- 11 Feb 2016 15:15#6038
lantilla recomendada para una buena redacción de las experiencias.
Nombre de la chica: Se hace llamar Carol
Web:
ExtLink
Twitter: N / A
Teléfono: 3224082271 Whatsapp
Lugar: Av. Cali con 76
Instalaciones (Descripción): Apartamento. Organizado
Origen: Bogotana
Edad aproximada: Dice que 37 pero le pongo cerca de 45
Fecha aproximada de la experiencia: 10 de febrero
Tarifas aplicadas: 80K por una hora
Descripción de su físico: Gordita, las tetas están como caídas,
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Ojos grandes, claros. Tiene una boca muy bonita
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1;55
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con
Anal: No
Besos en la boca: No
Experiencia: Llamé al teléfono y fue muy cordial, generalmente está disponible en su apartamento y se llega fácil y es muy ordenado.
Me saludó como si fuera un sobrino, por aquello de los vecinos. Estaba vestida súper normal. Es un poquito gordita, pero me dije "ya entrados en gastos".
Me pasó a un cuarto muy prolijo, me quitó todo... se quitó todo y tiene unas piernas espectaculares. Las teticas son caidas pero aguantan, pezones grandes, aureolas grandes y no son negros.... me puso el condón y me lo empezo a chupar... lo hace rico, pero he recibido mejores.
Le pedí que se subiera encima... y ahí si fue que se lució... estaba muy húmeda, y solamente estuvo rozando mi verga con su vulva sin meterlo... se sintió del carajo!!!. La penetré y estaba muy caliente, además se siente estrecha -si yo también me sorprendí- Me excitó mucho y me vine enseguida.
Me quitó el condón y me limpió. Esperó dos minutos y me dijo que estaba muy arrecha que si arrancaba para el otro... le dije que sí... me puso el condón, me lo chupo otra vez y de perrito... se le ve delicioso el culito... se lo toqué y enseguida me dijo que no lo hiciera... la puse boca arriba y las teticas se mecían delicioso. Gime muy rico.
Me vine, me limpió y listo. Super implicada, se mueve rico y habla sabroso.
Implicación: Excelente, 10
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: tan pronto pueda...
Nombre de la chica: Se hace llamar Carol
Web:
ExtLink
Twitter: N / A
Teléfono: 3224082271 Whatsapp
Lugar: Av. Cali con 76
Instalaciones (Descripción): Apartamento. Organizado
Origen: Bogotana
Edad aproximada: Dice que 37 pero le pongo cerca de 45
Fecha aproximada de la experiencia: 10 de febrero
Tarifas aplicadas: 80K por una hora
Descripción de su físico: Gordita, las tetas están como caídas,
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Ojos grandes, claros. Tiene una boca muy bonita
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1;55
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con
Anal: No
Besos en la boca: No
Experiencia: Llamé al teléfono y fue muy cordial, generalmente está disponible en su apartamento y se llega fácil y es muy ordenado.
Me saludó como si fuera un sobrino, por aquello de los vecinos. Estaba vestida súper normal. Es un poquito gordita, pero me dije "ya entrados en gastos".
Me pasó a un cuarto muy prolijo, me quitó todo... se quitó todo y tiene unas piernas espectaculares. Las teticas son caidas pero aguantan, pezones grandes, aureolas grandes y no son negros.... me puso el condón y me lo empezo a chupar... lo hace rico, pero he recibido mejores.
Le pedí que se subiera encima... y ahí si fue que se lució... estaba muy húmeda, y solamente estuvo rozando mi verga con su vulva sin meterlo... se sintió del carajo!!!. La penetré y estaba muy caliente, además se siente estrecha -si yo también me sorprendí- Me excitó mucho y me vine enseguida.
Me quitó el condón y me limpió. Esperó dos minutos y me dijo que estaba muy arrecha que si arrancaba para el otro... le dije que sí... me puso el condón, me lo chupo otra vez y de perrito... se le ve delicioso el culito... se lo toqué y enseguida me dijo que no lo hiciera... la puse boca arriba y las teticas se mecían delicioso. Gime muy rico.
Me vine, me limpió y listo. Super implicada, se mueve rico y habla sabroso.
Implicación: Excelente, 10
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: tan pronto pueda...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.