experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Por ingmono01
Días como usuarioMe gustaAvatar
Buenas Noches Sres,

la verdad debo confesar que los llevo leyendo ya mas de hace año y medio, y hasta ahora me he registrado para compartir mis experiencias con uds, de antemano debo decir que uds me ha ayudado mucho descartando y escogiendo chicas que a la final como sabemos esto es una ruleta y es mejor tener una referencia pre para no botar el dinero, si ud compañero puteril esta ahí y solo se dedica a leer filtros a través de nombres y/o números celulares que conducen a este foro con experiencias (como lo hago yo o bueno hacia yo ), lo invito a que se registre para poder incrementar el numero de los que seamos menos estafados por malos servicios y así retribuir de alguna manera la ayuda que se ha recibido por parte de los inscritos en este foro .

poco a poco iré compartiendo las experiencias mas recientes (las de este año tratare) para que pueda ser de utilidad hacia uds

Saludos
Por el critico
Días como usuarioAvatar
Buenas tardes a todos, aunque hace mucho tiempo sigo el foro poco escribo, llevo mas de 10 años conociendo este bajo mundo en donde he encontrado de todo ahora mi actividad esta mas centrada en Twitter en donde por ejemplo @solitasparati me veto por denunciar sus falsas promesas, ahora me dedico a las que se anuncian por twitter y gracias a los comentarios de los foristas he tenido buenas experiencias, ahora soy mas selectivo y mi aporte al foro lo haré para advertir sobre malos servicios o engaños por parte de las agencias o independientes, quien tenga info sobre una buena madame en Medellin me interesa el dato pues ya tengo resuelto Cali y Bogota saludos @elcritico2121
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Alextron7
Días como usuarioAvatar
Buenas Amigos puteros. Al igual me muchos de los registrados llevo ya tiempo leyendo y suiguiendo sus consejos. No soy colombiano me ha ayudado mucho sus topicos a la hora de elegir y Buscar. Espero ayudarles con mis experiencias las cuales empezare a publicar para este nuevo Año 2018. Saludos
Señores foristas, reciban un cordial saludo, me registré hace meses pero no ha sido muy activo mas que para leer sus experiencias con las chicas, pero no he puesto las mías propias, realmente pocas este año. Espero que el próximo año sea de mucha acción y contarles como me fue con mis experiencias. Saludos y nos estamos leyendo.
Por javnsomosk
Días como usuarioMe gustaAvatar
Buena Tarde, soy javnsomosk, me había registrado hace poco y ya estaba leyendo experiencias, la idea es aportar y probar nuevo material recomendado por uds. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
Por JMC
Días como usuarioAvatar
Hola a todos

Aunque llevo tiempo leyendo este foro hasta ahora me animo a inscribirme. He sido usuario mas que todo de masajes por algun tiempo y espero poder compartir mis experiencias.

Perdon si sale repetido el mensaje pero por alguna razon no salio publicado el primero
Por Thecrow88
Días como usuarioAvatar
Hola y mucho gusto

ya llevo bastante tiempo leyéndoles y me anime a registrarme en el foro, las reseñas que hacen aquí nos evitan males a futuro y nos aconsejan como abordar un servicio, un tema Etc, de verdad esta comunidad es genial y gracias a todos los foristas que comparten sus experiencias
Por Romeo69
Saludos.
Como todo hombre acá coincido con ustedes en tener un gusto por pagar por sexo, no me atreveré a ponerme la etiqueta como catador , pero si disfruto mucho de la compañia de una buena amante en la cama.

Soy lector de sus experiencias hace un par de meses, sin embargo no tenía la cantidad necesaria de experiencia que creo se debe tener para opinar de esto temas, pero si aprovecho 100% el foro ya que muchas de mis buenas experiencias han sido gracias a ustedes puteros profesionales.

Ya con un par de experiencias y chicas que he tenido la oportunidad de conocer me he decidido a unirme formalmente al foro y aportar con algunas opiniones
Por garfold
Días como usuarioAvatar
Buenas a todos, a finales del año pasado empece a aportar al foro, como notaran ando muy activo en esta temporada catando niñas, aunque espero bajarle pronto porque es mucha plata jaja.

Me parece muy bueno el foro sobre todo para contar aquellas experiencias negativas de niñas que lastimosamente engañan en lo que prometen. Asi evitamos que otros nos toque pasar el mal rato y en lo posible estar con las mas lindas e implicadas.

Bueno no olviden las reglas del foro, el orden, yo por entrar todo "afanado" a postear andaba haciendolo en un lugar indebido.
Por Alejo17
Días como usuarioAvatar
Hola amigos catadores, gracias por aceptarme es esta comunidad. Espero poder aportar con experiencias muy pronto, solo diré que soy nuevo en este estilo de vida pero ya llevo dos experiencias, una muy buena la primera y una muy mala la segunda. Gracias a portales como estos que sirven para repetir las buenas y obtener informacin util para no ser estafado.
Muchas gracias a los administradores del foro por aceptarme, y bueno, pues espero ayudar con alguna experiencia que gracias al foro ya he podido tener.
¡Bienvenidos los nuevos foristas!

Recomendamos leer las Reglas del Foro:

ExtLink

Así mismo, la guía para publicar experiencias y consultas:

ExtLink

Y usar la plantilla del Foro para redactar las experiencias:

ExtLink

Esperamos que tengan un intercambio satisfactorio en nuestro espacio.

Gracias.
Por Donjuan82
Hola parceros soy nuevo en el foro , pero no nuevo en el mundo de contratar sexoservidoras , espero probar todas sus recomendadas y bueno también compartiré algunas de mis experiencias que ya he tenido con algunas de esta ciudad Bogotá . Saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 39
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria