experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Para semana santa existen un montón de mitos de que la gente ha quedado pegada y no se que mas cosas.

Yo culeo sin mirar la fecha y no tengo ese tipo de agueros. Pero se que estamos en un país muy religioso y es normal que existan. Alguno tiene alguna experiencia propia o conozca de alguna?
He notado que las que mas se creen este cuento son las putas, muchas son rezanderas y viven atormentadas por el pecado, entonces no trabajan en Semana Santa. Luego hay que echarles el cuento de Maria Magdalena, la puta que se hizo amiga de Jesús y se calman.

Estas viejas no se dan cuenta del engaño de la religión, que tiene en las mujeres a sus víctimas favoritas: o son vírgenes o son putas.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
No se si aplique, pero hace muchos años tenia una puta de confianza con la cual culiaba de lo lindo. Pero nunca me la pude comer un domingo porque me decía que iba a misa y luego le daba remordimiento ir y culiar por plata.

Luego la intente contactar para una semana santa irnos de paseo y me dijo que solo podía hasta el miércoles que de jueves a domingo el negocio estaría cerrado. Así que pailas, me fui con una amiguita.
Por arequipe
catbog escribió:No se si aplique, pero hace muchos años tenia una puta de confianza con la cual culiaba de lo lindo. Pero nunca me la pude comer un domingo porque me decía que iba a misa y luego le daba remordimiento ir y culiar por plata.

Luego la intente contactar para una semana santa irnos de paseo y me dijo que solo podía hasta el miércoles que de jueves a domingo el negocio estaría cerrado. Así que pailas, me fui con una amiguita.

jaja a mi me paso algo parecido con una puta de confianza, no trabajaba esos dias que usted menciona, tambien la queria llevar de paseo pero le daba remordimiento culear en esos dias santos, incluso se va el jueves, que lastima, me quiero ir de paseo pero tocara llevarme una amiguita, porque otra puta no le tengo confianza para llevarla de paseo.
catbog escribió:No se si aplique, pero hace muchos años tenia una puta de confianza con la cual culiaba de lo lindo. Pero nunca me la pude comer un domingo porque me decía que iba a misa y luego le daba remordimiento ir y culiar por plata.

Yo conocí una asi jaja, que el domingo no porq le daba remordimiento, hasta que un dia la llame y le dije que la esperaba en el estadero del norte para una amanecida y sorpresa...ganó la plata jaja
Yo creo que este tema combina varias facetas:

1. Desde antiguo existen creencias sobre hacer cosas en Semana Santa: que tal cosa es pecado, que no se puede tal otra... Y la imaginaciòn de algunos, o la santurronerìa de otros, se encargan de alimentar el imaginario.

2. Aunque algunas personas no ven nada de especial en los dìas de Semana Santa, para muchos representan unos momentos propicios para el recogimiento, el estar consigo mismo, con la familia, para viajar, seguir una tradiciòn familiar, en fin. Actividades que pueden tener que ver con que algunas prepagos no presten servicios.

3. No faltan quienes guardan algùn tipo de remordimiento y sienten que lo que hacen no està del todo bien, posiblemente creen que ejerciendo la actividad del sexo por dinero en estos dìas, se exponen a algùn tipo de condenaciòn o castigo divino. La nociòn del castigo divino por actos inadecuados es muy antigua, y no necesariamente està ligada a conductas sexuales.

Entonces, creo que el ejercicio o no del sexo pago se convierte en una transacciòn personal, que hacen de modo independiente tanto la prestadora del servicio como el potencial tomador del mismo. Cada uno valora una serie de aspectos objetivos y subjetivos y se decide por ofrecer / tomar el servicio, o prefiere hacer un parèntesis en los dìas màs significativos.

Yo les cuento que el Jueves y Viernes santos no tomarìa servicios, en respeto a lo que representan estas fechas, para mì y seguramente para la potencial prestadora del servicio.

Pero tambièn les cuento que de tanto en tanto me viene a la cabeza, la idea de contactar a alguna dama e invitarla en plan piadoso: tomar alguna cosa, conversar de la vida, de sus experiencias, de alguna forma brindarle un respiro en su cotidianidad y facilitarle un espacio de reflexiòn no religiosa. Bueno, ya alguno estarà alistando sus calificativos de "este es un defensor de prepagos, este es un mal llamado caballero que paga lo que le piden, este les hace propaganda a cambio de sexo". En fin... con una prepago no solamente se tiene sexo, a veces se pasan buenos ratos apun teniendo sexo.

Gracias por leer este humilde aporte. Bienvenidas las reflexiones de todos los demàs foristas.
sextudioso escribió:Yo creo que este tema combina varias facetas:

1. Desde antiguo existen creencias sobre hacer cosas en Semana Santa: que tal cosa es pecado, que no se puede tal otra... Y la imaginaciòn de algunos, o la santurronerìa de otros, se encargan de alimentar el imaginario.

2. Aunque algunas personas no ven nada de especial en los dìas de Semana Santa, para muchos representan unos momentos propicios para el recogimiento, el estar consigo mismo, con la familia, para viajar, seguir una tradiciòn familiar, en fin. Actividades que pueden tener que ver con que algunas prepagos no presten servicios.

3. No faltan quienes guardan algùn tipo de remordimiento y sienten que lo que hacen no està del todo bien, posiblemente creen que ejerciendo la actividad del sexo por dinero en estos dìas, se exponen a algùn tipo de condenaciòn o castigo divino. La nociòn del castigo divino por actos inadecuados es muy antigua, y no necesariamente està ligada a conductas sexuales.

Entonces, creo que el ejercicio o no del sexo pago se convierte en una transacciòn personal, que hacen de modo independiente tanto la prestadora del servicio como el potencial tomador del mismo. Cada uno valora una serie de aspectos objetivos y subjetivos y se decide por ofrecer / tomar el servicio, o prefiere hacer un parèntesis en los dìas màs significativos.

Yo les cuento que el Jueves y Viernes santos no tomarìa servicios, en respeto a lo que representan estas fechas, para mì y seguramente para la potencial prestadora del servicio.

Pero tambièn les cuento que de tanto en tanto me viene a la cabeza, la idea de contactar a alguna dama e invitarla en plan piadoso: tomar alguna cosa, conversar de la vida, de sus experiencias, de alguna forma brindarle un respiro en su cotidianidad y facilitarle un espacio de reflexiòn no religiosa. Bueno, ya alguno estarà alistando sus calificativos de "este es un defensor de prepagos, este es un mal llamado caballero que paga lo que le piden, este les hace propaganda a cambio de sexo". En fin... con una prepago no solamente se tiene sexo, a veces se pasan buenos ratos apun teniendo sexo.

Gracias por leer este humilde aporte. Bienvenidas las reflexiones de todos los demàs foristas.
Lo que usted dice es cierto y todo depende de la cultura y religiosidad de cada cual, yo por ejemplo culeo cualquier día porque no creo en esas cosas. Para mi semana santa es solo un periodo de vacaciones adicional. Esta semana he visto que varias de las putas solo trabajaran hasta mañana y creo que también es porque se quieren tomar un descanso con la familia o pasear con el novio, etc.

Por otro lado, eso que dice que ir a hablar con las putas sin sexo no es que sea muy raro. He conocido gente que hace eso y a mi me parece raro, pero uno no sabe la sed con la que otro bebe y hay gente para todo.

En algunos momentos del andar en este mundo del puterio he conocido putas de todo tipo, he caído en sus engaños, me han robado y con "algunas" he estado en ese plan de "amistad". Lastimosamente lo que he aprendido de eso es que a la final las putas a uno lo pueden usar para desahogarse y hasta tener cierto tipo de relación pero ellas a uno siempre lo verán como un cajero electrónico. Hagale y nos cuenta como le va con ese plan, pero tenga cuidado que uno no conoce a la gente hasta que el dinero y la necesidad este de por medio.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin