experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Consultas, denuncias y temas varios acerca de agencias, madames y prepagos que se cambian de nombre y trabajan en otras agencias o como independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por dynamo
Días como usuarioAvatar
la verdad me molesto ver este anuncio en twiter y ver que la foto de perfil es de una conocida modelo que "NO" es prepago y es amiga mia y tienen el descaro de decir que son 100% garantizadas y con fotos reales jajaa que gente para mentir tanto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Esa es la agencia que está promocionando la tal Mariana Camacho, la recuerda?

Al parecer esa agencia es de ella o ella hace parte de los organizadores, porque he visto que la promociona. O será que el MC es por el nombre de ella? No lo puedo asegurar pero no me parecería raro.

Aquí está el link:
https://mobile.twitter.com/paisamariana ... 1886565376
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Excatador
dynamo escribió:la verdad me molesto ver este anuncio en twiter y ver que la foto de perfil es de una conocida modelo que "NO" es prepago y es amiga mia y tienen el descaro de decir que son 100% garantizadas y con fotos reales jajaa que gente para mentir tanto.
Brother esta haciendo el oso con este reclamo, todos los que hemos.seguido esa cuenta y a través de la cuenta de Mariana sabemos que ella a anunciado que esas no son las modelos, se supone que hasta el 20 muestra el catálogo. Jajajaja relajese
Excatador escribió:
dynamo escribió:la verdad me molesto ver este anuncio en twiter y ver que la foto de perfil es de una conocida modelo que "NO" es prepago y es amiga mia y tienen el descaro de decir que son 100% garantizadas y con fotos reales jajaa que gente para mentir tanto.
Brother esta haciendo el oso con este reclamo, todos los que hemos.seguido esa cuenta y a través de la cuenta de Mariana sabemos que ella a anunciado que esas no son las modelos, se supone que hasta el 20 muestra el catálogo. Jajajaja relajese
parce cuando ud ve una amiga suya promocionándose como prepago (que no lo es) ofende y mas cuando dicen "fotos reales" obvio todo es una farsa. pero ofende porque por pura casualidad uno conoce a las que publican
Ya cambiaron los foto en su cuenta de Twitter, pero entiendo la molestia de Dynamo, cuestionable que se utilice la imagen de una persona que no trabaja para esa agencia. Esas actitudes son demandables penalmente.

Buenos polvos......
Por arequipe
Pues arrancaron mal. La imagen personal es un dato protegido por la ley. Nadie puede utilizarla sin el consentimiento expreso de la persona que aparece en ella. Hacer eso puede constituir un delito.

Que tal la amiga de Dynamo quisiera intervenir legalmente.
sextudioso le gusta esto
no creo que yo le muestre esa imagen para no levantar el polvero. pero cagada, que tal la familia que obviamente la conozco vea eso el lio en que se mete mi amiga ahí si iria a términos legales, ya la borraron y bien pero como dice arequipe "arrancaron mal"
Es lo que pasa con la mayoría de agencias, son manejadas por gente ignorante que nunca en su vida ha vendido ni siquiera paletas y creen que como han puteado saben manejar un negocio de putas.

Esto se debe manejar como cualquier negocio.
Por Excatador
catbog escribió:Es lo que pasa con la mayoría de agencias, son manejadas por gente ignorante que nunca en su vida ha vendido ni siquiera paletas y creen que como han puteado saben manejar un negocio de putas.

Y hablo la vaca que más caga, jajaja disculpeme mi hermano pero nojoda no te pierdes ni una, y bueno cambiando de tema si cargada que empezaron mal hay con la foto y eso pero cuanta agencia y hasta independientes no roban foto? Eso ya es cuento viejo bhoter. Ahora hay que esperar a ver como es la cosa,.con que salen y dar cada quien sus propias conclusiones. Porque viéndolo bien esto no tiene fundamento esa agencia todavía no a mostrado nada, ni cómo es la vaina o que peladas van a trabajar. Relajaos
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Excatador escribió:
catbog escribió:Es lo que pasa con la mayoría de agencias, son manejadas por gente ignorante que nunca en su vida ha vendido ni siquiera paletas y creen que como han puteado saben manejar un negocio de putas.

Y hablo la vaca que más caga, jajaja disculpeme mi hermano pero nojoda no te pierdes ni una, y bueno cambiando de tema si cargada que empezaron mal hay con la foto y eso pero cuanta agencia y hasta independientes no roban foto? Eso ya es cuento viejo bhoter. Ahora hay que esperar a ver como es la cosa,.con que salen y dar cada quien sus propias conclusiones. Porque viéndolo bien esto no tiene fundamento esa agencia todavía no a mostrado nada, ni cómo es la vaina o que peladas van a trabajar. Relajaos
Gracias por su apreciación, "me cago en la leche" :D

Perdone excatador por no apoyar su nuevo emprendimiento, o mejor dicho su nuevo negocio para que me entienda, o el nuevo negocio de su amiga o cliente o protegida, ya uno no sabe ni qué calificativos darles :D

Si el putero se molestó porque suben fotos falsas y de alguien conocido por él tiene toda la razón en denunciarlo y dejarlo en evidencia. O es que quieren que se les célebre su gran idea? Ahora los malos somos nosotros. Antes agradezcan que lo denunció para que quitaran la foto y no les hubiera caído una demanda penal por su estupidez de creer que pueden subir lo que les da la gana porque es internet.

Solo para que lo tengan bien clarito y no se les olvide a ustedes. Esto aquí no es Twitter y aquí no se apoyará cualquier estupidez solo porque es de la tal Mariana o de cualquier otra puta.
Por Excatador
[quote="Carlitos"]Ex-Catador estas desactualizado, amigo el tema de las fotos falsas ya es un tema que paso al olvido hace mucho, hoy por hoy una agencia que utilice fotos falsas o mande a la nena que no es ya va perdiendo credibilidad y lo mas probable es que prontico desaparezca, eso era antes que uno por el desconocimiento en el tema le metían unos "embuchados" ni los mas berracos.
Me acuerdo que hace 10 años uno pedía una prepago y ya sabia que no le iba a llegar la de la foto pero cruzaba dedos para que por lo menos estuviera buena jejejeje en aquello tiempo se contactaban a las agencias por periódicos, la cosa a evolucionado para bien de nosotros los clientes

Estoy de acuerdo en lo que dices aquí mi hermano y apoyo que se denuncien perfiles con fotos falsas y ayudarnos entre nosotros para no caer, eso no lo discuto, lo que yo vuelve y digo es que se quieren ahogar en un vaso de agua, dándole de demasiada importancia al asunto. Mejor Esperemos y hay si saquemos conclusiones, o ¿hay alguien en este foro o alguno de Twitter que asegure y ponga pruebas que esa vieja dijo que esas peladas eran las prepago de la agencia? No creo, no conozco paisamariana pero soy uno de muchos que la siguen, aunque sea para estar pendiente de lo dice hace o no hace, les doy un ejemplo el señor CATBTA quien hasta al momento a demostrado tener algo en contra de ella, será algo personal? No lo sé, pero irónicamente vive más pendiente de ella que cualquiera aquí de nosotros, entonces yo lo admito la sigo y estoy ahí al día con lo que dice, no porque sea su amigo o su proxeneta ni ninguna vaina.
Por Excatador
catbog escribió:
Excatador escribió:

Perdone excatador por no apoyar su nuevo emprendimiento, o mejor dicho su nuevo negocio para que me entienda, o el nuevo negocio de su amiga o cliente o protegida, ya uno no sabe ni qué calificativos darles :D

Si el putero se molestó porque suben fotos falsas y de alguien conocido por él tiene toda la razón en denunciarlo y dejarlo en evidencia. O es que quieren que se les célebre su gran idea? Ahora los malos somos nosotros. Antes agradezcan que lo denunció para que quitaran la foto y no les hubiera caído una demanda penal por su estupidez de creer que pueden subir lo que les da la gana porque es internet.

Solo para que lo tengan bien clarito y no se les olvide a ustedes. Esto aquí no es Twitter y aquí no se apoyará cualquier estupidez solo porque es de la tal Mariana o de cualquier otra puta.

Bien dicho esto NO es twitter,.pero muy bien que la pasas hay metido nojoda vives muy pendiente de que hace y que no, una pregunta, ya sabes si Mariana desayuno? Jajajaja este Men tiene tremenda obsesión... o esta enamorado de la pela.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Excatador escribió:
catbog escribió:
Excatador escribió: Y hablo la vaca que más caga, jajaja disculpeme mi hermano pero nojoda no te pierdes ni una, y bueno cambiando de tema si cargada que empezaron mal hay con la foto y eso pero cuanta agencia y hasta independientes no roban foto? Eso ya es cuento viejo bhoter. Ahora hay que esperar a ver como es la cosa,.con que salen y dar cada quien sus propias conclusiones. Porque viéndolo bien esto no tiene fundamento esa agencia todavía no a mostrado nada, ni cómo es la vaina o que peladas van a trabajar. Relajaos

Bien dicho esto NO es twitter,.pero muy bien que la pasas hay metido nojoda vives muy pendiente de que hace y que no, una pregunta, ya sabes si Mariana desayuno? Jajajaja este Men tiene tremenda obsesión... o esta enamorado de la pela.
No estoy enamorado de ella ni de ninguna para mí las putas son solo un servicio para mí placer y no me hago amigo de ellas, si reviso Twitter de vez en cuando pero lo que tengo es buena memoria y me acorde que ella estaba promocionando esa agencia y ahora con la denuncia y lo que han dicho los otros foreros ya está confirmado.

Y lo otro es que usted pues dice que no es nada de ella, pero hace rato no dice nada en el foro y coincidencialmente entra a defenderla por la denuncia. Quien será el que tiene algo personal con ella? Los dientes que tengo no son de leche, no nos crea tan pendejos.

Lo que digan de mí me tiene sin cuidado, yo sé que levantó callos y molesto a más de uno, pero sabe cuánto me importa eso? A mí lo que me interesa es ayudar a la comunidad de puteros, si en ese camino sale una puta o una agencia afectada me importa en lo más mínimo. Para mí lo importante son los puteros, y seguiré diciendo lo que tenga que decir cuántas veces sea necesario así usted o su amiguita o cualquier otra puta o agencia se molesten.