experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Por catbog
Días como usuarioAvatar
De acuerdo con lo que dice el Marques, cada cual pone su reseña y dice lo que le parezca y si hay una reseña mala nadie que no defienda a las putas se molesta. De las que yo he reseñado bien también hay malas reseñas y alguien me ha visto defendiendo a alguna puta? Pues no, a mi eso no me interesa en lo mas mínimo. Ella se debe defender es con su buen trabajo y la madurez de aceptar que su trabajo no es perfecto. Ya lo dije anteriormente esta Ximena tiene un problema de madurez, no es profesional, cree que su trabajo es perfecto y si hay usuarios como dazario que claramente parece encacorrado o al menos encariñado con ella pues mas razón tiene para hacer pataletas. Si usted es usuario frecuente y es de sus gustos se lo respeto pero ella debe hacer bien su trabajo así sea uno un usuario frecuente o de un solo servicio, o es que debo tener 3 o mas servicios para que haga bien su trabajo? No, yo busco una profesional del sexo no una amante. Dazario, no es nada personal, pero solo me hago siempre la misma pregunta, que gana un putero defendiendo una puta? Aun no he tenido respuesta a esa pregunta.

El usuario alonso o fido puede tener razón en lo que dice, aquí no hay un montón de reseñas. Pero es mejor la calidad que la cantidad. De que nos serviría un montón de reseñas publicitarias de fido o de el tal ricardo catador bogota si es claro que ellos están amangualados con las agencias para publicitarlas? Solo es que miren su modo de operación y las denuncias que hacen las mismas independientes para llegar a esa conclusión. Ahora hasta hacen concursos y regalan polvos a mitad de precio con agencias :D. Luego llegan aquí como niños regañados a hacerse las víctimas, pueden seguir publicando lo que quieran pero al menos para mi es claro lo que ustedes están haciendo y siempre desconfiare inicialmente de sus reseñas hasta que otro putero independiente confirme o desmienta lo que dicen.

A mi también constantemente me envían mensajes privados los puteros nuevos, las putas, inclusive a las que he denunciado empiezan recriminandome y luego de un tiempo entienden, y me cuentan como han sucedido las cosas, eso es madurez. Las cosas que yo he dicho y denunciado no me siento a inventarlas, lastimosamente no soy buen escritor y no tengo mucha imaginación. Y si en algún momento estoy con alguna de las que haya denunciado y me hace un buen servicio tengan la seguridad de que voy a recular y diré que me hizo un buen servicio porque yo no pierdo ni gano nada si a una puta le va bien o le va mal.
Por dazario06
catbog escribió:De acuerdo con lo que dice el Marques, cada cual pone su reseña y dice lo que le parezca y si hay una reseña mala nadie que no defienda a las putas se molesta. De las que yo he reseñado bien también hay malas reseñas y alguien me ha visto defendiendo a alguna puta? Pues no, a mi eso no me interesa en lo mas mínimo. Ella se debe defender es con su buen trabajo y la madurez de aceptar que su trabajo no es perfecto. Ya lo dije anteriormente esta Ximena tiene un problema de madurez, no es profesional, cree que su trabajo es perfecto y si hay usuarios como dazario que claramente parece encacorrado o al menos encariñado con ella pues mas razón tiene para hacer pataletas. Si usted es usuario frecuente y es de sus gustos se lo respeto pero ella debe hacer bien su trabajo así sea uno un usuario frecuente o de un solo servicio, o es que debo tener 3 o mas servicios para que haga bien su trabajo? No, yo busco una profesional del sexo no una amante. Dazario, no es nada personal, pero solo me hago siempre la misma pregunta, que gana un putero defendiendo una puta? Aun no he tenido respuesta a esa pregunta.

El usuario alonso o fido puede tener razón en lo que dice, aquí no hay un montón de reseñas. Pero es mejor la calidad que la cantidad. De que nos serviría un montón de reseñas publicitarias de fido o de el tal ricardo catador bogota si es claro que ellos están amangualados con las agencias para publicitarlas? Solo es que miren su modo de operación y las denuncias que hacen las mismas independientes para llegar a esa conclusión. Ahora hasta hacen concursos y regalan polvos a mitad de precio con agencias :D. Luego llegan aquí como niños regañados a hacerse las víctimas, pueden seguir publicando lo que quieran pero al menos para mi es claro lo que ustedes están haciendo y siempre desconfiare inicialmente de sus reseñas hasta que otro putero independiente confirme o desmienta lo que dicen.

A mi también constantemente me envían mensajes privados los puteros nuevos, las putas, inclusive a las que he denunciado empiezan recriminandome y luego de un tiempo entienden, y me cuentan como han sucedido las cosas, eso es madurez. Las cosas que yo he dicho y denunciado no me siento a inventarlas, lastimosamente no soy buen escritor y no tengo mucha imaginación. Y si en algún momento estoy con alguna de las que haya denunciado y me hace un buen servicio tengan la seguridad de que voy a recular y diré que me hizo un buen servicio porque yo no pierdo ni gano nada si a una puta le va bien o le va mal.

Estimado catbog, el tema no es de defender o no a una determinada scort, tampoco como usted lo manifiesta estar "encacorrado" o "encariñado" el tema radica en la veracidad y realidad en las reseñas y menciones que se hacen en el foro. Cada vez que se sube una reseña donde a su criterio, y que pena la franqueza, usted considera que es demasiado sobresaliente, inmediatamente arremete en contra del forero que la escribió, dando por hecho que se trata de una experiencia falsa, eso sin contar las muchas veces en las cuales ataca a las mismas scorts por diversos temas, este foro es abierto para todos los que disfrutamos de la compañía de bellas mujeres, es un espacio donde se puede narrar los diversos encuentros y experiencias vividas con las scorts, pero la verdad y nuevamente me disculpó por mi sinceridad, que mamera encontrar comentarios tan desobligantes y displicentes por foreros como usted, donde en vez de enriquecer el tema del cual se debate se termina disociando de la scort protagonista del tema o poniendo en duda la certeza del mismo relato, si usted analiza, muchas de sus menciones y reseñas son asi, no significa que todas terminen de esta manera, pero ya es casi una constante en este foro, que usted sea el forero que siempre crítica o pone en duda las menciones de los demas. Con todo respeto ya parece el procurador, censurando o juzgando las reseñas de los integrantes del foro, es claro que todos pueden opinar y dar su libre punto de vista manteniendo las reglas del foro, pero con comentarios como los suyos, pues la verdad, no dan ganas de subir las experiencias.

Finalmente aclaró que este es mi punto de vista, es lo que notó a grosso modo, y me disculpó si heri de alguna forma la susceptibilidad de los integrantes de este foro con mis apreciaciones.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por catbog
Días como usuarioAvatar
dazario06 escribió:
catbog escribió:De acuerdo con lo que dice el Marques, cada cual pone su reseña y dice lo que le parezca y si hay una reseña mala nadie que no defienda a las putas se molesta. De las que yo he reseñado bien también hay malas reseñas y alguien me ha visto defendiendo a alguna puta? Pues no, a mi eso no me interesa en lo mas mínimo. Ella se debe defender es con su buen trabajo y la madurez de aceptar que su trabajo no es perfecto. Ya lo dije anteriormente esta Ximena tiene un problema de madurez, no es profesional, cree que su trabajo es perfecto y si hay usuarios como dazario que claramente parece encacorrado o al menos encariñado con ella pues mas razón tiene para hacer pataletas. Si usted es usuario frecuente y es de sus gustos se lo respeto pero ella debe hacer bien su trabajo así sea uno un usuario frecuente o de un solo servicio, o es que debo tener 3 o mas servicios para que haga bien su trabajo? No, yo busco una profesional del sexo no una amante. Dazario, no es nada personal, pero solo me hago siempre la misma pregunta, que gana un putero defendiendo una puta? Aun no he tenido respuesta a esa pregunta.

Estimado catbog, el tema no es de defender o no a una determinada scort, tampoco como usted lo manifiesta estar "encacorrado" o "encariñado" el tema radica en la veracidad y realidad en las reseñas y menciones que se hacen en el foro. Cada vez que se sube una reseña donde a su criterio, y que pena la franqueza, usted considera que es demasiado sobresaliente, inmediatamente arremete en contra del forero que la escribió, dando por hecho que se trata de una experiencia falsa, eso sin contar las muchas veces en las cuales ataca a las mismas scorts por diversos temas, este foro es abierto para todos los que disfrutamos de la compañía de bellas mujeres, es un espacio donde se puede narrar los diversos encuentros y experiencias vividas con las scorts, pero la verdad y nuevamente me disculpó por mi sinceridad, que mamera encontrar comentarios tan desobligantes y displicentes por foreros como usted, donde en vez de enriquecer el tema del cual se debate se termina disociando de la scort protagonista del tema o poniendo en duda la certeza del mismo relato, si usted analiza, muchas de sus menciones y reseñas son asi, no significa que todas terminen de esta manera, pero ya es casi una constante en este foro, que usted sea el forero que siempre crítica o pone en duda las menciones de los demas. Con todo respeto ya parece el procurador, censurando o juzgando las reseñas de los integrantes del foro, es claro que todos pueden opinar y dar su libre punto de vista manteniendo las reglas del foro, pero con comentarios como los suyos, pues la verdad, no dan ganas de subir las experiencias.

Finalmente aclaró que este es mi punto de vista, es lo que notó a grosso modo, y me disculpó si heri de alguna forma la susceptibilidad de los integrantes de este foro con mis apreciaciones.
Entendible y respetable su punto de vista, pero yo también podría decir que estoy mamado de tanta publicidad y por eso ataco de frente las experiencias para que no caigan muchos incautos. Desde que empece a indagar en como funcionaba la operación de su grupito de amigos tuve claro las intenciones que tenían con el foro y por eso es que están ardidos.

Si usted mira últimamente han subido experiencias y no he controvertido nada, no soy el único otros también lo hacen. Cuando controvierto o denuncio algo lo hago con pruebas y las guardo para el futuro. Que yo no sea de su agrado pues lo sé y hasta lo entiendo, a nadie le gusta que lo pongan en evidencia o le saquen los trapitos al sol, pero esas son las cosas a las que estamos expuestos.

Denuncio y seguiré denunciando y si por eso personas como usted o sus amigos catadores no van a estar en la comunidad, les deseo buen viento y buena mar porque aquí nadie es indispensable ni necesario. Si creen que sus reseñas son mejores que las de los otros, si se creen de mejor familia como lo dicen constantemente en twitter, si creen que aquí solo gustamos de putas baratas y callejeras como lo dice su grupito, pues lo siento mucho. Al que le gustan las putas pues seguirán aquí hablando de putas, aquí no hablamos de monjas ni mujeres de la caridad.

Y les recuerdo nuevamente, ustedes están es ardidos porque aquí no han podido hacer lo que les da la gana y no han podido montar la guachafita que han montado en twitter. No lo tome personal, en contra de usted no tengo nada. Pero lo que si tengo claro es que seguiré denunciando así ustedes se molesten, así se paren en las pestañas o les de una ulcera.
Por dazario06
catbog escribió:
dazario06 escribió:

Entendible y respetable su punto de vista, pero yo también podría decir que estoy mamado de tanta publicidad y por eso ataco de frente las experiencias para que no caigan muchos incautos. Desde que empece a indagar en como funcionaba la operación de su grupito de amigos tuve claro las intenciones que tenían con el foro y por eso es que están ardidos.

Si usted mira últimamente han subido experiencias y no he controvertido nada, no soy el único otros también lo hacen. Cuando controvierto o denuncio algo lo hago con pruebas y las guardo para el futuro. Que yo no sea de su agrado pues lo sé y hasta lo entiendo, a nadie le gusta que lo pongan en evidencia o le saquen los trapitos al sol, pero esas son las cosas a las que estamos expuestos.

Denuncio y seguiré denunciando y si por eso personas como usted o sus amigos catadores no van a estar en la comunidad, les deseo buen viento y buena mar porque aquí nadie es indispensable ni necesario. Si creen que sus reseñas son mejores que las de los otros, si se creen de mejor familia como lo dicen constantemente en twitter, si creen que aquí solo gustamos de putas baratas y callejeras como lo dice su grupito, pues lo siento mucho. Al que le gustan las putas pues seguirán aquí hablando de putas, aquí no hablamos de monjas ni mujeres de la caridad.

Y les recuerdo nuevamente, ustedes están es ardidos porque aquí no han podido hacer lo que les da la gana y no han podido montar la guachafita que han montado en twitter. No lo tome personal, en contra de usted no tengo nada. Pero lo que si tengo claro es que seguiré denunciando así ustedes se molesten, así se paren en las pestañas o les de una ulcera.

A esto me refiero, etiquetarme en un supuesto "grupito" por el sólo hecho de no estar de acuerdo con sus apreciaciones, me la da la razón sobre la objetividad de sus reseñas y comentarios, no puede sesgar al grupo de foreros que no compartan su punto de vista, este foro da la oportunidad de que cada uno pueda expresar abiertamente sus experiencias, si usted no comparte o tolera que algunos pensemos diferente a lo que usted considera acertado pues entonces abra un blog donde usted imponga sus condiciones, en este foro ya existe un administrador quien regula y modera, el hecho que se hable bien de una scort no significa que sea patrocinador de ella, el destacar el servicio de una agencia no representa que se tengan intereses ocultos, si bien es cierto que algunos usan este modelo para autopublicitarse, no se puede generalizar, el hablar en una reseña de una manera específica no significa que como usted lo dice se sea de "mejor familia" aquí el costo que cada niña cobre por su servicio no tiene nada que ver, eso lo determina y escoje cada uno de acuerdo a lo que este dispuesto a invertir.

Finalmente, es una pena la polarización que usted promueve en el foro al descalificar a los foreros por el sólo hecho de hablar bien de una experiencia la cual usted considera "demasiado buena" y clasificarlos en un supuesto grupo, pues esto no me parece acertado, con eso lo que ha pasado es que ya muchos nos abstengamos de subir experiencias y limitar nuestro comentarios, dejando a si, sin información útil a muchos foreros. No hay que olvidar que este espacio permite la concurrencia de diversos puntos de vista, que no hay verdades absolutas y nadie tiene la última palabra, ni siquiera usted.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
dazario06 escribió:
catbog escribió:
dazario06 escribió:

A esto me refiero, etiquetarme en un supuesto "grupito" por el sólo hecho de no estar de acuerdo con sus apreciaciones, me la da la razón sobre la objetividad de sus reseñas y comentarios, no puede sesgar al grupo de foreros que no compartan su punto de vista, este foro da la oportunidad de que cada uno pueda expresar abiertamente sus experiencias, si usted no comparte o tolera que algunos pensemos diferente a lo que usted considera acertado pues entonces abra un blog donde usted imponga sus condiciones, en este foro ya existe un administrador quien regula y modera, el hecho que se hable bien de una scort no significa que sea patrocinador de ella, el destacar el servicio de una agencia no representa que se tengan intereses ocultos, si bien es cierto que algunos usan este modelo para autopublicitarse, no se puede generalizar, el hablar en una reseña de una manera específica no significa que como usted lo dice se sea de "mejor familia" aquí el costo que cada niña cobre por su servicio no tiene nada que ver, eso lo determina y escoje cada uno de acuerdo a lo que este dispuesto a invertir.

Finalmente, es una pena la polarización que usted promueve en el foro al descalificar a los foreros por el sólo hecho de hablar bien de una experiencia la cual usted considera "demasiado buena" y clasificarlos en un supuesto grupo, pues esto no me parece acertado, con eso lo que ha pasado es que ya muchos nos abstengamos de subir experiencias y limitar nuestro comentarios, dejando a si, sin información útil a muchos foreros. No hay que olvidar que este espacio permite la concurrencia de diversos puntos de vista, que no hay verdades absolutas y nadie tiene la última palabra, ni siquiera usted.
Opine entonces y no llore tanto. Si usted esta etiquetado en ese grupo no es culpa mía y si no quiere subir sus excelentes historias pues al menos a mi no me hace falta.

Que quiere que suframos porque no sube sus experiencias? Jejejje ni falta que hace. Y la polarización la forma el mismo entorno. Siga defendiendo a capa y espada a alguna puta y seguirá siendo etiquetado.

Si usted es amigo de la tal Ximena pues dígale que deje de ser tan inmadura y se comporte como una profesional. Pero a mi no me puede obligar a decir mentiras o a quedarme callado solo por decir lo que me pasó con ella, si para usted ella es perfecta como mantiene diciendo es su problema, a mi me tumbo y eso fue lo que dije. Y yo no había vuelto a hablar de ella hasta que usted toco el tema, porque para mi ella no es nadie solo una puta mas del mercado, así que usted fue el que alboroto el avispero y retomó el debate.
Por dazario06
Es inutil debatir con alguien tan obtuso que maneja argumentos tan básicos, jamás comprendió que no se trata de defender a ninguna scort, es un simple tema de objetividad.
Este debate esta sesgado, y no vale la pena seguir insistiendo en el tema.

Creo que acá no se censura a nadie por el solo hecho de censurarlo. He compartido varias experiencias, alguna malas y otras buenas y nadie me ha escrito que me las invento.

Ahora he visto algunas experiencias donde algunos comentan que les fue bien y otras que no tanto y nunca he visto a los foreros asiduos salir en contra de quien hizo la reseña negativa, al contrario le dicen cosas como: embarrada, o cuente bien que le paso. Y creo que eso es parte de la función del foro.

Entrar a defender a una Puta si ya parece sospechoso, el putero no gana nada haciendo esas labores de defensa.

Sigamos compartiendo experiencias...

Como siempre buenos polvos
Por catbog
Días como usuarioAvatar
dazario06 escribió:Es inutil debatir con alguien tan obtuso que maneja argumentos tan básicos, jamás comprendió que no se trata de defender a ninguna scort, es un simple tema de objetividad.
Usted puede usar las palabras que quiera y dárselas de usar argumentos complejos, lo único que es claro es que usted en las primeras intervenciones de este tema solo se dedico a tratar de mostrar a la tal ximena como una víctima y decir lo buenísimo que es su servicio y todo lo malo que supuestamente yo le he hecho, si eso le parece ser objetivo déjeme poner en duda su objetividad. Usted tampoco es objetivo, entiéndalo, objetividad es dar una opinión y ya, no darle vueltas y querer cambiar la situación a favor de la puta.

Y gracias por hacernos publicidad en twitter
https://mobile.twitter.com/dazario06/st ... 8995645445

ya muy pronto la tal ximena lopez le mandara muchos besitos diciéndole que es un caballero y que por eso es un cliente especial :D jejejej por defenderla de ese catbog tan malo :D jejeje
Una vez mas intervengo preguntando por la utilidad de este tema. ¿A cuenta de qué salir a defender a una prepago? Las reseñas hablan por sí solas, las hay buenas y malas y el que entre lea y decida, ese es el objetivo. Aqui ganó una prepago, Valery sexy, el premio a prepago del año y antes había tenido una polémica, pero ella es buen polvo, buena prepago y eso se le reconoció.

Estoy de acuerdo con Bogotano33, aqui hay gente que escribe reseñas por compartir y recomendar, de forma positiva o negativa, sin esperar aplausos o reconocimientos.

¿Importa si alguien duda?, parece que a algunos si se resienten si se pone en duda sus reseñas, quieren que todo sea aplausos, pero entonces esto no sería un foro, sería simplemente una web como las de las agencias, donde todo es bueno y feliz, como hacen los de solitas u otras agencias, donde supuestamente los clientes reseñan a sus prepagos y todas son superpolvos, reinas de belleza, todos los clientes salen felices y hasta terminan debiéndoles a las putas y a la agencia.

No entiendo esa supuesta amenazadera con no publicar reseñas o la comentadera de que nadie escribe reseñas salvo unos pocos. En el foro de Bogotá hay mas de trescientas (300) prepagos reseñadas con mas de tres mil comentarios adicionales, eso quiere decir que si hay gente que escribe, no sólo unos pocos. Yo he escrito mas de veinte reseñas y me han dicho de todo y me da lo mismo, compartí mi experiencia, eso es lo que quiero, no que me aplaudan ni ser una figurita del puteo.

Quien quiera escribir que escriba y recomiende a la prepago o advierta para que los demás no pierdan la plata, para eso participamos, para compartir como una comunidad de puteros y que putiar sea una actividad mas fiable y que vayamos a la fija con nuestra platica.
Por arequipe
Eso es verdad aca cada quién es libre de escribir sus reseñas, algunos se les a atacado, porque hombre son demasiado evidentes, solo quieren hacer publicidad.

Yo también he escrito mis reseñas y nadie me ha atacado, los mensajes que me han escrito por interno los he contestado, de acuerdo a mi parecer y mis gustos. También me han hecho criticas, que he aceptado y agradecido. No todos podemos estar de acuerdo con todos. Si alguien no esta de acuerdo con mis opiniones y/o comentarios esta en su derecho. Yo tampoco he estado de acuerdo con algunas personas en algunas opiniones, y ya de miembros bien conocidos. Pero no estoy quejandome en twitter, ni diciendo " voy a escribir una reseña, así me ataquen." ¿Para que estar a la defensiva?.

Hay reseñas que uno analiza, debe analizar, y tomar la decisión. El foro está hecho para bien de los puteros, no para engañarlos ni meterles una puta por los ojos.

(En estos días les hago un aporte ya estuve con katty jeje :twisted:, pero esperare solo porque si la hago ya, ella sabría quien soy yo. jeje, mas no porque me vayan a atacar jeje.)
Por alonsofido
Definitivamente!!!

" Los sabios estan satisfechos cuando descubren la verdad, los Necios cuando descubren la falsedad" Gabriol!!!

;) ;) ;)
Estimados foristas, vemos que otra vez se está formando la ya conocida y famosa pelea sin fin entre bandos.

Como no pretendemos que esto sea un ring callejero virtual y que el debate suba de tono hasta las ofensas personales, hemos decidido cerrar por un tiempo este tema que poco aporta al foro y al buen ambiente entre foristas.

Sugerimos enfocar energías en contar experiencias con las chicas prepago y enriquecer el foro con intercambios de opiniones y debates en un tono de cordialidad y respeto por las diferencias.

Si alguien tiene alguna objeción o inconformidad por favor comuníquelo por un mensaje privado a los moderadores Dirk Diggler o Carlito Brigante.

Gracias.

Dirk Diggler
Moderador