experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas sobre salas de masajes, masajistas, puteaderos y clubes nocturnos.

Moderador: DirkDiggler

Por catador25
Días como usuarioAvatar
Medulm95 escribió:Qué tal es flirthotel Bogotá? Alguien ya ha estado allá? Qué tal son las modelos? Aguantan pagar toda esa plata?
Pues viejo yo estuve una vez hace como 6 años cuando quedaba una cuadra abajo de la autopista por la 126, era un espacio para fantasias, con putas muy buenas y no tan caras como las de la mansion de la 116, fui con un amigo y recuerdo que pagué por 1 hora como 300 y pues hace 6 años eso era billete, ahora se que queda por la 140 y no me he animado a ir, según entiendo hay que pagar membresia para que muestren el catalogo lo cual se me hace demasiado ridículo, he escuchado mitos de que tienen presentadoras y modelos de muy alto nivel pero no lo puedo confirmar. Si se anima nos cuenta como le fué!
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Tiger27
Yo también ando antojado con esa agencia, su página se ve muy buena e intrigante, pero no me gusta el tema del catálogo, aunque garanticen que el valor del catálogo se abone al valor de un servicio, me parece una estrategia un poco exagerada. Si es cierto que hay modelos pues hasta de pronto, pero sin testimonios ni experiencias de nadie, difícil. En todo caso soy más barriobajero, jejeje. Si alguien lo hace ojalá nos cuente. Saludos.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Pues no hay que negar que se ven muy buenas las fotos, pero con esas tarifas tal altas es mas alto riesgo de perder mucho dinero.

Solo imagínese que usted va a mirar, paga por el catalogo y le tocó comer algo porque si no lo hace pierde el dinero que pagó para ver el catalogo. Ahora si corre con suerte y todo va bien no hay problema, pero que tal que la puta le salga vaca muerta? Que dolor, porque va a perder bastante.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
@PrepagosCatador escribió:El sitio todavía queda abajo de la autopista con 126. También hacen fiestas swinger pero con invitación personalizada.
Con una puta y una botella, que no venden menos, toca bajarse de 800 mil para arriba.
Ese es mi punto, imaginase que esa puta le salga remilgosa y vaca muerta.

Que dolor esos 800 o mas!
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin