experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Por lonergan
Buenos días. Ayer por casualidad vi este Foro, me gustó y me inscribí como nuevo forista. Estoy recién llegado a Bogotá y quiero conocer la oferta de chicas prepago en la ciudad.

Por ahora me interesa el Foro como un medio para obtener referencias de las chicas que mencionan, no soy muy dado a contar en este tipo de medios mis actividades sexuales, pero si se aparece alguna experiencia la contaré. Por ahora seguiré, como decimos popularmente, cacharreando en la pagina para conocer como funciona. Soy más de observar pero si es necesaria alguna pregunta la haré.

Gracias.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Drbayona
Hola amigos foristas.
Llevo ya un par de años visitando este foro y leyendo sus aportes, sin embargo apenas me decidí a inscribirme como tal, tengo muchas experiencias que también creo vale la pena compartir, como todos unas buenas y otras no tanto.
Gracias a todos por compartir en este espacio.
Por GatoOscuro
Días como usuarioAvatar
Hola a todos, amigos del foro.

Descubrí este foro unas semanas después de haber tenido mi primera experiencia con una trabajadora sexual, y también mi primera experiencia sexual, ya cruzando los 30 años, con algo de angustia existencial jaja....

Acabo de dejar mi experiencia en un hilo.

Los he leido en estos meses, y luego de superar una larga crisis de salud y económica, pienso experimentar un poco, sabiendo que se corre algunos riesgos... como enviciarse jaja. Espero controlaro bien.

Creo que debí haber hecho esto cuando tenía unos 19 años, estudiando en la universidad. Me habría hecho mucho más productivo y "hombre". Habría dejado atrás tantas limitaciones mentales estupidas que me amargaron la vida innecesariamente.

Me parece excelente la existencia de este foro, y genial las personas que lo hacen posible.

Gracias!!
Por amano
Días como usuarioMe gustaAvatar
viejoman71 escribió:buenas tardes a todos...soy nuevo y me interesa compartir informacion para lograr tener encuentros satisfactorioscon niñas prepago recomendadas por otros foristas.......una nena con cara linda quien me recomienda
Salufos putete. Por el foro de independientes puede encontrar varias reseñas es mejor que lea las reseñas y comentarios para que de lleve una idea.

Otra herramienta que le recomiendo es el buscador que tiene este foro.

Exitos putete
Hola amigos puteros.

Soy un bogotano que quiere iniciar su trasegar en el placer clandestino. Vengo buscando sus recomendaciones y espero también poder dar algo de mi experiencia en estas lides.

Quisiera preguntar si en algún foro de experiencias se pueden solicitar recomendaciones y así poder narrar mis vivencias posteriormente. Si no aplica por reglamento, no hay problema.

Gracias a todos y buenas venidas.
Por Ferchomen71
Hola buena tarde muchachos; soy putero de nacimiento y quiero a darles a conocer mis experiencias a lo largo de mis años en el tema.
Espero les sirvan de guia al igual q este foro me han servido a mi, con ustedes un servidor.
Por Cochiloco
Buenos días colegas. Llevo más de tres años como putero, venía revisando el foro como referencia hace rato, y me parece que ya es hora de colaborar con la labor social que se hace acá, porque en mi recorrido me ha tocado casi de todo, pero lamentablemente la mayoría de experiencias suelen tener algo decepcionante, y una que otra si me ha ido muy bien. En este mismo momento esto esperando que me conteste una chica de venecia que provee un fetiche especial y no muy común. Después les cuento cómo me fue y publicaré otras experiencias que he tenido este año.
Por Prusias
Saludo cordial para todos. Vengo siguiendo el Foro desde hace mucho tiempo y me parece una opcion muy buena para un tema que desafortunadamente ha sido estigmatizado en nuestra sociedad hipócrita, como lo es el del sexo pago.

Voy a ser claro: no soy dado a contar mis faenas sexuales porque considero que eso hace parte de la intimidad de cada persona, pero en la medida que mi tiempo y mis ocupaciones me lo permitan las contaré, no con el ánimo de generar morbo. claro está. En lo sucesivo tendre participaciones limitadas por los factores que les comento, porque prefiero ser más un buen actor secundario y lector que utiliza sus experiencias como referencias en todo sentido que un pésimo protagonista que aporta nada.

Le agradezco a los Directivos e integrantes del Foro la oportunidad que me brindan.
Por Jellyfish
Días como usuarioAvatar
Hola a todos. Llevo siguiendolos hace un tiempo. Y tambien en este mundo del sexo pago. Sus experiencias me han salvado de caer en varios chascos.

Muy buena idea este foro.
Hola compañeros, soy un mexicano recién desempacado para trabajar en Bogotá,
quiero lanzarme a la diversión con chicas pero no sé por donde comenzar.
¿me pueden recomendar algo?
un buen servicio para empezar a tomarle el gusto a estas tierras.
Les agradeceré su ayuda y orientación. Buen día :lol:
Por amano
ReyMisterio escribió:Hola compañeros, soy un mexicano recién desempacado para trabajar en Bogotá,
quiero lanzarme a la diversión con chicas pero no sé por donde comenzar.
¿me pueden recomendar algo?
un buen servicio para empezar a tomarle el gusto a estas tierras.
Les agradeceré su ayuda y orientación. Buen día :lol:
Hola putete buenvenido. Puede usar la herramienta de busqueda del foro si tiene algun telefono en la mira.

O puede leer las experiencias en el foro de prepagos independientes.

Otro hilo es el de premios a las mejores prepagos. Podria empezar por ahi ya que las experiencias con esas niñas son las mas puntuadas.

Saludos putete
Buenas tardes señores,

Placeme el poder estar registrado acá, hace tiempo sigo el foro pero hoy decidí inscribirme y hacer parte de esta gran comunidad. Espero llevarme muy bien con todos ustedes y compartir la poca experiencia en este mundo el cual compartimos todos. Tengo varias experiencias por contarles entonces ya me verán "spameando" la sección de experiencias.

No siendo más, encantado señores.

P.D: Que pena el nickname si a alguien le incomoda, fue lo único que se me ocurrió.

P.D 2 : Se puede subir avatar/imagen personalizados ?
Por Javiersolis66
Hola a Todos

Bueno sigo el foro desde el año 2013 y no me había registrado, aunque lo siga debo confesar que solo he estado con dos prepagos, las dos las conseguí en Mileroticos acá en Bogotá. No tengo registro de esas experiencias igual eso fue hace tiempo, me registre pues seriamente he pensado en comenzar a contratar servicios con frecuencia, y he encontrado que acá publican reseñas fiables y con buenas recomendaciones, gracias a todos por sus aportes, también gracias a los creadores e integrantes del foro.

Espero pues entonces pronto compartir mi primera experiencia, lo estoy pensando hacer con SPT la agencia y espero que me den algunas recomendaciones, me interesa Alexandra espero sus recomendaciones.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 34
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria