experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por LaSituazione
Nombre de la chica: Stephanie
Web: no tiene
Twitter: no tiene
Telefono: se me olvido
Lugar: Platinoz Oz Club en la 74 con Caracas
Instalaciones (descripcion): Bueno el sitio.
Origen: Quibdo, Choco
Fecha aproximada de la visita: Marzo 2012
Tarifas aplicadas: $150.000 servicio completo
Descripcion de su fisico: Es una negra bien buena y acuerpada. Buen culo y buenas tetas naturales.
Descripcion de su rostro: Bonita la negra.
Valoracion de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.75
Oral (con condon, sin, GP, etc): con condon
Anal: no le pregunte
Besos: si

Experiencia:

Habia ido a Platinoz una vez con unos amigos en una despedida de soltero. Yo esa vez estaba jincho y re empericado. Estaba parado ahi viendo a las chicas empelotarse (este es un striptease y puteadero) y se me acerca una negra rica y me dice "estas bien bueno". Yo me rei y le pregunte cuanto cobraba para salir del sitio yo me dijo que $300.000 pero yo esa noche no tenia plata, me habia gastado todo en trago y perico entonces no paso nada esa vez y me fui a mi casa al terminar la noche. Mi amigo que se iba a casar una semana despues si se comio a una.

Volvi a este sitio unos meses despues con un amigo con el cual habiamos tomado harto trago en la 82 y por supuesto, habiamos metido perico tambien. Cuando entramos nos sentamos en las barras del segundo piso y pedimos unos tragos. De la nada se me viene caminando del otro lado del salon una negra y se me acerca y me pregunta si yo era el de la otra vez. Le dije que si y empezamos a reir y hablar. Bueno, cuadramos el rato en $150.000 y entramos a un cuarto. Esta negra estaba bien buena y tengo tambien un fetiche con negras puesto que yo soy bien blanco. La vieja me hizo sexo oral con condon, se dejaba dar besos en la boca y me la comi en varias posiciones. La vieja gemia bastante, se veia que lo estaba disfrutando bastante. Esta es una negra bien negra! Sus pezones ya no eran negros sino como quemaditos entonces se aclaraban un poco de lo negra que era la vieja. Cuando me iba a venir, saque mi pene de su deliciosa vagina, me quite el condon y estaba a punto de venirmele encima de su estomago, pero ella me agarra el pene y se lo acerca hacia sus tetas riendose y eyacule todo mi semen encima de sus tetas grandes naturales. Muy buen polvo esta negra.

Implicacion: 10
Valoracion del servicio: 10
Chica recomendable?: totalmente
Repetiria?: no porque comer puta ya no es lo mio.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por anfesal
Días como usuarioAvatar
Alguno ha tenido experiancias resientes en este sitio? Sabe como son las tarifas de los shows privados y si todavia se prestan para raticos las muchachas? También si tienen alguna recomendada
Por atreo
Días como usuarioAvatar
anfesal escribió:Alguno ha tenido experiancias resientes en este sitio? Sabe como son las tarifas de los shows privados y si todavia se prestan para raticos las muchachas? También si tienen alguna recomendada
Yo estuve hace unos dos meses, efectivamente aun tienen los mismos servicios, shows durante toda la noche de las chicas del lugar, shows privados, y ratos, le soy sincero cuando fui el rato estaba más o menos en 220, y hay casi que de todo tipo de nenas (pelinegras, rubias, pelirroja, tatuada, tetona, etc) el trago es cariñoso Corona a cas 30 mil

Enviado desde mi ASUS_Z01GD mediante Tapatalk
anfesal le gusta esto
Por anfesal
Días como usuarioAvatar
atreo escribió:
anfesal escribió:Alguno ha tenido experiancias resientes en este sitio? Sabe como son las tarifas de los shows privados y si todavia se prestan para raticos las muchachas? También si tienen alguna recomendada
Yo estuve hace unos dos meses, efectivamente aun tienen los mismos servicios, shows durante toda la noche de las chicas del lugar, shows privados, y ratos, le soy sincero cuando fui el rato estaba más o menos en 220, y hay casi que de todo tipo de nenas (pelinegras, rubias, pelirroja, tatuada, tetona, etc) el trago es cariñoso Corona a cas 30 mil

Por rato se refiere a media hora apenas? Eso es muuuy caro. Y la cerveza más barata a cuanto estaba. En ese caso es más interesante entonces sólo ver show.
Por atreo
Días como usuarioAvatar
Parce que pena la demora en responder pero cuestiones de trabajo..... bueno, con rato me refiero a lo que Ud se venga, máximo le dan 30 minutos, el trago si es muuuuy caro para el sitio, pero las viejas se dejan hablar y si tiene labia hasta les saca el celular y las negocia por fuera, el sitio aguanta por los shows, la variedad de viejas y porque se le sientan al lado a hablar (ojo igual buscan que Ud consuma)..... contra lo caro del trago y el polvo pero si pasa cuenta como esta la cosa, suerte