- 30 Sep 2021 16:17#62739
Colegas buen día, quiero contarles mi experiencia cuando estuve hace poco en EEUU, viaje de turista a Miami para conocer más que todo los parques en Orlando, durante mi estadía y en un rato de ocio ingresé al photoprepagos de allá jaja y empecé a contactar a las chicas que más me parecían atractivas y que no fueran latinas, ya que quería era probar gringa, de esas me escribió una que me había llamado mucho la atención desde el inicio y era una chica de tez muy blanca , cabello negro y ojos azules, la gringa que uno ve en películas, y le empecé a escribir a ver cómo eran los servicios allá, la vieja desde el inicio muy amable explicándome a detalle lo que incluía el servicio y me decia era con todos los juguetes, llendo hasta el sitio y por un costo de 200$ la hora :shock: En ese momento saltaron mis alarmas porque el resto de chicas el servicio es por encima de 400$ entendiendo que estos servicios son ilegales allá y que si uno está de malas se gana su canaso fijo, sin embargo seguí con la conversación y me tiró otra perla que en definitiva desconfié total y es que me pregunta que si prefiero hacerlo sin condón y que si sí por 50$ más, hacerle anal sin condón :o yo en ese momento dejé ahi la conversación y opte por otra chica que estaba cobrando 350$ por hora pero estuvo el servicio ahí normal sin nada que mencionar raro. Lo que destaco colegas es el hecho de preguntarme que si mejor lo hacíamos a pelo WTF?
O soy muy cerrado de mente, o estos servicios al natural los prestan en el resto del mundo mientras que acá si nos cuidamos.
Me gustaría escuchar a los puteros que más han viajado y preguntarles si es normal hacerlo sin condón en otras partes y que post-encuentro que medidas toman al respecto. Ojo lo pregunto por curiosidad no sin incentivar que cojamos sin condón.
Agrego, que si el tema ya ha estado anteriormente expuesto por favor les ofrezco mis disculpas.
O soy muy cerrado de mente, o estos servicios al natural los prestan en el resto del mundo mientras que acá si nos cuidamos.
Me gustaría escuchar a los puteros que más han viajado y preguntarles si es normal hacerlo sin condón en otras partes y que post-encuentro que medidas toman al respecto. Ojo lo pregunto por curiosidad no sin incentivar que cojamos sin condón.
Agrego, que si el tema ya ha estado anteriormente expuesto por favor les ofrezco mis disculpas.