experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Bueno colegas, quiero preguntar si solo me pasa a mi o ustedes también lo padecen.

Los últimos meses me ha resultado una tarea casi imposible conseguir buenas prepagos que estén disponibles en la noche por diferentes razones:

1. El casting en general, pero especialmente en la noche es muy regular. Poca oferta, mil anuncios de una misma pp.
2. Si uno encuentra alguna que medio le llame la atención, solo va a ciertas zonas de la ciudad y toca uno moverse.
3. La tarifa, por ser de noche un servicio que una misma prepago cobra en 130 o 140, lo suben a 200 o más automáticamente por ser domicilio (se les convierte en una de oro o que carajos).
4. También muchas de las mujeres disponibles por estos días ya tienen una actitud demasiado grosera, secas, no se les puede preguntar nada, están supremamente a la defensiva y de una toca descartar por temor a que sea un pésimo servicio.
5. Abunda mucho anuncio falso, con super fotos de tremendas mujeres, complicado rastrear porque ni antecedentes en el foro, uno también desconfiando.
6. Poca oferta de páginas también, photoprepagos, mileroticos y muycomplacientes como lo más conocido. Me pregunto si existen hoy día otras páginas para encontrar más fácil y mejores pp (aparte de las apps como Glambu, Tinder u otras?).

Se vuelve en realidad una tarea tediosa buscar un buen servicio en la noche a domicilio para la comodidad de mi hogar.

Consejos, recomendaciones???

En general me parece que afrontamos una crisis no solo económica sino de buenas PP, como en otras épocas que había de donde escoger, la lista para catar era larga.

Espero les guste el tema y revisemos la situación.
Motaro si usted quiere tomar servicios en la noche lo mejor que puede hacer es cuadrar desde temprano y reservar a la susodicha, en cualquier época es difícil ubicar y concretar buenas opciones en la noche a última hora, dado que la mayoría ya andan en servicios o agendadas. En cuanto al tema de oferta, el modelo ha ido cambiando y ahora se han traslado más a la modalidad de Sugar tipo seeking o por medio de agencia.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Motaro333 escribió: 07 Nov 2022 01:11 Bueno colegas, quiero preguntar si solo me pasa a mi o ustedes también lo padecen.

Los últimos meses me ha resultado una tarea casi imposible conseguir buenas prepagos que estén disponibles en la noche por diferentes razones:

1. El casting en general, pero especialmente en la noche es muy regular. Poca oferta, mil anuncios de una misma pp.
2. Si uno encuentra alguna que medio le llame la atención, solo va a ciertas zonas de la ciudad y toca uno moverse.
3. La tarifa, por ser de noche un servicio que una misma prepago cobra en 130 o 140, lo suben a 200 o más automáticamente por ser domicilio (se les convierte en una de oro o que carajos).
4. También muchas de las mujeres disponibles por estos días ya tienen una actitud demasiado grosera, secas, no se les puede preguntar nada, están supremamente a la defensiva y de una toca descartar por temor a que sea un pésimo servicio.
5. Abunda mucho anuncio falso, con super fotos de tremendas mujeres, complicado rastrear porque ni antecedentes en el foro, uno también desconfiando.
6. Poca oferta de páginas también, photoprepagos, mileroticos y muycomplacientes como lo más conocido. Me pregunto si existen hoy día otras páginas para encontrar más fácil y mejores pp (aparte de las apps como Glambu, Tinder u otras?).

Se vuelve en realidad una tarea tediosa buscar un buen servicio en la noche a domicilio para la comodidad de mi hogar.

Consejos, recomendaciones???

En general me parece que afrontamos una crisis no solo económica sino de buenas PP, como en otras épocas que había de donde escoger, la lista para catar era larga.

Espero les guste el tema y revisemos la situación.
Sr usuario concuerdo con todo lo que usted dice porque cuando yo era novato yo comía mucho cuento de lo que las hembras ponían en los anuncios, como por ejemplo "servicio 24 horas de Domingo a Domingo" 😂. Por esa razón me pegue varias estrelladas porque les escribía a las prepagos tipo 8 o 9 PM y no me respondían , o decían que sí y dejaban en visto ( y uno todo arrecho 👿); hasta recuerdo el peor servicio de mileróticos lo tuve en Ibagué con una SS tipo 8 PM , porque ya a esa hora la hembra estaba de salida a hacer un domicilio o servicio de compañía ( lo sé porque antes de tirar conmigo, el man la llamó y ella le dijo "bb espera y ya salgo") y me atendió entrada por salida ( pedí una hora y me quería sacar a los 20 min , pero no me dejé).

Las mismas prepagos me han dicho que les da mamera y desconfianza camellar en horas de la noche. Unas se van
descansar, otras salen derecho a cuadrar caja en un pvt14d3r0 y otras siguen con su doble vida en la universidad ,con el marido o siendo madres cabeza de hogar :devil:🤣 .

Si es complicado conseguir prepagos via web en las noches, lo es también los domingos, en mi opinión.
alcala le gusta esto
Hace un par de años solía pedir los servicios en la noche tipo domicilios a moteles, dejé de hacerlo cuando a una de las viejas le noté que tenía un "guarda espaldas" esperando por ella durante todo el servicio, afortunadamente nunca he tenido problemas con nadie únicamente malas experiencias tipo vacas muertas, pero ese tema del "guarda espaldas" luego de pensarlo me hizo todo el sentido del mundo así que dejé de pedir ese tipo de servicios como por evitar problemas.

En mi novatada pensaba que las que prestaban servicios de noche eran las universitarias que en el día estudiaban, pero en retrospectiva seguro los chulos estan pendiente a los chats acordando citas para finalmente ir sacar a la vieja de algún bar donde trabaja.