experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Por DirkDiggler
Días como usuarioCustomMe gustaAvatar
Bienvenido a este espacio.
Lo invitamos a participar activamente y a aportar a esta comunidad.

Una vez adquiera la categoría de "Novato en prepagos" que se logra después de haber publicado al menos 10 mensajes, podrá ponerse su propio avatar.

Si tiene alguna duda no dude en escribirnos.

Saludos cordiales.
Por Escritorputero
Días como usuarioAvatar
Muy buenas. Saludo a todos los miembros de este foro. Me parece una gran idea compartir experiencias e información sobre este pasatiempo lleno de placeres pero también de riesgos.

Me presento, soy el Escritorputero. Llevo años frecuentando prepagos y burdeles. Y aunque en este momento estoy en proceso de jubilarme de esta actividad deseo compartirles mis experiencias y consejos. También algunos textos de reflexiones sobre lo que significa irse donde las putas y pagar por sexo, los dilemas éticos y morales que esto conlleva y la maldición que vivimos algunos hombres a quienes la arrechera nos gana, nos hacer perder el control y nos lleva a los brazos y las piernas de las prepago a gastarnos la plata y cometer locuras. He gastado una fortuna en putas y prepagos y ya es hora que toda esta experiencia salga a la luz y ayude a quien esta en ese mundo, a disfrutarlo o a salir de él.

También deseo compartirles lecturas de libros, novelas o películas sobre el mundo de las putas, podríamos crear una especie de tertulia para que todos aprendamos mas.

Saludos a todos.

Gracias.

Escritorputero
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por SithMaster
Cordial saludo a todos. Me llamo Xavier, tengo 33 años y vivo en Bogotá Colombia. Hace algún tiempo adquirí el gusto de hablar con chicas, no sólo para tener sexo, si no para estudiarlas, aprender de ellas y de la industria del entretenimiento para adultos.

No sólo me interesan las trabajadoras sexuales, si no las modelos de pasarela, las presentadoras de chismes de farándula y a la larga, todas las chicas considerables como "despampanantes". Dedico parte de mi tiempo libre a estudiar esta industria, por lo cual me encanta leer este foro y aprender de los casos. Mi enfoque es sistemático y formal, y pronto espero empezar a organizar toda esta información y publicarla.

Envío un cordial saludo a todos y todas las que lean este foro.
Por DirkDiggler
Bienvenido a este espacio estimado forista de la madre patria, España.

Esperamos que se divierta e ilustre con las experiencias de los puteros colombianos y, si lo desea, nos ilustre con sus experiencias con las bellas prepagos españolas, sin duda de gran utilidad para los puteros colombianos que viajan a la madre patria. Para esto disponemos de una sección llamada "Experiencias internacionales".
Por paulo88
Días como usuarioAvatar
Hola muchachos, acabo de encontrar este foro buscando prepagos y realmente me parece una gran iniciativa, espero que mas personas compartan sus experiencias para no perder el dinero, ni contagiarnos de enfermedades de las chicas.
Por Javman
Días como usuarioAvatar
Respetados aforados.......hace un par de días conocí la pagina y desde entonces he publicado algunos comentarios, sin embargo, no me había presentado y de antemano agradecer el espacio en el que podemos expresar nuestros puntos de vista y experiencias en lo que tiene que ver con la oferta de scorts en Bogota
Por ricojosesito
hola soy nuevo en el foro pero no con los servicio, voy a mirar que hay en lo que pueda dar mi punto de vista.
tambien busco si saben de una mujer a la que le perdi el rastro hace como un año. Morena, flaca, como 22, pelinegra, con un tatuaje de clave de sol en la pierna y una citratriz como de quemada en el hombro.
Por alejocachondo96
Buenas noches a toda la comunidad de este foro, primero quiero agradecer a los administradores por crear este espacio en el cual todos nos vamos a poder informar sobre el servicio que vamos a tomar, ya llevo varias semanas leyendo la infinidad de información que hay en este foro y espero aportar y relatar de la mejor manera mis experiencias

Saludos a todos :D
Por Charlie Sheen
Días como usuarioAvatar
Hola amigos, me presento, soy Charlie Sheen. Llevo tiempo leyendo este foro y me gusta mucho. Quiero colaborar con mis experiencias con las ricas prepaguitas y también pedirles consejos, orientación.

Llevo algún tiempo en esto pero siempre como algo clandestino. Me gusta hablar de prepagos pero no tengo muchos amigos con esta afición y ellos hablan bien poco. No tengo con quién hablar de prepagos y por eso quiero participar en el foro, para poder hablar con ustedes.

Les quería preguntar cómo hago para ponerme el avatar, gracias.

Gracias por aceptarme.
Por DirkDiggler
Bienvenidos señor Charlie Sheen, y todos los demás foristas que se han presentado.

Este es su espacio, aquí pueden publicar sus experiencias e inquietudes sin censura alguna. Les recordamos que nosotros no borramos ningún tipo de comentario, experiencia o inquietud, siempre y cuando se haga dentro de un ambiente de respeto y cordialidad con las niñas prepagos y con los miembros del foro. Les pedimos dejar a un lado disputas personales con otros foristas o con las niñas, no es el objetivo de este foro crear animadversión entre clientes y prepagos y entre foristas.

Para lo del avatar:
sólo podrá ponerse avatar cuando haya subido al rango "Aprendiz en prepagos" puese hacerlo. Esto sucederá cuando haya aportado diez mensajes o más.

Muchas gracias.

Dirk Diggler
Moderador
Hola a todos.

Soy Carlito Brigante, nuevo miembro del equipo del Foro Prepagos Colombia. Voy a estar con ustedes como moderador de publicidad y de los anunciantes. Voy a colaborarles como medio de enlace entre ustedes, los foristas, y los anunciantes del foro y también en la promoción de los servicios de los anunciantes. También estaré a cargo de la cuenta de Twitter del foro.

Cuenten conmigo para cualquier duda, estoy a su disposición.
Por arequipe
bueno yo tambien quiero presentarme . hace ya varios meses me uni al foro les agradezco me hayan dejado entrar a este foro

considero que es el unico sitio donde se dicen las cosas tal cuales como son .

mi seudonimo arequipe jaja fue lo primero que vi en la tv y asi me puse llevo tiempo llamando putas y he tenido buenas experencias asi como tambien malas .
tampoco me considero catador ni nada de esas cosas simplemente me gusta disfrutar de las prepagos
soy totalmente imparcial me gusta examinar las buenas experencias tambien las malas .experiencias
en lo personal no me gusta llamar viejas de twiter porque alli todo es una fantasia en especial por sus chulos y seguidores
me gusta todo tipo de mujer flaca alta bajita gordita negrita asi como dice la cancion . me interesa un buen servicio. y pues a quien no cierto¿
seguire el foro lo visito todos los dias despues de trabajar .
Última edición por arequipe el 05 Dic 2015 10:21, editado 1 vez en total.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Echando cabeza, creo que yo nunca me he presentado. O tal vez cuando me registre no estaba este tema de presentaciones.

Bueno me presento. Mi nick es catbog, aclaro que no soy catador ni lo pienso ser y las iniales hacen referencia a otra cosa. Soy de tierras frias pero de sangre caliente.

Llevo mas de 20 años en esto del puterio. He pasado por varias etapas de este mundo y he tratado de irme acomodando a los cambios que la tecnologia trae. En mis inicios ni siquiera existia internet, ni celular, tocaba a punta de clasificados o ir a la batalla a guerrearla y a correr los riesgos que hoy ya casi no existen. Tan bueno hoy que solo es cuestion de tener todo en el celular.

Me gustan todo tipo de mujeres, pero prefiero las mujeres reales con sus pequeños gorditos, sin cirugias, naturales. Aunque no miento que a veces esas voluptuosas artificiales lo arrechan a uno.Hubo epocas que estuve encaprichado con maduras, gorditas, flacas, jovencitas, etc. En fin, me encantan las putas. He gastado muchos millones en putas, pero que hp esos recuerdos no tienen precio y al menos he disfrutado mi dinero que lo he sudado desde niño y nadie me lo ha regalado.

He putiado en muchas ciudades y muchos paises. De estos lados tengo los mejores recuerdos de las argentinas, uno encuentra demasiados bombones y cero remilgosas, si unas cuantas vinieran por aca, se les acabaria el negocio a un monton que se creen vip y no les llegan ni a los talones en belleza y servicio. De mas lejos, me acuerdo de rumanas y del norte de europa, se comportan mejor que una novia. Y le jalan a todo, hasta sin caucho para el que se atreva.

Hoy en dia le he bajado al puterio, no me he cansado y ahora hasta tengo mas billete para gastar que cuando era jovencito. Pero es que es muy poco lo bueno que se encuentra hoy refiriendome a los servicios aca en Colombia. Antes las putas eran entregadas con el cliente, hasta lo ayudaban a vestir a uno despues de la faena, eran cariñosas porque sabian que los clientes frecuentes son los que les hacen todo mas facil y como no habia tanta publicidad. Hoy en dia, todo es fingido, algunas pegan unos gritos que dan es risa, ahora todas se creen vip porque salen en pelota en twitter y tienen muchos seguidores, la mayoria engañan con lo que ofrecen, etc.

Bueno. Eso es todo, espero seguir en el foro mientras siga siendo independiente como hasta ahora y que podamos aportar para que la comunidad de puteros este informada y haga rendir su dinero al maximo con las que valgan la pena.

Siempre a la orden, porque como he leido en otro foro: "Algunos aqui hasta somos hermanos de leche" , hemos disfrutado de las mismas putas y alguno hasta habra comido embolado de otro forista [emoji1]
gleonardolopez, Kleene986 le gusta esto
Por El inspector
Buena tarde

Llevo un tiempo siendo lector del foro, tomé la determinación de registrarme para participar y compartir.

Les cuento que siempre me ha gustado mucho las sexoservidoras pero en muy pocas ocasiones (3 o 4 veces) he tomado servicios, sin embargo me la paso antojado ;)

Espero participar en los temas y darle rienda suelta al antojo que tengo de algunas chicas

Saludos
Por Valiente1976
Hola a todos!

He leido muchas reseñas que me han ayudado mucho, asi que voy a poner mis experiencias Para compartir y seguir ayudando

Salutes,
V
Última edición por Valiente1976 el 30 Dic 2015 02:51, editado 1 vez en total.
Catador de Twitter le gusta esto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria