- 01 Sep 2019 22:44#38799Buena noche a todos.
Para empezar con todo este protocolo me presento. Mi verdadero nombre es....(es broma) Soy nuevo en este foro mas no en este mundo del sexo pago, y muchísimo menos en esto de publicar reseñas sobre experiencias con sexoservidoras. Antes solía publicar reseñas en el foro competencia, pero el desorden, el clientelismo (rosca) pero sobre todo la abundancia descarada de autopromociones y ese fastidiosisimo spam de reseñas falsas en los foros de experiencias, me hicieron darme de baja.
Mis expectativas son buenas en este foro porque hasta donde he podido apreciar tiene antiguedad y tradicion y no le hace el feo a las experiencias en Bogota. Tambien cabe resaltar, que parece que hay mas control y transparencia a la hora de censurar a las autopromociones con el fin que los proxenetas no se tomen de ruana la pagina.
En fin. Espero estar en un foro de PUTEROS PARA PUTEROS donde las publicaciones se rijan por la HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA y haya mano dura con esos bandidos de las paginas o proxenetas que pretendan camuflarse como usuarios reconocidos con la intención primordial de promover sus negocios de reservados. No siendo mas espero que mis aportes sirvan como referencia a la comunidad de catadores de Bogota y toda Colombia.