- 04 Dic 2015 16:48#4144Echando cabeza, creo que yo nunca me he presentado. O tal vez cuando me registre no estaba este tema de presentaciones.
Bueno me presento. Mi nick es catbog, aclaro que no soy catador ni lo pienso ser y las iniales hacen referencia a otra cosa. Soy de tierras frias pero de sangre caliente.
Llevo mas de 20 años en esto del puterio. He pasado por varias etapas de este mundo y he tratado de irme acomodando a los cambios que la tecnologia trae. En mis inicios ni siquiera existia internet, ni celular, tocaba a punta de clasificados o ir a la batalla a guerrearla y a correr los riesgos que hoy ya casi no existen. Tan bueno hoy que solo es cuestion de tener todo en el celular.
Me gustan todo tipo de mujeres, pero prefiero las mujeres reales con sus pequeños gorditos, sin cirugias, naturales. Aunque no miento que a veces esas voluptuosas artificiales lo arrechan a uno.Hubo epocas que estuve encaprichado con maduras, gorditas, flacas, jovencitas, etc. En fin, me encantan las putas. He gastado muchos millones en putas, pero que hp esos recuerdos no tienen precio y al menos he disfrutado mi dinero que lo he sudado desde niño y nadie me lo ha regalado.
He putiado en muchas ciudades y muchos paises. De estos lados tengo los mejores recuerdos de las argentinas, uno encuentra demasiados bombones y cero remilgosas, si unas cuantas vinieran por aca, se les acabaria el negocio a un monton que se creen vip y no les llegan ni a los talones en belleza y servicio. De mas lejos, me acuerdo de rumanas y del norte de europa, se comportan mejor que una novia. Y le jalan a todo, hasta sin caucho para el que se atreva.
Hoy en dia le he bajado al puterio, no me he cansado y ahora hasta tengo mas billete para gastar que cuando era jovencito. Pero es que es muy poco lo bueno que se encuentra hoy refiriendome a los servicios aca en Colombia. Antes las putas eran entregadas con el cliente, hasta lo ayudaban a vestir a uno despues de la faena, eran cariñosas porque sabian que los clientes frecuentes son los que les hacen todo mas facil y como no habia tanta publicidad. Hoy en dia, todo es fingido, algunas pegan unos gritos que dan es risa, ahora todas se creen vip porque salen en pelota en twitter y tienen muchos seguidores, la mayoria engañan con lo que ofrecen, etc.
Bueno. Eso es todo, espero seguir en el foro mientras siga siendo independiente como hasta ahora y que podamos aportar para que la comunidad de puteros este informada y haga rendir su dinero al maximo con las que valgan la pena.
Siempre a la orden, porque como he leido en otro foro: "Algunos aqui hasta somos hermanos de leche" , hemos disfrutado de las mismas putas y alguno hasta habra comido embolado de otro forista [emoji1]
No existe ex-puta ni ex-putero!