experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

Cat22 escribió: 11 Abr 2022 10:15 Eso lo se muy bien, por eso mi comentario de que un buen servicio te lo va dar una chica que cobre entre 230 y 300, y esto es en base a mi experiencia, pero de esto no se mucho por que no es como que yo contrate prostitutas, en lo personal yo y compañeras que he conocido por trios atendemos muy bien.
Pienso que al ir con una que cobra 80 mil pesos es más probable que sea del tipo de chicas que tu describes que quieren incluso estafar, también se que pueden existir chicas con ese precio y que atiendan muy bien, o de 300 que atienda muy mal, nuevamente solo hablo por mi experiencia.
Pues yo en este mundo no soy ningún novato, ja ja ja para nada.Llevo años contratando prostitutas y si bien es cierto que no el 100% de mis experiencias han sido buenas, puedo decir que por 80k he sido bien atendido; incluso por 25 o 30k he tenido excelentes servicios. Así que, gracias por su invitación a pagar de más pero NO :-D:-D:-D

Pdta: deje de ser tan manipuladorcita que al menos yo no copio de eso.

" Las p*tas existimos porque existen los clientes " es una falacia para justificar la incompetencia, la incapacidad y la falta de iniciativa o berraquera de parte de muchas de ustedes para salir adelante en la vida haciendo algo mas digno. No digo que todas las meretrices (hay unas divinas por fuera y por dentro) pero muchas deberían empezar a admitir que son flojas, huecas y sobre todo caprichosas. Por esto último es que están en este mundo. Punto
Todavía no entiendo el punto de los mensajes de Cat 22

Si quiere llegar a un consenso sobre cuál es la motivación de la gente que paga por sexo, me parece una pérdida de tiempo. Cada persona es un mundo y cada uno tendra sus razones . Además no entiendo esos valores de juicio al decir que algo es bueno o malo en función de que tan necesario es. Hay un millón de cosas que no son necesarias e igualmente las hacemos todos los días.

Ahora si viene a darnos clases de moral, para que nos demos golpe de pecho y así usted sentirse mejor con el hecho de ser prepago, que por lo que veo esta insatisfecha con ello, pues creo que esta en el lugar y sobre todo en el negocio equivocado.

Si se siente mal y no está de acuerdo con la prostitución, lo lógico y coherente es dedicarse a otra cosa.
DonJuanSinMiedo le gusta esto
Todavía no entiendo el punto de los mensajes de Cat 22

Si quiere llegar a un consenso sobre cuál es la motivación de la gente que paga por sexo, me parece una pérdida de tiempo. Cada persona es un mundo y cada uno tendra sus razones . Además no entiendo esos juicios de valor al decir que algo es bueno o malo en función de que tan necesario es. Hay un millón de cosas que no son necesarias e igualmente las hacemos todos los días.

Ahora si viene a darnos clases de moral, para que nos demos golpe de pecho y así usted sentirse mejor con el hecho de ser prepago, que por lo que veo esta insatisfecha con ello, pues creo que esta en el lugar y sobre todo en el negocio equivocado.

Si se siente mal y no está de acuerdo con la prostitución, lo lógico y coherente es dedicarse a otra cosa.
butlerjack9891, legionario le gusta esto
Por cierto quise editar mi mensaje y en lugar eso se duplicó, debería volver la opción de editar o eliminar antes de los 30 min de haber publicado ;-)
DonJuanSinMiedo le gusta esto
Cedric escribió: 11 Abr 2022 21:17 Todavía no entiendo el punto de los mensajes de Cat 22

Si quiere llegar a un consenso sobre cuál es la motivación de la gente que paga por sexo, me parece una pérdida de tiempo. Cada persona es un mundo y cada uno tendra sus razones . Además no entiendo esos valores de juicio al decir que algo es bueno o malo en función de que tan necesario es. Hay un millón de cosas que no son necesarias e igualmente las hacemos todos los días.

DonJuanSinMiedo escribió: 11 Abr 2022 20:55
Cat22 escribió: 11 Abr 2022 10:15 Eso lo se muy bien, por eso mi comentario de que un buen servicio te lo va dar una chica que cobre entre 230 y 300, y esto es en base a mi experiencia, pero de esto no se mucho por que no es como que yo contrate prostitutas, en lo personal yo y compañeras que he conocido por trios atendemos muy bien.
Pienso que al ir con una que cobra 80 mil pesos es más probable que sea del tipo de chicas que tu describes que quieren incluso estafar, también se que pueden existir chicas con ese precio y que atiendan muy bien, o de 300 que atienda muy mal, nuevamente solo hablo por mi experiencia.
Pues yo en este mundo no soy ningún novato, ja ja ja para nada.Llevo años contratando prostitutas y si bien es cierto que no el 100% de mis experiencias han sido buenas, puedo decir que por 80k he sido bien atendido; incluso por 25 o 30k he tenido excelentes servicios. Así que, gracias por su invitación a pagar de más pero NO :-D:-D:-D

" Las p*tas existimos porque existen los clientes " es una falacia para justificar la incompetencia, la incapacidad y la falta de iniciativa o berraquera de parte de muchas de ustedes para salir adelante en la vida haciendo algo mas digno. No digo que todas las meretrices (hay unas divinas por fuera y por dentro) pero muchas deberían empezar a admitir que son flojas, huecas y sobre todo caprichosas. Por esto último es que están en este mundo. Punto
Las putas si existimos porque hay clientes que nos consumen, como en cualquier negocio es demanda y servicio, venden alcohol porque hay personas que consumen alcohol, venden cigarrillos porque hay personas que los consumen, existen negocios de comida rápida, porque se consume igualmente, existen prostitutas porque hay clientes que las consumen, cualquier negocio que exista, existe porque hay una demanda
Ahora esas prostitutas pueden ser incompetentes, flojas, huecas o caprichosas y todo lo que tu quieras. Pero esas prostitutas existen porque hay demanda, porque hay clientela. Si no hubieran hombres dispuestos a pagar por sexo, por más de que una mujer se ofrezca no tendrá clientes y este negocio no existiría, existimos por ustedes
Cat22 escribió: 11 Abr 2022 23:58
Cedric escribió: 11 Abr 2022 21:17 Todavía no entiendo el punto de los mensajes de Cat 22

Alguien por ahí dijo que las prostitutas se aprovechan de las necesidades sexuales de los clientes, lo cual no es cierto, porque contratar prostitutas no es una necesidad.
Únicamente es eso
Catadordeprepas escribió: 11 Abr 2022 17:21 Señorita, si no me cree vaya e investigue acerca de las necesidades básicas del humano y viene y nos cuenta en qué lugar está el sexo.
Y en su caso señorita, sus necesidades básicas quedarían cubiertas muy probablemente con un trabajo diferente, sus otros lujos que se da con el dinero del sexo pago no son necesidades básicas para prostituirse tan seguido.
Vuelvo y repito, cada quien es libre y usted escogió ese camino, disfrute y no se complique
Si hay una necesidad sexual, ahora, que esa necesidad tenga que sasiarse con una prostituta pues no. Esto ya es dentro de lo que decide cada hombre para satisfacer sus necesidades.

Por otro lado no entiendo por que algunos caballeros se toman tan personal mis mensajes, mi intención no es atacarlos y me parece curioso que se pongan tan a la defenciba.
ElFlaco123 le gusta esto
Cat22 escribió: 12 Abr 2022 00:08

Las putas si existimos porque hay clientes que nos consumen, como en cualquier negocio es demanda y servicio, venden alcohol porque hay personas que consumen alcohol, venden cigarrillos porque hay personas que los consumen, existen negocios de comida rápida, porque se consume igualmente, existen prostitutas porque hay clientes que las consumen, cualquier negocio que exista, existe porque hay una demanda
Ahora esas prostitutas pueden ser incompetentes, flojas, huecas o caprichosas y todo lo que tu quieras. Pero esas prostitutas existen porque hay demanda, porque hay clientela. Si no hubieran hombres dispuestos a pagar por sexo, por más de que una mujer se ofrezca no tendrá clientes y este negocio no existiría, existimos por ustedes
Cat22 tambien necesitamos abogadas, médicos, admisitradoras, artistas. Porque no escogió una de esas profesiones?
No entiendo cual es su punto, que es responsabilidad de los consumidores de sexo pago que usted sea prostituta? Que no le gusta que le dejen el cuerpo lleno de babas? Que quiere sólo clientes decentes y limpios?
Usted escogió su oficio, no sus clientes. Hay cosas que no le agradan de su oficio? En cualquier momento puede cambiar de oficio y unirse al tipo de mujer que no se dedica al sexo pago
Catadordeprepas escribió: 12 Abr 2022 00:27

Cat22 tambien necesitamos abogadas, médicos, admisitradoras, artistas. Porque no escogió una de esas profesiones?
No entiendo cual es su punto, que es responsabilidad de los consumidores de sexo pago que usted sea prostituta? Que no le gusta que le dejen el cuerpo lleno de babas? Que quiere sólo clientes decentes y limpios?
Usted escogió su oficio, no sus clientes. Hay cosas que no le agradan de su oficio? En cualquier momento puede cambiar de oficio y unirse al tipo de mujer que no se dedica al sexo pago
Si estoy estudiando y ser prostituta no es mi oficio de tiempo completo. Aunque no entiendo eso que tiene que ver
El punto es que nosotras no nos aprovechamos de las necesidades sexuales de los hombres como ya lo mencione, obviamente hay cosas que no me agradan de este oficio pero tampoco entiendo que tiene que ver, y si, yo soy prostituta porque hay consumidores, pero no estoy diciendo que este mal, todo lo contrario, les agradezco un montón
Cat22 escribió: 12 Abr 2022 00:35
Catadordeprepas escribió: 12 Abr 2022 00:27

Si estoy estudiando una profesión y ser prostituta no es mi oficio de tiempo completo. Aunque no entiendo eso que tiene que ver
El punto es que nosotras no nos aprovechamos de las necesidades sexuales de los hombres como ya lo mencione, obviamente hay cosas que no me agradan de este oficio pero tampoco entiendo que tiene que ver, y si, yo soy prostituta porque hay consumidores, pero no estoy diciendo que este mal, todo lo contrario, les agradezco un montón
Ah bueno, su mensaje original era de agradecimiento a los consumidores de sexo pago? Jeje pues eso es lo que no quedaba claro. Más bien parecía resentida o “con un dilema” de los hombres que se aprovechan de prostitutas y demás.
Pues le deseo que cumpla sus planes, dicen que la que entra le queda gustando y nunca lo deja, pero tampoco me consta.
Mientras tanto aproveche y disfrute
alcala le gusta esto
Cuando replique que “las prostitutas se aprovechan de las necesidades sexuales de los hombres” (también hubiera podido usar la palabra “deseos” en lugar de “necesidades”) eso lo hice para revertirle su afirmación de que “los hombres se aprovechan de las necesidades económicas de las prostitutas”… para que así pueda entender que en ese oficio ninguna de las dos partes se está aprovechando de la otra. La única verdad es que es una transacción consentida entre las dos partes… no es más. Aquí nadie se está aprovechando de nadie.

CAT22, De pronto su intención no fue juzgar ni ofender, pero sin querer lo hizo, ya que nos trató de aprovechados y sin educación. Y, por otro lado, utilizo argumentos típicos del discurso absurdo y opresor de las resentidas y trastornadas feministas radicales abolicionista, y si hay algo que me molesta en esta vida son esos personajes. Y a usted como mujer y prepago también le debería molestar.

¿En qué aporta al debate saber que "sin consumidores no existirían prostitutas"? Ese argumento es el típico de las trastornadas feminazis. Pues yo en debates les he replicado: "Las prostitutas existen porque ellas se ofrecen, y los hombres, ante su alto deseo sexual, accede al ofrecimiento y después de ahí surge el ciclo de búsqueda - ofrecimiento". Que fue primero el huevo o la gallina. Conclusión, el oficio existe por reciprocidad mutua. Si estuviéramos hablando sobre delito de trata con fines sexuales, hasta tendría sentido buscar culpables, pero desde el contexto que estamos tratando acá, no tiene ningún sentido.
DiabloRojo le gusta esto
Interesante discusión, estuve leyendo sus comentarios y me gustaría dejar mis percepciones.

Quiero empezar por decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la señorita Cat22 respecto a que el sexo no es una necesidad básica, claramente nadie jamás se ha muerto por no tener sexo, a diferencia de la falta de comida, agua o de un lugar donde vivir y refugiarse de la inclemencia del clima, nada de eso pasa con la abstinencia sexual, no obstante el sexo es algo que los humanos practicamos por mero gusto, no dependemos de temporadas de apareamiento instintivas ajenas a nosotros, con el sexo al igual que cuando comemos manjares o consumimos alcohol, lo hacemos por mero gusto, simplemente por placer, pero no es que sin ellos vayamos a morir. Dicho eso y pasando al tema del sexo pago creo que es evidente que tenemos sesgos en nuestras percepciones sobre el por qué, claramente por placer estamos dispuestos a pagar y eso genera que alguien por dinero esté dispuesto a darlo, mientras ambas partes sean adultos que por voluntad propia consienten no le reconozco a nadie el derecho de juzgar la decisión de ninguna de las partes, ella verá si lo hace para viajes y celulares o para pagarse la universidad y él vera si lo hace siendo casado o si es porque no tiene suficientes habilidades sociales y auto confianza para conquistar mujeres, me da igual, yo no soy juez de nadie más que de mí mismo.

No considero menos dignas a las prostitutas, menos siendo yo un putero que consume el servicio que ofrecen, y que lo hago con todo el disfrute que ellas están dispuestas a ofrecer, todas las teorías económicas hablan como la oferta surge sí hay demanda, y los hombres demandamos sexo, incluso tal vez mas del que somos capaces de obtener, y por eso existen las prostitutas, así como las actrices porno y todas las formas de trabajo sexual. No vale la pena hablar sobre que hay hombres que trabajan en la prostitución y mujeres que contratan, porque en las dinámicas humanas las mujeres tienen mayoritariamente el poder de decisión respecto al sexo, así que esos casos son minoritarios y todos aquí lo sabemos de sobra.

En cuanto a las tarifas cuestan lo que el cliente este dispuesto a pagar, por poner un ejemplo, un carro puede ser un Fiat de segunda mano de 12 millones o un Ferrari de 500 millones, ambos son carros pero los beneficios, comodidad y estatus que cada uno brinda varían en función del costo, en nuestro caso cada cliente decide cuanto está dispuesto a pagar, en el mercado habrá chicas por esa tarifa y lo mismo las chicas verán cuanto quieren cobrar y en el mercado habrá alguien dispuesto a pagar o no su tarifa.

¿En cuanto a aprovecharse? Depende del moralismo e hipocresía de cada quien, y como se auto engaña, aquí todos somos adultos y entendemos esto como una transacción, una chica valora y aprovecha su atractivo físico y/o juventud para obtener dinero que de otra forma sería muy difícil de conseguir a cambio de sexo, de la misma forma que nosotros aprovechamos que haya mujeres ávidas de dinero para tener un encuentro sexual con una mujer joven y atractiva que quizá en circunstancias normales no le daría a uno ni la hora, así que esa parte de “se aprovechan de mi” no le queda bien ni a puteros ni a escorts, asuman lo que son o dejen de hacerlo, no hay más.

Por ultimo creo que toda interacción humana pasa por un mínimo de empatía y respeto por el otro, y dado a la naturaleza sexual de este mercado basta ser aseado, pulcro, respetuoso y por sobre todo RESPETAR Y HONRAR las condiciones pactadas previamente, si ofrece x cúmplalo, si no ofrece x dígalo, si x cosa no le gusta y no lo disfruta dígalo, y así ambos saben a lo que van y seguramente será un “polvo rico”. El putero se irá satisfecho y con ganas de volver, y la escort se ira contenta con su dinero bien ganado y con suerte también habrá tenido un rato agradable.
aureliano16 le gusta esto
Conocido con varias cosas que usted dice colega arquitecto y con otras no.
La primera es que el sexo sí es una necesidad básica y no lo digo yo, lo dice la ciencia, no lo compare con comer. Usted puede andar desnudo y no necesariamente morirá, pero el vestir es una necesidad básica, usted puede vivir en las calles toda la vida, pero un techo es una necesidad básica. Al final cubrir esas necesidades están ligadas no solamente a no morir, sino a sentirse realizado y emocionalmente sano. Vuelvo y repito, no se trata de la percepción de alguien sino de algo científicamente soportado y que aplica para los humanos, ambos géneros. Lo que ha creado la brecha es el machismo, al ser mal vista una mujer promiscua y no tan mal visto un hombre promiscuo, la primera está “obligada” socialmente a contenerse o hacerlo menos notorio, y ahí es donde empieza todo.
Una sexoservidora yun putero no son menos dignos y se deben tratar con respeto, pero seamos sinceros, un putero o cualquier persona realizada no se casaría con una sexoservidora y una sexoservidora o mujer realizada no se casaría con un putero. Esto sí es una opinión personal y me baso en lo que normalmente se comparte acá.

De lo demás coincido, siendo adultos y haciéndolo por voluntad propia, que ambas partes disfruten.
alcala, ElFlaco123, bios2009 le gusta esto
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8