experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Por el diablo35
buenas tardes compañeros, me presento soy nuevo en el foro como se podran dar cuenta acabo de registrarme,, leo frecuentemente los relatos , buscando informacion de las experiencias de nuestras amadas mujeres, que se dedican a satisfacernos sexualmente, tengo dos o tres experiencias que escribir, no se si por ser nuevo se puedan validar o no???
feliz dia para todos
Por Champolion
Días como usuarioAvatar
Un saludo a los del foro. En realidad he leído con gusto muchas de sus experiencias y me he guiado más de una vez de sus comentarios y críticas para hacer mis elecciones. Había pensado hace tiempo en unirme pero hasta hoy tomé la decisión porque quise denunciar a una estafadora, y a una forma de estafa, que aunque no me quitó mucho dinero compromete la dignidad y el amor propios de ustedes y mío, :lol:
Los invito a que la lean. Tengo muchas preguntas, sobre cómo subir fotos, cambiar ávatar, etc... supongo que deberé buscar en otro lado. Saludos
Buenos días a todos:

He tenido algunas experiencias con algunas prepagos y con tiempo publicaré por aquí. Me gusta mucho la página y he encontrado buenos relatos de algunas chicas que espero contratar pronto.
Saludos.
Por Kintakunte
Días como usuarioAvatar
Bueno un saludo a todos los hermanos puteros.

Gracias por aceptarme, es muy bueno este foro y muy famoso, llegué aquí por recomendación de unos amigos y me la he pasado leyéndolos, me he sentido muy feliz al encontrar gente como yo, con esta pasión por las puticas y prepagos y que cuenten sus historias.

Les contaré las mias también, soy de fuera de Bogotá y espero aportarles mis historias también, con puticas de Cartagena y Barranquilla y de Bogotá también.

Gracias y saludes a todos los puteros del foro, qué gran hermandad.
Por Saladino
Días como usuarioAvatar
Muy buenas a todos, soy nuevo tambien aunque hace rato que me la paso por acá, me animé a inscribirme y a participar tambien para aportar. Me gustan mucho las viejas, y como no puedo andar diciéndole mentiras a todas para poder comérmelas, prefiero pagar y listo. Las prepagos me parecen muy ricas y que hacen una noble labor al hacernos la vida mas amable y darnos placer.

Saludos puteriles.
Por Lanceloth
Días como usuarioAvatar
Buen día a todos.
Soy nuevo en este foro pero no en estas actividades, oficio, o vicio, he leído muchos de sus aportes y los encuentro valiosos, espero poder aportar tambien a sus experiencias. Alguna vez realicé aportes en un foro que se veía prometedor pero la participación de sus integrantes es baja así que me decidí a hacer parte de este grupo de camaradas.
Saludos, Lanc.
Buenas tardes. Encontré esta página aproximadamente unos 4 meses atrás, desde entones soy lector frecuente. Igualmente en el mundo putero entré hace como un año, no he tenido muchas experiencias pero espero al menos tener algo que contarles. Espero poder ayudar así como esta comunidad me ha ayudado.

Saludos amigos puteros.
Por Edward Orozjaverri
Días como usuarioAvatar
Un saludo para todos los foreros.

Soy putero amateur desde hace unos cuantos años pero desde hace solo un par me he vuelto consumidor de prepagos a domicilio o en salas de masajes. Ya he compartido un par de mis experiencias en el foro y espero seguir haciendo una que otra reseña.
Desde ya gracias a los demás participantes, espero usar sabiamente sus consejos y recomendaciones.

Gracias.
Por Hotei
Días como usuarioAvatar
Buenas tardes gente:
Hotei desde acá, putero chileno. En poco tiempo me iré a vivir a Bogotá, por lo que decidí irme informando de a poco se la actualidad puteril de por esos lados. Muy buena cooperación y ambiente se lee por aca
Saludos a todos/as
Por AlZarkawi
Amigos buenos dias: Gracias a los integrantes del Foro y al Sr. Administrador por su aceptación. Espero aportar algo con las experiencias que les cuente aqui, claro que a decir verdad he aprendido de las lecturas que hago de sus relatos para contratar una prepago y no morir en el intento. Saludos a todos.
Sé que es un poco tarde porque ya publiqué algunas experiencias, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca

Compañeros foristas, me presento, mi nombre es elviejoalex354, ya llevo un buen tiempo en el tema putero, y admito que me registré en el foro para tener un mejor filtro para las prepagos, ya que en las páginas de anuncios no hay mucha información útil. Espero seguir siendo parte de esta comunidad, y compartir toda la información que sea útil.
Por Raduarte
Días como usuarioAvatar
Hola, muy buenos dias a todos. Aunque soy nuevo en el foro si los habia leido antes y tengo varias experiencias previas que quiero compartir con ustedes, gracias por este foro
Por Dario I
Días como usuarioAvatar
Buenas Noches compañeros foristas, me inscribí porque pienso qué es importante no sólo aprovecharse de la información y experiencias que ustedes brindan con sus vivencias, sino en la medida de lo posible uno también aportar las experiencias que vaya teniendo. Leyendo mensajes muchas veces he declinado por ofertas bastante tentadoras y atractivas a simple vista, pero que gracias a alguien que si se arriesgó y nos lo hizo saber, nos evitó malos ratos y derroches innecesarios de dinero a muchos otros. El propósito de este foro es muy bueno, y espero contribuir positivamente a la causa!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 37
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria