experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Por MajesticNight
Días como usuarioAvatar
Muy buenas noches compañeros del foro, estaba deseoso de pertenecer a este grupo, ya que he tenido la oportunidad de experimentar con este tipo de servicio y las opiniones que he visto me han ayudado como guía en la selección de las chicas con las que he estado. Aunque me he llevado experiencias regulares que les ire contando. Saludos y gracias por aceptarme. :geek: :geek:
Por Robocop
Días como usuarioAvatar
Hola Puteros, ya había participado en compartir experiencias y ne busca de información de una nena, pero no me había presentado.
tengo 38 años, fui putero desde los 20, un par de años después me casé y lo deje practicamente por completo por completo, pero estoy volviendo a las andadas, deseen me suerte
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Robocop
Días como usuarioAvatar
DirkDiggler escribió:Bienvenido al foro.

Lo invitamos a participar con sus experiencias con las chicas de esta bella ciudad, Pereira, "la querendona, trasnochadora y morena".
En Medellin a esta ciudad le decimos, Perreira y con todo respeto que carne del mercado tiene esa ciudad :P:P
Por pichon
Días como usuarioAvatar
Buenas compañeros.
Aunque hace rato los leo y me han enseñado mucho, hasta ahora me decido a publicar aprovechando el encierro.
He visto unos hilos muy interesante y muchas veces me quedé con la gana de participar en varias discusiones. Espero ahora sí compartir algunas cositas que he aprendido gracias a ustedes.
Buenas noches a todos, he venido leyéndolos en tiempos de cuarentena y me he retroalimentado de diversos temas de este hobbie. Soy nuevo en el foro y mi nickname es JUANCHACO325 y es un gusto poder compartir experiencias, recomendaciones, opiniones y todo aquello que refiera a este hobbie. Debo decir que llevo unos 7 años de carrera en este bajo mundo y cada día aprendiendo de todos sus valiosos aportes. Un gusto y seguiremos leyéndonos.
Por Mwesten
Días como usuarioAvatar
Buenas noches camaradas puteros, catadores, someliers, etceste foro me llamó mucho la atención porque es bastante movido con las SS de la capital, he pasado por varias ciudades y ahora es el turno de catar en la capital, ya tengo varias en la mira, pero la cuarentena complico todo, esperemos que podamos volver al ruedo presencial pronto y seguros.
Saludos a todos. Soy Andrés. Espero estén bien. Soy de Bogotá. Conozco sitios y me gustaría compartir experiencias. Me encanta leer este foro.
Por fantomas
Días como usuarioAvatar
Hola a todos los hermanos foristas :D .
Es una gran satisfacción pertenecer por fin a este foro, la verdad los sigo hace mucho pero no me daba tiempo para integrarme a la comunidad, hasta que lo hice y espero aportar mi granito de arena, con las experiencias que me suceden catando viejas culonas y carnosas que son mi perdición :mrgreen: llevo ya 15 años de putero, soy un caso perdido :twisted: pero me gusta esta vida, para mi no hay mejor sexo que el pagado, :mrgreen: saludos y ojala volvamos pronto a las andanzas :lol:.
Por Basten
Días como usuarioAvatar
Señores muy buenos dias esperando que todos se encuentren bien, yo sigo y estoy registrado en la página hace un tiempo, por cuestión de tiempo se me dificulta opinar pero trato de hacer lo posible,
Yo quisiera saber como hago para poder tener acceso a los grupos de WhatsApp de las chicas scort les agradezco la ayuda y enviado un saludo a todos gracias
Buenos días

Hace unos días vengo navegando por el foro y empapando su dinámica temas y demás, esperó poder enviarles en próximos experiencias de este mundo del sexo pago, del cual me apasiona y disfruto hace varios años, no sabia de la existencia de este foro hace unos días me lo referenciaron y acá estoy.

Cordial saludo de un adicto y testigo del averno que se esconde en el sexo pago.
Buenas noches compañeros hace poco me uni al grupo ya que me interesa bastante el mundo de sexo pago y me parece muy útil lo de las reseñas para saber si tomar o no un servicio con una ss, por ahora he tenido pocos encuentros pero cuando todo vuelva a la normalidad espero realizar mis aportes al foro.
Por jorge720
Días como usuarioAvatar
Buenas tardes. Ya he estado otras veces en el foro
Pero no sé cómo incluir una mala experiencia que tuve el día de ayer con esta dama
https://photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/operada-bello-rostro-de-lujo-la-modelo-ideal-id-rawu5
jorge720 escribió:Buenas tardes. Ya he estado otras veces en el foro
Pero no sé cómo incluir una mala experiencia que tuve el día de ayer con esta dama
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... l-id-rawu5
Aquí puede copiar la plantilla:
ExtLink

Y aquí abre nuevo tema y publica su experiencia:
ExtLink
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23