experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Por Totazo
Días como usuarioAvatar
Buenas señores,

Después de guiarme por el foro, decidí empezar a aportar a este capricho. Les escribo desde la ciudad de Bogotá, Espero aportarles experiencias útiles.
Hola Foristas.

Ingresé a éste mundo de sexoservidoras hace pocos meses llevado por una gran decepción amorosa, cada cual escoge el veneno con el cual se acaba, por culpa de una mujer terminé buscando muchas más.

Valoro muchas opiniones de éste foro tanto de usuarios como de sexoservidoras, espero contribuir con mi experiencia. Como dicen por ahí todos pagamos por sexo, algunos con amor y otros con dinero, ambos casos son validos y depende de cada quien.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Saludos, llevo leyéndolos mucho tiempo, desde que empezó este foro, he participado con uno que otro comment, sin embargo hasta ahora me animo a escribir mis reseñas. A medida que vayan ocurriendo trataré de subirlas. En este mundo del sexo de alquiler llevo desde que recuerdo, je je, o sea desde que tuve mi primera experiencia sexual de penetración (hace 16 años en mi pueblo natal); la verdad no era muy bueno comunicando mis deseos :oops: así que opté por esto y me encantó. No soy tan bueno calificando experiencias, ni físicos, pero diría que este mundo no me ha tratado tan mal; igual tampoco es que espere mucho así que lo que venga está bien, y pues como con todo, hay que ir con buena actitud y fijo algo bueno resulta (hasta actos supermediocres pueden convertirse en algo gracioso). Me gustan los sitios llenos de chicas, ojalá con barra de pooldance, donde haya variedad, verlas en vivo y en directo, tomar cerveza barata, recorrer el lugar, irme "de cacería" :lol: ; la verdad no soy mucho de prepagos, llamar por teléfono o WhatsApp y esperar como si de citas de novios se tratara, soy medio impaciente. Agradezco a quien (o quienes) creó el foro, a pesar de tanta pelea de teclados, vetos y publicidades falsas, me parece muy depurado y bacano. Gracias también a los participantes, leer esto para mí ya es parte de mi rutina; como leer el periódico, ver el noticiero o ver a mi youtuber favorito, una cosa así. Gracias a todos y ¡buena suerte!
Rocco Siffredi le gusta esto
Hola a todos, yo también llevo tiempo leyendo y como dice el participante anterior, Tyler Durden, yo también tengo a este foro como espacio de relax y lectura en mis ratos libres.
Gracias a los que lo crearon y los que escriben buenas reseñas y recomiendan prepagos que valgan la pena, me gusta eso de las ofertas de las agencias como las que hacen aquí, creo que eso es bueno.
Espero colaborar con mis reseñas también.
Hola puteros.
Me presento!
Soy Catadorsabananorte, y como lo dice el nombre estoy en el sector sabana Norte (chía, Cajicá, Zipaquirá, Tabio, etc).
Recaí en el mundo del puteo hace poco por una mujer y como dice el amigo abajo, cada quien escoje su veneno.
Espero pronto estar comentando mis experiencias.
Caballeros.
Me presento. Tengo 33años y hará unos 4 años no acudia a las acompañantes. Tenia pareja estable y bueno... Lo huevon que a veces uno se vuelve para saber que igual se acabó todo y en fin...
Me solia pegar cada 3 mesesitos mis mantenimientos respectivos con chicas y pues quiero aportar aquí mi desenguayabe y vuelta al ruedo. Me parece bacano colaborarnos entre todos y conocer buenas nenas con calificaciones excelentes.
Pasó que contraté primero y después me.entere que existía este foro. Afortunadamente me fue bien a pesar de no haber consultado aquí primero y les contaré mi experiencia completa, como también las próximas que quiero tener.
Gracias y pa adelante!
Por Cristoleon
Días como usuarioAvatar
Buenas foro soy nuevo hace ya unos meses me aceptaron ni me presente por que soy de los que leen las experiencias aunque hace poco comente por medio del foro que me salvaron de una mala desicion espero ayudar de vez en cuando con experiencias y seguir leyendo reseñas
Por CZ75
Días como usuarioAvatar
Buenas! Llevo mas de 20 años en este "hobby" y he conocido muchisima nena hermosa y algunas que dejaron mucho que desear. Llevo 10 años viviendo en el exterior pero cuando regreso a Colombia a ver a mi familia, siempre veo un par de nenas. Ultimamente he estado usando agencias pues me canse de lidiar con problemas con independientes.

No sabia de este foro anteriormente pero me lo recomendo un amigo que tambien es tremendo hobista.... gracias por aceptarme como miembro.
Saludos!

Llevo ya varios años siguiendo el foro y hasta hace poco me inscribí como miembro. Aprovecho pata agradecerles por todos sus aportes ya que me han salvado de un mal polvo en más de una ocasión.

Espero poder compartir mis experiencias con todos
Me registré hace poco para preguntar sobre prepagos enanas pero pues no hubo respuesta por ahora.

Igual, los sigo mucho. He tomado servicios con mujeres de estatura normal y ya les estaré contando mis experiencias.
Por Jason213
Días como usuarioAvatar
Buenos días,

me presento desde la ciudad de Pasto, me parece muy importante contar con un sitio como este en el que se pueda tener referencias y evitarse en lo posible disgustos,

saludos
Por Rocco18
Días como usuarioAvatar
Buenos días:
Llevo un buen tiempo leyendo las experiencias y son de ayuda para tomar decisiones. Espero poder colaborar con las mías. Muchas gracias.
Saludos foristas... Soy nuevo en el sitio y espero poder contribuir con mi poca experiencia en el mundo de las prepago.

Estaré atento a cualquier recomendación que puedan darme.
Por hamtecs
Días como usuarioAvatar
Hola foristas. Ya hace un tiempo he visitado el foro, por curiosidad, pero es la primera vez que quiero estar con una prepago y aprender mejor de ese mundo por acá.

Un saludo a todos.
Por THE CRAB
Buenas tardes colegas.

Mi alias es The Crab, tengo 43 años y alguna experiencia en prepagos.

No conozco bien la plataforma pero trataré de hacer mis aportes y preguntas de la mejor manera para benmeficio de todos. Aunque hasta ahora soy miembro, en ocasiones anteriores, y cuando quería saber de alguna muchacha en internet, buscaba el celular + foro y Voila! la información completa de gente que ya había catado previamente a las chicas.

Herramienta muy útil.

Les mando a todos un abrazo,

The Crab
alcala le gusta esto
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14