- 31 Oct 2018 10:02#30189
Hola , soy nuevo en el foro, llevo ya tiempo viendo las publicaciones y me han sido de utilidad , espero aportar y pasar un buen rato.
Slds. Gabo.
Slds. Gabo.
Moderador: DirkDiggler
andrecho83 escribió:Hola me presento soy andrecho83 y he decidido iniciar a contar mis experiencias con preps en este foro porque considero importante que todos tengamos una base de conocimiento de las buenas, las malas y las feas, para que evitemos malos ratos y decepciones innecesariasBienvenido compañero. Cuéntenos sus experiencias por favor
ingenieromanuel escribió:Buenas a todos!, he leído mucho este foro antes de encontrarme con varias chicas, así que tengo varias plantillas por escribir. Espero que les sean útiles en sus futuros planes. (Traté de cambiar la imagen del avatar pero la función está desactivada)
Kelunderico escribió:Hola a todos he visitado este foro varias veces y me ha servido como apoyo para decidir y evitar pasar malos ratos por cuenta de esas gamberras estafadoras que brindan pesimos servicios con tarifas bien altas, no mas hace falta filtrar en photoprepagos por "de lujo" y encontraran que hay chicas cobrando 300 500 y hasta mas por la hora y la figura de Las chicas no supera a muchas que se ofrecen por 150. Bueno ese era mi comentarios para empezar Espero compartir mis experiencias y enriquecer El foro
Jhonclark escribió:Hola a todos, soy Jhon. Visito regularmente su país, las colombianas son preciosas y uno se enamora de los encantos y dulzura de las mujeres de esta linda tierra. Llevo poco tiempo en estos placeres y aunque he tenido malas experiencias, las pocas han sido las que me dan las ganas para seguir y este foro es el sitio ideal que nos ayuda a evitar las estafadoras. Felicitaciones señores, este foro es espectacular.
rluis escribió:Buenas tardes a todos los foristas. He leido con atención las experiencias de ustedes y me parece genial estar atento a sus recomendaciones acerca de donde invertir el dinero en este tipo de servicio,Bienvenido, colega. Esperamos sus aportes a la comunidad.
Seguiré atento a sus experiencias para tratar en lo posble de contratar buenas chicas. Gracias a todos.