- 07 Abr 2021 18:26#56389Hola a todos, vengo siendo usuario del foro desde hace años pero no había visto este tema de presentación. Comencé a los 16 años, y tengo... 47. Es decir, 31 años de labores ininterrumpidas en estas lides puteriles. No me las sé todas, cada día se aprende. He estado en lo divino y lo humano y hasta lo inhumano (la Calle 13A fue mi inicio). De ahí he logrado deleitarme en tierras lejanas, en cuerpos exóticos, en acentos extraños, y en los sitios normales y a veces no tan normales de la ciudad. Fui swinger, fui cuckold, ahora volví a ser un usuario "normalito" y me dió por regresar al foro para dejar una referencia muy buena de alguien que estoy frecuentando (y que no viene al caso mencionar aquí). Veo muchachos empezando... yo quiero aportar algo de mi recorrido a ese respecto: cuando era más joven sentía deseo de probar una y otra y otra, y en el camino me llevé buenas, mejores y pésimas experiencias, con las pérdidas económicas que eso conlleva. A estas alturas, sin que me considere viejo, simplemente maduro, prefiero encontrar una que me dé todo lo que pido, y le doy con el alma, haciendo rendir cada peso que pago. En el proceso incluso he hecho amigas (3 que me acuerde) de las que tengo los mejores recuerdos.
Participo poco en el foro, por eso me sale una sonrisa cuando leo cosas que dan a entender que uno es un novato por tener pocos mensajes. Tengo una norma: no opino si me ha ido mal (creo que hay una excepción). Y si me ha ido bien , y me acuerdo (o sea pocas veces), entro y abro hilo. Y si hay un día como hoy, que hago memoria y encuentro un hilo de alguna conocida, opino. En general, opino poco, eso sí.
Por aquí seguiré, aportando en lo que pueda.
dandypussyuser