experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Yopal.

Moderador: DirkDiggler

Por Fabher14
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: No sé, no dice en la página ni tampoco le pregunté
Web:

ExtLink

Twitter: N/A
Teléfono: 3208531018
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable (Whatsapp)
Lugar y zona: barrio Casimena (Barrio residencial)
Instalaciones (Descripción): habitación con puerta a la calle y baño privado, es cómoda, y la cama de ella es también cómoda
Origen: Venezolana
Edad aproximada: me dijo 26 yo creo que más pero no pasa de los 30
Fecha aproximada de la experiencia: 25 de septiembre 2021
Tarifas aplicadas: 30 el rato
Descripción de su físico: Las fotos se ven mucho mejores que en persona
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No recuerdo
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: No es bonito, No es feo, promedio
Valoración de su rostro: 6/10
Estatura aproximada de la chica: aprox. 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin, normal
Anal: En algunos anuncios pone que sí, sin embargo no pedí
Besos en la boca: algunos, esporádicamente

Experiencia: Estaba desparchado una noche en Yopal y empecé a escribirle a unas cuantas chicas, me contestó ella, le pregunté por el sitio, si daba besos pues para mí eso es importante, y bueno me convencí por alguna razón, llegué al sitio y le avisé, ella me abrió la puerta de la habitación y seguí, ella tenía una pijama de short que le quedaba bien pero al verla fue una versión diferente a como se muestra en las fotos, no sé si son retocadas o fotos antiguas de ella, el hecho es que está más gordita, y la cara un poco maltratada, o mejor, no muy bien cuidada. No presté atención y me recosté, ella no puso problema de que yo me tomara mi tiempo. La besé y empezamos a acariciarnos, se dejaba tocar toda, eso fue bueno, después ella me puso el condón y me hizo un oral, no sentí nada sin embargó dejaba que siguiera, luego que vi que ella ya se había mojado un poco se lo metí, intentamos diferentes posiciones y fue relativamente bien, por ratos se le notaba lo mecánico, pero también por ratos mostraba placer, en fin, duramos ahí más del rato y no puso problemas por el tiempo, no mira el celular ni tampoco contabiliza el tiempo, terminamos y yo me recosté a descansar mientras hablamos un rato, me contó algo de su vida, de que ella no vivía ahí (En esa habitación), solo se quedaba los fines de semana que era donde más afluencia de clientes hay. Me vestí y fui saliendo, la salida si fue boleta porque en ese momento había como un grupo de personas ahí al lado, entonces cuando salí me vieron y como que se callaron, fue incómodo.

Algo para destacar mucho fue que por estar pendiente de la gente que había afuera, olvidé mi billetera ahí sobre una mesa o silla (no recuerdo), el hecho es que al otro día como a las 9:30 am me di cuenta, asustado (pues solo tenía ahí 50mil en efectivo de reserva, pero estaban las tarjetas, mis documentos personales, todo...) la llamé inmediatamente y sin preguntarle me dijo que yo había olvidado mi billetera anoche, le dije que si podría pasar ya y me dijo pero que rápido porque ya iba a salir, fui inmediatamente y me la entregó, revisé y ahí estaba todo.

Implicación: 7/10 Puede hacerlo mejor, pero por 30mil no puedo exigir mucho :lol:
Valoración del servicio: 8/10 No tanto por la faena sino por lo cómodo que uno se siente ahí, nadie lo acosa a uno, y la cama es muy suave (quién sabe como esté ahorita de tanto ajetreo :lol: ), la habitación es tranquila, aunque la entrada si es boleta, al ser un barrio residencial de estrato 2 y las calles angostas, la gente suele ser muy chismosa.
¿Chica recomendable?: En fotos está buena, ya en persona no es igual pero tampoco para no tomar el servicio. La podría recomendar, pero pues eso va en cada cliente, es relativo.
¿Repetiría?: No suelo repetir, aunque si me dan ganas y estoy cerca de allí, ¿por qué no? ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.