experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Por Tygaflow91
Días como usuarioAvatar
Hola llevo más de 2 años leyéndolos, y hace poco creé la cuenta, soy de Medellín pero no es tan activo como el de Bogotá. :/

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Hola,

Llevo 3 años leyéndolos, de los cuales hace menos de un año cree la cuenta, me han sido útiles muchas de las experiencias, y creo que también debo aportar.

De hecho Ingrese a este mundo por el foro.
Hola! creo que no nos habiamos presentado. Somos una pareja que gusta de probar Scorts y esta pagina siempre nos ha servido de guia para leer las reseñas de las chicas que elegimos, por lo que gracias a sus referencias hemos tenido muy buenas experiencias. Subimos nuestros aportes y les tenemos muy en cuenta a la hora de elegir.
Por LOPITOS
Días como usuarioAvatar
Buenos días compañeros
Soy nuevo en este foro pero me ha servido bastante los consejos de algunos foristas ,tengo buenas y malas experiencias para aportar al grupo y espero también me compartan las suyas

Xq como dijo Vicente Fernández " Por que no me he topado con vicio mas fuerte que el de una mujer"
Y es el mejor vicio q se puede tener
Buena noche a todos.
Para empezar con todo este protocolo me presento. Mi verdadero nombre es....(es broma) Soy nuevo en este foro mas no en este mundo del sexo pago, y muchísimo menos en esto de publicar reseñas sobre experiencias con sexoservidoras. Antes solía publicar reseñas en el foro competencia, pero el desorden, el clientelismo (rosca) pero sobre todo la abundancia descarada de autopromociones y ese fastidiosisimo spam de reseñas falsas en los foros de experiencias, me hicieron darme de baja.

Mis expectativas son buenas en este foro porque hasta donde he podido apreciar tiene antiguedad y tradicion y no le hace el feo a las experiencias en Bogota. Tambien cabe resaltar, que parece que hay mas control y transparencia a la hora de censurar a las autopromociones con el fin que los proxenetas no se tomen de ruana la pagina.

En fin. Espero estar en un foro de PUTEROS PARA PUTEROS donde las publicaciones se rijan por la HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA y haya mano dura con esos bandidos de las paginas o proxenetas que pretendan camuflarse como usuarios reconocidos con la intención primordial de promover sus negocios de reservados. No siendo mas espero que mis aportes sirvan como referencia a la comunidad de catadores de Bogota y toda Colombia.
Por greygoose9
Días como usuarioAvatar
Buenas tardes a todos.

Ya por par de anos vengo leyendo el foro para evitar malos servicios y también cuidarse del crimen que cada día parece ser mas latente en nuestra agitada Bogota.

Tambien es entretenido leer las anecdotas y muchas veces verse identificado con las narraciones de los foristas porque al fin y al cabo tenemos mucho en común.

Acudo a las prepago con regularidad aunque por lo general después de un mal servicio queda uno con ganas de asegurar la buena calidad del próximo para no repetir la mala experiencia. Tambien hay buenos servicios, pero entre falsos anuncios, divas del oficio y ninas facilistas toca estar bien informado.

Es por eso que decidí vincularme y espero mis resenas sirvan a otros foristas para tomar mejores desiciones y navegar hacia un mejor polvo cada dia.
Por Elcomando
Días como usuarioAvatar
Buenas tardes. Soy nuevo me encontre con este foro por que me gusta tener un buen rato con una mujer no me importa si es prepago, me gusta nuevas experiencias solo con mujeres
Por johnfn
Días como usuarioAvatar
Hola amigos, llevo rato visitando el foro y no habia tenido oportunidad de presentarme... muy interesante todo y lleno de experiencias valiosas, espero compartir algo mas adelante, suerte a todos y buenos polvos
Hola colegas del hobby, llevaba rato usando las reseñas del foro para tomar decisiones y ya es buena hora de aportar a las experiencias para el disfrute de los demas. Estaré posteando reseñas de experiencias recientes y otras no tan recientes.
Hola amigos soy nuevo en esto y me a gustado mucho ,lastimosamente he dado en lugares muy feos y esto es una guía muy buena para saber si es confiable o no,tanto la chica como el lugar . estaré dando mis reseñas, para aportar experiencias.
Hola
Soy nuevo en este foro
Soy español y vengo proximamente a Bogota por motovos laborales
Podriais recomendarme alguna chica para pasar un buen rato ?
Imprescindible que acepte sexo anal
Gracias amigos
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 32