere fortificarse, puede intentar con suplementos nutricionales; a mí me ha ido bien con uno que se llama Nutrefort, que no tiene intenciones de uso sexual sino es para deportistas. También puede intentar la milenaria receta del vino Sansón con kola granulada.

Mis respetos, leyendo lo de sus frecuencias de actividad sexual, lo veo muy juicioso con el tema!! :P:P ;)

Ojalá muy pronto nos tenga buenas noticias.
Vigila también si se está volviendo insensible en el miembro.

Me pasó cuya consecuencia es no sentir nada (perdiendo erección) y es cuestión de adquirir cremas para cuidado de la piel (buscar en google sobre el tema).
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin