experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de agencias, madames y prepagos que se cambian de nombre y trabajan en otras agencias o como independientes.

Moderador: DirkDiggler

Ceforo escribió:De todo esto lo unico que no me quedo claro es si Mariana ya desayunó o no. Jajajajaja
Jejeje Mil disculpas, lo siento, me falto responder lo más importante :D

Pregunta: Mariana ya desayuno?
Respuesta: Si, ella se toma su leche temprano

:D
uds si brincan por pendejadas, jaja, la nena dijo que la agencia arranca el 20 de febrero, si el 20 salen fotos de su amiga o su hermana o su mama, pues ahi si brinque, ese dia imagino saldran las fotos del catalogo de las nenas que trabajaran, si llegan a ser falsas pues ahi si brinquen, ya estan uds estrellando el carro antes de comprarlo, jajajaja

deverdad que de entrada uno se da cuenta de cuando quieren hacer quedar mal a alguien, yo vi el tuit famoso obvio que eran fotos genericas, y se anuncio que el 20 arranca la pagina asi que dejen la sisaña, y esperen el 20 para empezar a habra bien o mal segun crean q sea el caso.

es como brincar por que en una pagina web que abriran en unas semanas uno diga, es un fraude, colocaron una foto de pagina en construccion y sale un muñequito con casco estilo ingeniero, y esa pagina es de venta de huevos, como asi que sale un muñequito de ingeniero constructor, SI ES DE HUEVOS!!! NUNCA COMPRARE HUEVOS AHI, SON IGNORANTES Y NO SABEN LO QUE HACEN!!!

aveces por querer hacer quedar mal a alguien quedan mal ellos solitos

si el 20 salen las fotos y son de sus amigas, sus mamas o hermanas pues preguntenles primero si es que estan trabajando de prepagos y si les dicen que no, pues AHI SI BRINQUEN y denuncien

deverdad que uno lee aveces unos comentarios donde con leer las primeras 3 palabras ya se da cuenta que estan pelando el cobre solo para hablar mal de algo o de alguien

no se estresen, esperen que salga la dichosa pagina y ahi si hablen, pero con razones creibles no por el simple hecho de destilar veneno hacia una persona que por x o y motivo les caiga mal

si son o no las fotos reales pues lo decidiremos el dia que salgan
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Excatador
catbog escribió:
Ceforo escribió:De todo esto lo unico que no me quedo claro es si Mariana ya desayunó o no. Jajajajaja
Jejeje Mil disculpas, lo siento, me falto responder lo más importante :D

Pregunta: Mariana ya desayuno?
Respuesta: Si, ella se toma su leche temprano

:D
Yo no voy hablar M... no vivo en bogotá no conozco a la vieja pero si la sigo y reviso aveces sus tuis porque tampoco es que escriba mucho, un día si intente contratarla para que viniera a Santa Marta y me dijo que no podía, ahora no lo niego yo veo sus fotos y la veo bien buena, pero de hay a tener tramendo trauma como el tuyo tampoco.

CONCLUSIONES Esperemos las fotos y aver como es la cosa. Todos aquí tirándose y como dice el señor warp01 estrellando el carro antes de comprarlo.
No le den la vuelta al asunto, que se haya armado controversia en el foro por este tema es normal, aquí siempre se arman controversias por obvias razones :D

Pero lo realmente importante es que una agencia nueva, que funcione o no funcione aún no puede estar usando fotos de personas sin su autorización porque eso es un delito. Por algo luego de la denuncia quitaron la foto.

Yo también estoy a la espera de la nueva agencia a ver qué tal pinta, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Así que no enreden el tema.
Ceforo escribió:
warp01 escribió:uds si brincan por pendejadas, jaja, la nena dijo que la agencia arranca el 20 de febrero, si el 20 salen fotos de su amiga o su hermana o su mama, pues ahi si brinque, ese dia imagino saldran las fotos del catalogo de las nenas que trabajaran, si llegan a ser falsas pues ahi si brinquen, ya estan uds estrellando el carro antes de comprarlo, jajajaja

deverdad que de entrada uno se da cuenta de cuando quieren hacer quedar mal a alguien, yo vi el tuit famoso obvio que eran fotos genericas, y se anuncio que el 20 arranca la pagina asi que dejen la sisaña, y esperen el 20 para empezar a habra bien o mal segun crean q sea el caso.

es como brincar por que en una pagina web que abriran en unas semanas uno diga, es un fraude, colocaron una foto de pagina en construccion y sale un muñequito con casco estilo ingeniero, y esa pagina es de venta de huevos, como asi que sale un muñequito de ingeniero constructor, SI ES DE HUEVOS!!! NUNCA COMPRARE HUEVOS AHI, SON IGNORANTES Y NO SABEN LO QUE HACEN!!!

si el 20 salen las fotos y son de sus amigas, sus mamas o hermanas pues preguntenles primero si es que estan trabajando de prepagos y si les dicen que no, pues AHI SI BRINQUEN y denuncien

deverdad que uno lee aveces unos comentarios donde con leer las primeras 3 palabras ya se da cuenta que estan pelando el cobre solo para hablar mal de algo o de alguien

no se estresen, esperen que salga la dichosa pagina y ahi si hablen, pero con razones creibles no por el simple hecho de destilar veneno hacia una persona que por x o y motivo les caiga mal

Que explicaciones mas ridiculas. Su ejemplo nunca es comparable con el tipo de negocio del que se habla aca. Segun lo que ud. dice, si antes del 20 usan una foto de su señora madre promocionando una agencia de putas, para ud. no es ningun problema. Ud. le dirá: "Madrecita, no se sienta ofendida. Como aun no han inagurado la agencia oficialmente, nadie creerå que sumerced es prepago."

Naaa con esta gente no se puede. Cojan oficio. Aca no somos niñitos que nos traman con cualquier cuento.
+1 este man si me entiende. y pues bueno.. esperar a ver con que salen
Por arequipe
dynamo escribió:
Ceforo escribió:
warp01 escribió:uds si brincan por pendejadas, jaja, la nena dijo que la agencia arranca el 20 de febrero, si el 20 salen fotos de su amiga o su hermana o su mama, pues ahi si brinque, ese dia imagino saldran las fotos del catalogo de las nenas que trabajaran, si llegan a ser falsas pues ahi si brinquen, ya estan uds estrellando el carro antes de comprarlo, jajajaja

Que explicaciones mas ridiculas. Su ejemplo nunca es comparable con el tipo de negocio del que se habla aca. Segun lo que ud. dice, si antes del 20 usan una foto de su señora madre promocionando una agencia de putas, para ud. no es ningun problema. Ud. le dirá: "Madrecita, no se sienta ofendida. Como aun no han inagurado la agencia oficialmente, nadie creerå que sumerced es prepago."

Naaa con esta gente no se puede. Cojan oficio. Aca no somos niñitos que nos traman con cualquier cuento.
+1 este man si me entiende. y pues bueno.. esperar a ver con que salen
que comparacion mas ridicula, lo que ud quiere dar a entender, es que la imagen que utilizaron de la amiga de nuestro compañero Dynamo, no tiene porque importar solo por que no ha llegado la fecha estimada, haber si por lo menos cogen un librito y se enteran de leyes . Siempre se les ha dado ese consejo aqui en el foro.

Agradezcan que a esta agencia antes de arrancar no la intervinieron legalmente.
¿Al final que pasó con la tal MC Agency de Mariana Camacho?
Denunciante69 escribió:¿Al final que pasó con la tal MC Agency de Mariana Camacho?
Desde hace un mes no hay actividad en redes sociales, quien sabe si continuaran o no.
catbog escribió:
Denunciante69 escribió:¿Al final que pasó con la tal MC Agency de Mariana Camacho?
Desde hace un mes no hay actividad en redes sociales, quien sabe si continuaran o no.
Y qué pasó con la vieja, hace rato no me rio en el foro con los cuentos de Marianita Camacho?
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin