experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por arequipe
#6279
Que tal compañeros?

Desde hace rato he visto que las putas del twitter están de victimas pobrecitas ellas porque según ellas se les esta inventando reseñas falsas.
https://twitter.com/xime2577/status/701417657325715456

Es imposible que una puta vaya a tener 10/10, y que todas las reseñas que le aparezcan sean perfectas, porque entonces sería una novela, no todos vamos a tener las mismas opiniones de una puta, me refiero a la que a mí me parece bonita de buen servicio quizás otro no piense lo mismo, todos los puteros tenemos gustos diferentes y puntos de vista diferentes, pero todos tenemos el mismo objetivo, y es ayudarnos entre nosotros la comunidad.

En lo personal esto me parece cero profesionalismo, una puta que no pueda aceptar que le fue mal en una cita, porque no creo que haya la primera que diga "si, soy perfecta y en todos los encuentros me ha ido bien" porque digo que es poco profesionalismo?? porque he escuchado de otras putas que agradecen lo bueno y lo malo, y corrigen lo que hayan hecho mal¡¡¡

Por otra parte las que si son reseñas falsas, ya de puro invento, esas reseñas pronto se desenmascaran y caen, la olla no tarda en explotar. Sean buenas o malas reseñas falsas caen, y eso ya se ha visto mucho aqui en el foro, y ustedes diran si me equivoco.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por dazario06
#6281
Lo de las reseñas falsas es un tema del cual ya se a hablado bastante, se sabe que hay reseñas para alagar pero también hay muchas que se hacen para perjudicar el trabajo de estas niñas, si bien es cierto que la experiencia que cada uno de nosotros tengamos es única y no se puede comparar a la que otro pueda tener, hay cosas, que si se pueden estandarizar, me refiero a cosas simples tales como la forma en que se viste la niña, como habla, los servicios que presta, su tarifa, ubicación,actitud durante el servicio, este tipo de cosas no cambian de cliente a cliente y ahí es cuando uno puede detectar cuando se trata de una reseña falsa, decir por ejemplo que la niña esta pendiente del celular durante el servicio, o que es relojera, puede generar una mala imagen sobre la niña, el tema es que cuando uno ha tomado el servicio y sabe que ese tipo de comentarios no son ciertos ahi es cuando uno se pregunta, que gana un forero con desacreditar a estas niñas, yo por ejemplo pienso, será que acaso es piedra por no tener para pagar lo que cobra la señorita, será que se ofendió por que no lo sigue en twitter, o simplemente quiere generar ruido en el foro y ser reconocido, la verdad me parece bajo efectuar reseñas falsas o comentarios desobligantes sobre estas profesionales del placer pago, como siempre lo he manifestado, estas niñas ante todo son mujeres independientemente de su oficio y merecen respeto, yo personalmente evitó subir mis experiencias, tan sólo he relatado un par, y si lo hago prefiero narrar las buenas o las que más se destacan, narrar un mal encuentro no vale la pena, es seguir perdiendo tiempo, por eso si invitó a todos mis colegas a que sean objetivos a la hora de hacer sus reseñas o comentarios, hay muchas personas que realmente creen ciegamente en lo que se pública aqui, hay que ser responsable con lo que se escribe, no sólo por nosotros, si no también ni se nos olvide que esta en juego el trabajo de estas niñas
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por arequipe
#6282
dazario06 escribió:Lo de las reseñas falsas es un tema del cual ya se a hablado bastante, se sabe que hay reseñas para alagar pero también hay muchas que se hacen para perjudicar el trabajo de estas niñas, si bien es cierto que la experiencia que cada uno de nosotros tengamos es única y no se puede comparar a la que otro pueda tener, hay cosas, que si se pueden estandarizar, me refiero a cosas simples tales como la forma en que se viste la niña, como habla, los servicios que presta, su tarifa, ubicación,actitud durante el servicio, este tipo de cosas no cambian de cliente a cliente y ahí es cuando uno puede detectar cuando se trata de una reseña falsa, decir por ejemplo que la niña esta pendiente del celular durante el servicio, o que es relojera, puede generar una mala imagen sobre la niña, el tema es que cuando uno ha tomado el servicio y sabe que ese tipo de comentarios no son ciertos ahi es cuando uno se pregunta, que gana un forero con desacreditar a estas niñas, yo por ejemplo pienso, será que acaso es piedra por no tener para pagar lo que cobra la señorita, será que se ofendió por que no lo sigue en twitter, o simplemente quiere generar ruido en el foro y ser reconocido, la verdad me parece bajo efectuar reseñas falsas o comentarios desobligantes sobre estas profesionales del placer pago, como siempre lo he manifestado, estas niñas ante todo son mujeres independientemente de su oficio y merecen respeto, yo personalmente evitó subir mis experiencias, tan sólo he relatado un par, y si lo hago prefiero narrar las buenas o las que más se destacan, narrar un mal encuentro no vale la pena, es seguir perdiendo tiempo, por eso si invitó a todos mis colegas a que sean objetivos a la hora de hacer sus reseñas o comentarios, hay muchas personas que realmente creen ciegamente en lo que se pública aqui, hay que ser responsable con lo que se escribe, no sólo por nosotros, si no también ni se nos olvide que esta en juego el trabajo de estas niñas

Pero ahi es cuando todos tenemos puntos de vista diferentes, y gustos diferentes, puede que una puta llamese pepita o fulanita, la que sea tenga un modo de vestir y una actitud que a muchos les gustara a otros no, besara de tal forma que a unos les gustara a otros no. Y muchos dicen que les faltamos al respeto por subir una reseña mala, pero alguien se ha preguntado si no nos faltan al respeto al atendernos mal ?? Estamos pagando por un buen servicio, independientemente si alguien quiera pagar los llamados "adicionales" por eso uno debe cuadrar todo eso antes del encuentro para no tener sorpresas... pero y cuando supuestamente queda todo claro y nos cambian las reglas ??? debemos quedarnos callados?? y seguir pemitiendo que la puta abuse (aclarese que no estoy hablando de alguna en especifico). y permitir que otros caigan ?? . Si, yo las respeto y creo que aqui todos respetamos a las putas, pero respetarlas no significa que les aguantemos todo.

una reseña falsa cae por que cae pero cuando es inventada.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por dazario06
#6283
Es muy claro que cada uno tenga puntos de vista diferentes acerca de la experiencia con una niña, lo que para mi pueda ser bueno, para otro puede ser molesto, lo que para mi pueda ser un aspecto destacable para otra persona puede pasar sin trascendencia, por eso lo mencionaba en mi comentario anterior, no se pueden comparar dos experiencias, pero en lo que si claramente no estoy de acuerdo es en utilizar este foro para desacreditar el trabajo de estas niñas, de otro lado también es claro que un mal servicio prestado por estas niñas debe ser denunciado, pero no olvidemos algo, no es lo que se dice, si no como se dice, hay algunas reseñas donde se nota el odio y resentimiento, eso es no ser objetivo ni imparcial, si a mi me fue mal con una niña hago el comentario y ya, pero cuando se recalca tanto en el aspecto negativo es cuando se nota que hay algo más, y que puede tratarse de una reseña falsa, por último y aclaró esto no ocurre en todos los casos, he sabido casos donde los clientes han sido víctimas de robo y cosas por el estilo, es claro que en un evento de estos si debemos denunciar y especificar lo más posible, pero sabemos que eso son casos aislados.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por catbog
Días como usuarioAvatar
#6285
:D jejeje

Y empiezo con muchas risas porque la verdad eso es lo que me dan los comentarios de la tal Ximena. Solo tome un servicio con ella y específicamente por sus tetas para una rusa, y no me sirvió entonces que debo hacer? Obviarlo y decir que fue todo espectacular? Alabarla y decirle la cantidad de estupideces que le dicen por Twitter? Pues lo siento pero yo no estoy para eso, el que lo quiera hacer que lo haga.

El que no quiera dar sus malas experiencias a la comunidad, pues que no lo haga, nadie está obligado a hacerlo, pero luego son los mismos que luego vienen a preguntar cosas como: que tal esta? o qué tal la otra? Tiene buen servicio?; entonces, no aportan la realidad de lo que les pasa a la comunidad pero si quieren que la comunidad los ayude a no caer en malos servicios, eso para mí es contradictorio, pero cada cual está en su derecho.

En el foro hay denuncias y muchas putas se quejan y se seguirán quejando de las malas experiencias. Dirán que son mentiras y que se yo, pero pues los que llevamos tiempo en este medio sabemos que no hay nadie que no haya tenido malas experiencias y esa es la realidad, porque son más las putas que dan un mal servicio que las que son profesionales en su trabajo.

El que quiera un foro de corin tellado con solo relatos de telenovela y de amor, creo que está en el lugar equivocado. Habrá foros para esto, pero este no es el caso. Aquí somos puteros y nos gustan las putas, y así muchos las quieran hacer sus amigas, sus novias o simplemente son enamoradizos y no tienen los pies sobre la tierra, las putas son putas y nos venden su cuerpo con unas condiciones por un rato por unos pesos, esa es la cruda realidad y el que no pueda con esa realidad que busque otro tipo de diversión.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por dazario06
#6294
catbog escribió::D jejeje

Y empiezo con muchas risas porque la verdad eso es lo que me dan los comentarios de la tal Ximena. Solo tome un servicio con ella y específicamente por sus tetas para una rusa, y no me sirvió entonces que debo hacer? Obviarlo y decir que fue todo espectacular? Alabarla y decirle la cantidad de estupideces que le dicen por Twitter? Pues lo siento pero yo no estoy para eso, el que lo quiera hacer que lo haga.

El que no quiera dar sus malas experiencias a la comunidad, pues que no lo haga, nadie está obligado a hacerlo, pero luego son los mismos que luego vienen a preguntar cosas como: que tal esta? o qué tal la otra? Tiene buen servicio?; entonces, no aportan la realidad de lo que les pasa a la comunidad pero si quieren que la comunidad los ayude a no caer en malos servicios, eso para mí es contradictorio, pero cada cual está en su derecho.

En el foro hay denuncias y muchas putas se quejan y se seguirán quejando de las malas experiencias. Dirán que son mentiras y que se yo, pero pues los que llevamos tiempo en este medio sabemos que no hay nadie que no haya tenido malas experiencias y esa es la realidad, porque son más las putas que dan un mal servicio que las que son profesionales en su trabajo.

El que quiera un foro de corin tellado con solo relatos de telenovela y de amor, creo que está en el lugar equivocado. Habrá foros para esto, pero este no es el caso. Aquí somos puteros y nos gustan las putas, y así muchos las quieran hacer sus amigas, sus novias o simplemente son enamoradizos y no tienen los pies sobre la tierra, las putas son putas y nos venden su cuerpo con unas condiciones por un rato por unos pesos, esa es la cruda realidad y el que no pueda con esa realidad que busque otro tipo de diversión.


Catbog, aquí es donde tenemos un claro ejemplo acerca de la diversidad en las reseñas, y ya que usted habla de de . Ximena lopez, usted por ejemplo en su reseña manifiesta diversas inconformidades, la forma en que lo recibió, la técnica al practicarle la "rusa" el estar pendiente del celular durante el servicio, no estoy diciendo que su reseña sea falsa ni más faltaba, no creó que un forero tan frecuente como usted se ponga en esas, pero por ejemplo al comparar sus comentarios con mi reseña existe una gran diferencia, a mi me fue súper bien, tanto que me volví cliente frecuente de ella, en las varias veces que he estado con ella, nunca ve el celular sólo hasta que se acaba el tiempo, el masaje que hace con sus senos, la verdad es una vaina loca, lo cobra como adicional, eso si es cierto, pero vale la pena a mi me encanta, me siento como en película porno, pero en fin esa es mi experiencia, no es que este defendiéndola ni nada por el estilo, simplemente soy objetivo y narró lo que me paso
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por arequipe
#6295
dazario06 escribió:
catbog escribió::D jejeje

Y empiezo con muchas risas porque la verdad eso es lo que me dan los comentarios de la tal Ximena. Solo tome un servicio con ella y específicamente por sus tetas para una rusa, y no me sirvió entonces que debo hacer? Obviarlo y decir que fue todo espectacular? Alabarla y decirle la cantidad de estupideces que le dicen por Twitter? Pues lo siento pero yo no estoy para eso, el que lo quiera hacer que lo haga.

El que no quiera dar sus malas experiencias a la comunidad, pues que no lo haga, nadie está obligado a hacerlo, pero luego son los mismos que luego vienen a preguntar cosas como: que tal esta? o qué tal la otra? Tiene buen servicio?; entonces, no aportan la realidad de lo que les pasa a la comunidad pero si quieren que la comunidad los ayude a no caer en malos servicios, eso para mí es contradictorio, pero cada cual está en su derecho.

En el foro hay denuncias y muchas putas se quejan y se seguirán quejando de las malas experiencias. Dirán que son mentiras y que se yo, pero pues los que llevamos tiempo en este medio sabemos que no hay nadie que no haya tenido malas experiencias y esa es la realidad, porque son más las putas que dan un mal servicio que las que son profesionales en su trabajo.

El que quiera un foro de corin tellado con solo relatos de telenovela y de amor, creo que está en el lugar equivocado. Habrá foros para esto, pero este no es el caso. Aquí somos puteros y nos gustan las putas, y así muchos las quieran hacer sus amigas, sus novias o simplemente son enamoradizos y no tienen los pies sobre la tierra, las putas son putas y nos venden su cuerpo con unas condiciones por un rato por unos pesos, esa es la cruda realidad y el que no pueda con esa realidad que busque otro tipo de diversión.


Catbog, aquí es donde tenemos un claro ejemplo acerca de la diversidad en las reseñas, y ya que usted habla de de . Ximena lopez, usted por ejemplo en su reseña manifiesta diversas inconformidades, la forma en que lo recibió, la técnica al practicarle la "rusa" el estar pendiente del celular durante el servicio, no estoy diciendo que su reseña sea falsa ni más faltaba, no creó que un forero tan frecuente como usted se ponga en esas, pero por ejemplo al comparar sus comentarios con mi reseña existe una gran diferencia, a mi me fue súper bien, tanto que me volví cliente frecuente de ella, en las varias veces que he estado con ella, nunca ve el celular sólo hasta que se acaba el tiempo, el masaje que hace con sus senos, la verdad es una vaina loca, lo cobra como adicional, eso si es cierto, pero vale la pena a mi me encanta, me siento como en película porno, pero en fin esa es mi experiencia, no es que este defendiéndola ni nada por el estilo, simplemente soy objetivo y narró lo que me paso

Es que ahi esta el punto, y ese un claro ejemplo de que lo que a unos les gusta a otros no, pero que la puta este atacando a las personas, diciendo que es un invento esta mal.

Incluso las bien referenciadas aqui en el foro no tienen todas las reseñas 10 de 10, y me atrevo a poner de ejemplo a kendall, zamy, valery, luisa, yayita y otras que en el momento se me escapan, estan bien referenciadas pero no tienen reseñas perfectas tambien les han puesto sus malos puntos a diferentes valoraciones sean las que sean. y cada quien tomara su desicion al respecto.

Hablando de Ximena se ve una mujer preciosa yo no la conozco pero a mi punto de vista hay actitudes de ella que a mi no me convencen. y es eso el ataque .. y la defensiva . Se debe tener mas profesionalismo en esto.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por catbog
Días como usuarioAvatar
#6297
Lo que pasa con muchas de las putas, incluyendo a Ximena, es que solo quieren que hablen positivamente de ellas porque a eso es que han estado acostumbradas en Twitter. Como tienen tantos seguidores, no clientes, que les dicen estupideces todo el día entonces quieren que todo sea así. Puros halagos y retwitts es lo que buscan todo el día y hay mucho ahuevado, enamorado y catador vividor que mantienen en esas así que tal para cual.

Así como a usted le fue bien, a otro le puede ir mal y así también doy mi punto de vista. Yo me deje guiar por las fotos y le hice varias preguntas, le pregunté si tenía cola porque en ninguna foto se le ve y me dice que sí que normal y cuando me encuentro con ella no tenía nada, con razón nunca sube fotos del culo. Le hice énfasis en lo de la rusa y nunca me dijo que era adicional, le pregunté si debía pagar algo más, me dijo que no y en medio del acto me estaba cobrando. Entonces a qué jugamos? Yo debo salir tumbado y quedarme callado para no dañarle su supuesto servicio excelente? Como decía Serpa: Mamola!

A mí no me interesa en lo más mínimo una puta u otra, para mí solo son un desfogue para mis instintos sexuales, no me vuelvo ni amigo, mi confidente ni nada que se le parezca. Muchos quieren ser todo lo contrario y allí es donde no son objetivos en sus experiencias, si una puta no les ofrece un buen servicio entonces se sienten mal si hacen una reseña negativa, demasiada mojigatería.

Yo no me tomo nada personal en esto, si algún puta con la que haya tenido una buena experiencia cambia en su servicio también lo diré sin ninguna contemplación ni remordimiento, porque lo que está en juego es el dinero de la comunidad de puteros. Y yo hago parte de esa comunidad.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por ElHombreSinSexo
#6298
catbog escribió:Lo que pasa con muchas de las putas, incluyendo a Ximena, es que solo quieren que hablen positivamente de ellas porque a eso es que han estado acostumbradas en Twitter. Como tienen tantos seguidores, no clientes, que les dicen estupideces todo el día entonces quieren que todo sea así. Puros halagos y retwitts es lo que buscan todo el día y hay mucho ahuevado, enamorado y catador vividor que mantienen en esas así que tal para cual.

Así como a usted le fue bien, a otro le puede ir mal y así también doy mi punto de vista. Yo me deje guiar por las fotos y le hice varias preguntas, le pregunté si tenía cola porque en ninguna foto se le ve y me dice que sí que normal y cuando me encuentro con ella no tenía nada, con razón nunca sube fotos del culo. Le hice énfasis en lo de la rusa y nunca me dijo que era adicional, le pregunté si debía pagar algo más, me dijo que no y en medio del acto me estaba cobrando. Entonces a qué jugamos? Yo debo salir tumbado y quedarme callado para no dañarle su supuesto servicio excelente? Como decía Serpa: Mamola!

A mí no me interesa en lo más mínimo una puta u otra, para mí solo son un desfogue para mis instintos sexuales, no me vuelvo ni amigo, mi confidente ni nada que se le parezca. Muchos quieren ser todo lo contrario y allí es donde no son objetivos en sus experiencias, si una puta no les ofrece un buen servicio entonces se sienten mal si hacen una reseña negativa, demasiada mojigatería.

Yo no me tomo nada personal en esto, si algún puta con la que haya tenido una buena experiencia cambia en su servicio también lo diré sin ninguna contemplación ni remordimiento, porque lo que está en juego es el dinero de la comunidad de puteros. Y yo hago parte de esa comunidad.
Clap, Clap, muy cierto... No quiero tocar nombres pero hace poquito le salí a deber a una puta que porque según ella "no me había pedido reseña".

Jajajajajajajajajajajajajajaja, es que son bien bruticas (algunas). Aquí ninguno necesita que le pidan reseña, uno las hace por proteger a la comunidad o por destacar un buen servicio y punto.

Aquí me salvaron de dar con Carol/Mafe (aunque le sigo cargando ganas) o me motivaron a ir a dar con la Veterana Paola.

Habrá quien le pida reseñas a uno u otro y habrá quien efectivamente se las haga, pero sepan que sí uno cae en ese juego de referenciar bien a una puta por un ratico gratis, el prepago comienza a ser uno.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por catbog
Días como usuarioAvatar
#6302
ElHombreSinSexo escribió:
catbog escribió:Lo que pasa con muchas de las putas, incluyendo a Ximena, es que solo quieren que hablen positivamente de ellas porque a eso es que han estado acostumbradas en Twitter. Como tienen tantos seguidores, no clientes, que les dicen estupideces todo el día entonces quieren que todo sea así. Puros halagos y retwitts es lo que buscan todo el día y hay mucho ahuevado, enamorado y catador vividor que mantienen en esas así que tal para cual.

Así como a usted le fue bien, a otro le puede ir mal y así también doy mi punto de vista. Yo me deje guiar por las fotos y le hice varias preguntas, le pregunté si tenía cola porque en ninguna foto se le ve y me dice que sí que normal y cuando me encuentro con ella no tenía nada, con razón nunca sube fotos del culo. Le hice énfasis en lo de la rusa y nunca me dijo que era adicional, le pregunté si debía pagar algo más, me dijo que no y en medio del acto me estaba cobrando. Entonces a qué jugamos? Yo debo salir tumbado y quedarme callado para no dañarle su supuesto servicio excelente? Como decía Serpa: Mamola!

A mí no me interesa en lo más mínimo una puta u otra, para mí solo son un desfogue para mis instintos sexuales, no me vuelvo ni amigo, mi confidente ni nada que se le parezca. Muchos quieren ser todo lo contrario y allí es donde no son objetivos en sus experiencias, si una puta no les ofrece un buen servicio entonces se sienten mal si hacen una reseña negativa, demasiada mojigatería.

Yo no me tomo nada personal en esto, si algún puta con la que haya tenido una buena experiencia cambia en su servicio también lo diré sin ninguna contemplación ni remordimiento, porque lo que está en juego es el dinero de la comunidad de puteros. Y yo hago parte de esa comunidad.
Clap, Clap, muy cierto... No quiero tocar nombres pero hace poquito le salí a deber a una puta que porque según ella "no me había pedido reseña".

Jajajajajajajajajajajajajajaja, es que son bien bruticas (algunas). Aquí ninguno necesita que le pidan reseña, uno las hace por proteger a la comunidad o por destacar un buen servicio y punto.

Aquí me salvaron de dar con Carol/Mafe (aunque le sigo cargando ganas) o me motivaron a ir a dar con la Veterana Paola.

Habrá quien le pida reseñas a uno u otro y habrá quien efectivamente se las haga, pero sepan que sí uno cae en ese juego de referenciar bien a una puta por un ratico gratis, el prepago comienza a ser uno.
No son tan bruticas, aunque hay excepciones :D, lo que pasa es que estan tan metidas en el entorno de estas reseñas falsas, pagas con favores sexuales y de los proxenetas, que para muchas de ellas es difícil entender que hay puteros independientes y que no reseñan por conseguir algo de ellas. Eso es lo que pasa.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por dazario06
#6307
arequipe escribió:
dazario06 escribió:
catbog escribió::D jejeje

Y empiezo con muchas risas porque la verdad eso es lo que me dan los comentarios de la tal Ximena. Solo tome un servicio con ella y específicamente por sus tetas para una rusa, y no me sirvió entonces que debo hacer? Obviarlo y decir que fue todo espectacular? Alabarla y decirle la cantidad de estupideces que le dicen por Twitter? Pues lo siento pero yo no estoy para eso, el que lo quiera hacer que lo haga.

El que no quiera dar sus malas experiencias a la comunidad, pues que no lo haga, nadie está obligado a hacerlo, pero luego son los mismos que luego vienen a preguntar cosas como: que tal esta? o qué tal la otra? Tiene buen servicio?; entonces, no aportan la realidad de lo que les pasa a la comunidad pero si quieren que la comunidad los ayude a no caer en malos servicios, eso para mí es contradictorio, pero cada cual está en su derecho.

En el foro hay denuncias y muchas putas se quejan y se seguirán quejando de las malas experiencias. Dirán que son mentiras y que se yo, pero pues los que llevamos tiempo en este medio sabemos que no hay nadie que no haya tenido malas experiencias y esa es la realidad, porque son más las putas que dan un mal servicio que las que son profesionales en su trabajo.

El que quiera un foro de corin tellado con solo relatos de telenovela y de amor, creo que está en el lugar equivocado. Habrá foros para esto, pero este no es el caso. Aquí somos puteros y nos gustan las putas, y así muchos las quieran hacer sus amigas, sus novias o simplemente son enamoradizos y no tienen los pies sobre la tierra, las putas son putas y nos venden su cuerpo con unas condiciones por un rato por unos pesos, esa es la cruda realidad y el que no pueda con esa realidad que busque otro tipo de diversión.


Catbog, aquí es donde tenemos un claro ejemplo acerca de la diversidad en las reseñas, y ya que usted habla de de . Ximena lopez, usted por ejemplo en su reseña manifiesta diversas inconformidades, la forma en que lo recibió, la técnica al practicarle la "rusa" el estar pendiente del celular durante el servicio, no estoy diciendo que su reseña sea falsa ni más faltaba, no creó que un forero tan frecuente como usted se ponga en esas, pero por ejemplo al comparar sus comentarios con mi reseña existe una gran diferencia, a mi me fue súper bien, tanto que me volví cliente frecuente de ella, en las varias veces que he estado con ella, nunca ve el celular sólo hasta que se acaba el tiempo, el masaje que hace con sus senos, la verdad es una vaina loca, lo cobra como adicional, eso si es cierto, pero vale la pena a mi me encanta, me siento como en película porno, pero en fin esa es mi experiencia, no es que este defendiéndola ni nada por el estilo, simplemente soy objetivo y narró lo que me paso

Es que ahi esta el punto, y ese un claro ejemplo de que lo que a unos les gusta a otros no, pero que la puta este atacando a las personas, diciendo que es un invento esta mal.

Incluso las bien referenciadas aqui en el foro no tienen todas las reseñas 10 de 10, y me atrevo a poner de ejemplo a kendall, zamy, valery, luisa, yayita y otras que en el momento se me escapan, estan bien referenciadas pero no tienen reseñas perfectas tambien les han puesto sus malos puntos a diferentes valoraciones sean las que sean. y cada quien tomara su desicion al respecto.

Hablando de Ximena se ve una mujer preciosa yo no la conozco pero a mi punto de vista hay actitudes de ella que a mi no me convencen. y es eso el ataque .. y la defensiva . Se debe tener mas profesionalismo en esto.

Si bien es cierto que cada uno tiene su punto de vista el hecho que por ejemplo esta nena Ximena replique en contra de una de las reseñas aduciendo que es falsa, tiene sentido, yo que como lo he mencionado he estado varias veces con ella, se me hace raro que se diga que esta nena se anuncia con una edad de 23 años, ya que tanto en anuncios como la info que suministra por whatsapp siempre indica que tiene 25, aunque yo pienso que tiene 27 o 28, que se mencione que durante la relación se exija cobros no mencionados, pues también me parece extraño, a mi por ejemplo desde el principio me indicó que por ejemplo el masaje con sus senos era adicional, ya uno decide si lo toma o no pero antes de arrancar, y esto por sólo mencionar dos cosas puntuales, es por eso que digo que independientemente de la experiencia que se tenga con la nena, hay cosas que no varian.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#6308
No entiendo el sentido de este tema. ¿Que una prepago dice que hay experiencias falsas? ¿Que a uno le dice que tiene 25 y al otro 23? En fin, si nos ponemos a creerles a las prepagos que atacan al foro pues paila.

Esto es tema viejo, ya se ha hablado de eso. En el foro hay experiencias buenas y malas para todas las prepagos, hasta las ganadoras del concurso que se hizo tienen todo tipo de experiencias y no se las ve protestando. Yo creo que esa chica quiere llamar la atención o sufre de un problema de inmadurez.

Quien tenga dudas sobre las experiencias pues que las lea todas, no sólo unas.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por arequipe
#6311
Es verdad el tema ya es viejo, y muy bien conocido.
Lo que quería resaltar era eso la diferencia de una puta profesional a una NO profesional. Las ganadoras del concurso cuando se le ha visto armando show por una reseña mala. Si nos fijamos bien, también les han puesto reseñas malas. Por eso puse un ejemplo mas arriba. Son pocas las que de verdad son buenas en su oficio, y aprovechó el momento para felicitarlas. Por no actuar con inmadurez cuando se les reseñe mal. Ninguna esta a salvo de una mala reseña sea falsa o verdadera, si de verdad son buenas su trabajo no verá afectado.

Otra cosa es que si desmejoran su servicio, también lo diría como dice catbog, el bien de la comunidad, esta primero, ya que somos los que pagamos.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por alonsofido
#6313
ultimamente lo que se ha visto, es que es mejor no publicar reseñas buenas, pues no son bien vistas por algunos foreros, una reseña buena es atacada, y el autor es señalado de proxeneta, aduladores etc.. y si tiene Nick de Catador.. peor...debo decir que si hay prepagos que merecen 10/10, es una calificacion personal y depende de el nivel de satisfaccion de cada quien, seguro para otra persona no es asi hasta se puede rajar... pero que hacemos, somos humanos y tenemos diferentes gustos!!!.

Lastimosamente ha bajado el numero de reseñas, porque mientras unos las escriben otros se dedican a atacarlas.

estos foreros aplauden una mala experiencia y atacan las buenas, las ponen en duda, y si el autor trata de defenderse salen dos o tres de los mismos a apoyarse unos a otros, son siempre los mismos.

Ultimamente he tenido muy buenas experiencias, de varias agencias, pues cada vez que llega una nueva niña, me la presentan primero, eso si me cobran un poco mas pero vale la pena, pronto les compartire algunas asi sea atacado.

Saludos
@CatadorFido$$$
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#6314
Pues yo he publicado reseñas buenas y nadie me ha dicho nada. También otros foristas. A algunas reseñas si se les nota que son publicidad, sobre todo cuando no usan la plantilla y sólo ponen comentarios de lo buena de la prepago pero no describe datos importantes como los servicios que ofrecen o en general la actitud.

Igual, cuando me digan algo de una reseña buena o mala, no me importa. Esto es un foro, cada quien puede pensar lo que quiera.

Si uno no acepta las críticas pues mejor no participar en estos espacios. De todas formas a mí me interesa que otros lean y se orienten, para eso colaboro. Puede que alguien diga algo, pero es una opinión entre muchas, luego ve uno que las experiencias que se ponen tienen mas de mil lecturas, eso es lo importante. Algunos de los usuarios luego envian mensajes de agradecimiento, eso es señal de la buena labor cumplida.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Temas similares
TemasEstadísticasÚltimo mensaje
35 Respuestas 
70246 Vistas
por temp2010
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin