experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Por aingeruu
Días como usuarioAvatar
Buenos dias como estan? Llevo un buen tiempo viendo el foro y me agrada el tema de las experiencias y contarlas. Estoy recién llegado a Colombia, soy colombiano nacionalizado en Chile, pero regrese a Colombia por aquello que la "tierrita jala". Espero contar experiencias que tenga en Bogotá y no se si pueden publicar las que tuve recientemente en Chile, incluso con chicas colombianas. Gracias
aingeruu escribió:Buenos dias como estan? Llevo un buen tiempo viendo el foro y me agrada el tema de las experiencias y contarlas. Estoy recién llegado a Colombia, soy colombiano nacionalizado en Chile, pero regrese a Colombia por aquello que la "tierrita jala". Espero contar experiencias que tenga en Bogotá y no se si pueden publicar las que tuve recientemente en Chile, incluso con chicas colombianas. Gracias
Hola:
Puede publicar sus experiencias en Chile en la seccón de Experiencias internacionales.
Por Hawkcamus
Días como usuarioAvatar
Hola compañeros.. llevo tiempo en el foro, pero hasta ahora empiezo con las reseñas, espero que sean utiles y entretenidas (las buenas experiencias)... que buen espacio este. Les deseo buenos polvos.
Por Ragnar L
Días como usuarioAvatar
hola chicos soy nuevo en el foro, pero no en el mundo de la prepagos ya que siempre he seguido este foro desde mucho tiempo siempre he leido sus comentarios y experiencias que han tenido con el fin de mejorar mis encuentros... ademas me parece una herramienta muy util para la hora de buscar información de prepagos que uno quiera catar y asi saber a que atenerse con ellas, bueno no doy mas lora espero que pueda seguir aportando y contribuir con el foro para llegue a ser mas grande de este mundo puterin en mis futuros encuentros

Les de seo una feliz navidad y un prospero año nuevo con nuevas aventuras por disfrutar en este próximo año 2020 que sea llenito de prepagos

un gran abrazo y gracias por aceptarme
Por Jmilton
Días como usuarioAvatar
Hola, soy nuevo en el foro, actualmente vivo en Madrid, pero tengo pensado hacer un tour por tierras colombianas y ayudarme de sus experiencias, así como compartir las mías.

También si les parece bien, puedo compartir mis experiencias que voy teniendo en España y algunos otros países que viajo.
Por Joan94
Días como usuarioMe gustaAvatar
Hola a todos amigos, soy joan y la verdad esta página me ha ayudado mucho para elegir prepagos así que me decidí a abrir mi perfil para contar mis experiencias y así hasta ayudar a alguien al momento de su elección, también para buscar opiniones acerca de las próximas chicas que vaya a catar
Por Dilong
Días como usuarioAvatar
Buenas amigos puteros, llevo algún tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora me presento, no tengo mucha experiencia en estos temas pero lo que si puedo decir es que el foro ha sido de mucha ayuda al momento de tomar decisiones, asi que en retribución voy a tratar de ser más participativo y agregar mis respectivas experiencia s, gracias 8-)8-) :lol:
Por LiberiF
Días como usuarioMe gustaAvatar
Buenas noches compañeros puteros

Llevo en este medio unos 5 años y estoy buscando buenas recomendaciones. También dejaré las experiencias que pueda. El foro me ha salvado en par ocasiones.
Por Gerald2000
Días como usuarioAvatar
Buenos días compañeros, llevo un tiempo leyendo el contenido de este excelente espacio y me decidí finalmente a abrir una cuenta para poder participar, buscar nuevas y buenas referencias y aportar con mis propias experiencias.

Gracias, un saludo.
Rocco18 le gusta esto
Por abalam
Días como usuarioAvatar
Buenas noches a todos. Soy lector del Foro desde su creación, me fui de Colombia un tiempo y volví, me alegra encontrarlos de nuevo a mi regreso. Gracias al Foro cuando lo leía estuve con buenas chicas y me salve de otras niñas que eran mal referenciadas por los expertos en el tema. Espero aportarles desde lo poco que se en el mundo de las prepagos, soy mas bien malo redactando, pero cuenten con mis relatos, así sean poco extensos.

Gracias por su aceptación
Buenas noches a toda la comunidad, reviso de forma constante el foro soy cliente de una agencia, ya he plasmado algunas experiencias y a falta de un par mas que me falta, como es el proceso de paso de sala de espera para poder interactuar con el resto de bloggeros, gracias
Por Riquilo31
Días como usuarioAvatar
Buen dia foristas,

Yo soy Riquilo31, una persona nueva en el foro, mas no tanto en el medio, no comparto experiencias porque son muy antiguas y las SS ya no estan (en el caso de una creo que fui el ultimo servicio :cry: ), por lo que no serian utiles. Espero poder compartir muchas experiencias ya que llevo un tiempo leyendo el foro como invitado y me encanta la idea y en gran parte la ejecucion. Muchas gracias
Robocop le gusta esto
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 37