experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

Por jc_amosexual
Muchachos que nobleza que bueno ver que mi iniciativa brinde tan buenos frutos, realmente me siento un hombre afortunado el contar con su apoyo y con la voluntad (que ya me pertenece) de Danya jejejeje :evil: :twisted:
Bueno como un paso que vamos a dar preciso en este momento estamos cuadrando un par de polvos como sesion de entrenamiento ella y yo el dia jueves y el dia viernes, recuerden que ella trabaja y estudia entonces es importante que vaya aprendiendo a manejar agenda.
La idea es recogerla sobre una avenida principal, le pedi que fuera vestida como una fufa algo atrevido y sexy pero sin rayar en vulgar y loba entonces le exigi que para mañana se tome fotos las cuales compartire a uds para que me den su opinion sobre que tal esta la pinta de la chica o si de lo contrario debe mejorar.
La idea es que el polvito inicial sea mas orientado al morbo, el jueves deseo recogerla en la calle como la fufa que debe ser, subirla a mi carro y que me morbosee, me de unos pajazos y hasta una mamada si se puede mientras llegamos al reservado y pues ahi ya darle parejo a ver que tal.
Esto es como lo inicial que se me ocurre, recibo sugerencias a los pasos a seguir para los dias viernes y sabado... un abrazo a todos
Por jc_amosexual
camillo escribió:donde podemos contactarla jc_amosexual?
Buenas tardes mi querido amigo camillo por el momento no podria hacerse el contacto ya que pienso que apenas esta iniciandose y pues es importante manejar el tema de la privacidad, dame un par de sesiones mientras Danya se pone al paso y ya que ella comience a manejar clientes y establecemos un contacto.
Gracias por su interes un abrazo
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Y las fotos en ropa interior o vestido de baño, por lo menos un vestido sexy, por que perfectamente puede ser fotos de una amiga, vecina, campañera de trabajo, de estudio...
Por jc_amosexual
Buena tarde... de acuerdo a lo que ya habia comentado anteriormente entonces procedo a cumplir lo pactado, estas son unas fotos que Danya me envio anoche con el atuendo que prepara para nuestra primera sesion ya en su formación de puta.
Como les dije la sesión de mañana es mas de rompimiento del hielo, morbo para que vaya tomando ya la actitud de encontrarnos en la calle e ir a un motel o residencia cerca a nuestro punto de operación (en este caso zona de Fontibon/Salitre/Modelia).
El día de mañana trabajaremos mucho en morbo, en mamada, implicación e iniciativa a la hora de comer a un cliente, nervioso novato, pleno o muy experto. El día de mañana despues de la faena adjuntaré las respectivas fotos, a quien desee mas documentación y que quiera participar en el algún momento en el proyecto podemos escribirnos por medio del correo dante_castle@hotmail.com
Gracias a todos felices polvos y ya mañana estare comentando la evolución.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El cuento se ve bastante reforzado.
Si la vieja está buena, y uno le quiere hacer "arreglitos" más, lo último que yo quisiera es que otros manes también se la coman. Ahora, suponiendo que no obstante quiero que otros manes se la coman, yo no le ofrecería a la misma vieja que me estoy comiendo a unos hombres, que además que no se quienes son, lo único que sé es que les gusta putear.

Pero bueno, si ustedes confían en la seriedad de este proyecto, espero que les vaya muy bien.
Por arequipe
a mi desde el principio se me hizoo muy raro, por eso ni me comente ni me ofreci a nada, solo dije voy a mirar como sigue la vaina. me uno al comentario que ya habia hecho Bogotano33. Seguire observando el asunto, pero con todo respeto si esta rara la vaina.
Por arequipe
desde que menciono esto, se me hizo extraño.

"
Por lo cual quiere que yo sea su guia, su maestro y no solo su "chulo" sino su amo pues a mi me obedecera en todo y me dara todo el placer que yo quiero."

Vayan con precaución, y analizemos bien el asunto. En el foro siempre hemos dicho que debemos analizar bien cualquier propuesta, experiencia o lo que sea. Yo solo observare, si veo una buena referencia de los puteros a los que les creo algo. Por supuesto que habra que probarla.
Por jc_amosexual
buen dia a todos, veo con algo de desilusion que la propuesta trata de ser echada a abajo por algunos, escepticos, precavidos, o hasta otros resentidos y hasta envidiosos.
la propuesta fue para que miraramos la forma de dar una guia o realizar el proyecto con una chica que tiene toda la voluntad de querer hacerlo, si es mi exnovia pero solo nos une el gusto y la amistad y la quimica del buen sexo, la chica es de mente abierta y clara y sobre todo muy honesta y sincera y sobre todo nos tenemos la confianza.
Como lo hice antes deje mi correo electronico para quien le interese aportar y ver que experiencia rica se puede hacer con gusto recibire su comunicación, lo repito es dante_castle@hotmail.com pero como es mi correo personal les pido el favor que si es para continuar con cosas negativas, destructivas y tiltandome de tramador y de chimbo por favor ni se tomen el tiempo de escribir y sigan aca en su tema con las chicas que ya conocen y todo eso.
Gracias por su interes, por el apoyo y por la pasion de este proyecto que es mi tema personal, como les dije ni siquiera he mencionado tarifas y q se contacten conmigo ni nada, pienso que es un paso a paso que voy a seguir PERO HASTA ACA LOS DEJO NO TENGO TIEMPO NI INTERES EN LEER NEGATIVIDAD DE SU PARTE.
Foroprepagos muchas gracias y por aca estare de vez en cuando echando una revisadita no se preocupen que estoy seguro que sin ustedes podre sacar adelante mi iniciativa. BYE A TODOS.
Por jc_amosexual
Ah perdon... verdad que hoy me vi con ella y les prometi avances del tema... la chica muy deliciosa implicada bastante metida en el tema, probamos algo de sexo oral, como hacerlo como recibirme como cliente, como fumar con morbo y unas posesitas como para desestresarnos rico.
Mañana continuamos otra lección la cual ya corresponde a cosas mas fuertes, usar accesorios y jugueticos y cosas de esas.
Como ultimo regalito les dejo foticos que la nena me dejo jejejeje un antojito.
ADIOS AHORA SI Y MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION BRINDADA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por andydiaz
Toca que la lleve con una kendall o algo asi para que le enseñe par cosas, pero lo principal siempre sera atencion al cliente, no es decir si a todo pero si es saber como decir no y como no hacer malas caras y siempre tener tiempo para el aseo y no tener que estar afanada y recibiendo otros servicios, enseñarle que un cliente no se va a perder si no le contesta mientras esta en un servicio pero si se pierde si le miente o si lo deja esperando habiendo cita previa con hora fija, darle temas pa hablar entre polvos y que no sea un tiempo muerto e incomodo. Que aunque no sea la mas arrecha si lo aparente cuando toca y que tenga iniciativa..vainas asi!! JEJEJE y de paso ma apunto pa lo que sea jajaj se pueden enviar mesajes privados x aca o solo los administradores?
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin