Jaja me parece muy curiosa la reacción de varios atacandola y diciendole que se salga de esto, se vaya a seeking o no se que... ella en ningún momento ha hecho un ataque personal a nadie y por el contrario propone argumentos muy válidos que todos hemos pensado en algún momento.
Es más puede tener 22 años biologicamente pero en experiencia y madurez tiene mucha más sabiduría que muchos, sin decir que estoy de acuerdo en
todo lo que dice, pero si en el 90%. Y así estuviera en total desacuerdo no tengo por que venir a atacarla a ella ni mucho menos sentirme ofendido cuando no ha dicho nada en contra de nadie personalmente.
Cat22 escribió: ↑19 Abr 2022 23:56 Solo se que estar en este mundo no esta del todo bien, tanto punteros como prostitutas, no esta dentro de la vida cotidiana, aveces me es dificil convivir de forma normal con mis padres o compañeros de universidad, es como si tu estuvieras en un mundo y ellos en otro, no se si solo me pasa a mi como prostituta porque tengo que convivir y luego hago encuentros con hombres a cambio de plata, lo que me hace sentir sola, no se como sea por el lado de los hombres que contratan estos servicios, en fin lo importante sería hacernos los encuentros más fáciles, como me dijo una amiga, es un acuerdo de mutuo beneficio, todos somos adultos y damos nuestro consentimiento
Yo también siempre pienso esto. No sabes lo dificil que es para uno como hombre "exitoso" guardar tanto las apariencias, yo siento que vivo una doble vida desde hace muchos años. También siempre me he sentido solo, pero todos estamos solos realmente. Afortunadamente he aprendido a ser feliz así.
Yo recuerdo mucho a una sexo servidora en Bogotá, la nena es fisicamente increible, un 10/10 en todo, y por eso casi todos sus clientes se vienen rápido, la tratan con mucha morbosidad y pues digamos que casi nadie busca conectar con ella como persona.
Conmigo paso que un día no me pude venir y pues eso fue muy raro para ella (yo no soy tan viejo) pero gracias a eso conectamos, después del sexo seguimos desnudos ella puso su cabeza en mi pecho y logramos hablar profundamente tanto así que le sono la alarma del tiempo y la apago de una porque quería seguir hablando, nos pasamos de la hora y se asusto cuando se dio cuenta porque en los lugares de masajes les cobran multa por pasarse del tiempo.
Ahí me confeso que ella odiaba como los hombres solamente la veían por el físico y que tenía un novio oficial con el que casi no tenia sexo. También que estaba en esto por un objetivo económico que esperaba que se le cumpliera en 1 año. Y que siempre estaba disponible en ese lugar cumpliendo horario muy disciplinadamente, trataba de no fallar nunca y entre más clientes mejor porque así veía su objetivo económico más cerca y se podía salir más rápido. Se notaba que aunque no lo hiciera literalmente obligada, si estaba en ese trabajo en contra de su voluntad por circunstancias de la vida.
Yo la seguí pensando mucho por todo lo que hablamos. Primero pensé en no volverla a visitar más, luego dije, bueno si no la visito a ella es ético visitar otras? Y estuve considerando intentar dejar este mundo por siempre... Pero llegue a la conclusión opuesta. Si yo no la visito más, eso significa que ella tiene que acostarse con otros manes que probablemente no la traten tan bien como yo, su objetivo económico no va a cambiar. Y si dejo de visitar a cualquier prostituta, eso no va a cambiar el mundo, todos los demás hombres van a seguir buscando sexo pago y tampoco va a cambiar nada. En esto totalmente de acuerdo con cat22, somos los hombres los que con nuestra demanda creamos la oferta.
Y también hubo otra cosa que pensé y fue en mi propio empleo. Si yo fuera millonario trabajaria en lo que estoy trabajando o basicamente en cualquier trabajo por dinero? La respuesta, un claro y rotundo: "No". Si hoy me gano el baloto lo primero que hago mañana es renunciar (y aclaro yo gano muy bien, mi profesión es respetada y valorada por la sociedad). Así que el dueño de la empresa se está aprovechando de mi? Se podría decir que si, las circunstancias de la vida han hecho que yo me vea obligado a rentar mi cerebro por 8 horas al día para hacer más millonaria a otra persona...
Claramente no me quiero comparar, rentar el cuerpo es muy diferente y muchisimo más dificil que rentar el cerebro. Pero digamos también existen trabajos físicos muy duros para los hombres como obrero de construcción, recolector de basuras e incluso muchos trabajos donde hay peligro de muerte que sólo los hacen hombres.
No creo que al final de cuentas para la sociedad humana la prostitución sea del todo inmoral o falta de ética, es simplemente un trabajo más. Un trabajo artistico más cercano a la música que a la ingeniería, pero un trabajo a fin de cuentas.