experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Mi aporte.

1. Si el anuncio dice nueva, desconfié mínimo tiene recorrido medio santa fe.
2. Si la vieja le dice que sin condón, salga corriendo eso ni con las amigas.
3. Siempre desconfié de la edad, si ud le pregunta y dicen una edad súmele por los menos unos 3 años mas, va uno a ver y se les nota los años por encima.
4. Para todo servicio que le pidan dinero por giros consignaciones o recargas antes de, descartelos.
5. Esos servicios que ofrecen de enviar fotos y vídeos por whatsapp, también descartelos, en una ocasión conocí un caso de un man que hacia eso y usaba fotos de viejas por internet, y para los audios grababa con una aplicación que cambia el tono de voz, y así envíaba mensajes a incautos.
6. NO siempre todo es malo, es simplemente de no ser tan crédulo y dejarse impresionar por fotos, en lo personal, la mayor parte de mis experiencias son de mileroticos y en 80% me ha ido bien, es cuestión de saber buscar y no comer entero.
7. Hay que exigir lo que uno contrata, acá hay que tener en cuenta que uno paga por algo, ya me ha pasado que terminan llorándole a uno y uno queda mas aburrido.
8. Las chicas que son prepagos (o putas, como quieran llamarlas) son igual mujeres y por tanto merecen respeto, obvio debe ser algo reciproco.
9. Siempre indague bien, busque por google, desconfié si con el numero aparecen otras personas o en otras ciudades, es mejor prevenir.
10. Una chica que muestra la cara en sus anuncios, es alguien que no le importa que la saciedad la reconozca por su actividad, pueden ser buenos servicios, pero pilas donde ud las cite, posiblemente ud si quiera ser mas reservado y a ella la identifiquen.
11. Esas fotos en las que muestran solo senos y cola, y no dejan ver el abdomen, fijo tiene su barriguita (se que a muchos les gusta) pero uno puede caer por inocente.
12. .. y por ultimo, si ud es de los que se publica ofreciéndose como el adonis que las prepago buscan y cree que su anuncios atraerá en fila mas de una mujer. Aterrice! ninguna mujer que sea prepago va a pagar o va a buscar a un man desconocido por solo sexo.

Bueno, de eso me acuerdo en este momento.

Saludos puteros
dovalle, scort bogota le gusta esto
Otro.

- Las que dicen “Nueva”, “Ojo nuevo en esto”, “Nueva lolita, “Nueva pollita”, “Recién llegada”, por lo menos duran un mes con este cuento, por no decir un año….
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por arequipe
Hoy me hicieron reir en la oficina estos mks de mis compañeros.

- La mejor noticia que usted le puede dar a una puta, es que usted es precoz. (pero mas alla de este tema, ya poniendonos serios, no le pregunte a una puta que si hay problema con eso, porque para ella mejor... ella en en ese tiempo que ud contrate, debe hacer mas atenciones para usted, no se, masajes, besos, y echarse otros polvos si puede, pero no pregunte si a ella le molesta o no, si hay problema o no, recuerde que ellas no nos estan haciendo una caridad o favor. Estamos pagando.
Por jc_amosexual
buenas tardes amigos puteros, bueno tengo un par de apuntes al tema:

1. Puta que ofrezca trios con amigas y eso, vaya desconfiando de la calidad, lo que piensa es en hacer lo mas rapido posible ycon menos calidad con tal de sacar mas dinero.
2. Trate siempre de evitar a sus sitios ya definidos a veces es mejor gastar en motelito de parte de uno.
3. Cuando la vieja comience a hablar mucho pilas pq se pasa el tiempo, cortela de forma caballerosa pero hagale pq lo quieren timar.
4. Jamas hacen masajes, ni son salas de masajes, intentamos junto con mi mujer buscar una masajista para parejas pero fue imposible solo encontramos putas y sitios de mala muerte.

Un abrazo a todos
jc_amosexual escribió:buenas tardes amigos puteros, bueno tengo un par de apuntes al tema:

1. Puta que ofrezca trios con amigas y eso, vaya desconfiando de la calidad, lo que piensa es en hacer lo mas rapido posible ycon menos calidad con tal de sacar mas dinero.
2. Trate siempre de evitar a sus sitios ya definidos a veces es mejor gastar en motelito de parte de uno.
3. Cuando la vieja comience a hablar mucho pilas pq se pasa el tiempo, cortela de forma caballerosa pero hagale pq lo quieren timar.
4. Jamas hacen masajes, ni son salas de masajes, intentamos junto con mi mujer buscar una masajista para parejas pero fue imposible solo encontramos putas y sitios de mala muerte.

Un abrazo a todos
Muy de acuerdo con este punto. Las trabajadoras sexuales en sus sitios definidos se vuelven más cancheras y sienten más control de la situación, por esa razón siempre prefiero en motel o mi apto.
Carlitos escribió:Lo que si es cierto es que contratemos prepagos o dediquemonos a conquistar nenas normales, las mujeres siempre irán detrás de un mejor bienestar económico, lo que quiere decir que a muy pocas hoy hoy le gustan andar con tipos vaciaos y sin futuro, y pagues o "no pagues" (entre comillas) el conseguir sexo siempre va a con llevar un gasto económico, ya sea invitaciones a salir, a comer, regalos etc.. con el fin de conquistarlas, entonces si como hombre de igual manera nuestro propósito es poder recibir de ellas placer pues minimicemos esfuerzo y hasta dinero, y les pago una razonable suma y me las llevo a la cama mas fácil, por una mínima inversión de dinero.
No crean usted que es que solo las que trabajan de prepagos van detrás de nuestro dinero, las que no trabajan son a veces hasta peores porque van detrás de nuestras propiedades mas valiosas, casas, carros, finca y todo lo que nos puedan arrancar jajajaaja :lol:

Al final la verdad es una: Sin plata olvídese de culiar sea cual sea el tipo de mujer.

lo que ha escrito el sr carlitos es cierto y verdadero yo pienso que como dice el ''el conseguir sexo siempre va a con llevar un gasto económico, ya sea invitaciones a salir, a comer, regalos etc..''

sea la mujer que sea aceptemoslo el dinero siempre estara presente en nuestros bolsillos y si nos aferramos mucho a el en nuestros corazones jajaja , dejando de lado un rato la broma es cierto asi que no nos dejamos timar y a lo que vinimos !! eso es sin rodeos ;) ;)
Por kratos23
camillo escribió:
Carlitos escribió:Lo que si es cierto es que contratemos prepagos o dediquemonos a conquistar nenas normales, las mujeres siempre irán detrás de un mejor bienestar económico, lo que quiere decir que a muy pocas hoy hoy le gustan andar con tipos vaciaos y sin futuro, y pagues o "no pagues" (entre comillas) el conseguir sexo siempre va a con llevar un gasto económico, ya sea invitaciones a salir, a comer, regalos etc.. con el fin de conquistarlas, entonces si como hombre de igual manera nuestro propósito es poder recibir de ellas placer pues minimicemos esfuerzo y hasta dinero, y les pago una razonable suma y me las llevo a la cama mas fácil, por una mínima inversión de dinero.
No crean usted que es que solo las que trabajan de prepagos van detrás de nuestro dinero, las que no trabajan son a veces hasta peores porque van detrás de nuestras propiedades mas valiosas, casas, carros, finca y todo lo que nos puedan arrancar jajajaaja :lol:

Al final la verdad es una: Sin plata olvídese de culiar sea cual sea el tipo de mujer.

lo que ha escrito el sr carlitos es cierto y verdadero yo pienso que como dice el ''el conseguir sexo siempre va a con llevar un gasto económico, ya sea invitaciones a salir, a comer, regalos etc..''

sea la mujer que sea aceptemoslo el dinero siempre estara presente en nuestros bolsillos y si nos aferramos mucho a el en nuestros corazones jajaja , dejando de lado un rato la broma es cierto asi que no nos dejamos timar y a lo que vinimos !! eso es sin rodeos ;) ;)
eso es muy cierto siempre la viejas va a preferir un man con plata asi sea feo levanta pq a ellas les vale mm q sea feo pero con billete pq al fin ud es lindo pero con los bolsillos llenos de $$$ y ps lo mismo sucede con la prepagos, tanto uno intentar un un viaje normal gaste y gaste para q no le den ni un huevito no ser cagado, en cambio con prepa sale de una y le sale menos la inversión pero eso hay q saber buscar con q dama meterse pq hay unas mas vivas de verdad tenaz
De acuerdo con todos, si el objetivo es culiar, preferible las putas a una amiga con derechos. Menos drama y mejor retorno de la inversión.
catbog escribió:De acuerdo con todos, si el objetivo es culiar, preferible las putas a una amiga con derechos. Menos drama y mejor retorno de la inversión.
Ja ja ja ja. Muy cierto... Con amiguitas corre uno el riesgo de líos sentimentales.

Otra cosa... Al buscar prepago busque las fotos o anuncios menos elaborados. Entre más marketing más malo el servicio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que mencionan en los últimos tres posts es la razón que me ha anclado a este mundo del sexo pago, la relación costo beneficio. Hace rato descarté las amigas con derechos, y las cambié por relaciones ocasionales con nenas de belleza promedio en Tinder y Hapnn. Pero eso de estar levantando para llevarlas a la cama se vuelve jarto y costoso, además que pocas veces salen bombones deliciosos que si se pueden encontrar más fácilmente en el mundo de las prepago.
Me gusta el tema tratado en éste hilo. Aporto lo siguiente:

-La que se creen muy exclusivas y VIP, por lo general son ñeras malhabladas y ordinarias. Tengan por seguro que quien tome el servicio con alguna chica de éste tipo va a salir desilusionado.

- Las que se promocionan como universitarias tienen anuncios con pésima ortografía y redacción. Y aplica también el primer punto.

-Las que se anuncian mostrándose en anuncios como muy " ninfómanas" " que les gusta el sexo duro" y con mucha vulgaridad, por lo general son malos servicios (por ejemplo, el caso de Adriana y sus golosas o similares) Situación muy común en los anuncios de mileróticos y photoprepagos. Pueden salir extorsionados o atracados inclusive.

- Coincido en muchos aportes anteriores, es mejor que como clientes escojamos nosotros el motel y no ir a los sitios donde ellas atienden o a los moteles que ellas escogen. Más vale la seguridad que la policía.

- Chicas de mas bajo perfil, sin tantos anuncios o mas naturales pueden brindar un mejor servicio.

- Y por último, las más importante. tratemos a los demás como quieran que nos traten. Ante todo es la buena presentación, la higiene y buenas maneras como llegamos ante ellas.
-Cuando le salgan con el cuento de lolita pregunte bien, no hay sea que le salga una lolita de 27 o mas años mas curtida que un cuero de vaca
Ceforo escribió: - Si se anuncia como "últimos días" o "aprovecha porque me voy mañana", es porque la situación esta complicada y esta desesperada por dinero. Con seguridad estará uno o dos meses mas despidiendose.

Se despiden más que el circo de los hermanos Plasta :D :D
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin