experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Por pphilo
Días como usuarioAvatar
Buenos días foristas.

Cansado de todo lo que viene sucediendo en el barrio Santa fe (después de 10 años como asistente habitual), he decidido irme por el lado de las independientes.

Como no tengo nada de experiencia en esto me puse a consultar por Google y llegué a este foro, que me parece una guía super valiosa a la hora de iniciarse en el mundo de las independientes.

Muchas gracias por aceptarme a los foristas que escriben sobre sus experiencias, de verdad que son de mucho valor para no andar metiendo la pata y correr riesgos. Por supuesto comentaré las mías cuando empiece.

Saludos.
Por Vlad
Días como usuarioAvatar
Buenos tardes caballeros

Me presento en el foro, llevo registrado algo así como uno o dos años y he estado revisando sus historias muy interesantes que ya se me hace habitual consultar los "antecedentes" de una sexo servidora antes de tomar el servicio; llevo como doce a trece años pagando por sexo en donde he tomado varios servicios de sitios y lugares como e en el Santa fé (Paisas en sus buenas épocas,Fiebre, Troya, la Casona), Tantras, Millenum, al frente de este ultimo que no sé como se llama, la 49 y algunos chochales de pueblo, de aquí me quedan algunas experiencias muy buenas y otras patéticas que dañan el negocio a varias.
Ya hace unos cuatro años decidí tomar servicios de prepagos independientes ya que soy muy discreto y me gusta el tema que sea totalmente reservado y de ahí he tomado servicios como Mónica la veterana Venezolana, Xiomara la llanera, la gorda fraude cerca de la Ecci, la veterana Lucciana de Chapinero, una gordita tetona que es roquera que ya no me acuerdo el nombre y otras que ya no me acuerdo.

Este foro es muy bueno, me ha servido bastante y espero redactar mis experiencias en el este espacio de las buenas y malas situaciones vividas.

Si tienen algún espacio de recomendarme Tetonas (no gordas) se los agradecería.

Gracias
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Aston
Días como usuarioAvatar
Buenas tardes foreros:

LLevo alrededor de 5 o 6 años pagando por sexo, le he invertido buena cantidad de dinero al tema. He estado en sitios mas bien malos, como ese del tema que denominan "Sara para bajos presupuestos...", fiebre sex, paisas, y pasando también por otros como Loutrón, absout, lido, entre otros. Creo que, esto de los sitios va de la mano con lo que se quiere experimientar, más que con el presupuesto en si, aclarando que obvimamente a veces el dinero no alcanza para darse esos gustos tan seguido. Creo que como todos acá, por bajo presupuesto a veces hemos obtenido un buen servicio y viceverza.

Empecé en estas por un amigo del colegio, y bueno 6 años despues acá sigo. En mi caso particular creo que he experimientado casi todo lo que he qierido, altas, bajas, morenas, tetocas, culonas, etc. De hecho creo que esto ha sido por decirlo así como cíclico. Cuando inicie solo quería hacerle a viejas bien voluptuosas y con cara de bandidas, la tipica vieja dedicada a esto. ya con el tiempo solo quería de buena actitud sin darle tanta relevancia al físico o por temporadas buscaba tipo milf , etc.

Hoy en día me considero retirado. Llevo como 5 meses sin solocitar los servicios de las señoritas. He leido por acá por acá que en realidad de esto no se sale nunca jajaja vamos a ver como me va. Por un tiempo he dejado de frecuentar sitios y demás. Creo que por ahora solo memotivarian dos cosas, encontar una negra tipo Karina la de culioneros y una sexoservidora de sensity spa que llegué a feecuentar mucho pero dejé de ir, y en diciembre primero me dijeron que se habia ido de vacaciones y después que no volvía. Se hacía llamar Mariana y me dormí y nunca le pude sacar el teléfono. Si alguno la conoce o tiene el dato de cómo o donde contactarla lo agradecería.

Iré mirando los temas y publicando las experiencias, unas antiguas, o tras no tanto.

Buena tarde.
Bien día a todos,

Bueno, hace unos meses me registré, nada más para poder ver las experiencias que relatan foristas sobre algunas chicas que me llaman la atención y para pedir referencias de unas, las cuales nunca visité por falta de garantías jaja, llegué acá viendo las experiencias que publican en photoprepagos de algunas chicas, publiqué una reseña hace un tiempo sobre uno de los spa que fuí, al parecer nunca la aprobaron jaja, en general no soy tanto de esto, pero si me pica alguna vieja la curiosidad, pues llamo, intentaré ayudar con mis experiencias, y en general me gusta comentar los post de foristas, de diversos temas, no solo experiencias.

Aunque prefiero independientes y confío mucho en Photoprepagos, la única agencia y lugar así de calidad que he podido conocer ha sido los de la celestina, además de ser amables, bueno, todos saben todo el catalogo que tienen, aunque sus precios son los que a veces bah jaja.

Por lo demás, espero poder continuar participando, me gusta leer las experiencias de algunos foristas de por acá.
Por Tigre
Días como usuarioAvatar
Hola todos. Soy nuevo aqui en el foro y aunque desafortunadamente vivo fuera del pais, si viajo con frequencia a la tierrita. Y tengo muchas ganas de disfrutar los servicios de las chicas alla... no saben como añoro mis colombianitas... En fin, con mucho gusto si puedo colaborarles con informacion de aca (USA) no es sino que digan.
ExpatCol le gusta esto
Hola Amigos, desde Septiembre del 2018 empece hacer uso de los servicios de las chicas de diferentes Spa e Independientes, y este foro ha sido lo mejor pues sus recomendaciones son muy buenas y los consejos aun mejor para Novatos como Yo, en verdad muchas gracias y espero subir pronto mis primeras experiencias que han sido bastante buenas siguiendo sus consejos, Muchas Gracias y Sigamos Colaborando para que personas como Yo (Novatos) la pasemos de lo mejor disfrutando de los mejores servicios de Bogota y Colombia !
Por axuiso
Días como usuarioAvatar
Hola a todos, hace un tiempo sigo el foro pero hasta el momento no había participado, he tenido experiencias con Ashley (la Venezolana), Carolina Herrera y Andrea de la Celestina. Me gusta mucho este espacio y el trato que se dan los foristas, prometo subir las reseñas a penas tenga un tiempo. Saludos
Por mariokenner
Días como usuarioAvatar
Buenas noches estimados.

Soy putero desde hace varios años y me llamó la atención dar reseñas con las experiencias vividas con las pamplemusas. Así mismo me gusta leer y estar actualizado con noticias sobre salud sexual, al igual que métodos para tener una sexualidad plena.

Muchas gracias a los administradores por aceptarme y por acá estaré colaborando.

Éxitos y mucho buen sexo.
Por ExpatCol
Días como usuarioAvatar
Saludos a todos, pues estoy en este mundo ya como 6 meses y me gusta leer todos los relatos que publican asi como tratar de ayudar a quien pueda. Excelente iniciativa de parte de los administradores
Por Phillip
Días como usuarioAvatar
Hola a todos soy Phillip

Soy nuevo en este mundo y estoy buscando mi primer servicio pero no se simpre por cosas termino echandome para atras, bueno quiza en algun futuro

de todos modos bastante util la informacion que publican
Hola amigos. Soy nuevo en el foro aunque he venido siendo activo en el tema de prepagos. Ayer por primera vez contacte por LA CELESTINA a una niña y no me fue nada mal, a Daniela Posada
Por cabm1970
Días como usuarioAvatar
Buen dia a todos y todas....me presento y quiero agradecer por los aportes sobre sus experiencias....han sido buenos en lo personal.
Igualmente trataré de narrar mis experiencias en esye foro.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 39
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria