experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Cordial saludo amigos catadores:

Vengo con una pregunta algo urgente y que no han hecho por aquí.

Alguno conoce o sabe de zonas como el Santa Fe o Chapinero o la Primero de Mayo o lugares, sitios, locales :lol: que funcionen el día Domingo?

Tengo entendido que estas zonas el domingo son muertas, pero sería bueno saber que lugares podría visitar un día asi, sin recurrir a prepagos independientes o agencias, me gustaría más el tema de recorrer la ciudad.

Si alguno sabe o tienen algún dato se lo voy a agradecer enormemente, cualquier lugar que sea aceptable para visitar.

Gracias y Salu2
Las salas de masajes cerca al centro comercial atlantis abren los domingos, pero cierran temprano, tipo 6pm. Sensity, colorin, avispitas, esas son, busque en el foro que hay temas y experiencias. Puede pasar, mirar y luego escoger.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Entre esos recientemente conocí sensity. Imposible recomendarlo, empleadas displicentes con poco o nada de conocimiento en masajes tantricos, y que buscan afanosamente el happy ending para despachar a la pobre víctima rapidito.
Si quiere clavar, mejor llame a una independiente, cuesta lo mismo y aprovecha más. Si quiere un masaje de verdad sin happy ending, busque Chairama Spa.
Las 3 reseñas que encontré en el foro sobre este mal llamado Spa se ven demasiado falsas:

SENSITY SPA 78 CON 13A 6100144 - 6911779
http://www.foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?t=125
Motaro333 escribió:Cordial saludo amigos catadores:

Vengo con una pregunta algo urgente y que no han hecho por aquí.

Alguno conoce o sabe de zonas como el Santa Fe o Chapinero o la Primero de Mayo o lugares, sitios, locales :lol: que funcionen el día Domingo?

Tengo entendido que estas zonas el domingo son muertas, pero sería bueno saber que lugares podría visitar un día asi, sin recurrir a prepagos independientes o agencias, me gustaría más el tema de recorrer la ciudad.

Si alguno sabe o tienen algún dato se lo voy a agradecer enormemente, cualquier lugar que sea aceptable para visitar.

Gracias y Salu2
La casa que queda detrás del centro comercial cedritos, esta abierto 24/7, paraiso studio, http://paraisostudio.com/
Gracias a los que han respondido. Catbog, Catador25 y Tinfee1934.

Al final me toco llamar una nena de agencia, pero me parece muy importante que tengamos esta base de datos para los domingueros como yo y para los "días muertos" de este mundo. :lol: :lol:
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin