experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Moderador: DirkDiggler

Por sebass
Días como usuarioAvatar
Buen día a todos puteros. Soy nuevo en este foro y quiero iniciarme como putero. Llevo un rato viendo que por este medio recomiendan buenas prepagos, buen servicio etc,
Quisiera saber que recomendación me pueden dar para gastar con mi primera prepago. Tengo presupuesto de 150 y quisiera una buena experiencia. Pero quisiera que recomendaciones me dan para mi primera vez con una puta y también si creen que es buena idea a domicilio a mi apartamento. Espero me colaboren :D :)
Por juanjo184
Días como usuarioAvatar
Yo te recomiendo dos hanna peliroja o kathik las encuentras en mil eróticos yo ya las probé y la verdad te dan dos horas por 150 hanna te da todos los servicios anal, oral al natural y sexo vaginal las veces que quieras en ese tiempo no podrías aprovechar de mejor forma ese dinero.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por ElHombreSinSexo
Si vives solo, es buena idea llevarla al apartamento. De lo contrario es mejor pagar un Motel o si la prepago tiene apartamento ir al de ella.

Prepagos recomendadas hay muchas, revisa las reseñas. No te doy sugerencias porque no quiero pasar por promotor de prepagos. Revisa las reseñas y decide.
Por Anunciador_prep
Que tal amigo y yo te recomiendo 2 chicas aqui del foro que no tienen practicamente niguna reseña mala, ademas son reseñadas por mienbros ya con bastante experiencia y no recien llegados, que parecen que hacen publicidad. busca a Kendall ella es "diosa del anal" mira sus reseñas y me entenderas y la otra si te gustan un poco mas gorditas negras y veteranas Adriana, son un voltaje... o si quieres mas lo lolita seria Zamy
Por sebass
Días como usuarioAvatar
Anunciador_prep escribió:Que tal amigo y yo te recomiendo 2 chicas aqui del foro que no tienen practicamente niguna reseña mala, ademas son reseñadas por mienbros ya con bastante experiencia y no recien llegados, que parecen que hacen publicidad. busca a Kendall ella es "diosa del anal" mira sus reseñas y me entenderas y la otra si te gustan un poco mas gorditas negras y veteranas Adriana, son un voltaje... o si quieres mas lo lolita seria Zamy
Gracias por esas sugerencias. Pero me gustan tipo lolita entonces creo que me voy a ir por Zamy :twisted: :twisted: Después contare como me fue.
Por sebass
Días como usuarioAvatar
juanjo184 escribió:Yo te recomiendo dos hanna peliroja o kathik las encuentras en mil eróticos yo ya las probé y la verdad te dan dos horas por 150 hanna te da todos los servicios anal, oral al natural y sexo vaginal las veces que quieras en ese tiempo no podrías aprovechar de mejor forma ese dinero.
Le escribi a Hanna que fue la que mas me llamo la atención. Pero nunca respondo. :lol: :lol:
Por juanjo184
Días como usuarioAvatar
Que mal pero la chica hanna es un muy buen polvo, la verdad me fije en tu presupuesto y por eso te la recomendé, llamala ella te contesta es muy amable, yo también soy nuevo la verdad le tenía el ojo a hanna y me fue muy muy bien pero veo que en este foro adoran a kendal así que me la voy a probar yo ya probé a adriana y esa vieja es un toro sexual enserio que te pone a volar de lo rico que lo hace de por si la probé por que acá me la reseñaron muy bien y la verdad cada vez que paso por chapinero me dan ganas de verla es una cosa deliciosa para el sexo además que tiene un culo que me genera un morbo grandísimo y el anal que hace es glorioso, a zammy no la he probado por que me gustan más carnosas y un poco más maduras.
Mas o menos que edad tiene hanna???
juanjo184 escribió:Que mal pero la chica hanna es un muy buen polvo, la verdad me fije en tu presupuesto y por eso te la recomendé, llamala ella te contesta es muy amable, yo también soy nuevo la verdad le tenía el ojo a hanna y me fue muy muy bien pero veo que en este foro adoran a kendal así que me la voy a probar yo ya probé a adriana y esa vieja es un toro sexual enserio que te pone a volar de lo rico que lo hace de por si la probé por que acá me la reseñaron muy bien y la verdad cada vez que paso por chapinero me dan ganas de verla es una cosa deliciosa para el sexo además que tiene un culo que me genera un morbo grandísimo y el anal que hace es glorioso, a zammy no la he probado por que me gustan más carnosas y un poco más maduras.
Por sebass
Días como usuarioAvatar
TathanMejia escribió:Mas o menos que edad tiene hanna???
juanjo184 escribió:Que mal pero la chica hanna es un muy buen polvo, la verdad me fije en tu presupuesto y por eso te la recomendé, llamala ella te contesta es muy amable, yo también soy nuevo la verdad le tenía el ojo a hanna y me fue muy muy bien pero veo que en este foro adoran a kendal así que me la voy a probar yo ya probé a adriana y esa vieja es un toro sexual enserio que te pone a volar de lo rico que lo hace de por si la probé por que acá me la reseñaron muy bien y la verdad cada vez que paso por chapinero me dan ganas de verla es una cosa deliciosa para el sexo además que tiene un culo que me genera un morbo grandísimo y el anal que hace es glorioso, a zammy no la he probado por que me gustan más carnosas y un poco más maduras.
Igualmente despues de probar con Zamy voy a reintentar con Hanna porque si realmente es la mujer e las fotos. Voy a disfrutarla mucho :twisted: :twisted: :twisted: