experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Buenas tardes compañeros. Me presento. Soy de Bogotá. He tenido algunas experiencias, aunque sólo una reciente por el tema de la pandemia. Espero poder compartir con ustedes y ayudar a fortalecer más esta comunidad y este estilo de vida. Saludos
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por TIgreazul
Días como usuarioAvatar
Hola compañeros, desde la universidad con amigos y compañeros de trabajo tierra SANTA fe era mi lugar donde ya tenía cancha, eso fue 2005-2010 luego por trabajo y relaciones serias deje de ir y cuando volvi ya no era lo mismo..., Nuevamente activo, especialmente visitando Spa's
Por Catador196
Días como usuarioAvatar
Buenas tardes, soy nuevo en este foro pero ya los venia leyendo hace ya mas de 3 años y la verdad en muchas ocasiones me han salvado de malas experiencias, por lo que no encuentro mejor forma de retribuir aportando mis pocas experiencias.
Saludos.
Por alfi73
Días como usuarioAvatar
Hola compañeros de este mundillo que ustedes en Colombia elevan a categoría de arte, les saludo desde España, he querido registrarme porque espero ir pronto por tierras colombianas a conocer algo de lo mucho que tienen.

Por cierto que si alguien necesita algún consejo de España aquí me tienen.

Saludos.
Hola a todos, vengo siendo usuario del foro desde hace años pero no había visto este tema de presentación. Comencé a los 16 años, y tengo... 47. Es decir, 31 años de labores ininterrumpidas en estas lides puteriles. No me las sé todas, cada día se aprende. He estado en lo divino y lo humano y hasta lo inhumano (la Calle 13A fue mi inicio). De ahí he logrado deleitarme en tierras lejanas, en cuerpos exóticos, en acentos extraños, y en los sitios normales y a veces no tan normales de la ciudad. Fui swinger, fui cuckold, ahora volví a ser un usuario "normalito" y me dió por regresar al foro para dejar una referencia muy buena de alguien que estoy frecuentando (y que no viene al caso mencionar aquí). Veo muchachos empezando... yo quiero aportar algo de mi recorrido a ese respecto: cuando era más joven sentía deseo de probar una y otra y otra, y en el camino me llevé buenas, mejores y pésimas experiencias, con las pérdidas económicas que eso conlleva. A estas alturas, sin que me considere viejo, simplemente maduro, prefiero encontrar una que me dé todo lo que pido, y le doy con el alma, haciendo rendir cada peso que pago. En el proceso incluso he hecho amigas (3 que me acuerde) de las que tengo los mejores recuerdos.

Participo poco en el foro, por eso me sale una sonrisa cuando leo cosas que dan a entender que uno es un novato por tener pocos mensajes. Tengo una norma: no opino si me ha ido mal (creo que hay una excepción). Y si me ha ido bien , y me acuerdo (o sea pocas veces), entro y abro hilo. Y si hay un día como hoy, que hago memoria y encuentro un hilo de alguna conocida, opino. En general, opino poco, eso sí.

Por aquí seguiré, aportando en lo que pueda.

dandypussyuser
Por DobleD
Días como usuarioAvatar
Hola todos
Escribí mi primera reseña hace poco, aunque me inscribí hace un año, leo constantemente sus experiencias, que son altamente apreciadas. Gracias a ellas me animé a contar mi experiencia, basándome en un estudio exhaustivo de todas sus opiniones y fuentes de investigación. Debo agradecer todos los consejos, espero que mis vivencias sean de utilidad. No soy de mucho participar, aunque como el compañero dandy llevo aproximadamente 13 años en estos recorridos, recientemente con menos frecuencia pero tratando de vivir al máximo cada una. Tuve una temporada al comenzar de muchas experiencias, como mencionan arriba, buenas y decepcionantes, pero de todas se aprende.

Tuve la oportunidad de cumplir mi fantasía en un viaje al exterior, estar con una asiática, lo cual está entre una de mis mas queridos y apreciados recuerdos. De resto, mis experiencias han sido en Bogotá casi exclusivamente, en todos los rangos de edad, raza, fìsico etc. Incluso una corta relación sentimental con una SS. Todos buenos recuerdos.

Espero poder contar más anécdotas próximamente, sobre todo en estos días que tengo una faena extensa planillada. Les contaré si logré el objetivos.

Saludos, buen putiviaje y que disfruten. Cuidense mucho.
dandypussyuser le gusta esto
Por Blackcater
Días como usuarioAvatar
Escribo este mensaje, para que el administrador me colabore con la activación de mensajes privados, puesto que he participado y ya llevo y más de un año en el foro. Muchas gracias
Por Heinrick93
Días como usuarioAvatar
Muy buenas compañeros,
He leído el foro ya hace un par de meses y hasta ahora me animo a participar, estoy empezando en esto y gracias a las experiencias de otros foristas he podido encontrar muy buenas recomendaciones, ya se acerca mi cumpleaños y me decidí a entrar y compartir para encontrar un regalito para mi y celebrar otro año mas de puteo.
Saludos a todos.
Buena noche a toda la comunidad.

Llevo algunos años inscrito en el foro, pero mas que todo haciendo consultas y referencias. Me presento en este hilo mas que todo porque próximamente hare mi primera reseña y espero aportar de manera critica muchas mas. Este es un gran espacio y se agradece. Uno puede evitarse malas experiencias con recomendaciones acá indicadas.

Cordial saludo desde Bogotá.
Por r0jaz
Días como usuarioMe gustaAvatar
intento de presentación 4.

Buenas las tengan compañeros, primero agradecer la cantidad de reseñas aquí diligenciadas, las cuales me han salvado de pasar momentos poco agradables, espero pronto contribuir con algunas propias.

por la atención prestada, muchas gracias.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30